PISCIS compatibilidad. Signos compatibles con Piscis

Descubre los signos compatibles con Piscis. Piscis compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

Test de compatibilidad Piscis Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. En caso de riña…

Siguiente

#2. ¿Crees que tu pareja respeta tus decisiones?

Siguiente

#3. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#4. Descubres que tu pareja mira a otra persona. ¿Qué haces?

Siguiente

#5. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?

Siguiente

#6. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a libros?

Siguiente

#7. ¿Cuántas veces os besáis al día?

Siguiente

#8. Cuando cenamos en un restaurante…

Siguiente

#9. Relacionado con el trabajo…

Siguiente

#10. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?

Finalizar

Piscis compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Piscis. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Piscis de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Piscis y Aries: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
aries horoscopo negro

Piscis es un signo que tiende a saber liderar sin imponer sus ideas. Ello confunde a Aries, que se guía por los estímulos e impulsos. Sin embargo, la capacidad permeable y camaleónica de Piscis permite encontrar su lugar con Aries y potenciar el fuego de éste cuando crea conveniente.

En el amor

Una relación amorosa entre Aries y Piscis es fácil de encontrar, pues a Aries le intriga la vertiente enigmática de Piscis y a Piscis le encanta que le sigan la estela y pueda dominar la situación con facilidad. A nivel de atracción se produce una unión que tiende a buscar experiementar y gozar de los quehaceres físicos de una relación amorosa.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Aries y Piscis tendrán una tendencia a ser producto de un interés. Aries no lo verá venir, pero Piscis aprovechará las capacidades de Aries para mejorar su vida social. Sin embargo, no todas las relaciones se verán condicionadas por ello. Algunas darán lugar a verdaderas amistades que duren con el paso del tiempo.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Aries y Piscis se produce una adaptabilidad enorme a la jerarquía de trabajo. Piscis sabe cómo aprovechar el potenciald e Aries y es capaz de adaptarse para que los objetivos se cumplan mientras que Aries verá en Piscis a un buen aliado en quien confiar.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
tauro horóscopo negro

La conexión que se establece entre Tauro y Piscis es una conexión muy especial. Piscis es dulce y cariñoso y Tauro amable y honesto. Es una relación fuerte e intensa a nivel emocional. En cuanto a las muestras de afecto, la pasión de ambos signos da lugara a grandes experiencias sensoriales.

En el amor

Una relación amorosa entre Tauro y Piscis no es fácil de iniciar. Sin embargo, cuando ello se produce, puede dar lugar a una conexión intensa y duradera. A Tauro le fascina el encanto enigmático de Piscis y a Piscis le da seguridad la capacidad protectora de Tauro.

En la amistad

En cuanto a amistad, estos dos signos congenian bien. Suelen ser amistades que duran pero que no entablan una relación emocional, más bien suele enfocarse al ocio y a la diversión. Son amistades para los buenos momentos, para pasar un tiempo despejando la mente y buscando el entretenimiento.

En el trabajo

Una relación laboral entre Tauro y Piscisno es fácil de llevar a cabo. Tauro buscar una estabilidad de negocio que a Piscis le parece obsoleta. Piscis busca nuevas perspectivas y considera el apartado económico una prioridad que no debe eprderse de vista. A veces a Tauro le sobrelleva el apartado moral. Sin embargo, a Piscis le es fácil adaptarse. Si lo hace, pueden conseguirse grandes retos.

Compatibilidad entre Piscis y Geminis: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
geminis horoscopo negro

Piscis es un misterio para Geminis. Ello le atrae y pretende dominarlo. Piscis, sin embargo es difícil de conquistar y ofrecerá resistencia a un signo tan predecible. Pese a ello, Piscis sabe adaptarse y si ve en Geminis algo especial y único no dudará en probar suerte.

En el amor

Una relación amorosa entre Geminis y Piscis es muy difícil. Geminis tiende a buscar la solución rápidamente, por lo que conquistar el corazón de Piscis no será nada fácil. Sin embargo, cuando Geminis muestra su verdadera naturaleza y se deja llevar por la belleza y misterio que encierra Piscis, puede producirse la entrañable situación en la que congenien. Si ello sucede, se establece una relación pasional y duradera.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Geminis suelen ser forzadas. No acaban de funcionar como deberían y siempre entran en conflicto. Aún así, cuando se da la situación, Piscis encuentra en Geminis a alguien en quien confiar y le será fiel en cualquier tipo de situación.

