Virgo compatibilidad. Signos compatibles con Virgo

Frase del dia en horoscopoo.com

Para poder saber el Futuro, es necesario vivir el presente.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre los signos compatibles con Virgo. Virgo compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

Test de compatibilidad Virgo Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. Cuando cenamos en un restaurante…

Siguiente

#2. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#3. Dudas sobre si comentarle a un familiar algo que te preocupa, ¿pides consejo a tu pareja?

Siguiente

#4. ¿Cuántas veces os besáis al día?

Siguiente

#5. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?

Siguiente

#6. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Siguiente

#7. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?

Siguiente

#8. ¿Crees que tu pareja respeta tus decisiones?

Siguiente

#9. En caso de riña…

Siguiente

#10. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a libros?

Finalizar

Virgo compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Virgo. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Virgo de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Virgo y Aries: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
aries horoscopo negro

Si se produce una unión entre Aries y Virgo puede generar una gran conexión entre ambos signos difícilmente separable. Aries es fuego y acción, mientras que Virgo es tierra y reflexión. Aparentemente dos mundos alejados y opuestos, pero como suelen decir, los polos opuestos se atraen.

En el amor

Una relación amorosa entre Aries y Virgo es una unión que puede durar para siempre. En un principio puede ser difícil de conseguir, pues son polos opuestos, sin embargo, llegada la ocasió encontrarán el uno en el otro aquello que les complementa. Son un verdadero ejemplo de lo que se conoce por “encontrar a tu media naranja”.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Aries y Virgo son lentas y a veces difíciles de mantener. La necesidad de aventuras y la espontaneidad de Aries provocan en Virgo momentos de tensión y verdadera actividad enérgica, cosas que tiende evitar el signo Virgo. Si se tratase de una relación amorosa, ello, unido a el deseo y la pasión, podría generar una relación sin igual. Sin embargo, en una relación de amistad puede generar momentos de discusión y una relación difícil de mantener.

En el trabajo

Cuando Aries y Virgo se juntan a nivel laboral conseguirán todos los objetivos que se propongan pues se equilibrarán mutuamente y encontrarán impulsar el negocio o empresa de forma regular, pues cuando uno se excite el otro recapacitará, cuando uno se apague el otro buscará nuevas posibilidades.

Compatibilidad entre Virgo y Tauro: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
tauro horóscopo negro

Si se produce una unión entre Tauro y Virgo da lugar a una relación pasional y llena de reflexión y empatía. Virgo ofrece una capacidad enorme para adaptarse al estilo de vida de Tauro, mientras que Tauro ve en Virgo a una verdadera fuente de creatividad y originalidad. Aún así, la necesidad social y aventurera de Virgo puede entrar en conflicto con Tauro.

En el amor

Una relación amorosa entre Virgo y Tauro es una relación muy pasional, llena de amor y con ganas frenéticas de mostrar el afecto y la sensibilidad mutua. Ambos signos casi no necesitan ni hablar para comunicarse pues cualquier mirada o gesto les sirve. Es una conexión muy fuerte y llena de sentimientos positivos.

En la amistad

La amistad creada entre estos dos signos tiene fuertes conexiones emocionales. Es una relación que permite superar muchos obstáculos juntos y en el que se da un apoyo moral sin igual. La empatía que se establece entre estos dos signos es ejemplar. La capacidad social de Virgo ayuda a Tauro a fomentar su vida en nuevos grupos, mientras que la capacidad protectora de Tauro ayuda a Virgo a centrar su atención en lo que importa.

En el trabajo

Un trabajo formado por estos dos signos tiene grandes beneficios. Son capaces de conseguir grandes retos, aunque suelen ser asequibles y bien calculados. Avanzan poco a poco, pero cada paso que dan es certero. Es una relación que permite polivalencia y expansión.

Compatibilidad entre Virgo y Geminis: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
geminis horoscopo negro

Virgo es pasional y reflexivo, encuentra en Geminis la oportunidad para experimentar y ambos son signos que les gusta convivir a nivel social. Suelen ser relaciones que se adaptan fácilmente a las nuevas circunstancias y en las que hay un alto grado de tolerancia.

En el amor

Si Geminis y Virgo se enlazan a nivel amoroso se consigue un tipo de unión muy especial. A nivel pasional, no tienen nada que envidiar del resto de signos. Se producen momentos románticos perfectos para películas de amor, y son relaciones que trabajan bien cuando están con otras personas, pues les es fácil desenvolverse a nivel social.

En la amistad

En cuanto a la amistad, una unión de este tipo entre Geminis y Virgo es plácida y toda una envidia para el resto de signos. Se conjuntan muy bien, y a nivel social les es fácil destacar. Suelen mostrar su talento conjunto sin temor y con total seguridad y ello hace que despunten en grupos sociales.

