Tauro compatibilidad. Signos compatibles con tauro

Frase del día en Horoscopoo.com

“Dicen que la Fe mueve montañas, pero la Fe y el Conocimiento mueve tu VIDA”

HOROSCOPOO: tu web del horoscopo y el tarot

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del día

Descubre los signos compatibles con Tauro. Tauro compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

Test de compatibilidad Tauro Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Siguiente

#2. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?

Siguiente

#3. Cuando nos vamos a dormir…

Siguiente

#4. Cuando cenamos en un restaurante…

Siguiente

#5. Descubres que tu pareja mira a otra persona. ¿Qué haces?

Siguiente

#6. En caso de riña…

Siguiente

#7. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?

Siguiente

#8. Relacionado con el trabajo…

Siguiente

#9. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#10. Dudas sobre si comentarle a un familiar algo que te preocupa, ¿pides consejo a tu pareja?

Finalizar

Tauro compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Tauro. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Tauro de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Tauro y Aries: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
aries horoscopo negro

Aries es un signo fogoso, con una chispa vital enorme, con mucha energía y siempre dispuesto a llevar aventuras curiosas y espontáneas allí donde va. En cambio, Tauro es más tranquilo, disfruta del buen hacer sin entrar en peligros o momentos de riesgo. Además tiene una perspectiva de la vida muy realista.

En el amor

Juntando ambos polos aparentemente opuestos, Tauro va a verse sometido a la voluntad de Aries, como si de un encanterio se tratase. La energía y vitalidad de Aries es una fuente de inspiración para Tauro, que caerá rendido a sus encantos y entusiasmo.

En la amistad

Tratándose de imprudencia e inconstancia, Aries traerá en una amistad taurina las aventuras más insólitas para el signo de Tauro. En un principio (amistades recientes), eso llevará a los dos signos de la mano, como si fueran uña y carne. Pero con el paso del tiempo, la relación tendrá una tendencia a separarse, pues a Tauro le gustan las aventuras y las sorpresas, pero en cantidades reducidas.

En el trabajo

En el caso de que el jefe de empresa sea Aries y el trabajador sea Tauro, este último verá como su trabajo le absorbe diariamente, casi sin mesura. Y al revés, Tauro como jefe empresario y Aries como trabajador, se creará unas sinergias que acabarán obligando a Aries a partir en busca de nuevos horizontes, pues su necesidad de creación y espontaneidad en los negocios afectarán exponencialmente su trabajo.

Compatibilidad entre Tauro y Tauro: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
tauro horóscopo negro

Cuando Tauro se une con Tauro se produce una relación armoniosa que busca la tranquilidad y el amor por los suyos y por el hogar. Ambos son terrenales, en el sentido de que comprenden lo material y son capaces de coordinarse, y tinenen una capacidad natural para buscar la estabilidad y no entrar en conflicto.

En el amor

Una relación amorosa Taurina da lugar a una conjunción que no presenta conflicto, donde ambas partes se comprenden a la perfección y buscan resolver las asperezas del día a día con el diálogo y la empatía. Son relaciones que estiman el hogar y defienden lo que consiguen juntos.

En la amistad

Cuando Tauro se une con Tauro a nivel de amistad ello da lugar a una relación de completa sinceridad y comprensión. Ello favorece a una relación larga y duradera fomentada en la sinceridad y la perseverancia. Sin embargo, es tal la fuerza que los une que pueden dejar de banda otro tipos de amistades.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre signos del zodiaco Tauro da lugar a una pareja funcional y bien organizada. Aun así, como en casi todas las relaciones laborales que se establecen entre mismos signos, hay una tendencia a potenciar las cualidades del propio signo, pecando en exceso por ciertas rutinas y formas de enfocar las situaciones. Ello condiciona una perspectiva demasiado concreta y sin variabilidad.

Compatibilidad entre Tauro y Geminis: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
geminis horoscopo negro

Geminis y su elegancia dan a Tauro a algo en lo que fijarse. La capacidad calculadora de Geminis, además, coincide con la funcionalidad y terrenalidad de Tauro. Sin embargo, se establece una ruptura en cuanto a inquietudes, pues a Geminis le atrae el cambio, la búsqueda y la curiosidad, algo que a Tauro no le sienta nada bien.

