ESCORPIO compatibilidad. Signos compatibles con Escorpio

Frase del día en Horoscopoo.com

“Dicen que la Fe mueve montañas, pero la Fe y el Conocimiento mueve tu VIDA”

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del día

Descubre los signos compatibles con Escorpio. Escorpio compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

promocion curso de astrologia gratis

Test de compatibilidad Escorpio Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?

Siguiente

#2. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#3. ¿Crees que tu pareja respeta tus decisiones?

Siguiente

#4. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a libros?

Siguiente

#5. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?

Siguiente

#6. ¿Cuántas veces os besáis al día?

Siguiente

#7. Descubres que tu pareja mira a otra persona. ¿Qué haces?

Siguiente

#8. Relacionado con el trabajo…

Siguiente

#9. Cuando nos vamos a dormir…

Siguiente

#10. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Finalizar

Escorpio compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Escorpio. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Escorpio de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Escorpio y Aries: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
aries horoscopo negro

Aries y Escorpio son dos signos verdaderamente pasionales y emocionales. Suelen tener una tendencia a explotar sus sentimientos y a explorar sus emociones. Quieren respuestas rápidas y son románticos cuando es necesario. Ello produce que las relaciones entre estos dos signos sean verdaderamente intensas.

En el amor

Una relación amorosa entre Escorpio y Aries es símil de una pasión casi descontrolada. Se producen experiencias sensuales sin igual y ello provoca emociones casi incontrolables. Son dos signos que viven para la aventura, sin embargo Escorpio tiene una capacidad analítica que complementa la acción frenética de Aries.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Aries y Escorpio congenian realmente muy bien. Sin embargo el surgimiento de celos y posesión por parte de Aries puede ir in contra de la relación pues Escorpio suele brillar con luz propia y consigue la atención del resto. Ello puede suscitar a conflictos breves pero intensos. Aún así, si los solventan, crecen exponencialmente a nivel relacional y dan lugar a una amistad sin precedentes, capaz de conseguir todo lo que se proponga.

En el trabajo

Si se estalece una relación laboral entre Escorpio y Aries, ello propiciará una gran rapidez y asumpción de objetivos, pues tendrán las mismas formas y recursos para conseguirlo. Sin embargo, es muy probable que falten ideas complementarias y una vez finalizados los objetivos sea difícil concretar nuevos.

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
tauro horóscopo negro

Escorpio es un signo pasional que tiende a buscar la aventura y a mostrar sus emociones a veces de forma descontrolada. Tauro, en cambio, suele ser más introspectivo y prefiere la tranquilidad emocional. Una relación de este tipo suele ser bastante convulsa e incluso llegar a ser breve.

En el amor

El amor entre Escorpio y Tauro es pasional y verdaderamente enérgico. El romanticismo de Escorpio enciende una chispa que a Tauro le atrae de una forma hipnótica. Sin embargo, con el paso del tiempo, debe protegerse al unión, pues los altibajos emocionales que propicia la relación sobrepasan los límites aguantables de Tauro.

En la amistad

Por lo que se refiere al trabajo, Tauro y Escorpio consiguen una relación laboral enérgica y además muy productiva. La capacidad creativa de Tauro congenia con la impulsividad de Escorpio, esa capacidad para ser el motor de acción. La regularidad de Tauro combina perfectamente con la perspicacia de Escorpio.

En el trabajo

Por lo que se refiere al trabajo, Escorpio y Tauro consiguen una relación laboral enérgica y además muy productiva. La capacidad creativa de Tauro congenia con la impulsividad de Escorpio, esa capacidad para ser el motor de acción. La regularidad de Tauro combina perfectamente con la perspicacia de Escorpio.

Compatibilidad entre Escorpio y Geminis: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
geminis horoscopo negro

Escorpio es un signo que destaca por ser muy pasional pero con una alta capacidad racional. Ello llama la atención de la curiosidad de Geminis y se consiguen relaciones que son capaces de superar grandes obstáculos.

En el amor

En cuanto al amor, Escorpio desata toda su pasión e impresiona a Geminis en lo que se refiere al romanticismo emocional, mientras que Geminis encuentra siempre la fórmula con la que sorprender a Escorpio en el día a día. Este tipo de relaciones destaca por ser muy instintiva y equilibrada al mismo tiempo.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Geminis y Escorpio son inestables. Hay momentos en los que demuestran gran compenetración mientras que en otros parecen signos totalmente opuestos. Ello se debe a que, a diferencia de una relación amorosa, el afecto sensitivo queda en un término secundario y la pasión y vivacidad con las que destacan a nivel amoroso desaparecen en este tipo de relaciones.

