HOROSCOPO BLANCO LEO Semanal de la semana

Frase del día en Horoscopoo.com

“Dicen que la Fe mueve montañas, pero la Fe y el Conocimiento mueve tu VIDA”

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del día

promocion curso de astrologia gratis

El Horoscopo Blanco Leo semanal nos describe lo positivos que podemos llegar a ser durante la semana, aquellas peculiaridades que teniéndolas en cuenta nos permiten disfrutar de una semana plácida y positiva. El Horoscopo Blanco semanal nos ayuda a comprender estas potencialidades, las pequeñas oportunidades para mejorar como personas y para guiar la semana de una forma favorable y constructiva.

Utiliza este Horoscopo Blanco para saber qué cualidades propias puedes aprovechar y debes comprender para hacer de la semana un viaje de mejora personal y de triunfo, tanto espiritual como material.

Es el horoscopo blanco semanal o horoscopo blanco de la semana porque engloba los siete días de la semana y describe las predicciones de cada día. Se diferencia del Horoscopo Negro porque este último se centra en los instintos más básicos y pasionales que dan lugar a los excesos e influencias que pueden repercutir en nuestras emociones. El Horóscopo Blanco es la oportunidad de mejora, aquello bueno y positivo, esperanzador y constructivo del propio signo del zodiaco.

Horoscopo blanco Leo hoy

14-05-2021

Hoy debes fijarte en lo material. Puede que debas revisar tus cuentas personales o que algo material que te rodea resulte afectado.

Compártelo

HOROSCOPO BLANCO LEO. TU LADO MÁS POSITIVO

¿Hoy predomina mi horoscopo blanco?

¿Sabes si tu lado positivo del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Blanco. Este horoscopo es el que destaca por potenciar tus cualidades innatas y positivas, el denominado buen hacer. Para aprobar este test, necesitas un 60% de positivismo. Aunque no lo creas, la mayoría de personas no lo consigue.

Tabla de contenidos

 

Hoy no triunfa tu Horoscopo Blanco.

Debes afrontar el día pensando en que tal vez te dejes llevar con facilidad por el pesimismo o la pesadumbre y tus acciones se verán condicionadas por ello.

Para aprobar este test, necesitas un 60% de positivismo. La mayoría de personas, en el mundo actual en el que vivimos, sólo consigue un 30%.

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. Un familiar acaba de date una mala noticia.

Siguiente

#2. Tienes un problema físico y el médico te da una noticia que te revuelve el estómago.

Siguiente

#3. Descubres que en tu trabajo alguien pretende hacerse cargo de tus responsabilidades.

Siguiente

#4. Tu mejor amistad no te ha invitado a una celebración importante que da este próximo fin de semana.

Siguiente

#5. Una antigua amistad se presenta inesperadamente en tu casa.

Siguiente

#6. En la acera de la calle, un perro está mal herido.

Siguiente

#7. Tienes dos opciones: crear un nuevo proyecto sin tu mejor amistad, pero provechoso económicamente, o perder un proyecto ambicioso debido a una amistad que perdurará en el tiempo.

Siguiente

#8. Un chaval te pide dinero para coger el tren.

Siguiente

#9. Has comprado por internet, pero cuando te llega a casa el producto te das cuenta de que te han traído un paquete que no es el que querías, pero que es mucho mejor.

Siguiente

#10. En un restaurante te sirven un plato que no has pedido, pero que además contiene algún ingrediente que parece ser tóxico. ¿Cómo te expresas?

Finalizar

Horoscopo de la semana en Horoscopoo.com

Descubre el Horóscopo de la semana para todos los signos del zodiaco en nuestro Canal de Youtube:

Cómo es el horoscopo blanco Leo

horoscopo blanco leo
El Guía

Leo horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Leo tiene su lado blanco y positivo enfocado en el liderazgo y la intención de guiar a los desfavorecidos hacia el éxito tanto personal como social.

