HOROSCOPO NEGRO ARIES. Semanal Fin de semana

Frase del dia en horoscopoo.com

Lo que distingue a una persona de otra son los actos.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El horoscopo negro Aries te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Aries para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Aries hoy

19-05-2022

El horóscopo hoy muestra que tu cansancio mejorará en las próximas horas, no quieras hacer más de lo que puedes.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO ARIES. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

#1. El amor es...

Siguiente

#2. No puedo llegar a tiempo a una importante cita:

#3. Estoy a punto de sacar provecho de algo, pero que sé que no es positivo:

#4. Situación: tienes tres hijos, uno mayor, otro menor, y uno que está en el medio. Les haces un regalo, pero debes decidir.

#5. Situación: te compras un perrito, pero te cansas de él a las tres semanas.

Siguiente

#6. Me encuentro en una discusión con un familiar:

Siguiente

#7. Me regalan un perro…

#8. Descubro que una amistad cercana pasa de mí:

Siguiente

#9. En cuanto al trabajo…

Siguiente

#10. En cuanto a mi salud…

Finalizar

Como es el horoscopo negro Aries

aries horoscopo negro
El Tirano

Aries horoscopo negro

El signo del horoscopo Aries tiene su lado oscuro enfocado en la avaricia. No se siente nunca satisfecho, y busca en lo material conseguir saciar su sed de propiedad.

Con la impulsividad que emana del signo del horoscopo Aries, es normal pensar que el lado oscuro de dicho signo sea precisamente la pérdida del control y el no razonamiento enfrente de situaciones críticas. Normalmente, debido a la creciente emoción que se descarga en su interior y el ferviente deseo de desprender y mostrar sus emociones con energía.

Sin embargo, el Tirano babilónico, con el que se refleja este signo, denota que la verdadera identidad del signo zodiacal Aries, junto a los cuernos de dicha representación, reside en la necesidad de colección. La necesidad de apoderarse de cuanto le rodea. De ahí esa actividad, tanto física como emocional, tan elevada del signo. Una necesidad de sobreponerse como tirano ante los demás, en el sentido de dominio, sobretodo material.

Horoscopo negro Aries y Como controlar estos impulsos

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco aries debe comprender que sus emociones siempre son buenas. En el sentido que son el producto de sus experiencias y por lo tanto, esa vivacidad y esos altibajos emocionales son la consecuencia de su vivacidad.

Por ello, pese a que esta impulsividad cerca de los demás puede parecer un intento de robo de protagonismo, es aconsejable mostrar signos de amabilidad y afecto a las personas cercanas y en entornos sociales, para que el resto de personas comprendan que lo que se pretende es abrirse emocionalmente y no un intento de apropiación de protagonismo ni tampoco material (conseguir un puesto de trabajo, un regalo…)

Aries horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Aries, en el horoscopo negro, habrá una tendencia a explotar al máximo sus deseos fervientes de aventura y espontaneidad. Es un buen momento para potenciar la creatividad y descansar el cuerpo. Aprovechar para hacer ejercicio, pero con control, y pensar en los proyectos que se están llevando a cabo, así como compartir los propios pensamientos y emociones con las personas, tanto amigos como familiares, que más apreciamos.

Aries compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Aries

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Aries y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.