En el amor

Cuando Tauro y Geminis se unen para formar una conexión amorosa, se establece un vínculo de atracción y dependencia. A Tauro le fascinan todas y cada una de las habilidades y destrezas de Geminis, sin embargo le da miedo la capacidad de cambio de la que destaca Geminis. Este tipo de relaciones suelen ser explosivas en un principio y después van perdiendo la fogosidad. Por ello, se recomienda ir alimentando contínuamente la fogosidad y pasión de la relación.

En la amistad

Una amistad entre Tauro y Geminis prende mecha rápidamente. Sin embargo, no suele ser duradera, pues a Geminis le atrae la idea de buscar nuevos círculos sociales y a Tauro le asusta tanto cambio, es más de encontrar una amistad y protegerla como si fuera un tesoro.

En el trabajo

En el trabajo, Tauro y Geminis congenian a la perfección. El primero aporta su capacidad bondadosa y relacional que lo destacan, mientras que el segundo tiene una perspectiva analítica y capacitada para comprender el cambio. Tauro propiciaría la creatividad y Geminis la solvencia.

Compatibilidad entre Tauro y Cancer: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
cancer horóscopo negro

Tauro y Cancer son dos signos que estiman el hogar y a los suyos. Son cuidadosos de lo que tienen entre manos y son capaces de encontrar en la estabilidad a un tesoro bien guardado. Este tipo de relaciones suelen funcionar muy bien y no dan lugar a demasiados altibajos emocionales.

En el amor

El amor que se establece entre Tauro y Cancer es totalmente correspondido. El ADN de estos dos signos es muy similar, ambos son amables, buscan la tranquilidad, son bondadosos y verdaderamente sensibles. Incluso la predisposición de Cancer a la fantasía y aventura permiten que la chispa de esta relación sea siempre nueva.

En la amistad

Una amistad entre Tauro y Cancer permite congeniar a nivel personal con un nivel de sinceramiento muy elevado. Además, hay un sentimiento de unidad que incluso puede confundirse con una relación amorosa. Ambos signos se adaptan bien el uno con el otro y es raro ver discusiones entre estos dos signos cuando establecen una amistad.

En el trabajo

Cuando se crea una relación laboral entre Tauro y Cancer se establece un vínculo que permite desarrollar negocios fundamentados en objetivos y metas muy bien calculados, asequibles y realmente posibles. La toma de decisiones es fácil y los acuerdos se realizan casi al instante.

Compatibilidad entre Tauro y Leo: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
leo horoscopo negro

Este tipo de relaciones no son fáciles, pues a Leo le entusiasma la idea de gobernar sobre el signo Tauro y encuentra su liderazgo como una forma de establecer su predominancia sobre el otro. A Tauro le fascina la seguridad de Leo, sin embargo no es fácilmente domable.

En el amor

Cuando Tauro y Leo establecen una relación de amor esta suele ser bastante inestable. Se producen ciertas conforntaciones, precisamente por ambas necesidades. Por un lado Tauro busca la tranquilidad de vivir en armonía, de pensar en metas a largo plazo, mientras que Leo tiende a querer buscar cambios y objetivos a corto plazo, necesita de una actividad constante.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Tauro y Leo funcionan en momentos críticos personales, cuando uno de los dos pasa por una situación de crisis emocional y necsitan encontrar una apoyo especial y único. Sin embargo, cuando se retorna a la normalidad y se vuelven a buscar las tendencias propias del signo, se establece un distanciamiento casi inevitable.

En el trabajo

Conseguir una relación de trabajo entre Tauro y Leo es verdaderamente un reto. Tauro seguirá los planes, aparentemente majestuosos de Leo, pero cuando se sirva del error no comprenderá el porqué seguir este tipo de planes y acabará relativizando el liderazgo de Leo.

Compatibilidad entre Tauro y Virgo: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
virgo horóscopo negro

Si se produce una unión entre Tauro y Virgo da lugar a una relación pasional y llena de reflexión y empatía. Virgo ofrece una capacidad enorme para adaptarse al estilo de vida de Tauro, mientras que Tauro ve en Virgo a una verdadera fuente de creatividad y originalidad. Aún así, la necesidad social y aventurera de Virgo puede entrar en conflicto con Tauro.

En el amor

Una relación amorosa entre Tauro y Virgo es una relación muy pasional, llena de amor y con ganas frenéticas de mostrar el afecto y la sensibilidad mútua. Ambos signos casi no necesitan ni hablar para comunicarse pues cualquier mirada o gesto les sirve. Es una conexión muy fuerte y llena de sentimientos positivos.

