CAPRICORNIO compatibilidad. Signos compatibles con Capricornio

Frase del dia en horoscopoo.com

Toda palabra empieza por un sonido y una canción son palabras con sonido.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre los signos compatibles con Capricornio. Capricornio compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

curso completo de astrologia gratis

Test de compatibilidad Capricornio Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. Cuando cenamos en un restaurante…

Siguiente

#2. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?

Siguiente

#3. Dudas sobre si comentarle a un familiar algo que te preocupa, ¿pides consejo a tu pareja?

Siguiente

#4. ¿Crees que tu pareja respeta tus decisiones?

Siguiente

#5. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Siguiente

#6. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#7. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?

Siguiente

#8. ¿Cuántas veces os besáis al día?

Siguiente

#9. Relacionado con el trabajo…

Siguiente

#10. Cuando nos vamos a dormir…

Finalizar

Capricornio compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Capricornio. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Capricornio de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Capricornio y Aries: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
aries horoscopo negro

Una relación entre Aries y Capricornio proyecta conflicto en un principio. La capacidad analítica de Capricornio se ve confrontada a la necesidad impulsiva de actuar de Aries. Sin embargo, los sentimientos de inseguridad que denotan el signo Capricornio se complementan con las emociones espontáneas de Aries.

En el amor

En cuanto al amor, Capricornio y Aries forman un dúo complejo de entender. Por un lado Capricornio siente admiración por la vivacidad de Aries, mientras que por otro lado, su capacidad racional e intelectual dan lugar a dudas acerca de las forma de vivir de Aries. Cuando estos dos signos se unen de forma pasional dando lugar al conocido amor platónico, se produce una conjunción retroalimentaria, en la que cada signo dará energía al otro de forma instintiva.

En la amistad

Si Aries y Capricornio forman una amistad, esta puede dar muchos frutos. Sin embargo, este tipo de unión, que no presenta un concepto de atracción física, puede dar lugar a relaciones complejas de sobrellevar. Por ello, muchas amistades de este tipo se rompen y se reconcilian de forma regular, como círculo vicioso en el que fomentar la relación.

En el trabajo

En el trabajo, Capricornio y Aries son difíciles de conjuntar. Aries pretende liderar las acciones y guiar el camino por el que discurrir, mientras que a Capricornio no le gusta en absoluto verse forzado a seguir el plan de algo caótico y sin planificación segura. Su vertiente analítica le nubla este tipo de espontaneidad.

Compatibilidad entre Capricornio y Tauro: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
tauro horóscopo negro

Una relación entre Tauro y Capricornio suele funcionar a la primera. La capacidad analítica y terrenal de Capricornio coincide con el elemento tierra de Tauro. Es una unión que se fomenta en la objetividad y Capricornio ve en Tauro una oportunidad para conseguir seguridad y estabilidad.

En el amor

En cuanto al amor, Tauro consigue dar tranquilidad a Capricornio y fomento suficiente para que se sienta seguro. Capricornio no se sale de los parámetros coherentes que tiene en mente Tauro a la hora de crear este tipo de relación. Sin embargo, suele ser una relación que necesita de mucho esfuerzo a nivel pasional, pues tiende a apagarse fácilmente.

En la amistad

Si Capricornio y Tauro forman una amistad, esta da lugar a grandes momentos de evolución personal, sobre todo a nivel material. Son una pareja que se retroalimenta y que fomenta el cumplimiento de objetivos, pues se ayudan a darse consejos para mejorar a nivel profesional, formativo y social.

En el trabajo

En el trabajo, Tauro y Capricornio forman un dúo excepcional. Se consigue un entorno de trabajo con un alto rendimiento y con una capacidad inherente para el análisis y la innovación. Ello favorece una gran solvencia económica y equipos de trabajo óptimos.

Compatibilidad entre Capricornio y Geminis: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
geminis horoscopo negro

Cuando Geminis se junta con Capricornio se producen buenas relaciones en todos los sentidos. Por una parte, es una cuestión de cómo se complementan ambos signos. La parte analítica de Capricornio ayuda a mantener el equilibrio de Geminis, y este le aporta la espontaneidad necesaria a Capricornio para disfrutar del día a día.

En el amor

Por lo que se refiere al amor, Capricornio es receloso en cuanto a los cambios, mientras que a Geminis le encanta compartir y vivir, experimentar nuevas y espontáneas aventuras. Capricornio verá en Geminis la oportunidad para vitalizar su día a día y además verá en este signo un punto de apoyo, a nivel emocional. Este tipo de relaciones no destacan por su pasión, pero sí por su constancia.

En la amistad

Si Capricornio y Geminis se unen en forma de amistad, se dará el caso de una relación difícil de conjuntar pero duradera. Por un lado, en un principio Geminis no prestará atención de Capricornio, sin embargo, encuentro tras encuentro verá a alguien en quien depositar su confianza. Capricornio no destaca por ser extrovertido a nivel sentimental, pero ve en Geminis el reflejo de lo que le gustaría conseguir.

