HOROSCOPO BLANCO ACUARIO Semanal de la semana

Frase del día en Horoscopoo.com

“Dicen que la Fe mueve montañas, pero la Fe y el Conocimiento mueve tu VIDA”

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del día

promocion curso de astrologia gratis

El Horoscopo Blanco Acuario semanal nos describe lo positivos que podemos llegar a ser durante la semana, aquellas peculiaridades que teniéndolas en cuenta nos permiten disfrutar de una semana plácida y positiva. El Horoscopo Blanco semanal nos ayuda a comprender estas potencialidades, las pequeñas oportunidades para mejorar como personas y para guiar la semana de una forma favorable y constructiva.

Utiliza este Horoscopo Blanco para saber qué cualidades propias puedes aprovechar y debes comprender para hacer de la semana un viaje de mejora personal y de triunfo, tanto espiritual como material.

Es el horoscopo blanco semanal o horoscopo blanco de la semana porque engloba los siete días de la semana y describe las predicciones de cada día. Se diferencia del Horoscopo Negro porque este último se centra en los instintos más básicos y pasionales que dan lugar a los excesos e influencias que pueden repercutir en nuestras emociones. El Horóscopo Blanco es la oportunidad de mejora, aquello bueno y positivo, esperanzador y constructivo del propio signo del zodiaco.

Horoscopo blanco Acuario hoy

14-05-2021

Tus vibraciones están muy extremas. El horóscopo indica que necesitas más armonía, búscala en lugares tranquilos.

Compártelo

HOROSCOPO BLANCO ACUARIO. TU LADO MÁS POSITIVO

¿Hoy predomina mi horoscopo blanco?

¿Sabes si tu lado positivo del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Blanco. Este horoscopo es el que destaca por potenciar tus cualidades innatas y positivas, el denominado buen hacer. Para aprobar este test, necesitas un 60% de positivismo. Aunque no lo creas, la mayoría de personas no lo consigue.

Tabla de contenidos

 

Hoy no triunfa tu Horoscopo Blanco.

Debes afrontar el día pensando en que tal vez te dejes llevar con facilidad por el pesimismo o la pesadumbre y tus acciones se verán condicionadas por ello.

Para aprobar este test, necesitas un 60% de positivismo. La mayoría de personas, en el mundo actual en el que vivimos, sólo consigue un 30%.

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. El dependiente del super te ha cobrado cinco unidades de un producto que sólo has comprado una. ¿Qué haces?

Siguiente

#2. Una antigua amistad se presenta inesperadamente en tu casa.

Siguiente

#3. Te han dado un premio que no esperabas.

Siguiente

#4. Tu pareja te pide un favor, pero que repercute directamente en algo que deseabas realizar desde hace mucho tiempo.

Siguiente

#5. Le pides la mano a tu pareja, y te rechaza.

Siguiente

#6. Tienes dos opciones: crear un nuevo proyecto sin tu mejor amistad, pero provechoso económicamente, o perder un proyecto ambicioso debido a una amistad que perdurará en el tiempo.

Siguiente

#7. En la acera de la calle, un perro está mal herido.

Siguiente

#8. Descubres que en tu trabajo alguien pretende hacerse cargo de tus responsabilidades.

Siguiente

#9. Tu mejor amistad no te ha invitado a una celebración importante que da este próximo fin de semana.

Siguiente

#10. Realizas una entrevista de trabajo, y te preguntan por un defecto tuyo.

Finalizar

Horoscopo de la semana en Horoscopoo.com

Descubre el Horóscopo de la semana para todos los signos del zodiaco en nuestro Canal de Youtube:

Cómo es el horoscopo blanco Acuario

horoscopo blanco semanal acuario
La Inspiración

Acuario horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Acuario tiene su lado blanco y positivo enfocado en la creatividad y en la búsqueda de lo nuevo y original. Es creador y partícipe de la creación.

Durante la semana, Acuario quiere crear, desarrollar, dejarse inspirar y encontrar su mundo abstracto con el que poder dar rienda suelta a sus ideas. Todo ello, en una suma continua de nuevas oportunidades, cada una más rompedora y original que la anterior. Una necesidad por aportar a la sociedad algo inusual y nuevo se apodera de este signo del zodiaco. Pero no desde un punto de vista egocéntrico con el que querer sobresalir por encima de los demás, más bien como válvula de escape para hacer justicia al género humano, a todo lo que es capaz de crear y desarrollar. Considera que la sociedad limita al individuo, haciéndolo más autómata y sin ideas.

