ACUARIO compatibilidad. Signos compatibles con Acuario

Frase del dia en horoscopoo.com

Quieres saber tu futuro, en horoscopoo.com encontraras todas las respuestas.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre los signos compatibles con Acuario. Acuario compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Test de compatibilidad Acuario Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. En caso de riña…

Siguiente

#2. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#3. Dudas sobre si comentarle a un familiar algo que te preocupa, ¿pides consejo a tu pareja?

Siguiente

#4. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?

Siguiente

#5. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Siguiente

#6. Cuando nos vamos a dormir…

Siguiente

#7. Descubres que tu pareja mira a otra persona. ¿Qué haces?

Siguiente

#8. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a libros?

Siguiente

#9. ¿Cuántas veces os besáis al día?

Siguiente

#10. ¿Crees que tu pareja respeta tus decisiones?

Finalizar

Acuario compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Acuario. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Acuario de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Acuario y Aries: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
aries horoscopo negro

Cuando Aries y Acuario coinciden se produce un embellecimiento de la originalidad y la creatividad. Juntos pueden formar grandes uniones que ofrezcan nuevas perspectivas. Ambos son creativos e imaginativos, pero a la vez independientes.

En el amor

Si Aries y Acuario forman una relación amorosa, se creará una unión casi perfecta en cuanto a cmpatibilidades. Por un lado, Acuario es capaz de adaptarse al fluir espontáneo de Aries, pues sabe improvisar sobre la marcha, mientras que Aries es inteligente, simpático y social, algo que atrae a la lógica y razón de Acuario.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Aries forman un dúo fácil de preservar. Ambos tienne intereses similares y coinciden en la forma con la que aforntan ciertas situaciones. Pueden, además, complementarse y ayudar a ver diferentes perspectivas de una misma situación. Juntos consiguen salir airosos de más de un problema.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos congenian perfectamente, dando lugar a unas relaciones laborales muy precisas y productivas. El aire de Acuario aviva el fuego de Aries, con lo que el motor no llega nunca a pararse. Por ello, a nivel jerárquico Acuario siempre sabrá guiar mejor los pasos laborales a Aries que no a la inversa.

Compatibilidad entre Acuario y Tauro: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
tauro horóscopo negro

Acuario es un signo independiente con una capacidad de resolver las situaciones sin ayuda. Tauro es protector y busca relaciones en las que fomentar la estima por los suyos. Una unión de este tipo puede dar lugar a relaciones fuertes y nada dependientes.

En el amor

Cuando Tauro y Acuario se unen en amor se forma una relación con una capacidad amorosa enome, pasional y fantasiosa. Acuario tiene gran imaginación y aportará a la relación novedad y cambios dentro de los propios círculos. Estos cambios no sorprenderan a Tauro, pues se producirán dentro de los límites aceptables de este.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Tauro congenian bastante bien, aunque Tauro necesitará y dependerá en mayor medida de la relación que Acuario. Acuario se las puede apañar sin Tauro a nivel emocional y ello puede provocar cierta inestabilidad en Tauro.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos congenian perfectamente, pues ambos son creativos y terrenales. Acuario suele tener un rol predominante en el que guiar los cambios del negocio, mientras que Tauro focalizará sus esfuerzos en la atención al cliente a al refuerzo emocional de los trabajadores.

Compatibilidad entre Acuario y Geminis: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
geminis horoscopo negro

Geminis queda increíblemente hipnotizado por la originalidad y creatividad de Acuario. Ve en él la oportunidad de aprender en todos los aspectos y alimentar su ansia intelectual. Acuario, por su lado, es capaz de adaptarse a muchos tipos de relaciones con diferentes signos, y con Geminis puede dejarse llevar y se siente cómodo mostrándose tal y como es.

En el amor

En el caso de una relación amorosa, Geminis y Acuario pueden formar grandes lazos, casi inquebrantables. Son tal para cual y disfrutan de los quehaceres mundanos y encuentran en el cambio una forma de vida. No les importa variar su entorno mientras se mantengan unidos en cualquier situación. Es un amor muy intenso.