Durante la semana, Leo está predispuesto a ofrecer su capacidad racional y destreza para resolver problemas a sus cercanos, incluidos tanto familiares, como amistades y personas ajenas a los círculos más íntimos. Se trata de un tipo de horoscopo blanco que potencia las virtudes propias en un beneficio no sólo personal, sino también social. Leo desarrolla sus capacidades de liderazgo y es capaz de dar buenos consejos y llevar a cabo grandes transacciones comerciales en el ámbito laboral. Un camino hacia el éxito, perseverante y con iniciativa propia.

Las personas que conviven con el horoscopo blanco Leo fácilmente se dan cuenta de que tienen cerca suyo algo así como un árbol sabio con ramas y raíces muy profundas, que albergan grandes conocimientos y dan cobijo a aquellos quienes necesitan ayuda. Es una gran oportunidad para poder encauzar los proyectos personales hacia un objetivo distinguido, claro y conseguirlo con determinación. Este signo del zodiaco, influenciado por el horoscopo blanco, da lugar a propuestas y soluciones óptimas a cualquier situación que pueda darse durante la semana. Conviene aprovechar estas capacidades para culminar actividades tanto personales como sociales.

A nivel personal, el horoscopo blanco Leo tiende a ser muy práctico y a centrarse en encontrar buenas metas y objetivos que conseguir. Parece como si el tiempo se parara y hubiera suficientes horas como para hacerlo todo en una semana. Aprovechar cada segundo es un ejemplo práctico de su gran capacidad para solucionar cosas. Sin embargo, ello puede provocar cansancio y fatiga, algo que conviene tener en cuenta, pues puede repercutir en su humor y emociones.

Muchos astrólogos consideran que después de un Horoscopo blanco Leo exaltado se da lugar a un Horoscopo negro Leo, tal vez debido a que los esfuerzos exagerados del primero por hacer el bien agotan los recursos personales del signo y (algo asó como el yin y el yang, el Sol y la Luna) se giran las tornas y aparece la irritabilidad, el cansancio y el temperamento oscilatorio.

Horoscopo blanco Leo semanal qué hacer

En horoscopoo.com te aconsejamos que procures aprovechar estas energías positivas del horoscopo blanco en beneficio propio sin sobrepasarse en los esfuerzos ni tampoco en excederse en responsabilidades. Si no se tiene en cuenta, pueden abrirse tantos proyectos, en tan poco tiempo, que el estrés y el cansancio acumulado pueden repercutir directamente en la siguiente semana, con un Horoscopo Negro exageradamente tenso.

A nivel social, serás capaz de conseguir grandes retos, de hacerte ver y de ayudar a muchos. Esto te será beneficioso tanto a nivel personal, como a nivel laboral o profesional. A veces, la dificultad de un Leo reside en saber diferenciar el trabajo de la vida personal, la vida social de la vida hogareña. Es importante tenerlo en cuenta para no verse perpetuamente atado a las exigencias del entorno. ¡Es importante tener tiempo para uno mismo!

El horóscopo blanco Leo semanal puede ayudarte a encontrar los aspectos más importantes sobre los que debes hacer especial énfasis y encauzar así tu actividad y buen juicio.

Horoscopo Semanal Mensual Lunar para Leo

Ahora que ya sabes qué te depara para hoy tu Horóscopo Blanco Leo para la semana y para hoy, te recomendamos que visites nuestra sección del Horoscopo Semanal y Mensual Lunar para Leo, donde encontrarás toda la información relacionada con el Trabajo, el Dinero, la Salud, y el Amor.

Ventajas del horoscopo semanal mensual lunar

  • Explicación detallada para el signo del zodiaco
  • Trabajo, Dinero, Salud y Amor explicados al detalle
  • Dos interpretaciones, una para la Luna creciente y otra para la Luna Decreciente.
  • Cada mes, nuevas predicciones.

Descubrir Horoscopo Semanal Mensual Lunar Leo

Aprovecha nuestro horoscopo del mes dividido en fases lunares, con el que descubrirlo todo acerca del Trabajo, el Dinero, la Salud y el Amor.

Compatibilidades del signo Leo

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Leo y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.