HOROSCOPO BLANCO LIBRA Semanal de la semana

Frase del dia en horoscopoo.com

En la vida, a veces hay preguntas que no necesitan ser respondidas.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El Horoscopo Blanco Libra semanal nos describe lo positivos que podemos llegar a ser durante la semana, aquellas peculiaridades que teniéndolas en cuenta nos permiten disfrutar de una semana plácida y positiva. El Horoscopo Blanco semanal nos ayuda a comprender estas potencialidades, las pequeñas oportunidades para mejorar como personas y para guiar la semana de una forma favorable y constructiva.

Utiliza este Horoscopo Blanco para saber qué cualidades propias puedes aprovechar y debes comprender para hacer de la semana un viaje de mejora personal y de triunfo, tanto espiritual como material.

Es el horoscopo blanco semanal o horoscopo blanco de la semana porque engloba los siete días de la semana y describe las predicciones de cada día. Se diferencia del Horoscopo Negro porque este último se centra en los instintos más básicos y pasionales que dan lugar a los excesos e influencias que pueden repercutir en nuestras emociones. El Horóscopo Blanco es la oportunidad de mejora, aquello bueno y positivo, esperanzador y constructivo del propio signo del zodiaco.

Horoscopo blanco Libra hoy

25-09-2022

Te sientes feliz y fuerte, pero el horóscopo te advierte que pronto puede cambiar, depende de tus actos.

Compártelo

HOROSCOPO BLANCO LIBRA. TU LADO MÁS POSITIVO

¿Hoy predomina mi horoscopo blanco?

¿Sabes si tu lado positivo del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Blanco. Este horoscopo es el que destaca por potenciar tus cualidades innatas y positivas, el denominado buen hacer. Para aprobar este test, necesitas un 60% de positivismo. Aunque no lo creas, la mayoría de personas no lo consigue.

Tabla de contenidos

 

Hoy no triunfa tu Horoscopo Blanco.

Debes afrontar el día pensando en que tal vez te dejes llevar con facilidad por el pesimismo o la pesadumbre y tus acciones se verán condicionadas por ello.

Para aprobar este test, necesitas un 60% de positivismo. La mayoría de personas, en el mundo actual en el que vivimos, sólo consigue un 30%.

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. El dependiente del super te ha cobrado cinco unidades de un producto que sólo has comprado una. ¿Qué haces?

Siguiente

#2. Una antigua amistad se presenta inesperadamente en tu casa.

Siguiente

#3. Te han dado un premio que no esperabas.

Siguiente

#4. Tienes dos opciones: crear un nuevo proyecto sin tu mejor amistad, pero provechoso económicamente, o perder un proyecto ambicioso debido a una amistad que perdurará en el tiempo.

Siguiente

#5. Descubres que en tu trabajo alguien pretende hacerse cargo de tus responsabilidades.

Siguiente

#6. Has perdido una gran oportunidad por culpa de una amistad.

Siguiente

#7. Tienes un problema físico y el médico te da una noticia que te revuelve el estómago.

Siguiente

#8. En la acera de la calle, un perro está mal herido.

Siguiente

#9. Realizas una entrevista de trabajo, y te preguntan por un defecto tuyo.

Siguiente

#10. Has perdido tu cartera, pero un chaval se acerca a ti y te la entrega, aunque ya no hay ningún billete, ni tampoco tarjetas.

Finalizar

Cómo es el horoscopo blanco Libra

horoscopo blanco libra
El Justo

Libra horoscopo blanco semanal

El signo del horoscopo Libra tiene su lado blanco y positivo enfocado en la razón y el buen juicio tanto en sus propias decisiones como en el consejo hacia los demás.

Durante la semana, Libra pretende equilibrarlo todo. Su sentido de la justicia va más allá de lo que es ser justo o injusto, se trata de una forma personal de equilibrar contínuamente la balanza. El que tiene más, debe tener menos, el que tiene menos debe tener más. De esta forma, cuando algo dentro de su rutina se alza y despunta por encima del resto, Libra analiza sofisticadamente si ello es debido a una injusticia, y en consecuencia, actúa para equilibrar la balanza.

