Horoscopo semanal y mensual LISTA SIGNOS del ZODIACO

HOROSCOPO SEMANAL Y MENSUAL LUNAR

Frase del dia en horoscopoo.com

En el camino encontraremos muchos obstaculos, saber aprender de ellos es lo que nos hace mas sabios.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Horoscopo semanal y mensual:
escoge tu signo del zodiaco y descúbrelo

Averigua el horoscopo Semanal y Mensual para tu signo y ayúdate de los designios de los planetas

Aries signo del zodiaco horoscopo

Aries

Tauro signo del zodiaco horoscopo

Tauro

Geminis signo del zodiaco horoscopo

Geminis

Cancer signo del zodiaco horoscopo

Cancer

Leo signo del zodiaco horoscopo

Leo

Virgo signo del zodiaco horoscopo

Virgo

Libra signo del zodiaco horoscopo

Libra

Escorpio signo del zodiaco horoscopo

Escorpio

Sagitario signo del zodiaco horoscopo

Sagitario

Capricornio signo del zodiaco horoscopo

Capricornio

Acuario signo del zodiaco horoscopo

Acuario

Piscis signo del zodiaco horoscopo

Piscis

¿Como saber el Horóscopo semanal y mensual lunar?

Con el Horoscopo Semanal y Mensual Lunar puedes saber cuál es tu horoscopo de signo zodiacal tanto para el mes como para las semanas, que suelen ser binarias.

Esto se debe a que en Horoscopoo.com te ofrecemos la máxima información para que puedas entender el transcurso de tu futuro y cómo el movimiento de los astros afecta en tus decisiones:

  • Horoscopo General: ofrecemos cómo afecta la luna a tu signo de forma general, cuando crece y cuando mengua.
  • El Horoscopo Mensual: apretando el mes en el que te encuentras (páginas enlazadas a tu signo del zodiaco), puedes saber el horoscopo del mes concreto en el que te encuentras (Enero, Febrero….).
  • Horoscopo Semanal: en cada uno de los meses verás la información agrupada según la luna crece o mengua, con lo que sabrás el horoscopo semanal en agrupaciones binarias (que es el tiempo que tarda la luna para volverse luna llena o luna nueva).

¿Es importante la luna para mi signo del zodiaco?

La luna ejerce directamente una afectación a tu signo. Ello se debe a que la luna lleva a cabo el proceso de lunación, es decir, la casa astrológica por donde sale, conllevando así una fuerte afectación al signo al que pertenece dicha casa. Hay un total de 13 lunaciones, para los 13 signos del zodiaco.

Si el mes en el que te encuentras, la luna ha salido por tu casa astrológica, verás que ello provoca importantes consecuencias en tu día a día, potenciándose ciertas características intrínsecas de tu propio signo. Por ello, el hecho de que la luna sea creciente o menguante en la propia lunación, provocará aumentos y disminuciones de energía a tu signo zodiacal.

Pero la luna no solo te afecta si lleva a cabo la lunación en tu signo, también provoca cambios, focalizados en algunas vertientes más concretas de tu vida, si realiza la lunación en determinados signos del zodiaco a los que, de por sí, puedes verte afectado. Por ello, resulta verdaderamente interesante descubrir qué afectaciones puede conllevarte los movimientos de la luna.

¿Como saber qué signo del zodiaco soy?

En el horoscopo occidental hay un total de 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Cada uno de estos signos está determinado por la fecha en la que naciste. Dependiendo de la fecha de tu nacimiento, tendrás un signo del zodiaco u otro.

Quiero saber…

Cuál es mi signo del zodiaco

Descubre qué signo del zodiaco eres y podrás saber el horoscopo de hoy para tu signo zodiacal.