HOROSCOPO BLANCO SEMANAL. Todos los Signos del zodiaco

HOROSCOPO BLANCO SEMANAL

Frase del dia en horoscopoo.com

La felicidad no debe ser un objetivo. Es una herramienta con la que vivir.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

curso completo de astrologia gratis

El Horoscopo Blanco semanal nos habla acerca de nuestras posibilidades y mejores aptitudes durante la semana. Se trata de un Horoscopo que nos ayuda a comprender mejor nuestras virtudes y nos avisa acerca de aquello que debemos tener en cuenta para dar lo mejor de nosotros mismos. Sin embargo, debes saber que cualquier predicción sólo es válida si uno mismo sabe aprovecharla en beneficio propio y para hacer de la vida un recorrido más feliz, divertido y enriquecedor.

Qué es el Horoscopo Blanco

A diferencia del Horóscopo Negro, que nos avisa acerca de nuestros instintos más básicos y primitivos, así como de nuestras debilidades que en ocasiones pueden apoderarse de nuestra conducta, el Horóscopo Blanco nos ayuda a canalizar nuestras energías en promocionar y desarrollar aquello bueno y positivo que llevamos dentro.

El Horóscopo Blanco semanal nos ayuda a comprender cómo dirigir nuestras fuerzas durante la semana y nos explica día a día lo bueno de utilizar nuestras energías de una forma positiva y constructiva.

Horoscopo Blanco semanal para todos los signos

Si quieres saber el Horoscopo Blanco semanal para todos los signos, te dejamos un breve resumen de cada signo con sus enlaces correspondientes, para que así puedas acceder a la información que necesitas de una forma sencilla y rápida.

horoscopo blanco aries
El Aventurero

Aries horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Aries tiene su lado blanco y positivo enfocado en la aventura y el descubrimiento de nuevas metas, de objetivos ambiciosos para mejorar la sociedad y prosperar en la vida.
Ir a Horoscopo blanco Aries

El Protector

Tauro horoscopo blanco semanal

horoscopo blanco tauro

El signo del horoscopo Tauro tiene su lado blanco y positivo enfocado en la protección de los suyos y en el amor incondicional hacia la Tierra y la naturaleza
Ir a Horoscopo blanco Tauro

horoscopo blanco geminis
El Amistoso

Geminis horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Geminis tiene su lado blanco y positivo enfocado en la amistad y el amor. Un signo comunicativo por esencia, lleno de comprensión y buen diálogo.
Ir a Horoscopo blanco Geminis

El Sincero

Cancer horoscopo blanco semanal

horoscopo blanco cancer

El signo del horoscopo Cancer tiene su lado blanco y positivo enfocado en la sinceridad de sus actos y en la perseverancia por ayudar a sus cercanos. Amor incondicional lleno de ternura y fraternidad.
Ir a Horoscopo blanco Cancer

horoscopo blanco leo
El Guía

Leo horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Leo tiene su lado blanco y positivo enfocado en el liderazgo y la intención de guiar a los desfavorecidos hacia el éxito tanto personal como social.
Ir a Horoscopo blanco Leo

La Ternura

Virgo horoscopo blanco semanal

horoscopo blanco virgo

El signo del horoscopo Virgo tiene su lado blanco y positivo enfocado en la ternura y comprensión del resto de los signos del zodiaco. Su fuerza reside en su capacidad para ayudar a los demás.
Ir a Horoscopo blanco Virgo

horoscopo blanco libra
El Justo

Libra horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Libra tiene su lado blanco y positivo enfocado en la razón y el buen juicio tanto en sus propias decisiones como en el consejo hacia los demás.
Ir a Horoscopo blanco Libra

El Pasional

Escorpio horoscopo blanco semanal

horoscopo blanco semanal escorpio

El signo del horoscopo Escorpio tiene su lado blanco y positivo enfocado en la pasión y en la lucha por sus ideales. Todo lo que hace procura vivirlo al cien por cien de sus energías.
Ir a Horoscopo blanco Escorpio

horoscopo blanco semanal sagitario
La Tradición

Sagitario horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Sagitario tiene su lado blanco y positivo enfocado en el recuerdo y el aprecio de sus ancestros. Vive el presente siendo conocedor del pasado y no deja que los errores de antaño se vuelvan a repetir.
Ir a Horoscopo blanco Sagitario

La Seguridad

Capricornio horoscopo blanco semanal

horoscopo blanco semanal capricornio

El signo del horoscopo Capricornio tiene su lado blanco y positivo enfocado en la búsqueda del hogar y su seguridad, la necesidad de encontrar el reposo y la vida estable en un mundo cada vez más caótico.
Ir a Horoscopo blanco Capricornio

horoscopo blanco semanal acuario
La Inspiración

Acuario horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Acuario tiene su lado blanco y positivo enfocado en la creatividad y en la búsqueda de lo nuevo y original. Es creador y partícipe de la creación.
Ir a Horoscopo blanco Acuario

El Cambio

Piscis horoscopo blanco semanal

horoscopo blanco semanal piscis

El signo del horoscopo Piscis tiene su lado blanco y positivo enfocado en la capacidad de adaptarse al cambio y a las nuevas circunstancias de la vida.
Ir a Horoscopo blanco Piscis

¿Qué es el horoscopo semanal?

Ya debes saber que cada día tenemos un nuevo horoscopo, denominado el horoscopo diario o horoscopo de hoy, para todos los signos del zodiaco. Sin embargo, el horoscopo semanal nos habla acerca de todas las cosas que nos pueden afectar durante una semana, comprendiendo el tiempo como algo mucho más amplio que no unas 24 horas de duración.

La ventaja de cualquier horoscopo semanal es que te permite concebir la semana como una unidad, un pack en el que concentrar las intenciones y dar continuidad a proyectos personales. Este tipo de horoscopo, el de la semana, acaba siendo uno de los más útiles, pues te da la oportunidad de estructurar los esfuerzos en algo que tiene un plazo de duración estable y genuino.

A diferencia del horoscopo diario, que nos explica algún tipo de detalle que nos puede afectar puntualmente, debido a los designios de los planetas, el horoscopo de la semana ofrece la posibilidad de comprender el futuro como algo que puede moldearse para utilizarse en beneficio propio, aprovechar dichos designios en un marco temporal contínuo y duradero.

Ventajas del horoscopo semanal

Con el horoscopo semanal puedes:

  • Enfocar tus esfuerzos para una semana entera
  • Centrar tu atención en un proyecto personal y darle forma
  • Estructurar la semana para aprovechar los designios interpretativos de tu Carta Natal
  • Vivir cada día como la consecuencia del anterior y dibujar con mayor facilidad la trayectoria por la que quieres encaminar tu propia vida
  • Disfrutar de cada instante como un granito de arena que se acumula en el tándem de una semana entera
  • Ayudarte emocionalmente de una forma positiva, descubriendo que todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, pues el tiempo es relativo y cada uno puede tomarse las cosas de la forma que desee.

El horoscopo semanal mensual lunar

En Horoscopoo.com tenemos el denominado Horoscopo semanal mensual lunar que nos ayuda a determinar el horoscopo del mes dividiéndolo en semanas lunares. Esto significa que dividimos el mes en dos fases, según la luna crece o decrece.

Es un horoscopo semanal muy detallado, con el que familiarizarte con los aspectos más importantes del Trabajo, el Dinero, la Salud y el Amor.

Descubrir Horoscopo Semanal Mensual Lunar

Aprovecha nuestro horoscopo del mes dividido en fases lunares, con el que descubrirlo todo acerca del Trabajo, el Dinero, la Salud y el Amor.