En la amistad

La amistad que se establece entre Acuario y Geminis es una relación que se centra en la actividad y en disfrutar del día a día buscando nuevas aventuras y alimentando sus inquietudes. Son amistades que también tienen momentos en los que compartir sus emociones, aún así, ven mayor utilidad en crear y desarrollar proyectos juntos.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos congenian perfectamente, dando lugar a unas relaciones laborales sencillas y efectivas. Aún así, tienden a centrarse en actuar y sobre todo en organizar su entorno laboral para que su creatividad pueda fluir con mayor facilidad. Ello les hace extremadamente originales e ingeniosos, pero poco productivos en ocasiones.

Compatibilidad entre Acuario y Cancer: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
cancer horóscopo negro

Acuario es un signo original y que tiene unas forma de hacer singulares que sorprenden a cualquiera. Cancer ve en ello algo por lo que luchar, pues aprecia la originalidad y le atrae la sorpresa. Además, Cancer y el valor que da a la protección son ideales para el fluir de Acuario, que necesita de alguien quien le ayude a apreciar los conceptos de hogar y fraternidad.

En el amor

Una unión a nivel amoroso entre Cancer y Acuario da lugar a una relación fluctuante pero segura, capaz de adaptarse a cualquier situación. La capacidad de cambio de Acuario se contagia y Cancer se vuelve más seguro y con mayor fortaleza. Por su lado, Cancer da a conocer a Acuario las virtudes de mantener una estabilidad tanto material como emocional. Son relaciones que destacan por su capacidad de adaptación.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Cancer son muy buenos amigos. Tienen amistad y solventan grandes situaciones personales juntos. Se dan apoyo cuando es necesario y no tienden a tener variabilidades a nivel emocional provocadas por la relación. Son relaciones muy positivas y que generan confianza y buen hacer.

En el trabajo

Los entornos laborales en los que coinciden signos de Cancer y Acuario suelen despuntar por la capacidad de adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias sociales. Ello propicia proyectos múltiples a la vez y que llegan todos a buen puerto. Además, Acuario sabe gestionar los equipos de trabajo de manera eficiente y Cancer les da un nivel de calidad excepcional.

Compatibilidad entre Acuario y Leo: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
leo horoscopo negro

Acuario es un signo pasional e imprevisible. Ello lo hace totalmente atractivo a Leo. Es para él una fuente de inspiración. Acuario, además, se entrega al resto con gentileza y con los brazos abiertos, pues le es fácil congeniar. Leo valora la honestidad y perseverancia de este signo. Las relaciones establecidas entre estos dos signos son fáciles y duraderas.

En el amor

Si Leo y Acuario forman una relación amorosa está claro que será de todo menos aburrida. Acuario otorgará a la relación un punto de aleatoriedad y misterio que Leo gozará de principio a fin. Son relaciones en las que la llama cuesta mucho de apagar y, por supuesto, son verdaderamente pasionales.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Leo son grandes amigos. Este tipo de relaciones son muy positivas a nivel emocional. Acuario desvela sus opiniones y deseos de una forma transparente y ello lo agradece Leo. Son amistades que tienden a ser muy íntimas y sinceras.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos son verdaderamente compatibles. Trabajan bien juntos y se dejan guiar el uno con el otro. Sin embargo, los objetivos que suelen conseguir son asequibles y no muy ambiciosos. Son relaciones laborables con una larga vida.

Compatibilidad entre Acuario y Virgo: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
virgo horóscopo negro

Cuando Virgo y Acuario se unen se produce un situación inusual. Son dos signos totalmente contrarios. Acuario busca lo nuevo y lo que permita cambiar su día a día. Es imprevisible y lleno de sorpresas. Virgo busca ser más conservado y no arriesgarse ni a nivel emocional ni tampoco vivencial, aunque le es fácil desenvolverse en la vida. este tipo de relaciones les permite crecer a ambos de una forma exponencial.

En el amor

Si Virgo y Acuario se unen en amor, se produce un vínculo difícil de congeniar pero realmente duradero. Son relaciones que tienden a romperse en las primeras etapas de su vida, pues Acuario necesita de cambio y Virgo necesita de reposo. Sin embargo, si tienen la mente abierta y son capaces de tener empatía por el otro, este tipo de unión da lugar a excepcionales vivencias y experiencias personales.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Virgo son dos signos que suelen funcionar de diferente forma dependiendo de la etapa y edad en la que se produzca la relación. En momentos de adolescencia y primera madurez, sus relaciones de amistad son ejemplares, pues se ayudan mutuamente y se fortalecen los puntos fuertes y débiles de sus personalidades. En posteriores etapas de la vida, los rasgos personales son más difíciles de cambiar y , por tanto, menos compatibles.

