LIBRA compatibilidad. Signos compatibles con Libra

Frase del día en Horoscopoo.com

“Dicen que la Fe mueve montañas, pero la Fe y el Conocimiento mueve tu VIDA”

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del día

Descubre los signos compatibles con Libra. Libra compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

Test de compatibilidad Libra Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. En caso de riña…

Siguiente

#2. Relacionado con el trabajo…

Siguiente

#3. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Siguiente

#4. Cuando nos vamos a dormir…

Siguiente

#5. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a libros?

Siguiente

#6. Dudas sobre si comentarle a un familiar algo que te preocupa, ¿pides consejo a tu pareja?

Siguiente

#7. Descubres que tu pareja mira a otra persona. ¿Qué haces?

Siguiente

#8. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#9. Cuando cenamos en un restaurante…

Siguiente

#10. ¿Crees que tu pareja respeta tus decisiones?

Finalizar

Libra compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Libra. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Libra de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Libra y Aries: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
aries horoscopo negro

A nivel zodiacal, son signos totalmente opuestos y ello produce una atracción verdaderamente intensa. Son dos signos que se complementan casi al unísono. Libra suele ser un signo que tiende a dudar pero que, sin embargo, le gusta la idea de aventurarse en nuevas situaciones y de tener una vida social prolífica. Ello atrae a Aries, que suele ser más impulsivo y le gusta el concepto de liderazgo y aventura.

En el amor

Se produce una relación fogosa y muy sensual entre estos dos signos. Libra suele ser el signo que aporte el buen juicio a la relación y que procure llevar las riendas de la economía y del transcurso de los eventos que compartan. Aries, por su lado, aportará el granito de arena que permitirá que la chispa no se acabe nunca.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Aries y Libra son muy positivas. Suelen ayudarse mútuamente, pues las ideas de uno complementan a las del otro. Por ello, las amistades producidas con estos signos suelen durar mucho tiempo y suelen dar oportunidades muy interesantes a la hora de evolucionar conjuntamente.

En el trabajo

El trabajo compartido entre Aries y Libra es apacible y fácil de sobrellevar. Aún así, suelen ser relaciones laborales que tienden a evolucionar poco a poco, pues los extremos a veces conllevan una dificultad a la hora de conseguir acuerdos y puntos de comunión. Ello repercute en la dirección de la empresa o trabajo.

Compatibilidad entre Libra y Tauro: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
tauro horóscopo negro

Libra encuentra en Tauro a un signo que le da apoyo y fuerzas para confiar en sus decisiones. Una relación entre estos dos signos suele favorecer más a Libra que a Tauro, el cual suele tener que responsabilizarse de las acciones del primero. Son relaciones que suelen crear un vínculo de dependencia.

En el amor

Cuando Tauro y Libra se unen en amor, se consigue fortalecer un vínculo que premiará a Tauro como eje de liderazgo y guía de los pasos que den. Libra verá en Tauro un modelo a seguir. Ello será muy positivo para la relación, pues el barco tendrá a un buen capitán. Sin embargo, cuando Libra entable nuevas relaciones sociales y consiga cierta autonomía, pueden producirse distanciamientos si no se cuida la relación.

En la amistad

Una relación de amistad entre Tauro y Libra da lugar a una conexión temporal de dependencia. Libra se unirá a Tauro para protegerse y conseguir apoyo y consejo cuando necesite. Tauro aprovechará su capacidad protectora para potenciar su fortaleza interior. Sin embargo, en este tipo de relaciones se producen distanciamientos a medida que pasa el tiempo.

En el trabajo

En el trabajo, la jerarquía Tauro y después Libra funciona muy bien, en una empresa o negocio en el que Tauro sea el jefe. En caso inverso, la productividad laboral será menor y Libra pedirá consejo a Tauro en la mayoría de situaciones. Si ambos son compañeros, se produce una conexión fuerte y muy productiva.

Compatibilidad entre Libra y Geminis: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
geminis horoscopo negro

Geminis procura siempre buscar nuevas aventuras en las que adentrarse y Libra encuentra un deseo ferviente por escapar de la rutina y gozar de buena vida. Ello provoca que este tipo de unión se dé con facilidad y genere relaciones afectivas muy intensas.

En el amor

Cuando Geminis y Libra se juntan, a nivel amoroso, se produce una conexión predispuesta a experimentar, tanto a nivel afectivo y emocional, como a nivel analítico e intelectual. Son dos signos que cuando se juntan disfrutan de la compañía el uno del otro, pues sienten inquietud por igual.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Geminis y Libra son buenas, aunque suelen ser prácticas, muchas veces temporales. Ello se debe a la necesidad de cambio que puede surgir en cualquiera de estos dos signos zodiacales. Destacan por ser relaciones que consiguen objetivos de forma rápida y eficiente.

