HOROSCOPO NEGRO LEO. Semanal Fin de semana

Frase del dia en horoscopoo.com

Vivir esta vida es sentirse pleno y feliz el máximo de tiempo posible.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

curso completo de astrologia gratis

El horoscopo negro Leo te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Leo para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Leo hoy

19-09-2021

Tu horóscopo siempre te da buenas recomendaciones. Hoy es muy importante, conocerás a alguien muy especial.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO LEO. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

#1. El amor es...

Siguiente

#2. Creo que alguien…

#3. Situación: Una mujer pide dinero a un vecino para ir de compras. El vecino le da el dinero y sonríe.

Siguiente

#4. Una amistad olvida el día de tu cumpleaños:

#5. Situación: te compras un perrito, pero te cansas de él a las tres semanas.

Siguiente

#6. ¡Hoy tendré un día muy positivo!

Siguiente

#7. Me encuentro la cartera de alguien…

#8. Descubro que una amistad cercana pasa de mí:

Siguiente

#9. Creo que mi pareja…

#10. Situación: Tropiezas y te rompes un pie.

Finalizar

Como es el horoscopo negro Leo

leo horoscopo negro
La Doncella Guerrera

Leo horoscopo negro

El signo del horoscopo Leo tiene su lado oscuro enfocado en la intimidación. Es capaz e muchas cosas, sin embargo para conseguirlas es capaz de destruir lo que más ama. Tiene coraje, pero ello nubla su juicio.

Con la seguridad y capacidad de liderazgo que emana del signo del horoscopo Leo, es normal pensar que el lado oscuro de dicho signo sea precisamente su incapacidad para controlar su propia seguridad, exponiéndolo a peligros que no es capaz de imaginar. Ello puede darle grandes victorias, sin embargo, la única derrota que reciba será mortal.

Sin embargo, la Doncella Guerrera babilónica, con el que se refleja este signo, demuestra el orgullo y la capacidad destructiva que tiene este signo. Capaz de grandes cosas, de pelear hasta el final, pero sin control y sin capacidad de ver con perspectiva el conjunto.

Horoscopo negro Leo y Como ver el conjunto

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco leo debe saber cuando liderar y permanecer en primera línea de cualquier batalla, discusión o proyecto, y cuando permanecer en segunda línea y buscar otro tipo de satisfacciones que no resulten en la asunción de objetivos y metas.

Por ello, pese a que loe tiene una gran capacidad de liderazgo, se recomienda a este signo buscar desarrollar mejorar su propia empatía con el resto de signos e incluso con uno mismo. Tratar de descubrir los puntos débiles propios y reforzarlos con humildad y pidiendo ayuda cuando sea necesario.

Leo horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Leo, en el horoscopo negro, habrá una tendencia a buscar resolver objetivos y metas, normalmente traducidos en forma de trabajo. Eso de traerse el trabajo a casa es algo de los que peca en exceso el signo del horoscopo leo. Para evitarlo, es importante ser capaz de diferenciar los momentos en los que se trabaja y los momentos en los que uno mismo se debe a sí mismo y a su familia. Es vital comprender cuáles son las prioridades propias. Lo que hagas durante el fin de semana determinará tu perfil horoscopal.

Leo compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Leo

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Leo y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.