HOROSCOPO NEGRO GEMINIS. Semanal Fin de semana

Frase del día en Horoscopoo.com

“Dicen que la Fe mueve montañas, pero la Fe y el Conocimiento mueve tu VIDA”

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del día

promocion curso de astrologia gratis

El horoscopo negro Geminis te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Geminis para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Geminis hoy

14-05-2021

Tus finanzas son un calvario. El horóscopo indica que pronto mejorarán, aprovecha para comprar aquello que necesitas.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO GEMINIS. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Solar. Este horoscopo es el que conoces como el signo del zodiaco del horoscopo occidental. Para aprobar este test, necesitas un 50% de positivismo. Aunque no lo creas, la mayoría de personas no lo consigue.

 

Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Negro.

Debes afrontar el día pensando en que tus instintos más salvajes predominan y tus acciones se verán condicionadas por ello.

Para aprobar este test, necesitas un 50% de positivismo. La mayoría de personas, en el mundo actual en el que vivimos, sólo consigue un 30%.

Siguiente

#1. ¡Hoy tendré un día muy positivo!

Siguiente

#2. En cuanto a mi salud…

Siguiente

#3. Creo que mi pareja…

Siguiente

#4. No puedo llegar a tiempo a una importante cita:

#5. Situación: Una mujer pide dinero a un vecino para ir de compras. El vecino le da el dinero y sonríe.

#6. Descubro que una amistad cercana pasa de mí:

#7. Situación: en una fiesta recibes el regalo de alguien, pero descubres que te lo han regalado por error.

#8. Situación: tienes tres hijos, uno mayor, otro menor, y uno que está en el medio. Les haces un regalo, pero debes decidir.

Siguiente

#9. En cuanto al trabajo…

Siguiente

#10. Últimamente me noto…

Finalizar

Como es el horoscopo negro Geminis

geminis horoscopo negro
El Basilisco

Geminis horoscopo negro

El signo del horoscopo Geminis tiene su lado oscuro enfocado en el miedo. Fácilmente sabe manipular al resto para conseguir sus objetivos, pues su capacidad de diálogo y espontaneidad lo hacen realmente seductor.

Con la capacidad de comunicación que tiene Géminis, no es de extrañar que su lado oscuro esté centrado en la manipulación del resto de signos. Su capacidad embriagadora y espontaneidad, junto a su ansia de aventura constante, lo hacen un signo irresistible capaz de avivar el fuego del resto y que estos caigan rendidos a sus pies.

Sin embargo, el Basilisco babilónico, con el que se refleja este signo, denota que la verdadera identidad del signo zodiacal Geminis es precisamente la necesidad de conseguir ser el foco de atención, además de sus ganas irresistibles por correr peligros.

Horoscopo negro Geminis y Como dejar la manipulación a un lado

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco geminis debe anteponer los deseos y necesidades de sus personas más cercanas a las suyas propias. De esta forma, evitará usar sus capacidades babilónicas en beneficio propio.

Por ello, pese a que su capacidad de control sobre los demás se cierne en base al miedo que puede generar, pues le es fácil atormentar al resto con sus juegos psicológicos, para poder subsanar este lado oscuro, debe presentarse como un signo amoroso, que solo pretende el bien y buscar en sus ganas irresistibles de vivir y conseguir sus objetivos como una oportunidad para compartir de forma sincera y transparente.

Geminis horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Geminis, habrá una necesidad casi irremediable de aprovechar el fin de semana para realizar las locuras que ha estado perpretando durante la semana. Habrá convencido a sus amistades y pareja de realizar según qué actividades, todas ellas estudiadas y bien calculadas. Es recomendable dejarse llevar y dejar que el resto pueda aportar sus ideas y propuestas. Ello también ayudará a disfrutar aún más de las pequeñas cosas de la vida. Eso será bueno para el signo, pues piénsalo, es un signo al que la gusta la aventura, ¿no? ¡Pues a experimentar!

Geminis compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Geminis

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Geminis y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.