Las personas que conviven con el horoscopo blanco Acuario suelen ver a la persona real y positiva que da lugar este signo del zodiaco, algo que se confunde con egocentrismo y extravagancia. Al contrario, las personas que conocen al nacido bajo la influencia de Acuario, saben que su forma de ser no pretende darse a conocer por lo diferente que pretende ser, sino que es su propia forma de ser, de comprender el mundo. Un mundo mucho más fantástico que la realidad, original y lleno de oportunidades. Ello crea un aparente alejamiento de la persona con la sociedad. Pero nada más lejos que la realidad, pues con su granito de arena pretende aportar nuevas perspectivas y formas de comprender el mundo y su totalidad.

Acuario creador e innovador

A nivel personal, el horoscopo blanco Acuario se deja llevar en su totalidad por esta capacidad creativa e innovadora. Su expansión es embriagadora y suele dar lugar a nuevos proyectos muy positivos y verdaderamente fructíferos, algo que no suele suceder con sus ideas abstractas e inalcanzables. Por ello, cuando el horoscopo blanco se expande y se alza, se brinda una oportunidad a nuevas creaciones y nuevas perspectivas con las que conseguir un fin tangible y beneficioso, tanto a nivel personal como social.

Y no se trata tampoco de cuestiones que tienen que ver con las grandes preguntas de la vida y del cosmos, pueden ser cosas sencillas del día a día, pero vistas desde un nuevo prisma de observación. Un ejemplo claro se produce cuando un acuariano hace reformas en su casa, muchas de ellas aparentemente insolventes o poco prácticas, pero que acaban convergiendo en la oportunidad de un nuevo uso de los espacios del hogar.

Horoscopo blanco Acuario semanal qué hacer

En horoscopoo.com te aconsejamos que no limites este tipo de pensamientos, aparentemente abstractos y alejados de la realidad. Da lugar a nuevos proyectos y nuevas oportunidades. Con ello, y sumado a un horoscopo blanco alzado, conseguirás llevar a buen puerto tus proyectos personales y ambiciosos, y te sentirás lleno de energías y con plenitud. Muchas veces, puede ayudarte el hecho de compartir estas vivencias y estas ideas con tus cercanos, posiblemente en un principio escépticos, pero que con el ejemplo y la práctica descubrirán en tus ideas una nueva oportunidad de mejora personal.

Acuario social

A nivel social, tu forma de entender las cosas puede fomentar nuevas oportunidades al resto de signos, pero no te obsesiones en convencer a todo el mundo de tus ideas. Muchas veces, no todos los signos del zodiaco responden de la misma forma a la actitud positiva y reformista del horoscopo blanco. Por ello, conviene que seas firme, entiendas que hay divergencia y disparidad en la forma de ver las cosas, y que tengas tu base en tu propia forma de ver las cosas y en aquellos que verdaderamente se sientan atraídos por tus ideas.

El horóscopo blanco Acuario semanal puede ayudarte a encontrar los aspectos más importantes sobre los que debes hacer especial énfasis y encauzar así tu actividad y buen juicio.

Horoscopo Semanal Mensual Lunar para Acuario

Ahora que ya sabes qué te depara para hoy tu Horóscopo Blanco Acuario para la semana y para hoy, te recomendamos que visites nuestra sección del Horoscopo Semanal y Mensual Lunar para Acuario, donde encontrarás toda la información relacionada con el Trabajo, el Dinero, la Salud, y el Amor.

Ventajas del horoscopo semanal mensual lunar

  • Explicación detallada para el signo del zodiaco
  • Trabajo, Dinero, Salud y Amor explicados al detalle
  • Dos interpretaciones, una para la Luna creciente y otra para la Luna Decreciente.
  • Cada mes, nuevas predicciones.

Descubrir Horoscopo Semanal Mensual Lunar Acuario

Aprovecha nuestro horoscopo del mes dividido en fases lunares, con el que descubrirlo todo acerca del Trabajo, el Dinero, la Salud y el Amor.

Compatibilidades del signo Acuario

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Acuario y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.