HOROSCOPO NEGRO SAGITARIO. Semanal Fin de semana

Frase del dia en horoscopoo.com

Muchas veces el Arbol no nos permite ver el Bosque.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El horoscopo negro Sagitario te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Sagitario para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Sagitario hoy

18-05-2022

Los astros indican una nueva oportunidad, seguramente a nivel social o laboral. Puede servir para afianzar tratos y consolidad amistades.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO SAGITARIO. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

 

Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Negro.

Debes afrontar el día pensando en que tus instintos más salvajes predominan y tus acciones se verán condicionadas por ello.

Para aprobar este test, necesitas un 50% de positivismo. La mayoría de personas, en el mundo actual en el que vivimos, sólo consigue un 30%.

#1. Encuentro una moneda en el suelo...

#2. Estoy a punto de sacar provecho de algo, pero que sé que no es positivo:

#3. Situación: en una fiesta recibes el regalo de alguien, pero descubres que te lo han regalado por error.

Siguiente

#4. Si ahora mi mejor amistad me pidiera un favor…

Siguiente

#5. En cuanto al dinero…

Siguiente

#6. Creo que mi pareja…

Siguiente

#7. Una amistad olvida el día de tu cumpleaños:

Siguiente

#8. En cuanto a mi salud…

Siguiente

#9. ¡Hoy tendré un día muy positivo!

Siguiente

#10. Últimamente me noto…

Finalizar

Como es el horoscopo negro Sagitario

sagitario horoscopo negro
La tempestad

Sagitario horoscopo negro

El signo del horoscopo Sagitario tiene su lado oscuro enfocado en el egoísmo y la despreocupación. Pierde la noción de lo bueno y lo malo, del concepto del bien y del mal. Solo tiene en mente satisfacer sus necesidades, normalmente físicas, y se despreocupa y se desentiende de las consecuencias morales.

Con la necesidad imperante de satisfacer su propio ego y de conseguir lo que el cuerpo le exige y le pide, es normal que el horoscopo negro de Sagitario se centre en el egoísmo y la despreocupación. Muchas veces no es una cuestión de mala voluntad o de maldad. Es más bien una anulación del concepto moral que surge detrás del debate de si lo que se hace es bueno o no. Simplemente se sacia la sed física y pasional de sus necesidades personales. A modo instintivo.

Sin embargo, la Tempestad babilónica, con el que se refleja este signo, denota que la verdadera identidad del signo zodiacal Sagitario surge de una necesidad irracional de satisfacer las exigencias naturales, físicas e instintivas del propio cuerpo. Ello no solo significa la necesidad carnal y lujuriosa, sino todos los instintos más básicos como son: yo quiero, yo tengo, mío, satisfacción, repulsión, sí o no. Son efectos binarios que se ensalzan con este horoscopo.

Horoscopo negro Sagitario y Como controlar el egoísmo

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco sagitario, es imperante desarrollar el concepto moral de las propias acciones. Se recomienda pensar en si los actos propios perjudican a alguien cercano, sobretodo a nivel familiar o de amistad.

Por ello, pese a que esta necesidad impulsiva de satisfacción refleja una potenciación de los instintos, es recomendable solo actuar después de haber recapacitado sobre ello concienzudamente, sobretodo cuando se trata de toma de decisiones que no solo afectan a uno mismo.

Sagitario horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Sagitario, en el horoscopo negro, habrá una tendencia a buscar en las relaciones un paso más allá, a nivel físico. Es momento en el que se potencia la pasión y el romanticismo, todo ello encarado a la satisfacción personal. También es momento en el que se busca de una forma egoísta conseguir sus propios objetivos a corto plazo. Suele condicionar las decisiones del resto de signos cercanos.

Sagitario compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Sagitario

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Sagitario y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.