SAGITARIO compatibilidad. Signos compatibles con Sagitario

Frase del día en Horoscopoo.com

“Dicen que la Fe mueve montañas, pero la Fe y el Conocimiento mueve tu VIDA”

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del día

Descubre los signos compatibles con Sagitario. Sagitario compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

Test de compatibilidad Sagitario Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. Cuando nos vamos a dormir…

Siguiente

#2. En caso de riña…

Siguiente

#3. Descubres que tu pareja mira a otra persona. ¿Qué haces?

Siguiente

#4. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?

Siguiente

#5. ¿Cuántas veces os besáis al día?

Siguiente

#6. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?

Siguiente

#7. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Siguiente

#8. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#9. Relacionado con el trabajo…

Siguiente

#10. Dudas sobre si comentarle a un familiar algo que te preocupa, ¿pides consejo a tu pareja?

Finalizar

Sagitario compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Sagitario. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Sagitario de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Sagitario y Aries: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
aries horoscopo negro

Los signos del horoscopo Aries y Sagitario congenian con facilidad. La necesidad de aventura de Aries se complementa con la fantasía que discurre por la venas de Sagitario. El fuego de uno da energía a la creatividad del otro, dando lugar a unas relaciones especiales y curiosas.

En el amor

Una relación amorosa entre Aries y Sagitario da lugar a una pasión controlada y a la vez original. Las personas que establecen un vínculo de este tipo con estos signos del zodiaco consiguen un equilibrio harmonioso de sus vidas. Consiguen satisfacer sus necesidades físicas e intelectuales por igual. Sin embargo, Aries debe procurar no limitar la librtad emocional de Sagitario.

En la amistad

Cuando Aries y Sagitario se unen en forma de amistad dan lugar a una relación sincera y muy productiva a nivel emocional. Ello permite a ambos signos disfrutar de una amistad que no teme a la aventura y dan un mútuo respaldo de honestidad y confianza. Es muy difícil la traición entre estos dos signos.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Aries y Sagitario permite desarrollar metas a largo plazo y un seguimiento de estos objetivos detallado y sin fisuras. Aries conseguirá tirar del carro con su impulsividad y voluntad, mientras que Sagitario guiará el camino por el que proceder de forma inteligente y aportando el optimismo del que destaca.

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
tauro horóscopo negro

Saigtario es un signo muy creativo lleno de emociones y con una capacidad fantasiosa sin igual. Ello atrae a Tauro y propicia una fácil conexión entre ambos. A Sagitario le fascina la capacidad de Tauro para mantener el control de todo lo que domina y encuentra en este signo la oportunidad de dejarse llevar sin temor a perderse.

En el amor

Una relación amorosa entre Tauro y Sagitario es muy positiva y optimista. Ambos se complementan bien y dan lugar a experiencias únicas y especiales. Son relaciones que duran en el tiempo y que suelen ser verdaderamente romnticas.

En la amistad

Cuando Tauro y Sagitario se unen a nivel de amistad, se fomenta una relación creativa sin igual. Son amistades que se centran en el lado emocional y que encuentran en el otro signo la tranquilidad y aposento que necesitan. Se combinan perfectamente y suelen respetarse fácilmente las opiniones dando lugar a pocas discusiones o momentos de conflicto.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Tauro y Sagitario suele funcionar fácilmente. Tauro aporta su capacidad para gestionar tareas y buscar objetivos asequibles y tangibles, mientras que Sagitario intenta innovar y encontrar nuevas fórmulas laborales.

Compatibilidad entre Sagitario y Geminis: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
geminis horoscopo negro

Sagitario es un signo que destaca por su tendencia a vivir en la fantasía y buscar culminar en los ideales éticos y morales. Geminis ve en ello la oportunidad para crecer a nivel personal. Además, la innata voluntad de encontrar, por parte de Sagitario, nuevas aventuras y vivir apasionadamente cuajan a la perfección con la tendencia a explorar de Geminis.

En el amor

Una relación amorosa entre Geminis y Sagitario estará llena de sorpresas semanales. Ambos signos no dejarán que la llama se apague y buscarán continuamente actividades que favorezcan y fortalezcan la unión establecida. Además, ambos son signos agradables y amables, además de empáticos, por lo que se no habrán demasiados momentos de conflicto o tensión.

En la amistad

Cuando Geminis y Sagitario se unen en forma de amistad, se consigue una conexión no solo a nivel emocional, sino también en cuanto a gustos y tendencias. Habrá una convergencia de intereses que dará lugar a muy buenos momentos y, además, la probabilidad con la que este tipo de relaciones dure en el tiempo es elevadísima.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Sagitario y Geminis centrará su atención en la expansión de sus dominios. Los negocios fundamentados en este tipo de signos unidos tienden a generar grandes beneficios, pero a la vez a buscar expandirse, muchas veces de forma precipitada.