En la amistad

La amistad creada entre estos dos signos tiene fuertes conexiones emocionales. Es una relación que permite superar muchos obstáculos juntos y en el que se da un apoyo moral sin igual. La empatía que se establece entre estos dos signos es ejemplar. La capacidad social de Virgo ayuda a Tauro a fomentar su vida en nuevos grupos, mientras que la capacidad protectora de Tauro ayuda a Virgo a centrar su atención en lo que importa.

En el trabajo

Un trabajo formado por estos dos signos tiene grandes beneficios. Son capaces de conseguir grandes retos, aunque suelen ser asequibles y bien calculados. Avanzan poco a poco, pero cada paso que dan es certero. Es una relación que permite polivalencia y expansión.

Compatibilidad entre Tauro y Libra: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
libra horoscopo negro

Libra encuentra en Tauro a un signo que le da apoyo y fuerzas para confiar en sus decisiones. Una relación entre estos dos signos suele favorecer más a Libra que a Tauro, el cual suele tener que responsabilizarse de las acciones del primero. Son relaciones que suelen crear un vínculo de dependencia.

En el amor

Cuando Tauro y Libra se unen en amor, se consigue fortalecer un vínculo que premiará a Tauro como eje de liderazgo y guía de los pasos que den. Libra verá en Tauro un modelo a seguir. Ello será muy positivo para la relación, pues el barco tendrá a un buen capitán. Sin embargo, cuando Libra entable nuevas relaciones sociales y consiga cierta autonomía, pueden producirse distanciamientos si no se cuida la relación.

En la amistad

Una relación de amistad entre Tauro y Libra da lugar a una conexión temporal de dependencia. Libra se unirá a Tauro para protegerse y conseguir apoyo y consejo cuando necesite. Tauro aprovechará su capacidad protectora para potenciar su fortaleza interior. Sin embargo, en este tipo de relaciones se producen distanciamientos a medida que pasa el tiempo.

En el trabajo

En el trabajo, la jerarquía Tauro y después Libra funciona muy bien, en una empresa o negocio en el que Tauro sea el jefe. En caso inverso, la productividad laboral será menor y Libra pedirá consejo a Tauro en la mayoría de situaciones. Si ambos son compañeros, se produce una conexión fuerte y muy productiva.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
escorpio horóscopo negro

Escorpio es un signo pasional que tiende a buscar la aventura y a mostrar sus emociones a veces de forma descontrolada. Tauro, en cambio, suele ser más introspectivo y prefiere la tranquilidad emocional. Una relación de este tipo suele ser bastante convulsa e incluso llegar a ser breve.

En el amor

El amor entre Tauro y Escorpio es pasional y verdaderamente enérgico. El romanticismo de Escorpio enciende una chispa que a Tauro le atrae de una forma hipnótica. Sin embargo, con el paso del tiempo, debe protegerse al unión, pues los altibajos emocionales que propicia la relación sobrepasan los límites aguantables de Tauro.

En la amistad

En cuanto a la amistad, a Tauro y Escorpio les es difícil congeniar. Uno quiere la tranquilidad y a alguien en quien confiar y poder explicar sus secretos, mientras que el otro pretende buscar aventura y dejarse llevar por su instinto.

En el trabajo

Por lo que se refiere al trabajo, Tauro y Escorpio consiguen una relación laboral enérgica y además muy productiva. La capacidad creativa de Tauro congenia con la impulsividad de Escorpio, esa capacidad para ser el motor de acción. La regularidad de Tauro combina perfectamente con la perspicacia de Escorpio.

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
sagitario horoscopo negro

Saigtario es un signo muy creativo lleno de emociones y con una capacidad fantasiosa sin igual. Ello atrae a Tauro y propicia una fácil conexión entre ambos. A Sagitario le fascina la capacidad de Tauro para mantener el control de todo lo que domina y encuentra en este signo la oportunidad de dejarse llevar sin temor a perderse.

En el amor

Una relación amorosa entre Tauro y Sagitario es muy positiva y optimista. Ambos se complementan bien y dan lugar a experiencias únicas y especiales. Son relaciones que duran en el tiempo y que suelen ser verdaderamente romnticas.

