ARIES compatibilidad. Signos compatibles con Aries

Frase del dia en horoscopoo.com

Lo que sentimos desde el corazón, es la verdadera realidad.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre los signos compatibles con Aries. Aries compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Test de compatibilidad Aries Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. Descubres que tu pareja mira a otra persona. ¿Qué haces?

Siguiente

#2. En caso de riña…

Siguiente

#3. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Siguiente

#4. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a libros?

Siguiente

#5. ¿Cuántas veces os besáis al día?

Siguiente

#6. Dudas sobre si comentarle a un familiar algo que te preocupa, ¿pides consejo a tu pareja?

Siguiente

#7. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#8. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?

Siguiente

#9. Relacionado con el trabajo…

Siguiente

#10. Cuando cenamos en un restaurante…

Finalizar

Aries compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Aries. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Aries de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Aries y Aries: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
aries horoscopo negro

Estos dos signos juntos avivan lo que se llama fuego pasional. Se trata de un mismo signo del zodiaco conjuntado consigo mismo. Al tratarse de Aries, un signo zodiacal de energía e impulsividad, es normal que la relación entre ambos signos sea fogosa.

En el amor

Ambos tenéis un sentido del humor especial, y unas ganas por la aventura y una facilidad a la espontaneidad que sois la envidia de muchos de vuestros vecinos. Pero el hecho de congeniar no es suficiente, pues los altibajos emocionales de este tipo de signos provoca que salten chispas con facilidad. Algo que se consigue apagar cuando se tienen hijos que nacen con otro tipo de signos del zodiaco.

En la amistad

La comunicación es rápida, fluida, adivináis lo que piensa el uno del otro sin deciros nada. Además, ambos tenéis ideas constructivas y a la vez originales, aunque a veces dispares. Es vital que se cuiden este tipo de amistades con suma atención, pues al tratarse de signos zodiacales muy independientes, podéis llegar a distanciaros sin daros cuenta.

En el trabajo

La relación laboral entre Aries y Aries no es nada fácil, pues el centro de atención muchas veces se divide y los proyectos comunes pueden verse troncados. Es vital establecer una relación profesional muy sólida y de mútuo respeto. Aunque a veces es fácil encontrar muchas similitudes en vuestros actos e ideas originales, debe irse con cuidado a no estropear con precipitaciones la relación laboral.

Compatibilidad entre Aries y Tauro: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
tauro horóscopo negro

Aries es un signo fogoso, con una chispa vital enorme, con mucha energía y siempre dispuesto a llevar aventuras curiosas y espontáneas allí donde va. En cambio, Tauro es más tranquilo, disfruta del buen hacer sin entrar en peligros o momentos de riesgo. Además tiene una perspectiva de la vida muy realista.

En el amor

Juntando ambos polos aparentemente opuestos, Tauro va a verse sometido a la voluntad de Aries, como si de un encanterio se tratase. La energía y vitalidad de Aries es una fuente de inspiración para Tauro, que caerá rendido a sus encantos y entusiasmo.

En la amistad

Tratándose de imprudencia e inconstancia, Aries traerá en una amistad taurina las aventuras más insólitas para el signo de Tauro. En un principio (amistades recientes), eso llevará a los dos signos de la mano, como si fueran uña y carne. Pero con el paso del tiempo, la relación tendrá una tendencia a separarse, pues a Tauro le gustan las aventuras y las sorpresas, pero en cantidades reducidas.

En el trabajo

En el caso de que el jefe de empresa sea Aries y el trabajador sea Tauro, este último verá como su trabajo le absorbe diariamente, casi sin mesura. Y al revés, Tauro como jefe empresario y Aries como trabajador, se creará unas sinergias que acabarán obligando a Aries a partir en busca de nuevos horizontes, pues su necesidad de creación y espontaneidad en los negocios afectarán exponencialmente su trabajo.

Compatibilidad entre Aries y Geminis: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
geminis horoscopo negro

Geminis es un signo de Aire, con lo que aviva el fuego de Aries. Aries se siente atraido por el atractivo inherente de la elegancia de Geminis. Sin embargo, Geminis es calculador y Aries no piensa antes de actuar.

En el amor

Si Aries y Geminis forman pareja se forma una de las uniones más harmoniosas y curiosas del cosmos. Por un lado, Aries queda encandilado por las cualidades de Geminis, y le da toda su devoción y embriagadora energía. A Geminis no le asusta la aventura, pero prefiere calcular y analizar cada uno de los peros y contras. Por ello, Geminis cuida de Aries, para que no derroche su energía.

