HOROSCOPO NEGRO LIBRA. Semanal Fin de semana

Frase del día en Horoscopoo.com

“Dicen que la Fe mueve montañas, pero la Fe y el Conocimiento mueve tu VIDA”

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del día

promocion curso de astrologia gratis

El horoscopo negro Libra te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Libra para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Libra hoy

14-05-2021

No sabes el porqué, pero hoy sientes que el día va a ser diferente. Aprovecha esta sensación y sé el cambio que necesitas. Cambia tu entorno y comparte la vivacidad de la que destacas.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO LIBRA. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

Siguiente

#1. Me encuentro en una discusión con un familiar:

#2. Me pierdo la oportunidad de presenciar un evento que hacía tiempo deseaba ver:

Siguiente

#3. Creo que alguien…

#4. Situación: Tropiezas y te rompes un pie.

Siguiente

#5. En cuanto al dinero…

Siguiente

#6. Me regalan un perro…

#7. Situación: Una mujer pide dinero a un vecino para ir de compras. El vecino le da el dinero y sonríe.

Siguiente

#8. Creo que mi pareja…

Siguiente

#9. Últimamente me noto…

Siguiente

#10. Si ahora mi mejor amistad me pidiera un favor…

Finalizar

Como es el horoscopo negro Libra

libra horoscopo negro
El Deborador

Libra horoscopo negro

El signo del horoscopo Libra tiene su lado oscuro enfocado en la locura. En momentos de tensión y conflicto tiende a perder los nervios y a actuar temperamentalmente de forma agresiva y sin razón.

Debido a su incapacidad de controlar sus emociones, en momentos de tensión y estrés es capaz de perder el norte y actuar de forma impredecible. Suele generar un odio receloso a cuantos le contradicen y suele actuar sin premeditación ni tampoco razón.

Sin embargo, el Deborador babilónico, con el que se refleja este signo, denota que la verdadera identidad del signo zodiacal Libra se distingue por la pérdida de la razón en momentos críticos. Ello es su propia criptonita, pues la sabe, y cuando ello se produce aún le genera más angustia y temor a la pérdida de control.

Horoscopo negro Libra y Como controlar la pérdida de razón

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco libra es imprescindible que comprenda que la pérdida de control se deriva del aumento exponencial de los sentimientos y emociones. Por lo tanto, si se mantiene estable y se minimizan los altibajos emocionales, esa pérdida desaparecerá.

Por ello, pese a que esta impulsividad y pérdida de los estribos es un signo de descontrol, es aconsejable que se lleve a cabo una introspección de los pensamientos y emociones más profundas. Normalmente estos arrebatos surgen de antiguas situaciones que se han fosilizado en nuestra alma, y que surgen, como erupciones volcánicas, cuando ven la oportunidad. Es una cuestión, no del problema que ha generado aparentemente la discusión y pérdida del control, sino de algo del pasado que se ha incrustado en el propio signo.

Teniendo en cuenta todo esto, salvaguardarse de este horoscopo negro propio es fácil, pues es una cuestión de autocomprensión personal. Y ello, es lo único que podemos hacer cada uno de nosotros de forma solitaria e individual, sin ayuda de nadie.

Libra horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Libra, en el horoscopo negro, habrá una tendencia a pasar el fin de semana con los amigos, buscando la diversión y la vida social por encima incluso de algunas responsabilidades. También suele hacerse un uso excesivo de las redes sociales. Es aconsejable pensar en el fin de semana como una oportunidad para conocerse a uno mismo y de vivir en sintonía con la familia y los seres más próximos. Procurar no caer en la trampa de “cuantos más mejor”, sino de buscar un equilibrio entre la vida personal y la vida social.

Libra compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Libra

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Libra y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.