Suele ser visible en entornos de trabajo, donde Libra suele descubrir las intenciones secretas de aquellos trabajadores que tienden a destacar puntualmente en el lugar de trabajo con la intención de subir escalones en detrimento del resto de compañeros. También sucede en el ámbito familiar, cuando, por ejemplo, en una pareja, una de las partes tiende a dominar y a arrollar con sus ideas y forma de actuar a la otra parte, imposibilitando su capacidad para expresarse.

Horoscopo blanco libra social y personal

Las personas que conviven con el horoscopo blanco Libra descubren que están siendo analizadas, pero que sin embargo ello les ayuda a ser mejores personas. Libra sólo pretende ayudar a equilibrar la balanza, nunca pretende sobreponerse a nadie y mucho menos perjudicar a otra persona. Con el Horoscopo blanco exaltado, su capacidad de ser justo se expande a cotas increíbles y su forma de actuar va en consonancia con su buen hacer.

A nivel personal, el horoscopo blanco Libra suele estar pensativo y atento a lo que su moralidad le dicta. Desde un punto de vista filosófico, Libra tiende a preguntarse el porqué de las cosas y cómo actuar en casos de necesidad. Se pregunta el porqué de sus situaciones personales y puede pasarse buenos ratos, al lado de un café, o bajo un árbol, meditando acerca de lo que es bueno y de lo que es malo o engañoso. Por lo que se refiere a su capacidad social, Libra destaca por su diplomacia y por su destreza a la hora de comunicar sus ideas y pensamientos, siempre de una forma directa pero sin faltarle el respeto a nadie.

Horoscopo blanco Libra semanal qué hacer

En horoscopoo.com te aconsejamos que no le des muchas vueltas de tuerca a las cosas, que trates de expresarte con sinceridad y a la vez disfrutes de la espontaneidad de realizar actividades imprevistas y nuevas. Al menos, durante cada semana, debes regalarte una sorpresa de este tipo, que introduzca en el día a día un aire fresco de ternura y sorpresa. Tal vez visitar un lugar que no hayas visto en tu propia ciudad o lugar donde vives, tal vez disfrutar de nuevas actividades puntuales (tipo deportivas o de hobby). La cuestión es darle momentos de reposo a esta necesidad de ser justos y procurar airear el cerebro (como si de un motor se tratase), para que así la semana discurra de una forma positiva y enérgica.

A nivel social, tu actitud te traerá buenas amistades y momentos en los que demostrar tu valía. Conviene aprovechar estos momentos y disfrutarlos como si de una cheesecake se tratase. Sin embargo, el horoscopo blanco, si está expandido y potenciado, te brindará grandes ocasiones para ayudar a los demás. Deberás conseguir tu propósito sin que ello te repercute negativamente a tu persona.

El horóscopo blanco Libra semanal puede ayudarte a encontrar los aspectos más importantes sobre los que debes hacer especial énfasis y encauzar así tu actividad y buen juicio.

Horoscopo Semanal Mensual Lunar para Libra

Ahora que ya sabes qué te depara para hoy tu Horóscopo Blanco Libra para la semana y para hoy, te recomendamos que visites nuestra sección del Horoscopo Semanal y Mensual Lunar para Libra, donde encontrarás toda la información relacionada con el Trabajo, el Dinero, la Salud, y el Amor.

Ventajas del horoscopo semanal mensual lunar

  • Explicación detallada para el signo del zodiaco
  • Trabajo, Dinero, Salud y Amor explicados al detalle
  • Dos interpretaciones, una para la Luna creciente y otra para la Luna Decreciente.
  • Cada mes, nuevas predicciones.

Descubrir Horoscopo Semanal Mensual Lunar Libra

Aprovecha nuestro horoscopo del mes dividido en fases lunares, con el que descubrirlo todo acerca del Trabajo, el Dinero, la Salud y el Amor.

Compatibilidades del signo Libra

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Libra y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.