En el trabajo

En cuanto al trabajo, si Geminis y Piscis se unen en una relación laboral, los inicios serán complejos, pero los resultados serán muy buenos. La creatividad y originalidad de Piscis hará que los proyectos laborales iniciados no tengan sombra, mientras que Geminis encontrará la forma adecuada para adaptarlos a las necesidades laborales actuales y a conseguir que lleguen a buen puerto.

Compatibilidad entre Piscis y Cancer: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
cancer horóscopo negro

A Cancer y Piscis les es difícil congeniar. Piscis valora el liderazgo pero a la vez tiende a buscar el cambio y a encontrar la aventura en nuevos círculos sociales. Necesita nuevas experiencias continuas. Mientras que Cancer busca la quietud y ve en Piscis una fuente de demasiados cambios.

En el amor

Una relación amorosa entre Cancer y Piscis es difícil de congeniar, suele fracasar rápidamente, por lo que ello no provoca altibajos emocionales. A nivel pasional es fuerte y presenta momentos de verdadero romanticismo. Aquellas parejas que consiguen congeniar y complementarse llegan a ser la envidia del resto de signos. Son relaciones en las que hay gran dualidad, pero que si se sabe controlar, da lugar a un vínculo excepcional.

En la amistad

La amistad entre estos dos signos suele ser forzada. Tienden a buscar otro tipos de amistades, aunque si ello se produce puede generar una relación emocionalmente inestable pero de una sinceridad y confianza sin igual. Son relaciones que cuestan de mantener y necesitan de mucha dedicación.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Piscis y Cancer, se consiguen retos curiosos y difíciles de conseguir. Suelen ser equipos de trabajo que buscan la innovación y tienden a primar la originalidad y creatividad por encima de la estabilidad y productividad.

Compatibilidad entre Piscis y Leo: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
leo horoscopo negro

El liderazgo de Leo no sorprende a Piscis, que es autosuficiente y muy responsable. Ello no le impresiona, sin embargo piensan de forma similar y encuentran el uno en el otro una fuente para mejorar a nivel personal.

En el amor

Una relación amorosa entre Piscis y Leo es sinónimo de constante batalla. Como si se tratase de un todoterreno, esta relación es capaz de superar cualquier bache, pero que, de forma inevitable, los va a vivir. Son relaciones llenas de sorpresas y momentos inolvidables.

En la amistad

La mistad entre Leo y Piscis es cordial, pues son verdaderamente independientes el uno del otro. Además, suelen congeniar en determinados periodos de sus vidas y separarse durante largos lapsos temporales sin que ello afecte a la relación. Son relaciones muy positivas y duraderas.

En el trabajo

Una relación laboral entre Leo y Piscis suele ser productiva, aunque con dificultades para su correcto funcionamiento. Muchas veces es incluso motivo de separación, pero su testarudez y perseverancia les obliga a continuar batallando y a dar a luz a proyectos inauditos e increíbles.

Compatibilidad entre Piscis y Virgo: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
virgo horóscopo negro

Virgo y Piscis son dos signos que juntos funcionan muy bien. Piscis sabe liderar este tipo de relaciones y Virgo comparte su idea de tener un vida tranquila y sin sobresaltos. Son relaciones que destacan por ser permisivas, no sufrir grandes confrontaciones y además compartir muchas de sus emociones diarias.

En el amor

Una relación amorosa entre Virgo y Piscis es muy pasional. Saben mantener la chispa en el tiempo y además comparten su forma de pensar de una forma muy similar el uno al otro. Buscan la tranquilidad y les agrada compartir su vida con otras personas, pues son sociables. Destacan este tipo de relaciones por su amabilidad y cariño.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Virgo suelen funcionar muy bien. Son amistades que duran en el tiempo y que saben compartir sus momentos el uno con el otro. Encuentran el apoyo que necesitan y se dan consejos muy profundos que les sirven para mejorar su calidad de vida. Destacan por ser relaciones sinceras y cómodas.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Virgo y Piscis, se da lugar a un equipo muy estable y fuerte. Suelen dar luz a proyectos ambiciosos e innovadores, con grandes iniciativas y con una forma de trabajar permisiva y fluctuante. Saben adaptarse con facilidad a las nuevas exigencias del puesto y forman un vínculo muy creativo.