En la amistad

Cuando Tauro y Sagitario se unen a nivel de amistad, se fomenta una relación creativa sin igual. Son amistades que se centran en el lado emocional y que encuentran en el otro signo la tranquilidad y aposento que necesitan. Se combinan perfectamente y suelen respetarse fácilmente las opiniones dando lugar a pocas discusiones o momentos de conflicto.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Tauro y Sagitario suele funcionar fácilmente. Tauro aporta su capacidad para gestionar tareas y buscar objetivos asequibles y tangibles, mientras que Sagitario intenta innovar y encontrar nuevas fórmulas laborales.

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
capricornio horóscopo negro

Una relación entre Tauro y Capricornio suele funcionar a la primera. La capacidad analítica y terrenal de Capricornio coincide con el elemento tierra de Tauro. Es una unión que se fomenta en la objetividad y Capricornio ve en Tauro una oportunidad para conseguir seguridad y estabilidad.

En el amor

En cuanto al amor, Tauro consigue dar tranquilidad a Capricornio y fomento suficiente para que se sienta seguro. Capricornio no se sale de los parámetros coherentes que tiene en mente Tauro a la hora de crear este tipo de relación. Sin embargo, suele ser una relación que necesita de mucho esfuerzo a nivel pasional, pues tiende a apagarse fácilmente.

En la amistad

Si Tauro y Capricornio forman una amistad, esta da lugar a grandes momentos de evolución personal, sobre todo a nivel material. Son una pareja que se retroalimenta y que fomenta el cumplimiento de objetivos, pues se ayudan a darse consejos para mejorar a nivel profesional, formativo y social.

En el trabajo

En el trabajo, Tauro y Capricornio forman un dúo excepcional. Se consigue un entorno de trabajo con un alto rendimiento y con una capacidad inherente para el análisis y la innovación. Ello favorece una gran solvencia económica y equipos de trabajo óptimos.

Compatibilidad entre Tauro y Acuario: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
acuario horoscopo negro

Acuario es un signo independiente con una capacidad de resolver las situaciones sin ayuda. Tauro es protector y busca relaciones en las que fomentar la estima por los suyos. Una unión de este tipo puede dar lugar a relaciones fuertes y nada dependientes.

En el amor

Cuadno Tauro y Acuario se unen en amor se forma una relación con una capacidad amorosa enome, pasional y fantasiosa. Acuario tiene gran imaginación y aportará a la relación novedad y cambios dentro de los propios círculos. Estos cambios no sorprenderan a Tauro, pues se producirán dentro de los límites aceptables de este.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Tauro y Acuario congenian bastante bien, aunque Tauro necesitará y dependerá en mayor medida de la relación que Acuario. Acuario se las puede apañar sin Tauro a nivel emocional y ello puede provocar cierta inestabilidad en Tauro.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos congenian perfectamente, pues ambos son creativos y terrenales. Acuario suele tener un rol predominante en el que guiar los cambios del negocio, mientras que Tauro focalizará sus esfuerzos en la atención al cliente a al refuerzo emocional de los trabajadores.

Compatibilidad entre Tauro y Piscis: pareja, amistad, trabajo

tauro horóscopo negro
piscis horóscopo negro

La conexión que se establece entre Tauro y Piscis es una conexión muy especial. Piscis es dulce y cariñoso y Tauro amable y honesto. Es una relación fuerte e intensa a nivel emocional. En cuanto a las muestras de afecto, la pasión de ambos signos da lugara a grandes experiencias sensoriales.

En el amor

Una relación amorosa entre Tauro y Piscis no es fácil de iniciar. Sin embargo, cuando ello se produce, puede dar lugar a una conexión intensa y duradera. A Tauro le fascina el encanto enigmático de Piscis y a Piscis le da seguridad la capacidad protectora de Tauro.

En la amistad

En cuanto a amistad, estos dos signos congenian bien. Suelen ser amistades que duran pero que no entablan una relación emocional, más bien suele enfocarse al ocio y a la diversión. Son amistades para los buenos momentos, para pasar un tiempo despejando la mente y buscando el entretenimiento.

En el trabajo

Una relación laboral entre Tauro y Piscisno es fácil de llevar a cabo. Tauro buscar una estabilidad de negocio que a Piscis le parece obsoleta. Piscis busca nuevas perspectivas y considera el apartado económico una prioridad que no debe eprderse de vista. A veces a Tauro le sobrelleva el apartado moral. Sin embargo, a Piscis le es fácil adaptarse. Si lo hace, pueden conseguirse grandes retos.