HOROSCOPO BLANCO VIRGO Semanal de la semana

Frase del dia en horoscopoo.com

Las Estrellas están en lo alto para que siempre las podamos ver.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El Horoscopo Blanco Virgo semanal nos describe lo positivos que podemos llegar a ser durante la semana, aquellas peculiaridades que teniéndolas en cuenta nos permiten disfrutar de una semana plácida y positiva. El Horoscopo Blanco semanal nos ayuda a comprender estas potencialidades, las pequeñas oportunidades para mejorar como personas y para guiar la semana de una forma favorable y constructiva.

Utiliza este Horoscopo Blanco para saber qué cualidades propias puedes aprovechar y debes comprender para hacer de la semana un viaje de mejora personal y de triunfo, tanto espiritual como material.

Es el horoscopo blanco semanal o horoscopo blanco de la semana porque engloba los siete días de la semana y describe las predicciones de cada día. Se diferencia del Horoscopo Negro porque este último se centra en los instintos más básicos y pasionales que dan lugar a los excesos e influencias que pueden repercutir en nuestras emociones. El Horóscopo Blanco es la oportunidad de mejora, aquello bueno y positivo, esperanzador y constructivo del propio signo del zodiaco.

Horoscopo blanco Virgo hoy

28-06-2022

Escucha tu propio ser. Adéntrate en tus propias pasiones. En el día de hoy, lo mejor es centrarse en uno mismo.

Compártelo

HOROSCOPO BLANCO VIRGO. TU LADO MÁS POSITIVO

¿Hoy predomina mi horoscopo blanco?

¿Sabes si tu lado positivo del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Blanco. Este horoscopo es el que destaca por potenciar tus cualidades innatas y positivas, el denominado buen hacer. Para aprobar este test, necesitas un 60% de positivismo. Aunque no lo creas, la mayoría de personas no lo consigue.

 

Hoy no triunfa tu Horoscopo Blanco.

Debes afrontar el día pensando en que tal vez te dejes llevar con facilidad por el pesimismo o la pesadumbre y tus acciones se verán condicionadas por ello.

Para aprobar este test, necesitas un 60% de positivismo. La mayoría de personas, en el mundo actual en el que vivimos, sólo consigue un 30%.

Siguiente

#1. Descubres que en tu trabajo alguien pretende hacerse cargo de tus responsabilidades.

Siguiente

#2. Le pides la mano a tu pareja, y te rechaza.

Siguiente

#3. En un restaurante te sirven un plato que no has pedido, pero que además contiene algún ingrediente que parece ser tóxico. ¿Cómo te expresas?

Siguiente

#4. Un familiar acaba de date una mala noticia.

Siguiente

#5. Tu mejor amistad no te ha invitado a una celebración importante que da este próximo fin de semana.

Siguiente

#6. El dependiente del super te ha cobrado cinco unidades de un producto que sólo has comprado una. ¿Qué haces?

Siguiente

#7. Te han dado un premio que no esperabas.

Siguiente

#8. Un chaval te pide dinero para coger el tren.

Siguiente

#9. Tienes dos opciones: crear un nuevo proyecto sin tu mejor amistad, pero provechoso económicamente, o perder un proyecto ambicioso debido a una amistad que perdurará en el tiempo.

Siguiente

#10. Realizas una entrevista de trabajo, y te preguntan por un defecto tuyo.

Finalizar

Cómo es el horoscopo blanco Virgo

horoscopo blanco virgo
La Ternura

Virgo horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Virgo tiene su lado blanco y positivo enfocado en la ternura y comprensión del resto de los signos del zodiaco. Su fuerza reside en su capacidad para ayudar a los demás.

Durante la semana, Virgo siente la necesidad de compartir buenos momentos con los suyos. Es símbolo de ternura y comprensión, de saber escuchar y de dar consejos positivos a los suyos. La fuerza que brota de su horoscopo blanco da lugar a una personalidad emotiva y a la vez suficientemente racional como plantear soluciones a cualquier situación que pueda darse durante la semana. Desde un punto de vista social, Virgo, con este horoscopo exaltado permite descubrir nuevas relaciones con facilidad. Una de las peculiaridades de este signo es que tiende a encontrar en las pequeñas cosas un motivo de inspiración, tanto filosófico como práctico. Su voluntad da para crear nuevos proyectos con un aire solidario y lleno de empatía.

Las personas que conviven con el horoscopo blanco Virgo saben disfrutar de momentos muy positivos y personales, pues Virgo es un signo del zodiaco totalmente sociable y además con una tendencia a tener una perspectiva realista de las cosas. Ello da seguridad a los suyos y también ofrece grandes oportunidades para sembrar buenas amistades.

A nivel personal, el horoscopo blanco Virgo tiende a proteger sus propias emociones frente a los demás, pues teme ser afectado y afligido por la incomprensión del resto de signos. No obstante, con este tipo de horosocopo exaltado y expandido, es capaz de dejarse llevar y promocionar sus pensamientos con sinceridad y ternura.

Horoscopo blanco Virgo semanal qué hacer

En horoscopoo.com te aconsejamos que tengas durante la semana una actividad constante que te permita tener la rutina típica que nos da seguridad a nivel emocional. Podría tratarse de un deporte, un hobby tal vez que pueda realizarse a nivel social, u otra actividad que sirva para despejar la mente y que sea continua. Ello te ayudará a mantener esa estabilidad emocional que tanto necesitamos hoy en día.

En añadido, resulta muy interesante tener entre manos un proyecto personal ambicioso a largo término, algo por lo que luchar. Puede ser desde realizar cambios domésticos en el hogar, como realizar un curso de formación, ahorrar para realizar un viaje, hasta cualquier cosa que te sirva para mantener el hilo continuo durante un par o tres meses.

A nivel social, tu actitud y capacidad para tener empatía te hacen una persona totalmente entregada y prácticamente irresistible. Esto es esencial para tu moral. No pretendas esconderte tras de un velo superficial, ni tampoco recluirte y desapegarte de las relaciones personales. Aprovecha este Horoscopo blanco para que tu signo pueda disfrutar de cada momento siendo sincero y tierno.

El horóscopo blanco Virgo semanal puede ayudarte a encontrar los aspectos más importantes sobre los que debes hacer especial énfasis y encauzar así tu actividad y buen juicio.

Horoscopo Semanal Mensual Lunar para Virgo

Ahora que ya sabes qué te depara para hoy tu Horóscopo Blanco Virgo para la semana y para hoy, te recomendamos que visites nuestra sección del Horoscopo Semanal y Mensual Lunar para Virgo, donde encontrarás toda la información relacionada con el Trabajo, el Dinero, la Salud, y el Amor.

Ventajas del horoscopo semanal mensual lunar

  • Explicación detallada para el signo del zodiaco
  • Trabajo, Dinero, Salud y Amor explicados al detalle
  • Dos interpretaciones, una para la Luna creciente y otra para la Luna Decreciente.
  • Cada mes, nuevas predicciones.

Descubrir Horoscopo Semanal Mensual Lunar Virgo

Aprovecha nuestro horoscopo del mes dividido en fases lunares, con el que descubrirlo todo acerca del Trabajo, el Dinero, la Salud y el Amor.

Compatibilidades del signo Virgo

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Virgo y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.