Horoscopo diario de hoy. Horoscopo del dia

HOROSCOPO DIARIO DE HOY

Frase del día en Horoscopoo.com

Las Personas que temen al Futuro, siempre viven en el Pasado.

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Horoscopo diario: escoge tu signo del zodiaco y descúbrelo

Averigua el horoscopo diario de hoy para tu signo y ayúdate de los designios de los planetas

Aries signo del zodiaco horoscopo

Aries

Tauro signo del zodiaco horoscopo

Tauro

Geminis signo del zodiaco horoscopo

Geminis

Cancer signo del zodiaco horoscopo

Cancer

Leo signo del zodiaco horoscopo

Leo

Virgo signo del zodiaco horoscopo

Virgo

Libra signo del zodiaco horoscopo

Libra

Escorpio signo del zodiaco horoscopo

Escorpio

Sagitario signo del zodiaco horoscopo

Sagitario

Capricornio signo del zodiaco horoscopo

Capricornio

Acuario signo del zodiaco horoscopo

Acuario

Piscis signo del zodiaco horoscopo

Piscis

¿Como saber qué signo del zodiaco soy?

En el horoscopo occidental hay un total de 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Cada uno de estos signos está determinado por la fecha en la que naciste. Dependiendo de la fecha de tu nacimiento, tendrás un signo del zodiaco u otro.

Quiero saber…

Cuál es mi signo del zodiaco

Descubre qué signo del zodiaco eres y podrás saber el horoscopo de hoy para tu signo zodiacal.

¿El Horoscopo diario como se puede saber?

El horoscopo diario es una herramienta con la que, mediante el uso de la astrología, se realizan numerosos pasos con los que poder predecir, no solo el futuro inmediato de las personas, sino también los rasgos identificativos de la personalidad y carácter del consultante.

Para conseguir dichos resultados y poder concretar el devenir de las cosas en nuestra vida, los astrólogos hacen uso de las denominadas cartas astrales, que son una representación gráfica de la posición de los astros y planetas según el lugar, fecha y hora en la que realizamos dicha carta. Es una forma de plasmar y representar, desde un punto de vista geocéntrico, la posición del universo respecto a nosotros mismo.

Gracias a este tipo de cartas, se pueden desarrollar las denominadas cartas natales, que son la aplicación de la carta astral a la fecha y lugar de nuestro nacimiento.

Así pues, podemos deducir que la posición de los planetas y astros justo en el momento y lugar de nuestro nacimiento, determinan en gran medida nuestro devenir en el futuro. Por lo tanto, habrá planetas que más nos afecten, pues eran presentes durante nuestro nacimiento, y habrá épocas de nuestra vida en las que nuestra personalidad y acciones tendrán una tendencia a dirigirse hacia uno o varios destinos posibles.

Cada una de estas vertientes, determinadas por los astros y sus movimientos, se denominan casas astrológicas, algo así como momentos en los que nuestros actos reflejan inercias muy concretas, y de las que podemos sacar provecho para mejorar como personas y aprovechar para sentirnos mejor y disfrutar de la vida.

¿Qué es el horoscopo diario?

El horoscopo diario se centra en nuestro día a día. Mediante el uso de la carta natal, determinada por el lugar y fechas de nuestro nacimiento y analizando las influencias y afectaciones actuales de los planetas en el mes y día, se puede determinar algunas directrices que nos van a afectar. Estas pueden reflejase en el trabajo, otras a nivel de amor y amistad, salud y también dinero y viajes.

La influencia de los planetas varía según avanzan las estaciones, y no sólo durante periodos de tiempo largos, como el mes, sino en semanas e incluso días. Esto afecta también directamente a la predisposición de compatibilidades e incompatibilidades de signos del zodiaco.

Cada signo del zodiaco tiene asociado un planeta, denominado planeta regente, que provoca los rasgos y cambios de personalidad más directos.