Compatibilidad entre Sagitario y Cancer: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
cancer horóscopo negro

El optimismo y positivismo de Sagitario prende mecha en Cancer, quien a veces tiende a ver las cosas con miedo de perder lo que tiene. Este tipo de relaciones son intensas y ayudan a crecer la individualidad de cada signo, o sea que potencian sus propias cualidades.

En el amor

El amor entre Cancer y Sagitario es fantasioso y muchas veces tremendamente pasional. Sagitario encuentra en Cancer un punto de apoyo que le permite dejarse llevar por sus ideas y fantasía, mientras que Cancer consigue fortalecer su inseguridad aparente gracias a la espontaneidad y necesidad de cambios de Sagitario. Son relaciones que buscan la aventura y encuentran el gozo en viajar y encontrar nuevas fuentes de inspiración.

En la amistad

Cuando Sagitario y Cancer se vinculan a nivel de amistad se consigue crear una unión muy potente en un principio de la relación. Sin embargo, la necesidad de estabilidad y calor del hogar chocará con el concepto aventurero y de explorar nuevos horizontes de Sagitario. Ello puede provocar que la relación, después de un tiempo, se rompa, sobre todo si aparecen más signos zodiacales que puedan aportar también nuevas relaciones sociales.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Cancer y Sagitario es sinónimo de cambios. Cambios constantes. Cancer dará las herramientas necesarias a Sagitario para que encuentre una excusa con el fin de favorecer el cambio. Ello provocará inestabilidad en el entorno laboral y tampoco le acabará siendo beneficioso a Cancer, quien al final no tendrá más remedio que cambiar de aires laborales. Sagitario por su lado, no se dará cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.

Compatibilidad entre Sagitario y Leo: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
leo horoscopo negro

Leo y Sagitario se complementan a la perfección. Sagitario quiere descubrir nuevas cosas y alimentarse intelectualmente de lo que le sucede alrededor. Leo busca la aventura y sabe que puede aportar conocimiento a quienes lo acompañen. Este tipo de relaciones son fáciles de entablar y consiguen grandes prpósitos.

En el amor

Una relación amorosa entre Sagitario y Leo es enigmática y llena de sorpresas. Leo es más previsible, pero tiene a Sagitario totalmente hechizado. Por ello, Sagitario procurará a toda costa mantener la chispa de la relación encendida siempre y ello dará fuelle a la impulsividad de Leo. Son relaciones bellas y llenas de pasión.

En la amistad

Cuando Leo y Sagitario se unen en amistad consiguen establecer un vínculo hermoso en el tiempo. Confían el uno en el otro casi sin dudar y son fieles hasta la médula. Ambos tienen un optimismo increíble, por lo que juntos desarrollan grandes proyectos personales.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Sagitario y Leo es formal y muy positiva. Congenian desde un primer momento y se complementan en momentos de necesidad. Consiguen sus objetivos, aunque no sobradamente, pero son prácticos y saben evitar los conflictos en el entrono labora fácilmente.

Compatibilidad entre Sagitario y Virgo: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
virgo horóscopo negro

La necesidad de aventuras y de salirse de la rutina de Sagitario a veces sorprende a Virgo. Ello hace que una relación Virgo y Sagitario sea a veces compleja. Aún así, comparten grandes rasgos de personalidad, como el optimismo y la ilusión por compartir.

En el amor

Una relación amorosa entre Virgo y Sagitario está llena de sorpresas. Sagitario busca la espontaneidad de encontrar momentos especiales para la relación y hará todo lo posible para que la chispa no se apague. Virgo tratará de mantener la relación con momentos dulces, pensando en aspectos como el hogar y la introspección. Son relaciones muy duraderas.

En la amistad

Cuando Sagitario y Virgo se unen a nivel de amistad, se produce una relación en la que ambos signos se complementan muy bien. Son vínculos que destacan por ser bastante polivalentes y en los que prevalece la reflexión a la acción. Suelen disfrutar más de los momentos en los que pueden charlar y compartir vivencias que no vivirlas directamente. Ello es una influencia bastante agudizada por parte de Virgo.

En el trabajo

Las relaciones laborales entre Virgo y Sagitario son complejas de sostener. Suelen tener momentos en los que la producción y eficacia a nivel de coordinación baja desmesuradamente. Ello se debe a la necesidad por parte de los dos signos de comunicar y reflexionar continuamente. Ello propicia una falta de actividad que se traduce en una falta de rendimiento.

