LIBRA HOROSCOPO ANUAL 2021. Horoscopo para este año

Frase del dia en horoscopoo.com

Lo que distingue a una persona de otra son los actos.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Bienvenido a la sección de Libra Horoscopo Anual, donde vas a descubrir qué le depara este año a tu signo del zodiaco.

Cada año los designios astrales cambian, los signos del zodiaco tienen predisposiciones diferentes y las casas astrológicas se mueven, al unísono que lo hacen los planetas regentes. Los movimientos de los astros indican transformaciones a nivel terrenal, por ello, tenerlo en cuenta durante nuestro día a día nos puede ayudar y ser muy útil.

HOROSCOPO ANUAL LIBRA

Durante este año 2021 encontrarás en tu día a día nuevas oportunidades para crecer. Que consigas o no tus objetivos se deberá en gran medida a los actos que lleves durante cada uno de tus 365 días. Sin embargo, debes saber que hay ciertas cosas que debes tener en cuenta a la hora de emprender este año.

Planeta regente con gran dosis de impaciencia

Verás que este año empiezas con buen pie. Sentirás grandes deseos de emprender aventuras que no tenías previstas e incluso tendrás la ocasión de acabar cosas que tal vez quedaron aparcadas durante el año anterior. Ello te propiciará una sensación de estrés, pues querrás conseguir objetivos y llevar a cabo estas peculiares actividades a toda prisa. Ello te llevará a la impaciencia. Deberás dominarla.

Amor y rasgos de personalidad de Libra horoscopo anual

A nivel amoroso, el último trimestre del año te aguarda grandes sorpresas. Sin embargo, durante gran parte del año deberás hacer frente a situaciones personales que ni te imaginabas. Descubrirás un secreto oculto del pasado de alguien cercano a ti y ello propiciará que cierto aspectos de tu vida cambien. Eso sí, cambios todos ellos para bien. Sentirás orgullo en los tuyos y también tendrás la ocasión de profundizar y experimentar en tus deseos más fervientes, en cuanto a amor.

Horoscopo Negro Libra

Una de las facetas que deberás controlar es tu horoscopo negro. Tu signo zodiacal del horoscopo negro procurará que caigas en sus trampas y abraces el lado oscuro de tu personalidad. Deberás tener prudencia y vigilar tus actos durante la segunda mitad del año.

Trabajo y dinero para Libra horoscopo anual

Para conseguir tus objetivos económicos deberás llevar a cabo un gran esfuerzo personal, con lo que deberás comprometerte en un alto grado en todos tus proyectos laborales y económicos. Descubrirás tu fortaleza personal y sentirás seguridad en tu persona.