CANCER compatibilidad. Signos compatibles con Cancer

Frase del dia en horoscopoo.com

.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre los signos compatibles con Cancer. Cancer compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

Test de compatibilidad Cancer Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Siguiente

#2. ¿Cuántas veces os besáis al día?

Siguiente

#3. Descubres que tu pareja mira a otra persona. ¿Qué haces?

Siguiente

#4. ¿Crees que tu pareja respeta tus decisiones?

Siguiente

#5. Relacionado con el trabajo…

Siguiente

#6. Dudas sobre si comentarle a un familiar algo que te preocupa, ¿pides consejo a tu pareja?

Siguiente

#7. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?

Siguiente

#8. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?

Siguiente

#9. Cuando cenamos en un restaurante…

Siguiente

#10. En caso de riña…

Finalizar

Cancer compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Cancer. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Aries de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Cancer y Aries: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
aries horoscopo negro

Aries es un signo que es impetuoso y que tiene una gran energía por explotar. Sin embargo Cancer es más introvertido, necesita sus momentos de reposo y ello condiciona una relación entre ambos signos. Aries es impaciente y revoulsivo, Cancer se centra en su familia y no busca la aventura como punto de partida.

En el amor

El amor que se establece entre Aries y Cancer es un amor complejo de llevar a cabo. Sin embargo, si se consigue, es uno de los más increíbles que pueda haber. Por un lado Aries no tiene paciencia y busca las soluciones de forma rápida, muchas veces casi sin pensar. Ello revuelve el estómago de Cancer, que a poquito a poquito busca la manera de proteger a los suyos, de evitar que se tomen decisiones sin pensar.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Aries y Cancer están supeditadas a una inquietud de saber y explorar y a una intención de reconciliar y mantener. Aries querrá ser predominante en la relación de amistad y Cancer buscará que su amistad sea duradera y que crezca sin impulsividad. Ello puede dar lugar a una relación verdaderamente complementaria o puede conllevar que Cancer no desee mantener el timo de Aries y busque alejarse de él.

En el trabajo

Una relación laboral entre estos dos signos es fácil de llevar, siempre que el nivel jerárquico discurra de Aries a Cancer, o sea que sea Aries quien tenga una cargo más elevado. Sin embargo, si Aries está por debajo en el estatus laboral sentirá la necesidad de crear cambios continuos y ello provocará inestabilidad en la relación laboral.

Compatibilidad entre Cancer y Tauro: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
tauro horóscopo negro

Tauro y Cancer son dos signos que estiman el hogar y a los suyos. Son cuidadosos de lo que tienen entre manos y son capaces de encontrar en la estabilidad a un tesoro bien guardado. Este tipo de relaciones suelen funcionar muy bien y no dan lugar a demasiados altibajos emocionales.

En el amor

El amor que se establece entre Cancer y Tauro es totalmente correspondido. El ADN de estos dos signos es muy similar, ambos son amables, buscan la tranquilidad, son bondadosos y verdaderamente sensibles. Incluso la predisposición de Cancer a la fantasía y aventura permiten que la chispa de esta relación sea siempre nueva.

En la amistad

Una amistad entre Tauro y Cancer permite congeniar a nivel personal con un nivel de sinceramiento muy elevado. Además, hay un sentimiento de unidad que incluso puede confundirse con una relación amorosa. Ambos signos se adaptan bien el uno con el otro y es raro ver discusiones entre estos dos signos cuando establecen una amistad.

En el trabajo

Cuando se crea una relación laboral entre Cancer y Tauro se establece un vínculo que permite desarrollar negocios fundamentados en objetivos y metas muy bien calculados, asequibles y realmente posibles. La toma de decisiones es fácil y los acuerdos se realizan casi al instante.

Compatibilidad entre Cancer y Geminis: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
geminis horoscopo negro

Geminis es un signo que tiende a ser extrovertido y a buscar la aventura en todo lo que le rodea. Es amable y eso es muy bien valorado por Cancer. A Cancer le motiva ese ideal de búsqueda intelectual que tiene Geminis, aunque prefiere centrar su atención en cuidar y proteger de los suyos.

En el amor

En el amor, Cancer y Geminis congenian muy bien. Sus relaciones son positivas y encuentran el uno en el otro alguien en quien confiar de verdad. Geminis destaca por su vertiente más creativa y espontanea, mientras que a Cancer le preocupar el bienestar de los suyos. Por ello, Cancer se tornoa protector con Geminis cerca, quien procura aportar esa chispa a nivel amoroso con su esponatenidad y capacidad e cambio.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Geminis y Cancer son positivas, aunque suelen ser convencionales. No destacan por su ferviente deseo de estar el uno con el otro, más bien de ver la utilidad de encontrar apoyo en alguien con quien confiar. Son relaciones duraderas, pero no suelen ser uña y carne.

