HOROSCOPO NEGRO PISCIS. Semanal Fin de semana

Frase del dia en horoscopoo.com

Una historia de Amor, es la mejor novela o pelicula que podemos vivir como protagonistas.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El horoscopo negro Piscis te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Piscis para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Piscis hoy

05-12-2022

Los sueños son recurrentes, tu horóscopo muestra que algunos se harán realidad. Tu parte energética está mucho más sensible.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO PISCIS. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

Siguiente

#1. Me encuentro en una discusión con un familiar:

Siguiente

#2. Me regalan un perro…

Siguiente

#3. Creo que alguien…

Siguiente

#4. Si ahora mi mejor amistad me pidiera un favor…

Siguiente

#5. A nivel amoroso…

#6. Si tuviera que elegir un destino...

Siguiente

#7. Creo que mi pareja…

#8. Encuentro una moneda en el suelo...

Siguiente

#9. Una amistad olvida el día de tu cumpleaños:

#10. Estoy a punto de sacar provecho de algo, pero que sé que no es positivo:

Finalizar

Como es el horoscopo negro Piscis

piscis horóscopo negro
La Espada

Piscis horoscopo negro

El signo del horoscopo Piscis tiene su lado oscuro enfocado en la traición. No siente aversión al hecho de traicionar a aquellos quienes han confiado en él si éstos han mostrado falta de moralidad.

Con la amabilidad y afecto que desprende este signo, sería de extrañar su capacidad de traición que esconde el horóscopo negro de Piscis. Sin embargo, es debido a su alto grado de honestidad y cariño que se desata su lado oscuro al verse traicionado por cuestiones morales y de juicio por los suyos y considerados próximos. Por ello, a modo de espada traicionera se vuelve contra ellos y corta toda relación posible.

Sin embargo, la Espada babilónica, con el que se refleja este signo, denota que la verdadera identidad del signo zodiacal Piscis recae en la traición a los que no profesan la misma moralidad y capacidad afable. Odia la injusticia y ve en aquellos que desmerecen su palabra a verdaderos enemigos.

Horoscopo negro Piscis y Como no traicionar

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco piscis debe comprender la necesidad de tener empatía y la posibilidad de aceptar el error de los demás. Es necesario, para evitar su transformación al horóscopo negro, pensar que errar es humano y que uno mismo siempre es el ejemplo de ello.

Por ello, pese a que esta capacidad moral denota a un signo verdaderamente honesto y con valores éticos excepcionales, el horoscopo negro acaba volcándose en la venganza y traición dura para alimentar este desengaño. Suele producirse contra seres cercanos. Se aconseja, para evitar esta situación, realizar una introspección personal y buscar estos sentimientos esocndidos. Pensar en el error como una oportunidad de mejorar, no solo para el resto sino para uno mismo. Ello nos hace evolucionar.

Piscis horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Piscis, en el horoscopo negro, habrá una tendencia a buscar en el fin de semana una oportundiad para dejarse llevar y confiar desmesuradamente en sus amistades. Es momento de diversión y búsqueda de satisfacciones emocionales. Sin embargo, en caso de altibajos emocionales, el signo Piscis se encierra en su entorno más inmediato y se aleja bruscamente de sus relaciones que considera de forma pasajera dañinas. Se aconseja no ser extremista y pensar en el perdón como una herramienta para evolucionar internamente.

Piscis compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Piscis

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Piscis y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.