Compatibilidad entre Sagitario y Libra: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
libra horoscopo negro

Cuando Libra y Sagitario se unen, se produce un vínculo que es difícil de romper. Sagitario vive de forma apasionada la vida, con ganas de emprender aventuras que lo saquen de la rutina. Libra, tiende a buscar el reposo, pero no le desagrada descubrir nuevas situaciones que le permitan disfrutar más de la vida.

En el amor

Una relación amorosa entre Libra y Sagitario tiene muchas fases. En un principio, Libra no tendrá demasiado interés en Sagitario, quien deberá esforzarse por ganarse su confianza. Después Libra verá en Sagitario una oportunidad para crecer y disfrutar de la vida y verá en él alguien en quien confiar. Sagitario, sin embargo, procurará hacerse querer y no se lo podrá nada fácil. Finalmente, si todas estas fases se superan, la unión puede durar muchos, muchos años.

En la amistad

Cuando Sagitario y Libra se unen en amistad las cosas no les funcionan en un principio. Sagitario es más impetuoso y Libra busca la quietud en sus amistades. Esto puede provocar ciertos desajustes emocionales en ambos, pues sienten cierto efecto imán el uno al otro. Son relaciones que no son fáciles de iniciar, pero que si se consigue pueden dar lugar a grandes experiencias.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Libra y Sagitario es bastante compleja. La forma de trabajar de Sagitario está enfocada de una forma creativa, con búsqueda de cambios continuos, hacia la expansión expresiva de todo lo que hace. En cambio, Libra es más práctico, busca soluciones rápidas y eficientes.

Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
escorpio horóscopo negro

Los signos del horoscopo Sagitario y Escorpio suelen congeniar bastante bien. Son intensos, como sucede entre Escorpio y Escorpio. Sin embargo, Sagitario es más permisivo, tiene una amplia capacidad para ver las cosas con perspectiva y posee una habilidad para encontrar nuevo aire fresco que ayuda a cualquier tipo de relación con Escorpio.

En el amor

El positivismo de Sagitario permite controlar las emociones normalmente desbordadas y pasionales de Escorpio. Ello favorece a su relación amorosa, que tiende a ser vívida y con grandes momentos positivos y memorables. Este tipo de relación destaca por ser duradera en el tiempo y también por no apagarse su chispa.

En la amistad

Cuando Escorpio y Sagitario se unen a nivel de amistad se forma un vínculo sincero y lleno de sorpresas. Escorpio encuentra en Sagitario una brizna de aire fresco, que le da muchas posibilidades y ganas de experimentar. Sagitario descubre en Escorpio a alguien que lucha hasta el final por lo que cree y ello le inspira mucha confianza.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Sagitario y Escorpio es sinónimo de buen entorno laboral y mucha compenetración. Sagitario consigue que la euforia de Escorpio y su temperamento se apacigüen en momento de tensión laboral, mientras que Escorpio le da a Sagitario las ganas de emprender proyectos ambiciosos y con grandes beneficios.

Compatibilidad entre Sagitario y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
sagitario horoscopo negro

El vínculo establecido entre Sagitario y Sagitario es armonioso y lleno de sorpresas. Es una unión sincera, transparente y que no esconde verdades. Se nutre de la honestidad y positivismo de estos signos para dar rienda suelta a la espontaneidad y a las ganas de vivir de forma aventurera.

En el amor

Una relación amorosa entre Sagitario y Sagitario es sinónimo de durabilidad y estabilidad. Es una unión que se basa en unos pilares morales muy profundos, y en una sentimiento por compartir que destaca por encima del resto de signos. Se trata de un vínculo que no teme la derrota, que se da muchas oportunidades y que conoce la reconciliación como una forma de crecer a nivel personal.

En la amistad

Cuando Sagitario y Sagitario se unen en amistad, se produce un vínculo muy fuerte, difícil de separar. Suele eclipsar al resto de relaciones y tiende a ocupar gran parte del tiempo libre. Se trata de una relación muy absorbente pero a la vez emprendedora. Este tipo de uniones dan lugar a amistades que duran muchos años, independientemente de los altibajos que les pueda ocurrir.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Sagitario y Sagitario es muy polivalente y embriagadora. Tiene ilusión por iniciar muchos proyectos nuevos y además lo hace sin temor y con gran seguridad. Este tipo de relaciones destacan por conseguir retos que para muchos son inimaginables. Son productivas y duran en el tiempo.

Compatibilidad entre Sagitario y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
capricornio horóscopo negro

Una relación entre Sagitario y Capricornio es plácida, aunque Capricornio tiende a buscar una mayor tranquilidad en sus relaciones, Sagitario pretende ser un motor de búsqueda de cambios en este tipo de relaciones. Aún así, ello no produce excesivos sobresaltos en Capricornio, por lo que no supone un motivo de distanciamiento o incompatibilidad.

