Cómo funciona el Curso Completo de Astrologia

¡Bienvenid@ al Curso Completo de Astrologia en Horoscopoo.com!

Jesus Saturnino instructor cursos astrologia
¡Hola! Me presento: mi nombre es Jesús Saturnino, y voy a ser tu guía en esta increíble aventura que has decidido tomar. Soy instructor y creador de los cursos en horoscopoo.com, y espero de todo corazón poder ayudarte a desarrollar todo tu potencial humano. 

Estás en nuestra sección de Cómo funciona el Curso Completo de Astrologia, lugar donde aprender las cosas más básicas del funcionamiento de nuestro Curso.

Lo cierto es que, sea cual sea el motivo por el que has llegado hasta aquí, puedo asegurarte que aquellos quienes entienden y comprenden la Astrología y los significados del horóscopo, acaban descubriendo una coherencia en los sucesos que les rodean y que aparentemente les balancean de un lado a otro.

esquema curso de astrologia

Así que… ¡Enhorabuena! Con este pequeño paso ya has iniciado un camino que va a ayudarte en todos tus quehaceres diarios. Al igual que a mí, podrás ver lo positivo y coherente de todo lo que nos sucede a nuestro alrededor. Esto acabará dándote mucha tranquilidad y conocimiento.

Cómo funciona el Curso Completo de Astrologia paso a paso

Estructura del Curso Completo de Astrologia

Este Curso Completo de Astrologia está dividido en 10 Temas progresivos que culminan en un examen final que te permitirá conseguir nuestro Certificado de Aptitud en Horoscopoo.com

Iremos paso a paso descubriendo las bases más importantes de la Astrología y el Horóscopo a lo largo del curso. A medida que vayamos avanzando, profundizaremos en aspectos más especializados y acabaremos comprendiendo todos los componentes de una Carta Natal, así como las interpretaciones que podemos llegar a deducir.

Temáticas

Certificado de Superación de Horoscopoo.com

Cuando hayas leído y aprendido todas las lecciones de este Curso Completo de Astrologia y te sientas con fuerzas para realizar el examen final, habrá llegado el momento de poner a prueba tus conocimientos. Para ello, deberás superar la prueba que está integrada en este curso y demostrar que has adquirido con éxito el conjunto de informaciones.

El nombre que inscribiremos en el Certificado será aquél que nos hayas proporcionado al realizar el Examen Final en el apartado "Nombre para el Certificado", así que asegúrate de poner correctamente tu Nombre y Apellidos.

Ejemplo de Certificado

ejemplo certificado horoscopoo