HOROSCOPO NEGRO ACUARIO. Semanal Fin de semana

Frase del dia en horoscopoo.com

En momentos de gran pesar, aferrarte a tus creencias ayuda y consuela.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

El horoscopo negro Acuario te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Acuario para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Acuario hoy

29-01-2022

Escucha tu propio ser. Adéntrate en tus propias pasiones. En el día de hoy, lo mejor es centrarse en uno mismo.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO ACUARIO. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

#1. El amor es...

#2. Situación: te compras un perrito, pero te cansas de él a las tres semanas.

#3. Estoy a punto de sacar provecho de algo, pero que sé que no es positivo:

#4. Descubro que una amistad cercana pasa de mí:

Siguiente

#5. Me regalan un perro…

Siguiente

#6. Últimamente me noto…

Siguiente

#7. No puedo llegar a tiempo a una importante cita:

Siguiente

#8. Creo que alguien…

Siguiente

#9. A nivel amoroso…

Siguiente

#10. Creo que mi pareja…

Finalizar

Como es el horoscopo negro Acuario

acuario horoscopo negro
La bestia

Acuario horoscopo negro

El signo del horoscopo Acuario tiene su lado oscuro enfocado en la furia. Sus emociones se guardan en un cofre del tesoro emocional y cuando se ven alteradas puede llegar a sucumbir ante su falta de control emocional. Ello es debido a que vive su día a día enérgicamente.

Con la capacidad creadora y a la vez imaginativa de este signo, aunados a las emociones escondidas y a una forma de vivir la vida frenética y con tremendas ganas, Acuario es capaz de perder el control cuando las emociones están a punto de relucir. Es una furia descontrolada que se produce por un mal genio provocado precisamente por la incapacidad de controlar dichas emociones.

Sin embargo, La Bestia babilónica, con el que se refleja este signo, denota que la verdadera identidad del signo zodiacal Acuario acaba transformándose y dañando su entorno más cercano. Precisamente su necesidad para proteger a los suyos acaba provocando que suscumba a su propio miedo a fracasar.

Horoscopo negro Acuario y Como controlar la furia

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco acuario debe comprender que no lo puede controlar todo. Que no puede ser perfecto y que debe encontrar en los errores la oportunidad para mejorar. Es la única vía con la que poder controlar su fuego interior traducido en la Bestia babilónica.

Por ello, pese a que esta impulsividad y pérdida del control se deben a su necesidad de control extremo, es aconsejable pensar en positivo y ser muy optimista. Centrarse en la vertiente que lo define más, que es la amabilidad, la honestidad y la responsabilidad. Todo ello aunado son motivos suficientes para controlar el horoscopo negro propio.

Acuario horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Acuario, el fin de semana es el momento en el que se desata la furia acumulada durante la semana. Es momento donde desahogarse y encontrar refugio en los propios. Se aconseja aprovechar este periodo de tiempo para realizar una introspección y regular las emociones que han sido contenidas durante toda la semana.

Acuario compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Acuario

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Acuario y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.