En el amor

En cuanto al amor, Capricornio y Sagitario se complementan muy bien. Capricornio encuentra en Sagitario una expresión del libre albedrío, de las ganas de disfrutar del día a día, una inspiración para superar cualquier bache. Ello le da seguridad y tranquilidad. Sagitario, por su lado, encuentra en Capricornio alguien en quien confiar, sabe que sus opiniones serán respetadas y que juntos pueden superar cualquier dificultad.

En la amistad

Si Sagitario y Capricornio forman una amistad, esta será un medio para expresar las opiniones y experiencias sin temor a ser juzgados. Aún así, este tipo de relaciones no son fáciles, pues Sagitario si no tiene un vínculo que lo una a nivel amoroso, tiende a pensar de una forma más egocéntrica y ensimismada. Ello puede afectar a la búsqueda de armonía y tranquilidad de Capricornio.

En el trabajo

En el trabajo, Capricornio y Sagitario son dos signos que se complementan bien. Capricornio tiende a hacer uso de su capacidad analítica para gestionar los recursos y direccionar el trazado para conseguir los objetivos empresariales y las metas correspondientes, mientras que Sagitario da lugar a la originalidad y puesta en escena de los proyectos.

Compatibilidad entre Sagitario y Acuario: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
acuario horoscopo negro

Cuando Sagitario y Acuario se unen en cualquier tipo de vínculo se establece una relación con un alto grado de éxito. Son dos signos muy compatibles, llenos de pasión y ganas de emprender aventuras, con un alto grado emocional y que prefieren no dejar que sus sentimientos nublen su buen juicio. Son relaciones que destacan por ser estables y llenas de aventuras.

En el amor

Si Sagitario se une con Acuario a nivel amoroso se produce una catarsis afectiva. Realmente es un vínculo casi inseparable, con un alto grado emocional, pero sobre todo muy positivo y optimista. Acuario sabe complacer los deseos de Sagitario y lo comprende de cabo a rabo, mientras que Sagitario ve en Acuario a alguien en quien depositar su confianza y desea pasar con él el resto de su vida.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Sagitario son buenos amigos, e incluso muchas de estas amistades acaban pasando a ser relaciones amorosas. Destacan por ser amantes de la buena vida y disfrutan compartiéndola el uno con el otro. Buscan en su amistad no sólo un punto de apoyo emocional, sino un motivo por el que aventurarse en nuevas aventuras.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos congenian bastante bien, aunque tienden a perder el camino de sus objetivos por el alto grado imaginativo y original de sus proyectos. Suelen ser poco prácticos y más bien acaban siendo muchos de ellos teóricos y sin ofrecer una compensación económica suficiente. Sin embargo, si los astros lo permiten y los elementos ayudan a esto dos signos, uno de estos proyectos puede salir bien y ser una fuente de ingresos sin límites.

Compatibilidad entre Sagitario y Piscis: pareja, amistad, trabajo

sagitario horoscopo negro
piscis horóscopo negro

Una relación entre Sagitario y Piscis equivale a un vínculo con muchos altibajos emocionales. Ello es debido a que Sagitario, pese a compartir con Piscis la necesidad de encontrar el reposo y buscar la tranquilidad, en este tipo de relaciones tiende a ser el motor generador de cambios. Muchas veces incluso sin quererlo. Ello provoca confusión en Piscis quien acaba queriendo alejarse de este signo.

En el amor

Una relación amorosa entre Sagitario y Piscis es fácil en un principio, pero difícil cuando avanza el tiempo. Por un lado, Sagitario tiende a buscar innovar en su relación, aportando a veces excesivos cambios. Piscis es capaz de adaptarse fácilmente a cualquier situación, sin embargo, tantos cambios y sorpresas no le permiten centrarse en el amor de la relación y le entran dudas de si lo que está viviendo vale la pena. Son relaciones difíciles, aunque si consiguen congeniar dan lugar a grandes experiencias amorosas.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Sagitario son más fáciles de sobrellevar que las amorosas. En primer lugar porque las Piscis no busca en este tipo de relación una estabilidad que moralmente necesita. Ello le permite disfrutar de los cambios ofrecidos por Sagitario. Sagitario se siente cómodo con esta amistad y trata de encontrar incentivos para no perderla.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Sagitario y Piscis,se consigue un entorno laboral equilibrado, aunque con un alto grado de cambios y variabilidades. Los proyectos conseguidos por este dúo suelen ser asequibles y de corta duración, auqnue muchas veces pueden dar a luz a proyectos más ambiciosos que pueden resultar muy beneficiosos.