En el trabajo

A nivel laboral, Geminis y Libra destacan por funcionar con fluidez y por encontrar vías alternativas a problemas y situaciones que suelen producirse en el entorno laboral. Junto a otros signos, ambos son capaces de compenetrar sus fuerzas para sacar el máximo partido de las habilidades del resto.

Compatibilidad entre Libra y Cancer: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
cancer horóscopo negro

Las relaciones que se establecen entre Cancer y Libra suelen ser contradictorias. Tienden a ser indecisas y a no esclarecerse en qué tipo de relación se sitúan. Muchas relaciones de amistad se confundirán con amor, y muchas de amor pasarán por amistad.

En el amor

A nivel amoroso son los primeros pasos los que más cuestan a este tipo de vínculo Cancer y Libra. Habrá dudas y muchas veces los intentos de conquista se verán rotos por dudas y confusiones. Sin embargo, si la alianza se consigue, se dará a luz a una unión muy romántica y pasional, aunque difícil de mantener.

En la amistad

La amistad que se cierne sobre una relación Libra y Cancer es sobreprotectora y tiende a alejarse del resto de relaciones. No suelen compartir su amistad y cuando ello se produce, Libra destaca por encima de los demás. Son un tipo de relación que se ensimisma en sus propios quehaceres y emociones.

En el trabajo

El trabajo compartido entre Cancer y Libra funciona, peor no es óptimo. Las relaciones laborales no son estables, y muchas veces no tienen un rumbo bien dibujado. Aún así, pueden conseguir sorprender y dar lugar a sorpresas empresariales.

Compatibilidad entre Libra y Leo: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
leo horoscopo negro

Leo y Libra congenian desde un principio en cualquier tipo de relación. Además, poseen una virtud para desenvolverse a nivel social. Libra es transparente a la hora de comunicar sus ideas y lo hace siempre con amabilidad y gentileza. Leo es más brusco, pero su energía se contrasta con su bondad.

En el amor

En cuanto al amor, entre Leo y Libra, es un cúmulo de sensaciones y experiencias. Son relaciones que no destacan por ser pasionales, pero sí por ser fieles y poseer un alto grado de confianza. Este tipo de vínculos da lugar a uniones duraderas y con facilidad para mantener la chispa del primer día.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Leo y Libra suelen ser cordiales y de provecho mutuo. Son amistades que no son pasajeras y que perduran aunque haya conflicto d opiniones. Suelen ser conexiones entre signos que destacan por la gentileza de sus actos y decisiones.

En el trabajo

El trabajo compartido entre Leo y Libra es ejemplar. Ambos saben en qué posición jerárquica se encuentran y no ven en ello un problema a solucionar. Consiguen buenos resultados y destacan por saber cuando acabar proyectos y cuando empezar de nuevos.

Compatibilidad entre Libra y Virgo: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
virgo horóscopo negro

Este tipo de relaciones, entre Virgo y Libra, dan lugar a uniones que se fomentan en la sinceridad y la transparencia. Ello es bueno, pues da lugar a una comunicación fluida y fácil, pero también es contraproducente pues muchas veces hay enojos y altibajos emocionales. A Libra no le gusta este tipo de situaciones, y por ello dudará de si le es positiva o negativa dicha relación. A Virgo tampoco le sientan bien los sobresaltos, con lo que ello puede dificultar la relación.

En el amor

Un vínculo entre Libra y Virgo es sinónimo de quietud y tranquilidad, de una vida social ejemplar y de una relación amorosa no solo pasional, sino también funcional. Son relaciones que destacan por su facilidad a comunicarse, pero también por esconder sus emociones y guardar secretos casi involuntariamente. Por ello, acaban durando más las relaciones de este tipo que consiguen comunicarse en todo momento de una forma amable y honesta.

En la amistad

Una relación de Virgo y Libra, a nivel de amistad, es muy positiva y suele ser trascendente en la vida de cada uno. Es una amistad que dura y que gracias a su comunicación transparente consigue afianzar una relación para muchos años. A diferencia de las relaciones de amor, en las amistades Libra y Virgo los secretos no se guardan, pero las emociones cuestan más de transmitirse de forma eficaz.

En el trabajo

El trabajo compartido entre Virgo y Libra es funcional. Sirve para cumplir objetivos medios y para salir airosos de varias situaciones complejas. Aún así, no es excepcionalmente productivo y tampoco goza de una excelente coordinación a nivel de equipo. Destacan los momentos de reflexión, pero con falta de acción consecuente.

