Geminis compatibilidad. Signos compatibles con Geminis

Frase del dia en horoscopoo.com

Para poder enseñar, uno primero debe aprender a escuchar.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre los signos compatibles con Geminis. Geminis compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.

Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Test de compatibilidad Geminis Horoscopoo.com

¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?

Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy

Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Enhorabuena, ¡Hoy tu pareja es compatible! El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si lo has superado significa que tú y tu pareja congeniáis a un alto nivel. ¡Enhorabuena! Si quieres volver a poner a prueba vuestra relación, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!   ¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

 

Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!

El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!

Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!

 

¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?

Tabla de contenidos

Siguiente

#1. ¿Crees que tu pareja respeta tus decisiones?

Siguiente

#2. Cuando nos vamos a dormir…

Siguiente

#3. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?

Siguiente

#4. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?

Siguiente

#5. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a libros?

Siguiente

#6. En caso de riña…

Siguiente

#7. Relacionado con el trabajo…

Siguiente

#8. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?

Siguiente

#9. ¿Consideras que tu pareja respeta tus opiniones?

Siguiente

#10. Descubres que tu pareja mira a otra persona. ¿Qué haces?

Finalizar

Geminis compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)

Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Geminis. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Geminis de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.

Signos compatibles a primera vista

Compatibilidad entre Geminis y Aries: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
aries horoscopo negro

Geminis es un signo de Aire, con lo que aviva el fuego de Aries. Aries se siente atraido por el atractivo inherente de la elegancia de Geminis. Sin embargo, Geminis es calculador y Aries no piensa antes de actuar.

En el amor

Si Aries y Geminis forman pareja se forma una de las uniones más harmoniosas y curiosas del cosmos. Por un lado, Aries queda encandilado por las cualidades de Geminis, y le da toda su devoción y embriagadora energía. A Geminis no le asusta la aventura, pero prefiere calcular y analizar cada uno de los peros y contras. Por ello, Geminis cuida de Aries, para que no derroche su energía.

En la amistad

Una amistad duradera se cierne entre Aries y Geminis, siendo este último el signo del zodiaco que pueda ayudar emocionalmente las alocadas pero originales ideas de Aries. Las relaciones afectivas propiciadas entre estos dos signos tienen un porcentaje de éxito abrumador.

En el trabajo

Cuando Aries y Geminis participan de los mismos proyectos en una relación laboral, se establecen vínculos muy fuertes, que llegan a grandes metas y objetivos. Sin embargo, hay que prevenir a Aries de posibles sorpresas ingratas en el trabajo si Geminis se torna en su contra.

Compatibilidad entre Geminis y Tauro: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
tauro horóscopo negro

Geminis y su elegancia dan a Tauro a algo en lo que fijarse. La capacidad calculadora de Geminis, además, coincide con la funcionalidad y terrenalidad de Tauro. Sin embargo, se establece una ruptura en cuanto a inquietudes, pues a Geminis le atrae el cambio, la búsqueda y la curiosidad, algo que a Tauro no le sienta nada bien.

En el amor

Cuando Tauro y Geminis se unen para formar una conexión amorosa, se establece un vínculo de atracción y dependencia. A Tauro le fascinan todas y cada una de las habilidades y destrezas de Geminis, sin embargo le da miedo la capacidad de cambio de la que destaca Geminis. Este tipo de relaciones suelen ser explosivas en un principio y después van perdiendo la fogosidad. Por ello, se recomienda ir alimentando contínuamente la fogosidad y pasión de la relación.

En la amistad

Una amistad entre Tauro y Geminis prende mecha rápidamente. Sin embargo, no suele ser duradera, pues a Geminis le atrae la idea de buscar nuevos círculos sociales y a Tauro le asusta tanto cambio, es más de encontrar una amistad y protegerla como si fuera un tesoro.

En el trabajo

En el trabajo, Tauro y Geminis congenian a la perfección. El primero aporta su capacidad bondadosa y relacional que lo destacan, mientras que el segundo tiene una perspectiva analítica y capacitada para comprender el cambio. Tauro propiciaría la creatividad y Geminis la solvencia.

Compatibilidad entre Geminis y Geminis: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
geminis horoscopo negro

Geminis destaca por ser un signo creativo y talentoso. Por ello, cuando se une con otro signo Geminis, se potencia la creatividad y la originalidad. Se producen relaciones muy inspirativas y perfectas para disfrutar de la vida desde un punto de vista filosófico y también intelectual.