En el trabajo

A nivel de trabajo, cuando Virgo y Acuario coinciden en un entorno laboral, se producen pequeñas rivalidades y distanciamientos a nivel profesional, pues tienen puntos de vista totalmente diferentes. Sin embargo, si son capaces de contrarrestar este primer tipo de explosión pueden dar lugar a equipos de trabajo verdaderamente eficientes e innovadores.

Compatibilidad entre Acuario y Libra: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
libra horoscopo negro

Cuando Libra y Acuario se unen en vínculo, ello ofrece variados tipos de relaciones, cada una totalmente diferente. Ello se debe a que Acuario busca en la figura de Libra diferentes cualidades que posee, y en cambio Libra no congenia demasiado bien con ciertas actitudes de Acuario.

En el amor

El amor entre Libra y Acuario es difícil. Por un lado, Acuario busca vivir la vida de una forma diferente. Libra quiere gozar de la buena vida, pero el estilo con el que Acuario afronta el día a día no le es fácil. Acuario, por su parte, sabe encender la chispa del amor, aunque muchas veces tiene otro tipo de inquietudes, más prácticas y en busca de aventuras. Sin embargo, ambos son amables, honestos y tranquilos.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Libra y Acuario son perfectos signos para congeniar mutuamente. Sobre todo a nivel intelectual. Son amistades que destacan por querer desarrollar nuevos proyectos juntos con los que conseguir objetivos y metas.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos son funcionales y consiguen grandes retos juntos. No suelen buscar reforzar su relación personal para conocerse mejor, más bien tienden a congeniar por los proyectos y actividades que realizan juntos.

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
escorpio horóscopo negro

Acuario es pasional, original e imprevisible. Ello da a Escorpio motivos suficientes para verse complementado y reforzado. Una relación entre Escorpio y Acuario es sinónimo de pasión, aventura y verdaderas sorpresas diarias. Destacan por ser relaciones que duran en el tiempo y que mantienen la misma llama durante muchos años.

En el amor

Si Acuario y Escorpio se unen en un vínculo amoroso se da lugar a un tipo de unión verdaderamente pasional, con grandes oportunidades para expresar sus emociones y compartir vivencias, tanto personales a nivel intelectual como personales a nivel afectivo sensual. Destacan por su efusividad y por ser perseverantes, con lo que superan los baches con facilidad.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Escorpio y Acuario se llevan bien. Son relaciones de apoyo mutuo, que sirven para decirse las cosas que les pasan en otros ámbitos de su vida, y para compartir las opiniones y darse consejos. Destacan por ser amistades que duran en el tiempo, pero que detestan la competencia, con lo que procuran no tener otro tipo de amistades.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos funcionan de una forma bastante modesta. Como si se tratase de una rueda o círculo vicioso, uno da rienda suelta al otro. Desde un punto de vista creativo, son capaces de grandes cosas, pero a nivel de desarrollo y producción, suelen perder de vista los objetivos primarios.

Compatibilidad entre Acuario y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
sagitario horoscopo negro

Cuando Sagitario y Acuario se unen en cualquier tipo de vínculo se establece una relación con un alto grado de éxito. Son dos signos muy compatibles, llenos de pasión y ganas de emprender aventuras, con un alto grado emocional y que prefieren no dejar que sus sentimientos nublen su buen juicio. Son relaciones que destacan por ser estables y llenas de aventuras.

En el amor

Si Sagitario se une con Acuario a nivel amoroso se produce una catarsis afectiva. Realmente es un vínculo casi inseparable, con un alto grado emocional, pero sobre todo muy positivo y optimista. Acuario sabe complacer los deseos de Sagitario y lo comprende de cabo a rabo, mientras que Sagitario ve en Acuario a alguien en quien depositar su confianza y desea pasar con él el resto de su vida.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Sagitario son buenos amigos, e incluso muchas de estas amistades acaban pasando a ser relaciones amorosas. Destacan por ser amantes de la buena vida y disfrutan compartiéndola el uno con el otro. Buscan en su amistad no sólo un punto de apoyo emocional, sino un motivo por el que aventurarse en nuevas aventuras.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos congenian bastante bien, aunque tienden a perder el camino de sus objetivos por el alto grado imaginativo y original de sus proyectos. Suelen ser poco prácticos y más bien acaban siendo muchos de ellos teóricos y sin ofrecer una compensación económica suficiente. Sin embargo, si los astros lo permiten y los elementos ayudan a esto dos signos, uno de estos proyectos puede salir bien y ser una fuente de ingresos sin límites.