En el trabajo

Cuando Geminis y Capricornio se juntan en una relación laboral, consiguen formar un equipo que es muy competitivo, no obstante inestable. Ello da la oportunidad de conseguir grandes objetivos a corto plazo, pero su difícil conjunción puede provocar más de un quebradero de cabeza.

Compatibilidad entre Capricornio y Cancer: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
cancer horóscopo negro

Una relación entre Cancer y Capricornio es símil de estabilidad y productividad. Los inicios de este tipo de relaciones son difíciles, pues Capricornio tiene mayores dificultades para mostrarse que Cancer. Aún así, la ansia por evitar sobresaltos y altibajos emocionales de ambos signos les abrirá las puertas de su relación.

En el amor

Por lo que se refiere al amor, Cancer y Capricornio son dos signos que les cuesta mostrar sus sentimientos en los inicios de sus relaciones. Por ello, cuando se consigue congeniar, también es difícil separarlos. Esta dificultad para los cambios da lugar a relaciones amorosas duraderas, aunque muchas veces, tienden a perder la chispa y romanticismo que son capaces de generar.

En la amistad

Si Capricornio y Cancer se unen en amistad, les servirá para mejorar sus otras facetas de su vida, pues se darán consejos asiduamente y se darán apoyo siempre que sea necesario. Son amistades que duran en el tiempo y que además son permisivas y no suelen adueñarse del tiempo de los demás.

En el trabajo

En el trabajo, Capricornio es un motor de análisis que no tiene rival. Es capaz de valorar y analizar el rendimiento de los proyectos y tiene una gran capacidad para mantener la objetividad y no permitir que las emociones alteren su rendimiento. Cancer consigue, por su lado, conseguir una gran calidad del producto, aunada a una capacidad creativa enorme. Juntos, prometen grandes éxitos laborales y económicos.

Compatibilidad entre Capricornio y Leo: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
leo horoscopo negro

Leo propicia que Capricornio se sienta más inseguro. Su capacidad de liderazgo y buen temple en grupos sociales hace que Capricornio se sienta en la sombra. Ello provoca que el interés de Capricornio por Leo sea complejo de conseguirse. Aún así, si se produce las cualidades de ambos signos se complementan formando un vínculo muy sano.

En el amor

Capricornio desea ser como Leo y ve en él a un símbolo de esperanza. Sin embargo, se siente oprimido por su innata capacidad para desenvolverse ante los demás, y ello le provoca dudas acerca de su propia existencia. Una relación amorosa entre Leo y Capricornio es difícil de conseguir, pero aunadas las fuerzas, dan lugar a una relación fogosa y llena de pasión.

En la amistad

Leo y Capricornio congenian bien a nivel de amistad. Pero suelen ser amistades superficiales, pues Capricornio no querrá mostrar su ser interior a un signo tan prominente. Son relaciones que no suelen durar y que se enmarcan en un conjunto social de amistades. Es difícil descubrir amistades íntimas entre estos dos signos. Si ello se produce, está claro que les deparan muchas sorpresas agradables juntos.

En el trabajo

En el trabajo, Leo y Capricornio funcionan a la perfección. El análisis de Capricornio junto a la toma de decisiones de Leo crean un dúo que no conoce fronteras. Los equipos de trabajo creados con estos signos son duraderos y llenos de éxitos y beneficios.

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
virgo horóscopo negro

Capricornio y Virgo congenian en la mayoría de relaciones que viven. Son ambos bastante inseguros a la hora de emprender nuevos proyectos, pero tienen una visión analítica y lógica compartida. Además no buscan los sobresalto y evitan las situaciones incómodas. Ello propicia a que su relación sea estable, aunque sin muchos cambios.

En el amor

En cuanto al amor, Virgo y Capricornio gozan de buena salud juntos. Su alianza les da fuerzas y se complementan pues son muy similares. Sin embargo, la falta de cambios y el miedo a sufrir alteraciones emocionales, provoca que este tipo de relaciones se estanquen con facilidad. Ello solo es remediable si ambas partes procuran avivar continuamente la chispa, y para ello deben superar sus miedos.

En la amistad

A nivel de amistad, Capricornio y Virgo congenian a la perfección, aunque este tipo de relaciones no les aporta demasiadas situaciones nuevas. Son relaciones que duran en el tiempo, pero que el nivel de confianza y amistad siempre se mantiene en un mismo punto, no avanza. Destacan por sus momentos de reflexión y autoayuda.