Compatibilidad entre Piscis y Libra: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
libra horoscopo negro

Un vínculo entre Libra y Piscis da lugar a una relación estable y con muchas ganas de experimentar. Se trata de un vínculo estrecho que establece buenas raíces, positivas y con ganas de fomentar su propia relación.

En el amor

Piscis y Libra son signos amables y cariñosos, con ganas de buscar un motivo por el que fomentar su relación. A nivel amoroso destacan por comprenderse muy bien y por su gran compenetración y por complementarse fácilmente. Piscis es capaz de adaptarse a una gran variedad de relaciones, sin embargo, con este tipo de unión se siente muy cómodo.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Libra y Piscis son tranquilas y positivas. Son funcionales, pero también sirven para compartir sus emociones y pensamientos. Piscis son, además, buenos líderes, por lo que saben guiar la relación a buenas y positivas metas. Libra tiende a ser una fuente de inspiración intelectual para Piscis.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Piscis y Libra se consiguen buenos resultados, sobre todo aquellos basados en proyectos que son originales y que pueden dar grandes beneficios. Acuario tiene gran imaginación y Libra destaca por su capacidad analítica y práctica.

Compatibilidad entre Piscis y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
escorpio horóscopo negro

Escorpio tiende a abusar de sus relaciones para expresar sus emociones y estallar a nivel emocional. Piscis lo detesta, pues siente innecesaria esta necesidad y , debido en parte a su capacidad de responsabilidad y liderazgo, encuentra en este tipo de relaciones una pérdida de tiempo. Sin embargo, cuando llegan a unirse, son tan fuerte este tipo de vínculo que se llega a conectar de una forma sorprendente.

En el amor

Una relación amorosa entre Escorpio y Piscis suele ser difícil en un primer momento o etapa de relación. Piscis no suele ver con buenos ojos la actitud de Escorpio. Sin embargo, la perseverancia y fogosidad de Escorpio acaban rindiendo el muro que trata de crear Piscis a su alrededor. Si ello se produce, la relación que se crea es indudablemente segura y positiva, duradera y pasional.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Escorpio no suelen durar demasiado. Son relaciones que se dan debido a cuestiones sociales, de compromiso o por obligación. La compatibilidad a nivel de amistad es justa y ello se nota en sus quehaceres diarios. Por ello, no suelen coincidir en opiniones ni actitudes. Si llega a producirse tal relación, es cuando se consiguen grandes sorpresas personales y muy meritorias.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Piscis y Escorpio, se da lugar a un entorno laboral confuso pero productivo. Piscis tendrá una tendencia a querer liderar al equipo, mientras que Escorpio procurará destacar por sus emotividad y ganas fervientes e prosperar. Ello provoca ciertas dudas sobre qué perfil de negocio seguir, y en consecuencia los objetivos se suelen alargar y las metas acaban siendo demasiado ambiciosas.

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
sagitario horoscopo negro

Una relación entre Sagitario y Piscis equivale a un vínculo con muchos altibajos emocionales. Ello es debido a que Sagitario, pese a compartir con Piscis la necesidad de encontrar el reposo y buscar la tranquilidad, en este tipo de relaciones tiende a ser el motor generador de cambios. Muchas veces incluso sin quererlo. Ello provoca confusión en Piscis quien acaba queriendo alejarse de este signo.

En el amor

Una relación amorosa entre Sagitario y Piscis es fácil en un principio, pero difícil cuando avanza el tiempo. Por un lado, Sagitario tiende a buscar innovar en su relación, aportando a veces excesivos cambios. Piscis es capaz de adaptarse fácilmente a cualquier situación, sin embargo, tantos cambios y sorpresas no le permiten centrarse en el amor de la relación y le entran dudas de si lo que está viviendo vale la pena. Son relaciones difíciles, aunque si consiguen congeniar dan lugar a grandes experiencias amorosas.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Sagitario son más fáciles de sobrellevar que las amorosas. En primer lugar porque las Piscis no busca en este tipo de relación una estabilidad que moralmente necesita. Ello le permite disfrutar de los cambios ofrecidos por Sagitario. Sagitario se siente cómodo con esta amistad y trata de encontrar incentivos para no perderla.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Sagitario y Piscis,se consigue un entorno laboral equilibrado, aunque con un alto grado de cambios y variabilidades. Los proyectos conseguidos por este dúo suelen ser asequibles y de corta duración, auqnue muchas veces pueden dar a luz a proyectos más ambiciosos que pueden resultar muy beneficiosos.