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
capricornio horóscopo negro

Para Capricornio, Acuario es demasiado visceral, pasional e imprevisible. Ello le produce temor, aunque a la vez se siente atraído por su carácter benévolo y honesto. Acuario, por su parte, descubre en Capricornio alguien que necesita la estabilidad, y él, con su rasgo característico de líder pasivo, es capaz de dar grandes alegrías a la relación.

En el amor

Una unión entre Acuario y Capricornio da lugar a una relación inestable, pero duradera. Si bien es cierto, que ambos signos pueden complementarse, muchas veces los temores de ambos da lugar a situaciones críticas y de confusión. Son relaciones, que, pese a ello, son duraderas y pueden generar grandes experiencias unidos. Son, además, pasionales y enérgicas.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Capricornio y Acuario no congenian demasiado bien. No destacan por tener gustos similares y sus proyectos suelen tener direcciones opuestas. Aunque ello no es un problema para que puedan generar amistades de este tipo. Pese a ello, son duraciones superficiales que no suelen dar lugar a grandes amistades que perduren sin el contacto.

En el trabajo

Una relación laboral entre Capricornio y Acuario da lugar a proyectos curiosos y muy productivos, aunque con altos niveles de tensión en los momentos más importantes del desarrollo. Suelen ser entornos laborales donde la coordinación es justa pero el rendimiento es bueno. Saber gestionar esto y optimizarlo puede dar lugar a grandes inversiones laborales.

Compatibilidad entre Acuario y Acuario: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
acuario horoscopo negro

Una unión entre Acuario y Acuario establece unos vínculos que van más allá de la responsabilidad o del amor. Se crea una unión que trasciende el tipo de relación. Estos signos destacan por su imaginación y capacidad creativa, y ello lo demuestran en este tipo de conexiones. Es algo que les permite conocerse de una forma muy eficiente y se complementan casi sin entrar en conflicto.

En el amor

Si Acuario y Acuario se unen en amor, se establece un vínculo pasional, pero no en el sentido de fogosidad. Es un tipo de relación más íntima, en la que se establece un afecto que cuida y respeta, que busca el valor moral por encima de las necesidades personales. No es egoísta y está lleno de emociones controladas.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Acuario son dos gotas idénticas. Se llevan a la perfección, pero no es difícil separarlos, pues no dependen el uno del otro. Son capaces de pasar tiempo sin estar juntos y juntarse un buen día como si no hubiera pasado el tiempo. Es un tipo de relación que ama lo intelectual y también la aventura.

En el trabajo

Por lo que se refiere al trabajo estos dos signos se complementan muy bien. Sin embargo, no destacan por ser regulare en el trabajo, y tienden a tener un entorno laboral poco estructurado y muy bohemio. Son relaciones que dan lugar a proyectos increíblemente originales, pero pocas veces beneficiosos.

Compatibilidad entre Acuario y Piscis: pareja, amistad, trabajo

acuario horoscopo negro
piscis horóscopo negro

Una unión entre Acuario y Piscis suele ser temporal, y debido a una necesidad material. Son un tipo de relación que cuesta de congeniar a nivel emocional, pero que se adapta con facilidad a cualquier situación externa. Suele ser un vínculo que puede durar en el tiempo y que no necesita de mucha atención para sobrevivir, sin embargo, no disfruta de demasiados momentos vivenciales especiales.

En el amor

Una relación amorosa entre Acuario y Piscis se basa en el mutuo acuerdo propio. Es un tipo de unión que tiende a ser por necesidad y con poca vivencia emocional. Ello da lugar a relaciones con falta de amor y sin un futuro extraordinario. Sin embargo, aquellos quienes son capaces de superar estos obstáculos, gozan de una relación estable y generosa.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Acuario son positivas y optimistas. Son útiles y fáciles de cuidar, aunque muchas veces pecan por ser superficiales y sin demasiadas oportunidades a mejorar. Son amistades lucrativas o por conveniencia.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Acuario y Piscis se obtiene un entorno laboral impecable. A nivel de formas y de gestión de recursos es un diez. Se cumple con los objetivos y se consiguen grandes avances económicos. Sin embargo, distan de generar verdaderas oportunidades empresariales.