HOROSCOPO NEGRO TAURO. Semanal Fin de semana

Frase del dia en horoscopoo.com

Cuando estas en la oscuridad solo puedes guiarte con la luz.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

El horoscopo negro Tauro te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Tauro para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Tauro hoy

27-11-2021

Durante el día de hoy comprenderás algo que te preocupaba y llevabas tiempo pensando que era un problema. Descubrirás la relatividad de ello y encontrarás la llave para abrir la puerta a nuevas soluciones.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO TAURO. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

#1. Situación: tienes tres hijos, uno mayor, otro menor, y uno que está en el medio. Les haces un regalo, pero debes decidir.

Siguiente

#2. No puedo llegar a tiempo a una importante cita:

Siguiente

#3. Creo que mi pareja…

Siguiente

#4. Me regalan un perro…

#5. El amor es...

Siguiente

#6. Me encuentro la cartera de alguien…

Siguiente

#7. En cuanto al trabajo…

#8. Estoy a punto de sacar provecho de algo, pero que sé que no es positivo:

#9. Situación: te compras un perrito, pero te cansas de él a las tres semanas.

Siguiente

#10. Ahora preferiría…

Finalizar

Como es el horoscopo negro Tauro

tauro horóscopo negro
El Demonio Caído

Tauro horoscopo negro

El signo del horoscopo Tauro tiene su lado oscuro enfocado en el rencor. Tiene especial odio a aquellos quienes no cuidan de los suyos y las injusticias atormentan su alma.

Con su capacidad para proteger y cuidar, el signo del horoscopo tauro ve en las injusticias una oportunidad para desfogar toda su ira y rabia acumuladas. Por ello, aprovecha los momentos de tensión y crispación para desatar todo su poderío interno en la lucha contra aquellos quienes se aprovechan de los demás. Un concepto conocido como justiciero sin justicia.

Sin embargo, el Demonio Caído babilónico, representa la derrota del ser bueno y gentil que esconde el lado bueno de Tauro. El ser afable que se torna malvado para luchar por sus ideales. Este cambio es lo que teme el propio Tauro, con lo que su lucha por proteger a los demás se torna en su contra, siendo él mismo el propio peligro para él y para los demás.

Horoscopo negro Tauro y Como controlar estos arrebatos

Para poder controlar todas estas emociones que se tornan agresivas ante los agresores, es decir oportunidades para desatar todo el rencor hacia aquellos quienes se portan mal con nosotros y nuestros seres queridos, es preciso pensar que el único rival para nosotros mismos somos precisamente nosotros mismos. Las personas del signo Tauro tienen que controlar muy bien sus deseos fervientes de justicia y comprender la vida tal y como es, con su perspectiva lógica y racional.

Por ello, pese a que este miedo a nosotros mismo es nuestro mayor enemigo, es aconsejable abrazar sin temor estas emociones y comprender que se derivan a una voluntad férrea y un sentido del honor y buen hacer inquebrantable. Por este motivo, no vale la pena dirigir toda esta energía hacia la venganza ni tampoco al castigo, sino a la protección.

Tauro horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Tauro, en el horoscopo negro, habrá una tendencia a alejarse durante el fin de semana del mundo social y recluirse en si mismo. Es aconsejable compartir buenos momentos no solo con los familiares, sino también con los amigos. Es interesante tener cierta actividad y buscar la oportunidad de emprender aventuras espontáneas y divertidas, sin miedo.

Tauro compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Tauro

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Tauro y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.