En el trabajo

En el trabajo, Virgo y Capricornio se llevan bien. Funcionan de forma eficiente y no ofrecen demasiados quebraderos de cabeza. Son personas que trabajan con metódica y que son capaces de ofrecer soluciones óptimas a los problemas o situaciones que pasen en su entorno laboral.

Compatibilidad entre Capricornio y Libra: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
libra horoscopo negro

Una relación entre Libra y Capricornio es fácil de producirse. Es práctica y muchas veces suele acabar en éxito. Sus objetivos y metas compartidos se consiguen casi sin esfuerzo. Se entienden fácilmente y no oponen resistencia el uno al otro. Sin embargo, a veces pueden entrar en conflictos sus egos.

En el amor

En cuanto al amor, Libra y Capricornio no destacan por ser fogosos y románticos. Eso no quiere decir que no lo puedan ser, sin embargo, suelen enfocar la pasión en aspectos más profundos, no tan enfocados en las relaciones afectivas. A nivel emocional, son más fríos que otros signos, en el sentido de que no muestras sus emociones al primero que encuentran. Por ello, se entienden a la perfección, y pueden comprender la emociones el uno del otro sin tener que expresarlas con efusión.

En la amistad

Si Libra y Capricornio se unen en amistad, se establecerá un vínculo asequible y muy productivo. Se ayudarán en muchos de sus quehaceres diarios y ello les permitirá crecer a nivel personal, tanto emocional como material. Son relaciones que destacan por ser prácticas, aunque a Capricornio le agradaría poder expresar mejor sus emociones, aunque no suele tener mucha oportunidad a ello.

En el trabajo

En el trabajo, Libra y Capricornio son excelentes compañeros de trabajo. Rinden como nadie, se congenian perfectamente y consiguen los objetivos de forma rápida, eficiente y sin demasiadas complicaciones. Son un equipo muy funcional.

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
escorpio horóscopo negro

Una relación entre Capricornio y Escorpio es difícil de congeniar. Aún así, si se produce, puede dar grandes experiencias a ambos signos por igual. Capricornio teme las relaciones y expresar sus pensamientos a los demás, y Escorpio precisamente no destaca por ser tímido y vigilar sus comentarios y pensamientos. Son relaciones que destacan por ser complejas de mantener.

En el amor

En cuanto al amor, Escorpio y Capricornio son difíciles de congeniar. Capricornio ve en Escorpio una inspiración a nivel pasional y romántica, pero teme a ser dañado por su efusividad y porque realmente no pueda seguirle el ritmo. Escorpio, por su lado, verá en Capricornio a alguien tímido que no expresa sus ideas. Ello puede darle la sensación que realmente no está enamorado, aunque no sea así. Son relaciones que destacan por ir perdiendo la chispa con el paso del tiempo. Sin embargo, aquellos que son capaces de darse cuenta y giran las tornas, consiguen una relación duradera y verdaderamente sincera.

En la amistad

Si Capricornio y Escorpio se unen en amistad, se da lugar a una relación positiva y fácil de comprender. Son vínculos que no destacan por ser emocionales, más bien por disfrutar el uno del otro de su compañía y de los buenos momento vividos juntos. Son relaciones que no destacan por servir de apoyo emocional a lo que les sucede en otros ámbitos de su vida, más bien son una vivencia en sí misma. Algo muy positivo.

En el trabajo

En el trabajo, Escorpio y Capricornio congenian perfectamente, pues Capricornio sabe llevar las riendas de la objetividad, las cuestiones analíticas y el cálculo de beneficios y productividad. Mientras que Escorpio aporta su vertiente más generosa y su capacidad para conseguir grandes logros y transmitir confianza y motivar a los suyos. Ambos, juntos, equilibran una balanza muy productiva.

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
sagitario horoscopo negro

Una relación entre Sagitario y Capricornio es plácida, aunque Capricornio tiende a buscar una mayor tranquilidad en sus relaciones, Sagitario pretende ser un motor de búsqueda de cambios en este tipo de relaciones. Aún así, ello no produce excesivos sobresaltos en Capricornio, por lo que no supone un motivo de distanciamiento o incompatibilidad.

En el amor

En cuanto al amor, Capricornio y Sagitario se complementan muy bien. Capricornio encuentra en Sagitario una expresión del libre albedrío, de las ganas de disfrutar del día a día, una inspiración para superar cualquier bache. Ello le da seguridad y tranquilidad. Sagitario, por su lado, encuentra en Capricornio alguien en quien confiar, sabe que sus opiniones serán respetadas y que juntos pueden superar cualquier dificultad.

En la amistad

Si Sagitario y Capricornio forman una amistad, esta será un medio para expresar las opiniones y experiencias sin temor a ser juzgados. Aún así, este tipo de relaciones no son fáciles, pues Sagitario si no tiene un vínculo que lo una a nivel amoroso, tiende a pensar de una forma más egocéntrica y ensimismada. Ello puede afectar a la búsqueda de armonía y tranquilidad de Capricornio.

