Horoscopo negro que es y que signo soy

QUE ES EL HOROSCOPO NEGRO

Frase del día en Horoscopoo.com

En el camino encontraremos muchos obstaculos, saber aprender de ellos es lo que nos hace mas sabios.

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

El Horoscopo Negro es tu horoscopo, con un signo del zodiaco asociado, pero centrado en los aspectos más ocultos y escondidos de tu ser interior.

Por así decirlo, es la parte oscura de tu yo, la parte más rebelde y enigmática. Si te imaginas un iceberg, el Horoscopo del zodiaco normal es la punta, y el Horóscopo Negro es todo lo que queda debajo del océano.

El horoscopo negro que es y que significa

Realmente no hay un Horóscopo negro como tal, en el sentido que haya una corriente filosófica y de estudio astrológico que se centre en exclusiva en un método específico para desarrollarlo.

Sin embargo, es una consecuencia del resto de horoscopos. Por así decirlo…

El Horoscopo negro es la parte que no nos explican cuando intentamos desentrañar los enigmas de nuestra personalidad. Algo así como nuestra parte rebelde que está en contra de las leyes de etiqueta y compostura.

Por ello, el horóscopo negro hace uso de todos los recursos que disponemos en el Horoscopo normal, como por ejemplo el Horoscopo occidental, en el que usamos cartas astrales y cartas natales para descubrir el ascendente, nuestro signo del zodiaco y las casas astrológicas.

Cuantos tecnicismos…

Aprendelo todo acerca del horoscopo

Tal vez sea interesante echarle una miradita al tema del horoscopo y las cartas astrales y natales. Con tanta nomenclatura vale la pena…

Para qué me sirve saber mi horoscopo negro

Muchas veces sentimos que en nuestro día a día hay cosas que nos derrumban o que nos desestabilizan. Cuando eso nos pasa, hay algo en nuestro interior que frenamos, algo de nuestra personalidad que tiende a querer salir en los momentos más tensos y críticos.

Ser capaces de controlar estos impulsos y características que por los planetas y designios astrológicos nos desestabilizan puede ser verdaderamente interesante y crucial para evolucionar como personas.

Por ejemplo, hay signos del zodiaco que son verdaderamente incompatibles. Esto se debe a lo que entendemos por incompatibilidades del horoscopo negro.

Signos del Zodiaco Negro

Al igual que los signos del zodiaco del horoscopo occidental, el horóscopo negro tiene los mismos signos del zodiaco, las mismas representaciones: aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis.

Hay un total de 12 signos del zodiaco para el horóscopo negro (Zodiaco Negro).

Quiero saber cuál es mi signo del zodiaco normal y la versión dulce de mi horoscopo

Signos del Zodiaco normal

Si descubres cuál es tu Horoscopo normal con su signo del zodiaco normal, podrás saber cuál es tu Horoscopo Negro.


Compatibilidades de mi signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene sus compatibilidades. Descubrelas todas.

Lista de signos del zodiaco negro

Descubre los secretos de todos los signos del zodiaco, uno por uno. Lista de signos del zodiaco negro.

aries horoscopo negro
El Tirano

Aries horoscopo negro

El signo del horoscopo Aries tiene su lado oscuro enfocado en la avaricia. No se siente nunca satisfecho, y busca en lo material conseguir saciar su sed de propiedad.

Ir a Horoscopo Negro Aries

El Demonio caído

Tauro horóscopo negro

tauro horoscopo negro

El signo zodiacal Tauro está condicionado por el rencor y por la no aceptación de los errores. También es reticente a aceptar la derrota y las equivocaciones de los demás

Ir a Horoscopo Negro Tauro

geminis horoscopo negro
El Basilisco

Geminis horoscopo negro

El signo del horoscopo Geminis reserva su verdadera identidad tras su mirada. El miedo es su mayor herramienta de control y posee una gran capacidad de dominio sobre los demás sin llegar a enfrentamientos directos.

Ir a Horoscopo Negro Geminis

La Serpiente

Cancer horóscopo negro

cancer horoscopo negro

El signo zodiacal Cancer tiene una gran capacidad para el engaño, utiliza sus habilidades secretas para aprovechar la confianza e los demás en beneficio propio. Virtudes siniestras, formas elegantes.

Ir a Horoscopo Negro Cancer

leo horoscopo negro
La Doncella Guerrera

Leo horoscopo negro

El signo del horoscopo Leo tiene mucha sensibilidad y a la vez posee un alto grado de destrucción. Es a la vista de los demás una paradoja, enigmático y a la vez perturbador.

Ir a Horoscopo Negro Leo

El Huracán

Virgo horóscopo negro

virgo horoscopo negro

El signo zodiacal Virgo está condicionado por su capacidad a amar y ser cariñoso, sin embargo no conoce límite y su afán de posesión le lleva a los celos de sus más próximos. Es un huracán que recibe la furia típica de un Dios.

Ir a Horoscopo Negro Virgo

libra horoscopo negro
El Devorador

Libra horoscopo negro

El signo del horoscopo Libra tiende a perder la razón y la cordura, temperamentalmente agresivo en momentos críticos y de tensión, generándose en su interior un odio receloso a cuantos le contradicen.

Ir a Horoscopo Negro Libra

El Dardo Envenenado

Escorpio horóscopo negro

escorpio horoscopo negro

El signo zodiacal Escorpio es paciente, cuidadoso, preciso y mortal. Tiene una percepción del tiempo muy amplia, sabiendo encontrar el momento propicio para conseguir sus objetivos, sin importar los costes que estos puedan generar en los demás.

Ir a Horoscopo Negro Escorpio

sagitario horoscopo negro
La tempestad

Sagitario horoscopo negro

El signo del horoscopo Sagitario se siente libre y despreocupado. Es egoísta y egocentrista. Persigue el placer y la satisfacción y antepone sus deseos ante los demás, sin preocupación ni tampoco recelo.

Ir a Horoscopo Negro Sagitario

El Leviatán

Capricornio horóscopo negro

capricornio horoscopo negro

El signo zodiacal Capricornio está condicionado por sus demonios personales, pues sabe que tiene un gran potencial para destruir y quebrantar el aliento de los demás. No es sincero y sabe ocultar sus pensamientos a los demás.

Ir a Horoscopo Negro Capricornio

acuario horoscopo negro
La bestia

Acuario horoscopo negro

El signo del horoscopo Acuario está diezmado por la furia y el mal genio, albergado en un interior muy oculto de sí mismo. Prefiere contener su lado oscuro antes que mostrarlo a los demás, causando estragos en su personalidad.

Ir a Horoscopo Negro Acuario

La Espada

Piscis horóscopo negro

piscis horoscopo negro

El signo zodiacal Piscis es admirado por los demás, sobretodo aquellos que se sienten más débiles, y como una espada es capaz de cortar y herir en sentimientos cuando lo cree oportuno.

Ir a Horoscopo Negro Piscis