Compatibilidad entre Libra y Libra: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
libra horoscopo negro

Un vínculo establecido entre dos mismos signos de Libra equivale a prosperidad, honestidad y buen hacer. Libra es un signo que destaca por su transparencia, por su don de gentes y porque sabe compartir y vivir con el resto de signos. Es justo y además muy sincero. Cuando dos signos del zodiaco Libra se juntan es sinónimo de buena coordinación, respeto e igualdad.

En el amor

Las vivencias amorosas entre Libra y Libra son especiales. No tienden a ser fogosas, ni tampoco basadas únicamente en lo físico. Son relaciones que destacan por su comprensión, por el hecho de saber escucharse y de cuidar con esmero su unión. Este tipo de relaciones son duraderas y destacan por el hecho de que ambos gozan del buen vivir, sin buscar discusión ni tampoco prevalecer por encima del otro.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Libra y Libra son veraces, sin trampas ni intereses escondidos. La amistad está basada en la igualdad de condiciones, ni uno es más ni el otro es menos. Se produce un vínculo de buena coordinación y fácil adaptación. Se compenetran perfectamente y encuentran una virtud el hecho de estar en una misma jerarquía social.

En el trabajo

A nivel de trabajo, Libra con Libra equivale a un entorno laboral excelente, en cuanto a formas, trabajo y productividad. Se adaptan perfectamente a cualquier situación y se comprenden al unísono. Sin embargo, les es difícil congeniar con otros signos más fogosos y explosivos, por lo que un equipo de trabajo entre libras y otros signos puede dar lugar a bandos laborales diferenciados y ello puede ser contraproducente.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
escorpio horóscopo negro

Libra y Escorpio son dos mundos casi opuestos a nivel emocional. Libra sabe controlarse, Escorpio tiende a explotar. Sin embargo, ambos saben desenvolverse a nivel social, aunque Libra destaca más. Escorpio tiene una pasión increíble y Libra ve en ello una oportunidad para experimentar y disfrutar de la buena vida.

En el amor

En el amor, Libra y Escorpio dan lugar a una pasión y romanticismo desbordado. El motor de ello es Escorpio, y Libra se deja llevar cabalgando a lomos de Escorpio. Es una relación profunda, en todos los aspectos. Suelen ser vínculos que aman el vivir unidos y compartir sus vivencias con amistades y seres familiares cercanos. Destacan por una capacidad de expresión positiva, aunque a veces muy efusiva.

En la amistad

A nivel de amistad, Escorpio y Libra congenian bastante bien, aunque la fogosidad y temperamento de Escorpio aquí no se traducen en romanticismo ni en pasión, más bien en preocupación y búsqueda de consejo. Son amistades que sientan muy bien a Escorpio, quien ve a Libra en un punto de apoyo y refuerzo emocional, pues Libra es equilibrado y sabe mantener la compostura. Sin embargo, si Libra se cansa, no dudará en romper la relación, pues busca en las amistades la diversión y el disfrutar sin temores de la vida.

En el trabajo

Si se establece una relación de trabajo entre Libra y Escorpio, habrá momentos de mucha conexión y momentos de total separación. Escorpio es más impulsivo y suele experimentar con la acción todos sus pensamientos. Piensa bien analíticamente, pero necesita ver en lo que hace una trascendencia que a Libra ni le va ni le viene. Libra busca en el trabajo una fórmula para subsanar su economía, pero su implicación no es tan intensa como Escorpio.

Compatibilidad entre Libra y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
sagitario horoscopo negro

Cuando Libra y Sagitario se unen, se produce un vínculo que es difícil de romper. Sagitario vive de forma apasionada la vida, con ganas de emprender aventuras que lo saquen de la rutina. Libra, tiende a buscar el reposo, pero no le desagrada descubrir nuevas situaciones que le permitan disfrutar más de la vida.

En el amor

Una relación amorosa entre Libra y Sagitario tiene muchas fases. En un principio, Libra no tendrá demasiado interés en Sagitario, quien deberá esforzarse por ganarse su confianza. Después Libra verá en Sagitario una oportunidad para crecer y disfrutar de la vida y verá en él alguien en quien confiar. Sagitario, sin embargo, procurará hacerse querer y no se lo podrá nada fácil. Finalmente, si todas estas fases se superan, la unión puede durar muchos, muchos años.