En la amistad

Una amistad duradera se cierne entre Aries y Geminis, siendo este último el signo del zodiaco que pueda ayudar emocionalmente las alocadas pero originales ideas de Aries. Las relaciones afectivas propiciadas entre estos dos signos tienen un porcentaje de éxito abrumador.

En el trabajo

Cuando Aries y Geminis participan de los mismos proyectos en una relación laboral, se establecen vínculos muy fuertes, que llegan a grandes metas y objetivos. Sin embargo, hay que prevenir a Aries de posibles sorpresas ingratas en el trabajo si Geminis se torna en su contra.

Compatibilidad entre Aries y Cancer: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
cancer horóscopo negro

Aries es un signo que es impetuoso y que tiene una gran energía por explotar. Sinembargo Cancer es más introvertido, necesita sus momentos de reposo y ello condiciona una relación entre ambos signos. Aries es impaciente y revoulsivo, Cancer se centra en su familia y no busca la aventura como punto de partida.

En el amor

El amor que se establece entre Aries y Cancer es un amor complejo de llevar a cabo. Sin embargo, si se consigue, es uno de los más increíbles que pueda haber. Por un lado Aries no tiene paciencia y busca las soluciones de forma rápida, muchas veces casi sin pensar. Ello revuelve el estómago de Cancer, que a poquito a poquito busca la manera de proteger a los suyos, de evitar que se tomen decisiones sin pensar.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Aries y Cancer están supeditadas a una inquietud de saber y explorar y a una intención de reconciliar y mantener. Aries querrá ser predominante en la relación de amistad y Cancer buscará que su amistad sea duradera y que crezca sin impulsividad. Ello puede dar lugar a una relación verdaderamente complementaria o puede conllevar que Cancer no desee mantener el timo de Aries y busque alejarse de él.

En el trabajo

Una relación laboral entre estos dos signos es fácil de llevar, siempre que el nivel jerárquco discurra de Aries a Cancer, o sea que sea Aries quien tenga una cargo más elevado. Sin embargo, si Aries está por debajo en el estatus laboral senirá la necesidad de crear cambios contínuos y ello provocará inestabilidad en la relación laboral.

Compatibilidad entre Aries y Leo: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
leo horoscopo negro

Ambos son celosos, líderes y posesivos. Saben amar con energía y de forma apasionada. Aries es extrovertido y con ganas de aventura y Leo es un líder nato a la hora de amar. Este último se vuelca por completo en el amor y en mostrar que domina la situación.

En el amor

Cuando Aries y Leo se juntan se produce una unión enérgicamente inigualable. Los astros auguran grandes cosas alrededor de este tipo de unión. Sin embargo, para relaciones de larga duración es imprescindible aposentar y asegurar las intenciones entre ambos, pues la energía y fogosidad de los dos signos puede llevar a confusiones y desestabilización emocional.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Aries y Leo siempre son muy bien recibidas. Ambos congenian fácilmente, dando lugar a un pack difícilmente separable. Aún así, se recomienda no abusar de este tipo de amistad, pues otras relaciones amorosas pueden verse mermadas por el efecto imán establecido entre estos dos signos.

En el trabajo

Es difícil una relación laboral entre estos dos signos, pues siempre uno pretende sobreponer sus ideas al otro. Aún así, pese a las diferencias astrológicas de los signos, se pueden llegar a conseguir grandes proyectos, siempre que cada uno sepa la posición profesional que le corresponde con claridad.

Compatibilidad entre Aries y Virgo: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
virgo horóscopo negro

Si se produce una unión entre Aries y Virgo puede generar una gran conexión entre ambos signos difícilmente separable. Aries es fuego y acción, mientras que Virgo es tierra y reflexión. Aparentemente dos mundos alejados y opuestos, pero como suelen decir, los polos opuestos se atraen.

En el amor

Una relación amorosa entre Aries y Virgo es una unión que puede durar para siempre. En un principio puede ser difícil de conseguir, pues son polos opuestos, sin embargo, llegada la ocasió encontrarán el uno en el otro aquello que les complementa. Son un verdadero ejemplo de lo que se conoce por “encontrar a tu media naranja”.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Aries y Virgo son lentas y a veces difíciles de mantener. La necesidad de aventuras y la espontaneidad de Aries provocan en Virgo momentos de tensión y verdadera actividad enérgica, cosas que tiende evitar el signo Virgo. Si se tratase de una relación amorosa, ello, unido a el deseo y la pasión, podría generar una relación sin igual. Sin embargo, en una relación de amistad puede generar momentos de discusión y una relación difícil de mantener.