En el trabajo

A nivel de trabajo, Geminis y Virgo funcionan correctamente y consiguen buenos resultados, aunque no suelen ir a por objetivos elevados y difíciles. Consiguen metas asequibles y a nivel colaborativo no presentan conflictos.

Compatibilidad entre Virgo y Cancer: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
cancer horóscopo negro

Virgo y su reflexión congenian a la perfección con la voluntad protectora de Cancer. Son dos signos que saben vivir pacíficamente y con la tranquilidad como portaestandarte. Aunque Virgo tiende a aventurarse con mayor facilidad, Cancer le seguirá si el vínculo es suficientemente poderoso.

En el amor

Una relación amorosa entre Cancer y Virgo es sinónimo de estabilidad, tanto emocional como material. Además será una amor cuidadoso y bondadoso, lleno de momentos románticos en los que se palpa en el ambiente el deseo ferviente de cuidar el uno del otro. Son relaciones que destacan por su pasión contenida pero ferviente.

En la amistad

En cuanto a la amistad, una relación de este tipo genera muy buenos momentos a nivel personal. Virgo tendrá una actitud emprendedora y le servirá a Cancer para mostrarse tal y como es al mundo, mientras que Cancer ayudará a Virgo a enraizar los propios pensamientos en una moralidad y filosofía que le sirvan para toda la vida.

En el trabajo

Cancer y Virgo congenian bien a nivel laboral. Grandes objetivos pueden conseguirse. Sin embargo, suelen ser negocios que centran su atención en conservar su evolución. No tienden a innovar, pero consiguen grandes resultados. Los negocios familiares con estos signos funcionan muy bien.

Compatibilidad entre Virgo y Leo: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
leo horoscopo negro

Si se produce una unión entre Leo y Virgo se consigue un vínculo muy sano y propicio. Leo querrá cuidar en todo momento a Virgo, quien será un verdadero trofeo para Leo. Virgo, con su capacidad comunicativa y empática suele amoldarse muy bien a este tipo de relaciones y ve en ellas una oportunidad de evitar sobresaltos emocionales y conseguir sus objetivos de forma clara y precisa.

En el amor

Cuando Leo y virgo se unen, se produce una explosión de amor que nada tiene que envidiar de las películas de amor. Momentos románticos verdaderamente emocionantes y en los que se cuentan los secretos en la oreja y se disfruta de noches románticas con velas y un manto de rosas en el suelo. Son relaciones duraderas y con un alto grado de romanticismo.

En la amistad

Virgo ve en Leo la oportunidad de ascender a nivel social y con su capacidad meticulosa de conseguir sus objetivos aprovecha el liderazgo de Leo para alzarse en el trono social. Este tipo de amistades, sin embargo, no son dependientes y suelen durar poco. Leo conoce las intenciones generales de Virgo pero las acepta, pues sabe que puede confiar en él, ya que sus intenciones no son malas.

En el trabajo

Cuando Leo y Virgo se juntan a nivel laboral son capaces de conseguir grandes logros y retos, todos ellos ambiciosos y productivos a nivel económico. La visión analítica y objetiva de Virgo, unida a la facilidad con la que Leo destaca a nivel social y su capacidad de Liderazgo dan lugar a proyectos increíbles y grandes beneficios.

Compatibilidad entre Virgo y Virgo: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
virgo horóscopo negro

Una unión entre Virgo y Virgo es como cuando dos gotas de agua se juntan. Son un vínculo de dos partes iguales que se aceptan mutuamente. No a todos los signos les pasa esta perfecta simbiosis. Es debido a su temperamento y a su personalidad. Tendrán una comunicación excepcional y evitarán ante todo los sobresaltos.

En el amor

Cuando Virgo se junta con Virgo a nivel amoroso es como si dos personas llevaran toda la vida juntas. Es una unión dulce, llena de emociones, pero sin altibajos emocionales. Florecen los buenos momentos y destacan las ocasiones en las que ambos signos se miman y cuidan de su relación. Son relaciones duraderas y plenas.

En la amistad

A nivel de amistad, congenian tanto que son más que uña y carne. Saben adivinar lo que el otro piensa y sienten las emociones el uno del otro sin necesidad de expresarlas. Hay una conexión muy fuerte y cada día que pasa les une con más fuerza. Son relaciones que duran para toda la vida y que dan grandes momentos inolvidables.

En el trabajo

A nivel de trabajo, un equipo formado por Virgo y Virgo es un equipo estable, que se comprende y que rinde de forma equilibrada. Sin embargo, es un equipo sin cambios o inercias a producir situaciones nuevas, con lo que se da una facilidad a procesos de estancamiento productivo y de creación.