En el trabajo

A nivel laboral, Cancer y Geminis trabajan bien. No encuentran motivos por los que reprocharse, sin embargo no ofrecen el rendimiento que podría esperarse de este tipo de conexiones. Suelen ser relaciones laborables estables, pero que les falta crecimiento en equipo y compenetración.

Compatibilidad entre Cancer y Cancer: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
cancer horóscopo negro

Cuando Cancer y Cancer se unen, sea en amor, amistad o trabajo, encuentran un vínculo verdaderamente fuerte y protector. El signo Cancer destaca por su capacidad de valorar el hogar y de su destreza para cuidar de los suyos. Una relación de este tipo es verdaderamente difícil de separar y romper.

En el amor

Cuando Cancer se une con el mismo signo a nivel de amor, se establece una comunión en la que los sentimientos y emociones se destapan y se logra una gran compenetración. No hace falta incluso ni hablarse para comprender lo que el uno y el otro piensan. Verdaderamente se trata de un vínculo con una gran fortaleza capaz de superar cualquier obstáculo.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Cancer y Cancer son potentísimas, hasta el punto de interferir en otras relaciones. Por ejemplo, una amistad Cancer y Cancer puede eclipsar una relación amorosa entre Cancer y otro signo. Esto se debe tener en cuenta. Si le añadimos el factor de difícil separación, ya debes imaginar quien acabará ganando en cuanto a prioridades…

En el trabajo

En el trabajo, una relación de este tipo genera proyectos muy bien desarrollados, con un grado de ambición bastante elevado y con un trabajo en equipo ejemplar. Aun así, les es difíciles formar nuevos grupos de trabajo y pueden incluso volverse en contra del resto antes de separar su vínculo.

Compatibilidad entre Cancer y Leo: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
leo horoscopo negro

Leo es posesivo, sabe amar con energía y busca el protagonismo donde sea. Ello atrae de forma exponencial a Cancer, que lo ve como un signo a seguir y donde resguardarse. Este tipo de relaciones son muy estables, pues Leo se siente como pez en el agua y Cancer disfruta de su compañía.

En el amor

Cancer experimentará nuevas emociones al lado de Leo, un signo fogoso y lleno de emociones portentosas. Querrá proteger su unión y Leo guiará el barco como buen líder que es. Este tipo de relaciones son duraderas y tienen un futuro próspero y generoso.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Cancer y Leo sufren un alto grado de dependencia. Leo es independiente y se guía por sus instintos, llevando a la pareja de un lado para otro, buscando satisfacer sus necesidades y curiosidades. Cancer le seguirá la pista, pero llegará un momento en el que querrá tener momentos de reposo para fomentar la relación de amistad a un nuevo nivel. Ello puede asustar a Leo.

En el trabajo

Una relación laboral entre Cancer y Leo resulta muy efectiva. Se establece un engranaje capaz de afrontar muchas y variadas situaciones. Es conveniente tener en cuenta la naturaleza propia de Leo, pues querrá liderar al equipo, mientras que Cancer velará por la integridad y trabajo en equipo del entorno laboral.

Compatibilidad entre Cancer y Virgo: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
virgo horóscopo negro

Virgo y su reflexión congenian a la perfección con la voluntad protectora de Cancer. Son dos signos que saben vivir pacíficamente y con la tranquilidad como portaestandarte. Aunque Virgo tiende a aventurarse con mayor facilidad, Cancer le seguirá si el vínculo es suficientemente poderoso.

En el amor

Una relación amorosa entre Cancer y Virgo es sinónimo de estabilidad, tanto emocional como material. Además será una amor cuidadoso y bondadoso, lleno de momentos románticos en los que se palpa en el ambiente el deseo ferviente de cuidar el uno del otro. Son relaciones que destacan por su pasión contenida pero ferviente.

En la amistad

En cuanto a la amistad, una relación de este tipo genera muy buenos momentos a nivel personal. Virgo tendrá una actitud emprendedora y le servirá a Cancer para mostrarse tal y como es al mundo, mientras que Cancer ayudará a Virgo a enraizar los propios pensamientos en una moralidad y filosofía que le sirvan para toda la vida.