En el trabajo

Cuando Aries y Virgo se juntan a nivel laboral conseguirán todos los objetivos que se propongan pues se equilibrarán mútuamente y encontrarán impulsar el negocio o empresa de forma regular, pues cuando uno se excite el otro recapacitará, cuando uno se apague el otro buscará nuevas posibilidades.

Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
libra horoscopo negro

A nivel zodiacal, son signos totalmente opuestos y ello produce una atracción verdaderamente intensa. Son dos signos que se complementan casi al unísono. Libra suele ser un signo que tiende a dudar pero que, sin embargo, le gusta la idea de aventurarse en nuevas situaciones y de tener una vida social prolífica. Ello atrae a Aries, que suele ser más impulsivo y le gusta el concepto de liderazgo y aventura.

En el amor

Se produce una relación fogosa y muy sensual entre estos dos signos. Libra suele ser el signo que aporte el buen juicio a la relación y que procure llevar las riendas de la economía y del transcurso de los eventos que compartan. Aries, por su lado, aportará el granito de arena que permitirá que la chispa no se acabe nunca.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Aries y Libra son muy positivas. Suelen ayudarse mútuamente, pues las ideas de uno complementan a las del otro. Por ello, las amistades producidas con estos signos suelen durar mucho tiempo y suelen dar oportunidades muy interesantes a la hora de evolucionar conjuntamente.

En el trabajo

El trabajo compartido entre Aries y Libra es apacible y fácil de sobrellevar. Aún ais, suelen ser relaciones laborales que tienden a evolucionar poco a poco, pues los extremos a veces conllevan una dificultad a la hora de conseguir acuerdos y puntos de comunión. Ello repercute en la dirección de la empresa o trabajo.

Compatibilidad entre Aries y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
escorpio horóscopo negro

Aries y Escorpio son dos signos verdaderamente pasionales y emocionales. Suelen tener una tendencia a explotar sus sentimientos y a explorar sus emociones. Quieren respuestas rápidas y son románticos cuando es necesario. Ello produce que las relaciones entre estos dos signos sean verdaderamente intensas.

En el amor

Una relación amorosa entre Aries y Escorpio es símil de una pasión casi descontrolada. Se producen experiencias sensuales sin igual y ello provoca emociones casi incontrolables. Son dos signos que viven para la aventura, sin embargo Escorpio tiene una capacidad analítica que complementa la acción frenética de Aries.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Aries y Escorpio congenian realmente muy bien. Sin embargo el surgimiento de celos y posesión por parte de Aries puede ir in contra de la relación pues Escorpio suele brillar con luz propia y consigue la atención del resto. Ello puede suscitar a conflictos breves pero intensos. Aún así, si los solventan, crecen exponencialmente a nivel relacional y dan lugar a una amistad sin precedentes, capaz de conseguir todo lo que se proponga.

En el trabajo

Si se estalece una relación laboral entre Aries y Escorpio, ello propiciará una gran rapidez y asumpción de objetivos, pues tendrán las mismas formas y recursos para conseguirlo. Sin embargo, es muy probable que falten ideas complementarias y una vez finalizados los objetivos sea difícil concretar nuevos.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
sagitario horoscopo negro

Los signos del horoscopo Aries y Sagitario congenian con facilidad. La necesidad de aventura de Aries se complementa con la fantasía que discurre por la venas de Sagitario. El fuego de uno da energía a la creatividad del otro, dando lugar a unas relaciones especiales y curiosas.

En el amor

Una relación amorosa entre Aries y Sagitario da lugar a una pasión controlada y a la vez original. Las personas que establecen un vínculo de este tipo con estos signos del zodiaco consiguen un equilibrio harmonioso de sus vidas. Consiguen satisfacer sus necesidades físicas e intelectuales por igual. Sin embargo, Aries debe procurar no limitar la librtad emocional de Sagitario.

En la amistad

Cuando Aries y Sagitario se unen en forma de amistad dan lugar a una relación sincera y muy productiva a nivel emocional. Ello permite a ambos signos disfrutar de una amistad que no teme a la aventura y dan un mútuo respaldo de honestidad y confianza. Es muy difícil la traición entre estos dos signos.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Aries y Sagitario permite desarrollar metas a largo plazo y un seguimiento de estos objetivos detallado y sin fisuras. Aries conseguirá tirar del carro con su impulsividad y voluntad, mientras que Sagitario guiará el camino por el que proceder de forma inteligente y aportando el optimismo del que destaca.