Compatibilidad entre Piscis y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
capricornio horóscopo negro

La relación Capricornio y Piscis es un vínculo excepcional lleno de alegrías, buenos momentos y experiencias, así como un alto grado de pasión y conjunción. Capricornio se siente a gusta bajo la ala de Piscis, quien ve en Capricornio un modelo a seguir. Son relaciones que destacan por ser seguras y tener un alto grado de confianza.

En el amor

Una relación amorosa entre Piscis y Capricornio es pasional y de un alto grado de confianza. Es una relación que destaca por ser segura, transmitir armonía y buena coordinación, así como por gestionar las emociones de forma controlada y compartida. Es, además, en muchas ocasiones, un ejemplo de amor platónico verdadero.

En la amistad

En cuanto a la amistad entre estos dos signos, Piscis y Capricornio congenian muy bien, incluso muchas de estas relaciones acaban siendo futuras relaciones de amor. Son vínculos que destacan por gestionar bien las emociones, complementarse con facilidad e iniciar proyectos, aunque no ambiciosos, de forma regular.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Capricornio y Piscis, se consigue un entorno de trabajo sostenible, armonioso y lleno de oportunidades económicas. Suelen ser vínculos que generan muchos beneficios y que tienden a mejorar con el paso del tiempo. Destacan por tener un alto grado de respeto y buena coordinación.

Compatibilidad entre Piscis y Acuario: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
acuario horoscopo negro

Una unión entre Acuario y Piscis suele ser temporal, y debido a una necesidad material. Son un tipo de relación que cuesta de congeniar a nivel emocional, pero que se adapta con facilidad a cualquier situación externa. Suele ser un vínculo que puede durar en el tiempo y que no necesita de mucha atención para sobrevivir, sin embargo, no disfruta de demasiados momentos vivenciales especiales.

En el amor

Una relación amorosa entre Acuario y Piscis se basa en el mutuo acuerdo propio. Es un tipo de unión que tiende a ser por necesidad y con poca vivencia emocional. Ello da lugar a relaciones con falta de amor y sin un futuro extraordinario. Sin embargo, aquellos quienes son capaces de superar estos obstáculos, gozan de una relación estable y generosa.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Acuario son positivas y optimistas. Son útiles y fáciles de cuidar, aunque muchas veces pecan por ser superficiales y sin demasiadas oportunidades a mejorar. Son amistades lucrativas o por conveniencia.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Acuario y Piscis se obtiene un entorno laboral impecable. A nivel de formas y de gestión de recursos es un diez. Se cumple con los objetivos y se consiguen grandes avances económicos. Sin embargo, distan de generar verdaderas oportunidades empresariales.

Compatibilidad entre Piscis y Piscis: pareja, amistad, trabajo

piscis horóscopo negro
piscis horóscopo negro

Una unión entre Piscis y Piscis no es nunca fácil. Sin embargo, las recompensas que ofrece, tanto a nivel emocional como personal de vivencias, merece la pena. Son un tipo de relaciones que los inicios son costosos, pues ambos tienden a querer liderar y a mostrar sus emociones y opiniones como primeras. Destacan por ser, no obstante, relaciones con un alto grado de comprensión

En el amor

Por lo que se refiere al amor, Piscis y Piscis es sinónimo de primeras riñas en los primeros meses. Sin embargo, todas ellas contrarrestadas con una fogosa reconciliación. Es un tipo de relación que muestra el amor y aprecio en público que tienen el uno del otro. Son cariñosos y muy atentos. Aún así, si la cosa no va bien, no tienen problema en mostrarlo también en público.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Piscis son muy entretenidas. Saben los gustos y deseos de su compañero, por lo que no dudan en pasarlo bien juntos. Son relaciones enfocadas al ocio y al entretenimiento. No destacan por ser vínculos que pretendan enraizar emociones, más bien son útiles en cuanto a compartir experiencias.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Piscis y Piscis hay disputas constantes, pues el liderazgo no quiere ser compartido. Suelen ofrecer grandes recompensas económicas todos sus esfuerzos, pero en la mayoría de casos desgastan al resto de signos que formen equipo. Su alto grado de confianza a veces les escoger rumbos arriesgados y comprometidos.