En el trabajo

Si se establece una relación laboral entre Geminis y Escorpio se puede conseguir grandes resultados. Escorpio tiene una capacidad innata de resolver situaciones críticas y complejas. Esto, unido a la perspicacia y creatividad de Geminis, da lugar a un grupo de trabajo perfecto para afrontar grandes retos.

Compatibilidad entre Escorpio y Cancer: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
cancer horóscopo negro

La pasión con la que vive Escoprio su día a día puede excitar los pensamientos de Cancer. Cancer verá una inspiración en Escorpio, quien además le ofrece su ala en la que acomodarse y encontrar la seguridad que busca. Escorpio, por su lado, encontrará en Cancer a un ser con una honestidad y amabilidad sin igual. Ello le atraerá con desazón.

En el amor

Por lo que se refiere al amor, Cancer y Escorpio pueden formar un vínculo que sea capaz de crear una familia sin igual, un vínculo que se traslada a las generaciones posteriores quienes encuentran en ellos un ejemplo a seguir. A nivel pasional Cancer sorprende a Escorpio pues su aparente inseguridad esconde una capacidad íntima pero emocional enorme.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Cancer y Escorpio se congenian bien. Pueden iniciar proyectos duraderos juntos y conseguir buenos logros personales. Son un tipo de relación que centra su atención en compartir sus vivencias juntos y con un alto grado de sinceridad. Estas amistades se retroalimentan fácilmente.

En el trabajo

Cuando Cancer y Escorpio se unen en una relación laboral se establecen vínculos relacionales muy fuertes. Consiguen fomentar y motivar el trabajo en equipo y cuando uno está más apagado el otro es capaz de incentivarlo y propiciar un entorno de trabajo estable y duradero.

Compatibilidad entre Escorpio y Leo: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
leo horoscopo negro

Las relaciones que se producen entre Escorpio y Leo suelen ser extremadamente explosivas. Por un lado ambos caracteres son temperamentales y fuertes, y ambos signos destacan por expresar sus emociones sin pelos en la lengua. Ello da vínculos que pueden romperse muy rápidamente o que pueden llegar a ser perpetuos y para siempre.

En el amor

Los inicios amorosos entre Leo y Escorpio son exageradamente pasionales. Los niveles de emociones se desbordan y las palpitaciones del corazón llegan al umbral de los límites razonables. Ello, sin embargo, tiene un alto coste a pagar, que para lo bueno es excepcional, pero que para lo malo es peligroso. Si son capaces de congeniar y asumir las diferencias de opiniones con una actitud empática pueden llegar a ser una relación excepcional. Si no, la relación se romperá rápidamente.

En la amistad

En cuanto a la amistad, a Escorpio y Leo les cuesta acostumbrarse el uno al otro. Suelen ver a un rival en la figura del otro signo. Por ello, desconfían y no se adaptan a dichas relaciones sociales. Sin embargo, cuando llegan a conocerse en profundidad, consiguen entablar una amistad tanto para lo bueno como para lo malo.

En el trabajo

Leo y Escorpio se retoalimentan en el trabajo. Sobre todo a nivel competitivo, pero sin llegar a mantener una relación de odio o envidia, más bien de autosuperación. Son relaciones laborales que consiguen retos formidables, pero que desgastan al resto de signos sin darse cuenta.

Compatibilidad entre Escorpio y Virgo: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
virgo horóscopo negro

Escorpio destaca por su inherente capacidad a expresarse a nivel emocional, por ser temperamental y por buscar la aventura siempre con un punto de vista analítico. A Virgo ello le asusta y le atrae a la vez. Le asusta el temperamento y las situaciones en las que su sinceridad pueda provocar altibajos emocionales, y le atrae la necesidad de aventurarse en nuevas situaciones compartidas.

En el amor

Una relación amorosa entre Virgo y Escorpio es sinónimo de pasión. Pasión tanto controlada como descontrolada. Las situaciones románticas se dan unas tras otras, mientras que los momentos y actividades compartidas son especialmente dulces y llenas de amor. Son relaciones que destacan por su alto grado emocional y vivencial.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Escorpio y Virgo funciona bien. Son relaciones que buscan el consejo y la forma con la que compartir las emociones y pensamientos que muchas veces no tienen ocasión de compartir en otros círculos. Destacan por su alto grado de sinceridad, pese al miedo a ser dañados emocionalmente.

En el trabajo

Una relación entre Virgo y Escorpio a nivel laboral es eficiente. Habrá momentos, sin embargo, que serán tensos, pues muchas veces Virgo dirá las cosas sin pensar y ello a Escorpio no le gustará en absoluto, aunque sean verdades. Si superan estos baches, será un equipo que tendrá grandes oportunidades laborales.