En el trabajo

Cancer y Virgo congenian bien a nivel laboral. Grandes objetivos pueden conseguirse. Sin embargo, suelen ser negocios que centran su atención en conservar su evolución. No tienden a innovar, pero consiguen grandes resultados. Los negocios familiares con estos signos funcionan muy bien.

Compatibilidad entre Cancer y Libra: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
libra horoscopo negro

Las relaciones que se establecen entre Cancer y Libra suelen ser contradictorias. Tienden a ser indecisas y a no esclarecerse en qué tipo de relación se sitúan. Muchas relaciones de amistad se confundirán con amor, y muchas de amor pasarán por amistad.

En el amor

A nivel amoroso son los primeros pasos los que más cuestan a este tipo de vínculo Cancer y Libra. Habrá dudas y muchas veces los intentos de conquista se verán rotos por dudas y confusiones. Sn embargo, si la alianza se consigue, se dará a luz a una unión muy romántica y pasional, aunque difícil de mantener.

En la amistad

La amistad que se cierne sobre una relación Libra y Cancer es sobreprotectora y tiende a alejarse del resto de relaciones. No suelen compartir su amistad y cuando ello se produce, Libra destaca por encima de los demás. Son un tipo de relación que se ensimisma en sus propios quehaceres y emociones.

En el trabajo

El trabajo compartido entre Cancer y Libra funciona, peor no es óptimo. Las relaciones laborales no son estables, y muchas veces no tienen un rumbo bien dibujado. Aún así, pueden conseguir sorprender y dar lugar a sorpresas empresariales.

Compatibilidad entre Cancer y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
escorpio horóscopo negro

La pasión con la que vive Escoprio su día a día puede excitar los pensamientos de Cancer. Cancer verá una inspiración en Escorpio, quien además le ofrece su ala en la que acomodarse y encontrar la seguridad que busca. Escorpio, por su lado, encontrará en Cancer a un ser con una honestidad y amabilidad sin igual. Ello le atraerá con desazón.

En el amor

Por lo que se refiere al amor, Cancer y Escorpio pueden formar un vínculo que sea capaz de crear una familia sin igual, un vínculo que se traslada a las generaciones posteriores quienes encuentran en ellos un ejemplo a seguir. A nivel pasional Cancer sorprende a Escorpio pues su aparente inseguridad esconde una capacidad íntima pero emocional enorme.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Cancer y Escorpio se congenian bien. Pueden iniciar proyectos duraderos juntos y conseguir buenos logros personales. Son un tipo de relación que centra su atención en compartir sus vivencias juntos y con un alto grado de sinceridad. Estas amistades se retroalimentan fácilmente.

En el trabajo

Cuando Cancer y Escorpio se unen en una relación laboral se establecen vínculos relacionales muy fuertes. Consiguen fomentar y motivar el trabajo en equipo y cuando uno está más apagado el otro es capaz de incentivarlo y propiciar un entorno de trabajo estable y duradero.

Compatibilidad entre Cancer y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
sagitario horoscopo negro

El optimismo y positivismo de Sagitario prende mecha en Cancer, quien a veces tiende a ver las cosas con miedo de perder lo que tiene. Este tipo de relaciones son intensas y ayudan a crecer la individualidad de cada signo, o sea que potencian sus propias cualidades.

En el amor

El amor entre Cancer y Sagitario es fantasioso y muchas veces tremendamente pasional. Sagitario encuentra en Cancer un punto de apoyo que le permite dejarse llevar por sus ideas y fantasía, mientras que Cancer consigue fortalecer su inseguridad aparente gracias a la espontaneidad y necesidad de cambios de Sagitario. Son relaciones que buscan la aventura y encuentran el gozo en viajar y encontrar nuevas fuentes de inspiración.

En la amistad

Cuando Cancer y Sagitario se vinculan a nivel de amistad se consigue crear una unión muy potente en un principio de la relación. Sin embargo, la necesidad de estabilidad y calor del hogar chocará con el concepto aventurero y de explorar nuevos horizontes de Sagitario. Ello puede provocar que la relación, después de un tiempo, se rompa, sobre todo si aparecen más signos zodiacales que puedan aportar también nuevas relaciones sociales.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Cancer y Sagitario es sinónimo de cambios. Cambios constantes. Cancer dará las herramientas necesarias a Sagitario para que encuentre una excusa con el fin de favorecer el cambio. Ello provocará inestabilidad en el entorno laboral y tampoco le acabará siendo beneficioso a Cancer, quien al final no tendrá más remedio que cambiar de aires laborales. Sagitario por su lado, no se dará cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.