En la amistad

Cuando Libra y Sagitario se unen en amistad las cosas no les funcionan en un principio. Sagitario es más impetuoso y Libra busca la quietud en sus amistades. Esto puede provocar ciertos desajustes emocionales en ambos, pues sienten cierto efecto imán el uno al otro. Son relaciones que no son fáciles de iniciar, pero que si se consigue pueden dar lugar a grandes experiencias.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Libra y Sagitario es bastante compleja. La forma de trabajar de Sagitario está enfocada de una forma creativa, con búsqueda de cambios continuos, hacia la expansión expresiva de todo lo que hace. En cambio, Libra es más práctico, busca soluciones rápidas y eficientes.

Compatibilidad entre Libra y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
capricornio horóscopo negro

Una relación entre Libra y Capricornio es fácil de producirse. Es práctica y muchas veces suele acabar en éxito. Sus objetivos y metas compartidos se consiguen casi sin esfuerzo. Se entienden fácilmente y no oponen resistencia el uno al otro. Sin embargo, a veces pueden entrar en conflictos sus egos.

En el amor

En cuanto al amor, Libra y Capricornio no destacan por ser fogosos y románticos. Eso no quiere decir que no lo puedan ser, sin embargo, suelen enfocar la pasión en aspectos más profundos, no tan enfocados en las relaciones afectivas. A nivel emocional, son más fríos que otros signos, en el sentido de que no muestras sus emociones al primero que encuentran. Por ello, se entienden a la perfección, y pueden comprender la emociones el uno del otro sin tener que expresarlas con efusión.

En la amistad

Si Libra y Capricornio se unen en amistad, se establecerá un vínculo asequible y muy productivo. Se ayudarán en muchos de sus quehaceres diarios y ello les permitirá crecer a nivel personal, tanto emocional como material. Son relaciones que destacan por ser prácticas, aunque a Capricornio le agradaría poder expresar mejor sus emociones, aunque no suele tener mucha oportunidad a ello.

En el trabajo

En el trabajo, Libra y Capricornio son excelentes compañeros de trabajo. Rinden como nadie, se congenian perfectamente y consiguen los objetivos de forma rápida, eficiente y sin demasiadas complicaciones. Son un equipo muy funcional.

Compatibilidad entre Libra y Acuario: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
acuario horoscopo negro

Cuando Libra y Acuario se unen en vínculo, ello ofrece variados tipos de relaciones, cada una totalmente diferente. Ello se debe a que Acuario busca en la figura de Libra diferentes cualidades que posee, y en cambio Libra no congenia demasiado bien con ciertas actitudes de Acuario.

En el amor

El amor entre Libra y Acuario es difícil. Por un lado, Acuario busca vivir la vida de una forma diferente. Libra quiere gozar de la buena vida, pero el estilo con el que Acuario afronta el día a día no le es fácil. Acuario, por su parte, sabe encender la chispa del amor, aunque muchas veces tiene otro tipo de inquietudes, más prácticas y en busca de aventuras. Sin embargo, ambos son amables, honestos y tranquilos.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Libra y Acuario son perfectos signos para congeniar mutuamente. Sobre todo a nivel intelectual. Son amistades que destacan por querer desarrollar nuevos proyectos juntos con los que conseguir objetivos y metas.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos son funcionales y consiguen grandes retos juntos. No suelen buscar reforzar su relación personal para conocerse mejor, más bien tienden a congeniar por los proyectos y actividades que realizan juntos.

Compatibilidad entre Libra y Piscis: pareja, amistad, trabajo

libra horoscopo negro
piscis horóscopo negro

Un vínculo entre Libra y Piscis da lugar a una relación estable y con muchas ganas de experimentar. Se trata de un vínculo estrecho que establece buenas raíces, positivas y con ganas de fomentar su propia relación.

En el amor

Piscis y Libra son signos amables y cariñosos, con ganas de buscar un motivo por el que fomentar su relación. A nivel amoroso destacan por comprenderse muy bien y por su gran compenetración y por complementarse fácilmente. Piscis es capaz de adaptarse a una gran variedad de relaciones, sin embargo, con este tipo de unión se siente muy cómodo.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Libra y Piscis son tranquilas y positivas. Son funcionales, pero también sirven para compartir sus emociones y pensamientos. Piscis son, además, buenos líderes, por lo que saben guiar la relación a buenas y positivas metas. Libra tiende a ser una fuente de inspiración intelectual para Piscis.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Piscis y Librase consiguen buenos resultados, sobre todo aquellos basados en proyectos que son originales y que pueden dar grandes beneficios. Acuario tiene gran imaginación y Libra destaca por su capacidad analítica y práctica.