Tema 4. La Carta Astral y el Futuro

Con lo que llevamos de curso, hemos descubierto juntos cómo son los diferentes signos del zodiaco, de una forma general y con una perspectiva bastante relativista. Somos conscientes que no se pueden catalogar las personalidades de las personas de una forma tan burda y general.

Pero también hemos comprendido que hay unas direcciones, unas tendencias que sí que nos hacen ver el mundo de una forma u otra.
curso de astrologia mundo y zodiaco

Además, ya conocemos cómo la Astrología observa el mundo y el universo. Una visión “a la antigua” con la que representarlo todo mediante la observación personal, desde el geocentrismo y el análisis de premisas lógicas.

Pues ha llegado el momento de emprender el siguiente ‘step’ en este viaje tan increíble.

Es momento de empezar a comprender la herramienta básica de todo astrólogo e iniciado en la astrología. Se trata de la Carta Astral, un diagrama con el que poder concretar las posiciones astrales de planetas en el firmamento.

curso de astrologia carta natal astral

Ejemplo de Carta Astral. El anillo exterior representa los 12 sectores del Zodiaco. El anillo medio permite posicionar a los planetas. El anillo interior determina las casas astrológicas y los aspectos planetarios.

Conocemos el zodiaco, cuáles son los signos del zodiaco, la utilidad del horósocpo, cómo comprender toda adivinación procedente de ello.

Conviene ahora descubrir la utilidad de la Carta Astral

Qué voy a aprender

Estos son algunos de los aspectos que vamos a manejar durante este cuarto tema del Curso Completo de Astrología Horoscopoo.com.

  • Qué es la Carta Astral
  • Cuál es la diferencia entre Carta Astral y Carta Natal
  • Para qué sirve la Carta Natal
  • Cómo funciona la Carta Astral
  • Cómo comprender la Carta Natal y el conocimiento que nos aporte
  • Qué representaciones hay en la Carta Astral