Compatibilidad entre Escorpio y Libra: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
libra horoscopo negro

Libra y Escorpio son dos mundos casi opuestos a nivel emocional. Libra sabe controlarse, Escorpio tiende a explotar. Sin embargo, ambos saben desenvolverse a nivel social, aunque Libra destaca más. Escorpio tiene una pasión increíble y Libra ve en ello una oportunidad para experimentar y disfrutar de la buena vida.

En el amor

En el amor, Libra y Escorpio dan lugar a una pasión y romanticismo desbordado. El motor de ello es Escorpio, y Libra se deja llevar cabalgando a lomos de Escorpio. Es una relación profunda, en todos los aspectos. Suelen ser vínculos que aman el vivir unidos y compartir sus vivencias con amistades y seres familiares cercanos. Destacan por una capacidad de expresión positiva, aunque a veces muy efusiva.

En la amistad

A nivel de amistad, Escorpio y Libra congenian bastante bien, aunque la fogosidad y temperamento de Escorpio aquí no se traducen en romanticismo ni en pasión, más bien en preocupación y búsqueda de consejo. Son amistades que sientan muy bien a Escorpio, quien ve a Libra en un punto de apoyo y refuerzo emocional, pues Libra es equilibrado y sabe mantener la compostura. Sin embargo, si Libra se cansa, no dudará en romper la relación, pues busca en las amistades la diversión y el disfrutar sin temores de la vida.

En el trabajo

Si se establece una relación de trabajo entre Libra y Escorpio, habrá momentos de mucha conexión y momentos de total separación. Escorpio es más impulsivo y suele experimentar con la acción todos sus pensamientos. Piensa bien analíticamente, pero necesita ver en lo que hace una trascendencia que a Libra ni le va ni le viene. Libra busca en el trabajo una fórmula para subsanar su economía, pero su implicación no es tan intensa como Escorpio.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
escorpio horóscopo negro

Cuando Escorpio y Escorpio se juntan se produce una explosión de emociones que cuesta mucho de controlar. Se trata de un tipo de vínculo muy fuerte, duradero y pasional, pero que tiene una alta probabilidad para romperse o dañarse. Son relaciones que consiguen grandes retos y hazañas.

En el amor

Una relación amorosa entre Escorpio y Escorpio es impetuosa y llena de energía, pasional hasta la médula y con un alto grado de confianza. Se trata de un vínculo difícil de romper, sólo puede ser dañado por ellos mismos. Hay muchos momentos de desbordamiento de emociones, aún así, suelen congeniar y reconciliarse con facilidad. Tanto suben, tanto bajan. Y lo hacen al unísono.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Escorpio y Escorpio tienen idas y vueltas, en el sentido de que les cuesta mantener su amistad durante prolongados tiempo. Normalmente se distancia y se juntan en intervalos de tiempo periódicos, debido a que cualquier pequeña confrontación o aspereza diaria acaba explotando en emociones desbordadas pero que se encauzan con el tiempo.

En el trabajo

Si se establece una relación laboral entre Escorpio y Escorpio se da lugar a un entorno laboral muy competitivo y de un ritmo frenético. Ello produce mucho desgaste y normalmente solo es eficiente para conseguir objetivos a corto término y asequibles. No suelen tener largas relaciones laborales juntos.

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
sagitario horoscopo negro

Los signos del horoscopo Escorpio y Escorpio suelen congeniar bastante bien. Son intensos, como sucede entre Escorpio y Escorpio. Sin embargo, Sagitario es más permisivo, tiene una amplia capacidad para ver las cosas con perspectiva y posee una habilidad para encontrar nuevo aire fresco que ayuda a cualquier tipo de relación con Escorpio.

En el amor

El positivismo de Sagitario permite controlar las emociones normalmente desbordadas y pasionales de Escorpio. Ello favorece a su relación amorosa, que tiende a ser vívida y con grandes momentos positivos y memorables. Este tipo de relación destaca por ser duradera en el tiempo y también por no apagarse su chispa.

En la amistad

Cuando Escorpio y Sagitario se unen a nivel de amistad se forma un vínculo sincero y lleno de sorpresas. Escorpio encuentra en Sagitario una brizna de aire fresco, que le da muchas posibilidades y ganas de experimentar. Sagitario descubre en Escorpio a alguien que lucha hasta el final por lo que cree y ello le inspira mucha confianza.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Sagitario y Escorpio es sinónimo de buen entorno laboral y mucha compenetración. Sagitario consigue que la euforia de Escorpio y su temperamento se apacigüen en momento de tensión laboral, mientras que Escorpio le da a Sagitario las ganas de emprender proyectos ambiciosos y con grandes beneficios.

Compatibilidad entre Escorpio y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
capricornio horóscopo negro

Una relación entre Capricornio y Escorpio es difícil de congeniar. Aún así, si se produce, puede dar grandes experiencias a ambos signos por igual. Capricornio teme las relaciones y expresar sus pensamientos a los demás, y Escorpio precisamente no destaca por ser tímido y vigilar sus comentarios y pensamientos. Son relaciones que destacan por ser complejas de mantener.