Compatibilidad entre Virgo y Libra: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
libra horoscopo negro

Este tipo de relaciones, entre Virgo y Libra, dan lugar a uniones que se fomentan en la sinceridad y la transparencia. Ello es bueno, pues da lugar a una comunicación fluida y fácil, pero también es contraproducente pues muchas veces hay enojos y altibajos emocionales. A Libra no le gusta este tipo de situaciones, y por ello dudará de si le es positiva o negativa dicha relación. A Virgo tampoco le sientan bien los sobresaltos, con lo que ello puede dificultar la relación.

En el amor

Un vínculo entre Libra y Virgo es sinónimo de quietud y tranquilidad, de una vida social ejemplar y de una relación amorosa no solo pasional, sino también funcional. Son relaciones que destacan por su facilidad a comunicarse, pero también por esconder sus emociones y guardar secretos casi involuntariamente. Por ello, acaban durando más las relaciones de este tipo que consiguen comunicarse en todo momento de una forma amable y honesta.

En la amistad

Una relación de Virgo y Libra, a nivel de amistad, es muy positiva y suele ser trascendente en la vida de cada uno. Es una amistad que dura y que gracias a su comunicación transparente consigue afianzar una relación para muchos años. A diferencia de las relaciones de amor, en las amistades Libra y Virgo los secretos no se guardan, pero las emociones cuestan más de transmitirse de forma eficaz.

En el trabajo

El trabajo compartido entre Virgo y Libra es funcional. Sirve para cumplir objetivos medios y para salir airosos de varias situaciones complejas. Aún así, no es excepcionalmente productivo y tampoco goza de una excelente coordinación a nivel de equipo. Destacan los momentos de reflexión, pero con falta de acción consecuente.

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
escorpio horóscopo negro

Escorpio destaca por su inherente capacidad a expresarse a nivel emocional, por ser temperamental y por buscar la aventura siempre con un punto de vista analítico. A Virgo ello le asusta y le atrae a la vez. Le asusta el temperamento y las situaciones en las que su sinceridad pueda provocar altibajos emocionales, y le atrae la necesidad de aventurarse en nuevas situaciones compartidas.

En el amor

Una relación amorosa entre Virgo y Escorpio es sinónimo de pasión. Pasión tanto controlada como descontrolada. Las situaciones románticas se dan unas tras otras, mientras que los momentos y actividades compartidas son especialmente dulces y llenas de amor. Son relaciones que destacan por su alto grado emocional y vivencial.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Escorpio y Virgo funciona bien. Son relaciones que buscan el consejo y la forma con la que compartir las emociones y pensamientos que muchas veces no tienen ocasión de compartir en otros círculos. Destacan por su alto grado de sinceridad, pese al miedo a ser dañados emocionalmente.

En el trabajo

Una relación entre Virgo y Escorpio a nivel laboral es eficiente. Habrá momentos, sin embargo, que serán tensos, pues muchas veces Virgo dirá las cosas sin pensar y ello a Escorpio no le gustará en absoluto, aunque sean verdades. Si superan estos baches, será un equipo que tendrá grandes oportunidades laborales.

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
sagitario horoscopo negro

La necesidad de aventuras y de salirse de la rutina de Sagitario a veces sorprende a Virgo. Ello hace que una relación Virgo y Sagitario sea a veces compleja. Aún así, comparten grandes rasgos de personalidad, como el optimismo y la ilusión por compartir.

En el amor

Una relación amorosa entre Virgo y Sagitario está llena de sorpresas. Sagitario busca la espontaneidad de encontrar momentos especiales para la relación y hará todo lo posible para que la chispa no se apague. Virgo tratará de mantener la relación con momentos dulces, pensando en aspectos como el hogar y la introspección. Son relaciones muy duraderas.

En la amistad

Cuando Sagitario y Virgo se unen a nivel de amistad, se produce una relación en la que ambos signos se complementan muy bien. Son vínculos que destacan por ser bastante polivalentes y en los que prevalece la reflexión a la acción. Suelen disfrutar más de los momentos en los que pueden charlar y compartir vivencias que no vivirlas directamente. Ello es una influencia bastante agudizada por parte de Virgo.

En el trabajo

Las relaciones laborales entre Virgo y Sagitario son complejas de sostener. Suelen tener momentos en los que la producción y eficacia a nivel de coordinación baja desmesuradamente. Ello se debe a la necesidad por parte de los dos signos de comunicar y reflexionar continuamente. Ello propicia una falta de actividad que se traduce en una falta de rendimiento.