Compatibilidad entre Cancer y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
capricornio horóscopo negro

Una relación entre Cancer y Capricornio es símil de estabilidad y productividad. Los inicios de este tipo de relaciones son difíciles, pues Capricornio tiene mayores dificultades para mostrarse que Cancer. Aún así, la ansia por evitar sobresaltos y altibajos emocionales de ambos signos les abrirá las puertas de su relación.

En el amor

Por lo que se refiere al amor, Cancer y Capricornio son dos signos que les cuesta mostrar sus sentimientos en los inicios de sus relaciones. Por ello, cuando se consigue congeniar, también es difícil separarlos. Esta dificultad para los cambios da lugar a relaciones amorosas duraderas, aunque muchas veces, tienden a perder la chispa y romanticismo que son capaces de generar.

En la amistad

Si Capricornio y Cancer se unen en amistad, les servirá para mejorar sus otras facetas de su vida, pues se darán consejos asiduamente y se darán apoyo siempre que sea necesario. Son amistades que duran en el tiempo y que además son permisivas y no suelen adueñarse del tiempo de los demás.

En el trabajo

En el trabajo, Capricornio es un motor de análisis que no tiene rival. Es capaz de valorar y analizar el rendimiento de los proyectos y tiene una gran capacidad para mantener la objetividad y no permitir que las emociones alteren su rendimiento. Cancer consigue, por su lado, conseguir una gran calidad del producto, aunada a una capacidad creativa enorme. Juntos, prometen grandes éxitos laborales y económicos.

Compatibilidad entre Cancer y Acuario: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
acuario horoscopo negro

Acuario es un signo original y que tiene unas forma de hacer singulares que sorprenden a cualquiera. Cancer ve en ello algo por lo que luchar, pues aprecia la originalidad y le atrae la sorpresa. Además, Cancer y el valor que da a la protección son ideales para el fluir de Acuario, que necesita de alguien quien le ayude a apreciar los conceptos de hogar y fraternidad.

En el amor

Una unión a nivel amoroso entre Cancer y Acuario da lugar a una relación fluctuante pero segura, capaz de adaptarse a cualquier situación. La capacidad de cambio de Acuario se contagia y Cancer se vuelve más seguro y con mayor fortaleza. Por su lado, Cancer da a conocer a Acuario las virtudes de mantener una estabilidad tanto material como emocional. Son relaciones que destacan por su capacidad de adaptación.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Cancer son muy buenos amigos. Tienen amistad y solventan grandes situaciones personales juntos. Se dan apoyo cuando es necesario y no tienden a tener variabilidades a nivel emocional provocadas por la relación. Son relaciones muy positivas y que generan confianza y buen hacer.

En el trabajo

Los entornos laborales en los que coinciden signos de Cancer y Acuario suelen despuntar por la capacidad de adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias sociales. Ello propicia proyectos múltiples a la vez y que llegan todos a buen puerto. Además, Acuario sabe gestionar los equipos de trabajo de manera eficiente y Cancer les da un nivel de calidad excepcional.

Compatibilidad entre Cancer y Piscis: pareja, amistad, trabajo

cancer horóscopo negro
piscis horóscopo negro

A Cancer y Piscis les es difícil congeniar. Piscis valora el liderazgo pero a la vez tiende a buscar el cambio y a encontrar la aventura en nuevos círculos sociales. Necesita nuevas experiencias continuas. Mientras que Cancer busca la quietud y ve en Piscis una fuente de demasiados cambios.

En el amor

Una relación amorosa entre Cancer y Piscis es difícil de congeniar, suele fracasar rápidamente, por lo que ello no provoca altibajos emocionales. A nivel pasional es fuerte y presenta momentos de verdadero romanticismo. Aquellas parejas que consiguen congeniar y complementarse llegan a ser la envidia del resto de signos. Son relaciones en las que hay gran dualidad, pero que si se sabe controlar, da lugar a un vínculo excepcional.

En la amistad

La amistad entre estos dos signos suele ser forzada. Tienden a buscar otro tipos de amistades, aunque si ello se produce puede generar una relación emocionalmente inestable pero de una sinceridad y confianza sin igual. Son relaciones que cuestan de mantener y necesitan de mucha dedicación.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Piscis y Cancer, se consiguen retos curiosos y difíciles de conseguir. Suelen ser equipos de trabajo que buscan la innovación y tienden a primar la originalidad y creatividad por encima de la estabilidad y productividad.