En el amor

En cuanto al amor, Escorpio y Capricornio son difíciles de congeniar. Capricornio ve en Escorpio una inspiración a nivel pasional y romántica, pero teme a ser dañado por su efusividad y porque realmente no pueda seguirle el ritmo. Escorpio, por su lado, verá en Capricornio a alguien tímido que no expresa sus ideas. Ello puede darle la sensación que realmente no está enamorado, aunque no sea así. Son relaciones que destacan por ir perdiendo la chispa con el paso del tiempo. Sin embargo, aquellos que son capaces de darse cuenta y giran las tornas, consiguen una relación duradera y verdaderamente sincera.

En la amistad

Si Capricornio y Escorpio se unen en amistad, se da lugar a una relación positiva y fácil de comprender. Son vínculos que no destacan por ser emocionales, más bien por disfrutar el uno del otro de su compañía y de los buenos momento vividos juntos. Son relaciones que no destacan por servir de apoyo emocional a lo que les sucede en otros ámbitos de su vida, más bien son una vivencia en sí misma. Algo muy positivo.

En el trabajo

En el trabajo, Escorpio y Capricornio congenian perfectamente, pues Capricornio sabe llevar las riendas de la objetividad, las cuestiones analíticas y el cálculo de beneficios y productividad. Mientras que Escorpio aporta su vertiente más generosa y su capacidad para conseguir grandes logros y transmitir confianza y motivar a los suyos. Ambos, juntos, equilibran una balanza muy productiva.

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
acuario horoscopo negro

Acuario es pasional, original e imprevisible. Ello da a Escorpio motivos suficientes para verse complementado y reforzado. Una relación entre Escorpio y Acuario es sinónimo de pasión, aventura y verdaderas sorpresas diarias. Destacan por ser relaciones que duran en el tiempo y que mantienen la misma llama durante muchos años.

En el amor

Si Acuario y Escorpio se unen en un vínculo amoroso se da lugar a un tipo de unión verdaderamente pasional, con grandes oportunidades para expresar sus emociones y compartir vivencias, tanto personales a nivel intelectual como personales a nivel afectivo sensual. Destacan por su efusividad y por ser perseverantes, con lo que superan los baches con facilidad.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Escorpio y Acuario se llevan bien. Son relaciones de apoyo mutuo, que sirven para decirse las cosas que les pasan en otros ámbitos de su vida, y para compartir las opiniones y darse consejos. Destacan por ser amistades que duran en el tiempo, pero que detestan la competencia, con lo que procuran no tener otro tipo de amistades.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos funcionan de una forma bastante modesta. Como si se tratase de una rueda o círculo vicioso, uno da rienda suelta al otro. Desde un punto de vista creativo, son capaces de grandes cosas, pero a nivel de desarrollo y producción, suelen perder de vista los objetivos primarios.

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis: pareja, amistad, trabajo

escorpio horóscopo negro
piscis horóscopo negro

Escorpio tiende a abusar de sus relaciones para expresar sus emociones y estallar a nivel emocional. Piscis lo detesta, pues siente innecesaria esta necesidad y , debido en parte a su capacidad de responsabilidad y liderazgo, encuentra en este tipo de relaciones una pérdida de tiempo. Sin embargo, cuando llegan a unirse, son tan fuerte este tipo de vínculo que se llega a conectar de una forma sorprendente.

En el amor

Una relación amorosa entre Escorpio y Piscis suele ser difícil en un primer momento o etapa de relación. Piscis no suele ver con buenos ojos la actitud de Escorpio. Sin embargo, la perseverancia y fogosidad de Escorpio acaban rindiendo el muro que trata de crear Piscis a su alrededor. Si ello se produce, la relación que se crea es indudablemente segura y positiva, duradera y pasional.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Escorpio no suelen durar demasiado. Son relaciones que se dan debido a cuestiones sociales, de compromiso o por obligación. La compatibilidad a nivel de amistad es justa y ello se nota en sus quehaceres diarios. Por ello, no suelen coincidir en opiniones ni actitudes. Si llega a producirse tal relación, es cuando se consiguen grandes sorpresas personales y muy meritorias.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Piscis y Escorpio, se da lugar a un entorno laboral confuso pero productivo. Piscis tendrá una tendencia a querer liderar al equipo, mientras que Escorpio procurará destacar por sus emotividad y ganas fervientes e prosperar. Ello provoca ciertas dudas sobre qué perfil de negocio seguir, y en consecuencia los objetivos se suelen alargar y las metas acaban siendo demasiado ambiciosas.