En el amor

Si Geminis se junta con Geminis a nivel amoroso se produce una experiencia sensual y amorosa extraordinaria. Es una relación pasional que crece con el paso del tiempo y consigue su plenitud en muy breve. Este tipo de conexiones da lugar a parejas que tienen muchas rasgos en común, inquietudes intelectuales y necesidades aventureras por igual.

En la amistad

Por lo que se refiere a la amistad, son como uña y carne. Es una relación difícil de separar, pero muchas veces se produce una dependencia tan elevada que les es difícil congeniar después con otros signos, pese a sus capacidades sociales y de diálogo.

En el trabajo

Cuando Geminis y Geminis coinciden en el trabajo hay una compenetración enorme y muchas veces surgen grandes ideas creativas de este tipo de relaciones profesionales. Son equipos de trabajo que rinden mejor cuando tienen libertad y capacidad de decisión en la empresa.

Compatibilidad entre Geminis y Cancer: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
cancer horóscopo negro

Geminis es un signo que tiende a ser extrovertido y a buscar la aventura en todo lo que le rodea. Es amable y eso es muy bien valorado por Cancer. A Cancer le motiva ese ideal de búsqueda intelectual que tiene Geminis, aunque prefiere centrar su atención en cuidar y proteger de los suyos.

En el amor

En el amor, Geminis y Cancer congenian muy bien. Sus relaciones son positivas y encuentran el uno en el otro alguien en quien confiar de verdad. Geminis destaca por su vertiente más creativa y espontanea, mientras que a Cancer le preocupar el bienestar de los suyos. Por ello, Cancer se tornoa protector con Geminis cerca, quien procura aportar esa chispa a nivel amoroso con su esponatenidad y capacidad e cambio.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Geminis y Cancer son positivas, aunque suelen ser convencionales. No destacan por su ferviente deseo de estar el uno con el otro, más bien de ver la utilidad de encontrar apoyo en alguien con quien confiar. Son relaciones duraderas, pero no suelen ser uña y carne.

En el trabajo

A nivel laboral, Geminis y Cancer trabajan bien. No encuentran motivos por los que reprocharse, sin embargo no ofrecen el rendimiento que podría esperarse de este tipo de conexiones. Suelen ser relaciones laborables estables, pero que les falta crecimiento en equipo y compenetración.

Compatibilidad entre Geminis y Leo: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
leo horoscopo negro

Cuando Geminis y Leo se juntan, se produce un momento de catarsis. Ambos sinten el aprecio mútuo y Geminis ve en Leo un modelo a seguir. Por su lado, Leo comprende la naturaleza de Geminis y envidia su equilibrio armonioso, sobretodo a nivel emocional.

En el amor

La relación que se establece entre Geminis y Leo a nivel de amor es buena y positiva. Leo se apasiona y da todo su corazón a Geminis y éste también lo corresponde, aunque con una soltura menor. Este tipo de relaciones son intensas y no suelen tener demasiados momentos de tensión, pues Geminis sabe dialogar y controlar los altibajos emocionales de Leo.

En la amistad

Cuando Geminis se une con Leo en forma de amistad, se produce una positiva conexión que permite un crecimiento personal mútuo. Son signos muy compatibles, por lo que estas relaciones aportan experiencias interesantes para ambos. Suelen ser amistades muy sinceras pro con un profundo respeto.

En el trabajo

Las relaciones laborales que se establecen entre Geminis y Leo son ejemplares. Mantienen un perfecto equilibrio y encuentran el uno en el otro el apoyo necesario para resolver los problemas y situaciones que puedan surgir en el entorno laboral.

Compatibilidad entre Geminis y Virgo: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
virgo horóscopo negro

Virgo es pasional y reflexivo, encuentra en Geminis la oportunidad para experimentar y ambos son signos que les gusta convivir a nivel social. Suelen ser relaciones que se adaptan fácilmente a las nuevas circunstancias y en las que hay un alto grado de tolerancia.

En el amor

Si Geminis y Virgo se enlazan a nivel amoroso se consigue un tipo de unión muy especial. A nivel pasional, no tienen nada que envidiar del resto de signos. Se producen momentos románticos perfectos para películas de amor, y son relaciones que trabajan bien cuando están con otras personas, pues les es fácil desenvolverse a nivel social.

En la amistad

En cuanto a la amistad, una unión de este tipo entre Geminis y Virgo es plácida y toda una envidia para el resto de signos. Se conjuntan muy bien, y a nivel social les es fácil destacar. Suelen mostrar su talento conjunto sin temor y con total seguridad y ello hace que despunten en grupos sociales.