Compatibilidad entre Virgo y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
capricornio horóscopo negro

Capricornio y Virgo congenian en la mayoría de relaciones que viven. Son ambos bastante inseguros a la hora de emprender nuevos proyectos, pero tienen una visión analítica y lógica compartida. Además no buscan los sobresalto y evitan las situaciones incómodas. Ello propicia a que su relación sea estable, aunque sin muchos cambios.

En el amor

En cuanto al amor, Virgo y Capricornio gozan de buena salud juntos. Su alianza les da fuerzas y se complementan pues son muy similares. Sin embargo, la falta de cambios y el miedo a sufrir alteraciones emocionales, provoca que este tipo de relaciones se estanquen con facilidad. Ello solo es remediable si ambas partes procuran avivar continuamente la chispa, y para ello deben superar sus miedos.

En la amistad

A nivel de amistad, Capricornio y Virgo congenian a la perfección, aunque este tipo de relaciones no les aporta demasiadas situaciones nuevas. Son relaciones que duran en el tiempo, pero que el nivel de confianza y amistad siempre se mantiene en un mismo punto, no avanza. Destacan por sus momentos de reflexión y autoayuda.

En el trabajo

En el trabajo, Virgo y Capricornio se llevan bien. Funcionan de forma eficiente y no ofrecen demasiados quebraderos de cabeza. Son personas que trabajan con metódica y que son capaces de ofrecer soluciones óptimas a los problemas o situaciones que pasen en su entorno laboral.

Compatibilidad entre Virgo y Acuario: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
acuario horoscopo negro

Cuando Virgo y Acuario se unen se produce un situación inusual. Son dos signos totalmente contrarios. Acuario busca lo nuevo y lo que permita cambiar su día a día. Es imprevisible y lleno de sorpresas. Virgo busca ser más conservado y no arriesgarse ni a nivel emocional ni tampoco vivencial, aunque le es fácil desenvolverse en la vida. este tipo de relaciones les permite crecer a ambos de una forma exponencial.

En el amor

Si Virgo y Acuario se unen en amor, se produce un vínculo difícil de congeniar pero realmente duradero. Son relaciones que tienden a romperse en las primeras etapas de su vida, pues Acuario necesita de cambio y Virgo necesita de reposo. Sin embargo, si tienen la mente abierta y son capaces de tener empatía por el otro, este tipo de unión da lugar a excepcionales vivencias y experiencias personales.

En la amistad

En cuanto a la amistad, Acuario y Virgo son dos signos que suelen funcionar de diferente forma dependiendo de la etapa y edad en la que se produzca la relación. En momentos de adolescencia y primera madurez, sus relaciones de amistad son ejemplares, pues se ayudan mutuamente y se fortalecen los puntos fuertes y débiles de sus personalidades. En posteriores etapas de la vida, los rasgos personales son más difíciles de cambiar y , por tanto, menos compatibles.

En el trabajo

A nivel de trabajo, cuando Virgo y Acuario coinciden en un entorno laboral, se producen pequeñas rivalidades y distanciamientos a nivel profesional, pues tienen puntos de vista totalmente diferentes. Sin embargo, si son capaces de contrarrestar este primer tipo de explosión pueden dar lugar a equipos de trabajo verdaderamente eficientes e innovadores.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis: pareja, amistad, trabajo

virgo horóscopo negro
piscis horóscopo negro

Virgo y Piscis son dos signos que juntos funcionan muy bien. Piscis sabe liderar este tipo de relaciones y Virgo comparte su idea de tener un vida tranquila y sin sobresaltos. Son relaciones que destacan por ser permisivas, no sufrir grandes confrontaciones y además compartir muchas de sus emociones diarias.

En el amor

Una relación amorosa entre Virgo y Piscis es muy pasional. Saben mantener la chispa en el tiempo y además comparten su forma de pensar de una forma muy similar el uno al otro. Buscan la tranquilidad y les agrada compartir su vida con otras personas, pues son sociables. Destacan este tipo de relaciones por su amabilidad y cariño.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Virgo suelen funcionar muy bien. Son amistades que duran en el tiempo y que saben compartir sus momentos el uno con el otro. Encuentran el apoyo que necesitan y se dan consejos muy profundos que les sirven para mejorar su calidad de vida. Destacan por ser relaciones sinceras y cómodas.

En el trabajo

Cuando se establece una relación laboral entre Virgo y Piscis, se da lugar a un equipo muy estable y fuerte. Suelen dar luz a proyectos ambiciosos e innovadores, con grandes iniciativas y con una forma de trabajar permisiva y fluctuante. Saben adaptarse con facilidad a las nuevas exigencias del puesto y forman un vínculo muy creativo.