En el trabajo

En el trabajo, Capricornio y Sagitario son dos signos que se complementan bien. Capricornio tiende a hacer uso de su capacidad analítica para gestionar los recursos y direccionar el trazado para conseguir los objetivos empresariales y las metas correspondientes, mientras que Sagitario da lugar a la originalidad y puesta en escena de los proyectos.

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
capricornio horóscopo negro

Cuando Capricornio se junta con Capricornio se produce un vínculo de puede dar lugar a circunstancias opuestas. Por un lado, puede resultarde la unión una relación en la que ambos signos son uña y carne, mientras que por otro lado, puede surgir una unión destinada al fracaso. Ello se debe a los miedos y virtudes del signo Capricornio.

En el amor

En cuanto al amor, Capricornio y Capricornio es un vínculo que ofrece estabilidad y tranquilidad. Ambos se sienten cómodos, pues su forma de ver la vida es muy similar. No quieren vivir momentos críticos y no soportan los altibajos emocionales, por ello estas relaciones son más bien prudentes sin excederse en lo pasional. Destacan por tener precaución a ala hora de expresarse y de aventurarse en nuevos proyectos personales.

En la amistad

Una unión de tipo amistad equivale a una conjunción llena de sorpresas. Es una relación expansiva y con enormes ganas de explorar y de no temer al fracaso. Es algo que puede resultar paradójico, pero que se propicia por la potenciación de los elementos y rasgos más características de la personalidad de este signo.

En el trabajo

En el trabajo, Capricornio y Capricornio es sinónimo de rivalidad, de confrontación y de batalla continua. Este tipo de relaciones da lugar a proyectos inacabados, objetivos inalcanzados y metas perdidas. Es una relación destinada aparentemente al fracaso. Sin embargo, aquellos quienes consiguen darle la vuelta a la situación, son capaces de lograr grandes hazañas inimaginables.

Compatibilidad entre Capricornio y Acuario: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
acuario horoscopo negro

Para Capricornio, Acuario es demasiado visceral, pasional e imprevisible. Ello le produce temor, aunque a la vez se siente atraído por su carácter benévolo y honesto. Acuario, por su parte, descubre en Capricornio alguien que necesita la estabilidad, y él, con su rasgo característico de líder pasivo, es capaz de dar grandes alegrías a la relación.

En el amor

Una unión entre Acuario y Capricornio da lugar a una relación inestable, pero duradera. Si bien es cierto, que ambos signos pueden complementarse, muchas veces los temores de ambos da lugar a situaciones críticas y de confusión. Son relaciones, que, pese a ello, son duraderas y pueden generar grandes experiencias unidos. Son, además, pasionales y enérgicas.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Capricornio y Acuario no congenian demasiado bien. No destacan por tener gustos similares y sus proyectos suelen tener direcciones opuestas. Aunque ello no es un problema para que puedan generar amistades de este tipo. Pese a ello, son duraciones superficiales que no suelen dar lugar a grandes amistades que perduren sin el contacto.

En el trabajo

Una relación laboral entre Capricornio y Acuario da lugar a proyectos curiosos y muy productivos, aunque con altos niveles de tensión en los momentos más importantes del desarrollo. Suelen ser entornos laborales donde la coordinación es justa pero el rendimiento es bueno. Saber gestionar esto y optimizarlo puede dar lugar a grandes inversiones laborales.

Compatibilidad entre Capricornio y Piscis: pareja, amistad, trabajo

capricornio horóscopo negro
piscis horóscopo negro

La relación Capricornio y Piscis es un vínculo excepcional lleno de alegrías, buenos momentos y experiencias, así como un alto grado de pasión y conjunción. Capricornio se siente a gusta bajo la ala de Piscis, quien ve en Capricornio un modelo a seguir. Son relaciones que destacan por ser seguras y tener un alto grado de confianza.

En el amor

Una relación amorosa entre Piscis y Capricornio es pasional y de un alto grado de confianza. Es una relación que destaca por ser segura, transmitir armonía y buena coordinación, así como por gestionar las emociones de forma controlada y compartida. Es, además, en muchas ocasiones, un ejemplo de amor platónico verdadero.

En la amistad

En cuanto a la amistad entre estos dos signos, Piscis y Capricornio congenian muy bien, incluso muchas de estas relaciones acaban siendo futuras relaciones de amor. Son vínculos que destacan por gestionar bien las emociones, complementarse con facilidad e iniciar proyectos, aunque no ambiciosos, de forma regular.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Capricornio y Piscis, se consigue un entorno de trabajo sostenible, armonioso y lleno de oportunidades económicas. Suelen ser vínculos que generan muchos beneficios y que tienden a mejorar con el paso del tiempo. Destacan por tener un alto grado de respeto y buena coordinación.