En el trabajo

A nivel de trabajo, Geminis y Virgo funcionan correctamente y consiguen buenos resultados, aunque no suelen ir a por objetivos elevados y difíciles. Consiguen metas asequibles y a nivel colaborativo no presentan conflictos.

Compatibilidad entre Geminis y Libra: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
libra horoscopo negro

Geminis procura siempre buscar nuevas aventuras en las que adentrarse y Libra encuentra un deseo ferviente por escapar de la rutina y gozar de buena vida. Ello provoca que este tipo de unión se dé con facilidad y genere relaciones afectivas muy intensas.

En el amor

Cuando Geminis y Libra se juntan, a nivel amoroso, se produce una conexión predispuesta a experimentar, tanto a nivel afectivo y emocional, como a nivel analítico e intelectual. Son dos signos que cuando se juntan disfrutan de la compañía el uno del otro, pues sienten inquietud por igual.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Geminis y Libra son buenas, aunque suelen ser prácticas, muchas veces temporales. Ello se debe a la necesidad de cambio que puede surgir en cualquiera de estos dos signos zodiacales. Destacan por ser relaciones que consiguen objetivos de forma rápida y eficiente.

En el trabajo

A nivel laboral, Geminis y Libra destacan por funcionar con fluidez y por encontrar vías alternativas a problemas y situaciones que suelen producirse en el entorno laboral. Junto a otros signos, ambos son capaces de compenetrar sus fuerzas para sacar el máximo partido de las habilidades del resto.

Compatibilidad entre Geminis y Escorpio: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
escorpio horóscopo negro

Escorpio es un signo que destaca por ser muy pasional pero con una alta capacidad racional. Ello llama la atención de la curiosidad de Geminis y se consiguen relaciones que son capaces de superar grandes obstáculos.

En el amor

En cuanto al amor, Escorpio desata toda su pasión e impresiona a Geminis en lo que se refiere al romanticismo emocional, mientras que Geminis encuentra siempre la fórmula con la que sorprender a Escorpio en el día a día. Este tipo de relaciones destaca por ser muy instintiva y equilibrada al mismo tiempo.

En la amistad

Las relaciones de amistad entre Geminis y Escorpio son inestables. Hay momentos en los que demuestran gran compenetración mientras que en otros parecen signos totalmente opuestos. Ello se debe a que, a diferencia de una relación amorosa, el afecto sensitivo queda en un término secundario y la pasión y vivacidad con las que destacan a nivel amoroso desaparecen en este tipo de relaciones.

En el trabajo

Si se establece una relación laboral entre Geminis y Escorpio se puede conseguir grandes resultados. Escorpio tiene una capacidad innata de resolver situaciones críticas y complejas. Esto, unido a la perspicacia y creatividad de Geminis, da lugar a un grupo de trabajo perfecto para afrontar grandes retos.

Compatibilidad entre Geminis y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
sagitario horoscopo negro

Sagitario es un signo que destaca por su tendencia a vivir en la fantasía y buscar culminar en los ideales éticos y morales. Geminis ve en ello la oportunidad para crecer a nivel personal. Además, la innata voluntad de encontrar, por parte de Sagitario, nuevas aventuras y vivir apasionadamente cuajan a la perfección con la tendencia a explorar de Geminis.

En el amor

Una relación amorosa entre Geminis y Sagitario estará llena de sorpresas semanales. Ambos signos no dejarán que la llama se apague y buscarán continuamente actividades que favorezcan y fortalezcan la unión establecida. Además, ambos son signos agradables y amables, además de empáticos, por lo que se no habrán demasiados momentos de conflicto o tensión.

En la amistad

Cuando Geminis y Sagitario se unen en forma de amistad, se consigue una conexión no solo a nivel emocional, sino también en cuanto a gustos y tendencias. Habrá una convergencia de intereses que dará lugar a muy buenos momentos y, además, la probabilidad con la que este tipo de relaciones dure en el tiempo es elevadísima.

En el trabajo

Una relación de trabajo entre Sagitario y Geminis centrará su atención en la expansión de sus dominios. Los negocios fundamentados en este tipo de signos unidos tienden a generar grandes beneficios, pero a la vez a buscar expandirse, muchas veces de forma precipitada.

