HOROSCOPO NEGRO ESCORPIO. Semanal Fin de semana

Frase del día en Horoscopoo.com

“Dicen que la Fe mueve montañas, pero la Fe y el Conocimiento mueve tu VIDA”

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del día

promocion curso de astrologia gratis

El horoscopo negro Escorpio te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Escorpio para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Escorpio hoy

14-05-2021

A nivel laboral, sabes que ello ocupa gran parte de tus pensamientos. Los tránsitos planetarios indican cambios, aunque aparentemente superficiales. Evalúa y pon sobre la balanza aquello que verdaderamente te importa.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO ESCORPIO. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

Siguiente

#1. En cuanto al dinero…

Siguiente

#2. Creo que mi pareja…

Siguiente

#3. Me encuentro la cartera de alguien…

#4. Descubro que una amistad cercana pasa de mí:

#5. Si tuviera que elegir un destino...

Siguiente

#6. Creo que alguien…

Siguiente

#7. Una amistad olvida el día de tu cumpleaños:

#8. El amor es...

#9. Estoy a punto de sacar provecho de algo, pero que sé que no es positivo:

Siguiente

#10. A nivel amoroso…

Finalizar

Como es el horoscopo negro Escorpio

escorpio horóscopo negro
El Dardo Envenenado

Escorpio horoscopo negro

El signo del horoscopo Escorpio tiene su lado oscuro enfocado en el maquiavelismo. Su capacidad observadora, analítica y precisa le permiten conseguir sus objetivos irracionales y viscerales.

Escorpio tiene un alto sentido de la emoción. Es temperamental y sus emociones enseguida se desbordan. Tiene mucha pasión y romanticismo, pero a la vez es capaz de tener un sentido del análisis y de la lógica abrumador. Ello provoca que su horóscopo negro sea perfecto para maquinar planes estratégicos para conseguir sus objetivos movidos por sentimientos pasionales.

Sin embargo, el Dardo Envenenado babilónico, con el que se refleja este signo, denota que realmente es incapaz de controlar estos impulsos, que su racionalidad y su capacidad de maquinación se desbordan por sus emociones, envenenando aquello que con precisión, como si se tratase de un dardo, ha puesto en su punto de mira.

Horoscopo negro Escorpio y Como evitar el maquiavelismo

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco escorpio debe saber que sus emociones forman parte de su ser. Que pese a ser tremendamente expansivas e incluso excesivas, estas emociones son la forma con la que muestra al mundo su forma de ser.

Por ello, para poder conseguir controlarlas debe primero asumirlas y comprenderlas. Debe saber que su capacidad para la destrucción también tiene su vertiente —a modo de espejo— en cosas verdaderamente buenas y pasionales como es el amor. No puede dejar que ello se apodere de su gran capacidad analítica y la use en su contra. Debe controlar primero las emociones, y para ello solo puede basarse en una introspección personal.

Escorpio horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Escorpio, en el horoscopo negro, habrá una tendencia a buscar la aventura, a vivir emociones fuertes, a experimentar y a dejarse llevar, casi sin pensar. Es momento en el que se actúa y después se piensa. Se recomienda hacer buen uso de su capacidad analítica y observadora para evitar cometer errores que después pueden salirle caros.

Escorpio compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Escorpio

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Escorpio y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.