Saltar al contenido

HOROSCOPO NEGRO CAPRICORNIO. Semanal Fin de semana

Frase del dia en horoscopoo.com

En esta vida no elegimos lo que queremos vivir y con quien, son las circunstancias que lo hacen posible.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El horoscopo negro Capricornio te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Capricornio para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Capricornio hoy

21-02-2024

Proponte cambiar aquellos hábitos que tanto quebradero de cabeza te dan. Hoy tu horóscopo indica que es buen momento.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO CAPRICORNIO. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Results

 

Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Negro.

Debes afrontar el día pensando en que tus instintos más salvajes predominan y tus acciones se verán condicionadas por ello.

Para aprobar este test, necesitas un 50% de positivismo. La mayoría de personas, en el mundo actual en el que vivimos, sólo consigue un 30%.

#1. Situación: en una fiesta recibes el regalo de alguien, pero descubres que te lo han regalado por error.

#2. Situación: Tropiezas y te rompes un pie.

#3. Me pierdo la oportunidad de presenciar un evento que hacía tiempo deseaba ver:

#4. Situación: te compras un perrito, pero te cansas de él a las tres semanas.

#5. Situación: Una mujer pide dinero a un vecino para ir de compras. El vecino le da el dinero y sonríe.

Siguiente

#6. Creo que mi pareja…

Siguiente

#7. Creo que alguien…

#8. Encuentro una moneda en el suelo...

Siguiente

#9. En cuanto a mi salud…

#10. Situación: tienes tres hijos, uno mayor, otro menor, y uno que está en el medio. Les haces un regalo, pero debes decidir.

Finalizar

Como es el horoscopo negro Capricornio

capricornio horóscopo negro
El Leviatán

Capricornio horoscopo negro

El signo del horoscopo Capricornio tiene su lado oscuro enfocado en la mentira. Sabe y es consciente de sus debilidades, por ello se esconde tras un telón falso y lleno de mentiras.

Con la inseguridad que padece este de signo, es normal pensar que toda su vertiente oscura se crea entorno a escoder estas debilidades. De esta forma, Capricornio tiende a crear una pantalla de humo a su alrededor en forma de mentiras para proteger tanto su identidad como sus emociones.

Sin embargo, el Leviatán babilónico, con el que se refleja este signo, denota que la verdadera identidad del signo zodiacal Capricornio tiende a mostrarse de forma agresiva cuando la verdad sale a la luz. Por ello, su punto más débil y peligroso es precisamente lo que más teme: su inseguirdad. De ahí que tenga esta capacidad destructiva y una falta de sinceridad incesante, todo ello para proteger sus miedos.

Horoscopo negro Capricornio y Como dejar de mentir

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco Capricornio debe reconocer su inseguridad. Y, además, debe ser consciente que al igual que a él, el resto de signos también padecen de esta inseguridad que nos denota como humanos. Es una inseguridad al miedo a ser analizados, a no dar la talla, a temer perder el crédito y méritos recibidos. El resto de signos lo esconden de otras formas y batallan por ello con sus propias herramientas. Capricornio debe saber que está en la misma situación que el resto y que por ello, en consecuencia, ya no es vulnerable.

Por ello, pese a que este miedo aparentemente irremediable inunda todos sus pensamientos, es aconsejable tirar la toalla. Es decir, abandonar esta lucha que tanto le afecta, aceptar la derrota, pues será la única manera de superar al Leviatán y poder vivir tranquilamente, con ilusión y amor, pues a todos nos pasa lo mismo.

Capricornio horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Capricornio, en el horoscopo negro, habrá una tendencia a esconderse y a ensimismarse durante el fin de semana. Incluso sería capaz de negarse a salir con las amistades si cree que ello puede afectar a sus sentimientos y emociones. Es momento de dejar estos miedos atrás y aprovechar el tiempo libre para disfrutar en compañía y comprender que no siempre estamos siendo analizados.

Capricornio compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Capricornio

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Capricornio y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.