Compatibilidad entre Geminis y Capricornio: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
capricornio horóscopo negro

Cuando Geminis se junta con Capricornio se producen buenas relaciones en todos los sentidos. Por una parte, es una cuestión de cómo se complementan ambos signos. La parte analítica de Capricornio ayuda a mantener el equilibrio de Geminis, y este le aporta la espontaneidad necesaria a Capricornio para disfrutar del día a día.

En el amor

Por lo que se refiere al amor, Capricornio es receloso en cuanto a los cambios, mientras que a Geminis le encanta compartir y vivir, experimentar nuevas y espontáneas aventuras. Capricornio verá en Geminis la oportunidad para vitalizar su día a día y además verá en este signo un punto de apoyo, a nivel emocional. Este tipo de relaciones no destacan por su pasión, pero sí por su constancia.

En la amistad

Si Capricornio y Geminis se unen en forma de amistad, se dará el caso de una relación difícil de conjuntar pero duradera. Por un lado, en un principio Geminis no prestará atención de Capricornio, sin embargo, encuentro tras encuentro verá a alguien en quien depositar su confianza. Capricornio no destaca por ser extrovertido a nivel sentimental, pero ve en Geminis el reflejo de lo que le gustaría conseguir.

En el trabajo

Cuando Geminis y Capricornio se juntan en una relación laboral, consiguen formar un equipo que es muy competitivo, no obstante inestable. Ello da la oportunidad de conseguir grandes objetivos a corto plazo, pero su difícil conjunción puede provocar más de un quebradero de cabeza.

Compatibilidad entre Geminis y Acuario: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
acuario horoscopo negro

Geminis queda increíblemente hipnotizado por la originalidad y creatividad de Acuario. Ve en él la oportunidad de aprender en todos los aspectos y alimentar su ansia intelectual. Acuario, por su lado, es capaz de adaptarse a muchos tipos de relaciones con diferentes signos, y con Geminis puede dejarse llevar y se siente cómodo mostrándose tal y como es.

En el amor

En el caso de una relación amorosa, Geminis y Acuario pueden formar grandes lazos, casi inquebrantables. Son tal para cual y disfrutan de los quehaceres mundanos y encuentran en el cambio una forma de vida. No les importa variar su entorno mientras se mantengan unidos en cualquier situación. Es un amor muy intenso.

En la amistad

La amistad que se establece entre Acuario y Geminis es una relación que se centra en la actividad y en disfrutar del día a día buscando nuevas aventuras y alimentando sus inquietudes. Son amistades que también tienen momentos en los que compartir sus emociones, aún así, ven mayor utilidad en crear y desarrollar proyectos juntos.

En el trabajo

A nivel de trabajo, estos dos signos congenian perfectamente, dando lugar a unas relaciones laborales sencillas y efectivas. Aún así, tienden a centrarse en actuar y sobre todo en organizar su entorno laboral para que su creatividad pueda fluir con mayor facilidad. Ello les hace extremadamente originales e ingeniosos, pero poco productivos en ocasiones.

Compatibilidad entre Geminis y Piscis: pareja, amistad, trabajo

geminis horoscopo negro
piscis horóscopo negro

Piscis es un misterio para Geminis. Ello le atrae y pretende dominarlo. Piscis, sin embargo es difícil de conquistar y ofrecerá resistencia a un signo tan predecible. Pese a ello, Piscis sabe adaptarse y si ve en Geminis algo especial y único no dudará en probar suerte.

En el amor

Una relación amorosa entre Geminis y Piscis es muy difícil. Geminis tiende a buscar la solución rápidamente, por lo que conquistar el corazón de Piscis no será nada fácil. Sin embargo, cuando Geminis muestra su verdadera naturaleza y se deja llevar por la belleza y misterio que encierra Piscis, puede producirse la entrañable situación en la que congenien. Si ello sucede, se establece una relación pasional y duradera.

En la amistad

Las relaciones a nivel de amistad entre Piscis y Geminis suelen ser forzadas. No acaban de funcionar como deberían y siempre entran en conflicto. Aún así, cuando se da la situación, Piscis encuentra en Geminis a alguien en quien confiar y le será fiel en cualquier tipo de situación.

En el trabajo

En cuanto al trabajo, si Geminis y Piscis se unen en una relación laboral, los inicios serán complejos, pero los resultados serán muy buenos. La creatividad y originalidad de Piscis hará que los proyectos laborales iniciados no tengan sombra, mientras que Geminis encontrará la forma adecuada para adaptarlos a las necesidades laborales actuales y a conseguir que lleguen a buen puerto.