Compatibilidad entre Aries y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
capricornio horóscopo negro

Una relación entre Aries y Capricornio proyecta conflicto en un principio. La capacidad analítica de Capricornio se ve confrontada a la necesidad impulsiva de actuar de Aries. Sin embargo, los sentimientos de inseguridad que denotan el signo Capricornio se complementan con las emociones espontáneas de Aries.

En el amor

En cuanto al amor, Aries y Capricornio forman un dúo complejo de entender. Por un lado Capricornio siente admiración por la vivacidad de Aries, mientras que por otro lado, su capacidad racional e intelectual dan lugar a dudas acerca de las forma de vivir de Aries. Cuando estos dos signos se unen de forma pasional dando lugar al conocido amor platónico, se produce una conjunción retroalimentaria, en la que cada signo dará energía al otro de forma instintiva.

En la amistad

Si Aries y Capricornio forman una amistad, esta puede dar muchos frutos. Sin embargo, este tipo de unión, que no presenta un concepto de atracción física, puede dar lugar a relaciones complejas de sobrellevar. Por ello, muchas amistades de este tipo se rompen y se reconcilian de forma regular, como círculo vicioso en el que fomentar la relación.

En el trabajo

En el trabajo, Aries y Capricornio son difíciles de conjuntar. Aries pretende liderar las acciones y guiar el camino por el que discurrir, mientras que a Capricornio no le gusta en absoluto verse forzado a seguir el plan de algo caótico y sin planificación segura. Su vertiente analítica le nubla este tipo de espontaneidad.

Compatibilidad entre Aries y Acuario: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
acuario horoscopo negro

Cuando Aries y Acuario coinciden se produce un embellecimiento de la originalidad y la creatividad. Juntos pueden formar grandes uniones que ofrezcan nuevas perspectivas. Ambos son creativos e imaginativos, pero a la vez independientes.

En el amor

Si Aries y Acuario forman una relación amorosa, se creará una unión casi perfecta en cuanto a cmpatibilidades. Por un lado, Acuario es capaz de adaptarse al fluir espontáneo de Aries, pues sabe improvisar sobre la marcha, mientras que Aries es inteligente, simpático y social, algo que atrae a la lógica y razón de Acuario.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Aries y Acuario forman un dúo fácil de preservar. Ambos tienne intereses similares y coinciden en la forma con la que aforntan ciertas situaciones. Pueden, además, complementarse y ayudar a ver diferentes perspectivas de una misma situación. Juntos consiguen salir airosos de más de un problema.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos congenian perfectamente, dando lugar a unas relaciones laborales muy precisas y productivas. El aire de Acuario aviva el fuego de Aries, con lo que el motor no llega nunca a pararse. Por ello, a nivel jerárquico Acuario siempre sabrá guiar mejor los pasos laborales a Aries que no a la inversa.

Compatibilidad entre Aries y Piscis: pareja, amistad, trabajo

aries horoscopo negro
piscis horóscopo negro

Piscis es un signo que tiende a saber liderar sin imponer sus ideas. Ello confunde a Aries, que se guía por los estímulos e impulsos. Sin embargo, la capacidad permeable y camaleónica de Piscis permite encontrar su lugar con Aries y potenciar el fuego de éste cuando crea conveniente.

En el amor

Una relación amorosa entre Aries y Piscis es fácil de encontrar, pues a Aries le intriga la vertiente enigmática de Piscis y a Piscis le encanta que le sigan la estela y pueda dominar la situación con facilidad. A nivel de atracción se produce una unión que tiende a buscar experiementar y gozar de los quehaceres físicos de una relación amorosa.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Aries y Piscis tendrán una tendencia a ser producto de un interés. Aries no lo verá venir, pero Piscis aprovechará las capacidades de Aries para mejorar su vida social. Sin embargo, no todas las relaciones se verán condicionadas por ello. Algunas darán lugar a verdaderas amistades que duren con el paso del tiempo.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Aries y Piscis se produce una adaptabilidad enorme a la jerarquía de trabajo. Piscis sabe cómo aprovechar el potenciald e Aries y es capaz de adaptarse para que los objetivos se cumplan mientras que Aries verá en Piscis a un buen aliado en quien confiar.