Frase del dia en horoscopoo.com
Cuando todo parezca estar patas arriba, mira el cielo y veras que todo sigue igual.
Compártelo
Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia
Descubre los signos compatibles con Leo. Leo compatibilidad según el test de compatibilidad Horoscopoo.com totalmente gratuito y sin registro necesario.
Los signos del zodiaco tienen una tendencia general a relacionarse con el resto de signos de una forma muy concreta. Eso se debe a los planetas y elementos que los influyen, así como los cambios de fase de la luna y en qué casa astrológica se encuentren.
Test de compatibilidad Leo Horoscopoo.com
¿Es mi pareja compatible conmigo hoy?
Descubre si tú y tu pareja congeniáis hoy
Responde a las 10 preguntas y descubre la compatibilidad que se establece hoy. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.
Results
Deberás probar otra vez, ¡tu pareja NO es compatible!
El Test de compatibilidad de pareja en Horoscopoo.com considera el éxito en un porcentaje del 60%, por lo que si no has superado el test, puede que tengas un 59% de éxito, por lo que no tiene por qué ser tan malo… O también podría ser un 1%… ¡menuda pareja, entonces!
Si crees que no estás de acuerdo con el resultado, siempre puedes volver a probar suerte. ¡Hay montones de preguntas por descubrir!
¿Quieres descubrir tu horoscopo de hoy?
#1. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a películas?
#2. Cuando cenamos en un restaurante…
#3. ¿Cuál crees que sería la respuesta que daría tu pareja si tuviera que perder su trabajo por ti?
#4. En caso de riña…
#5. Imagina que quedáis con una de vuestras amistades. ¿Mantiene siempre el contacto visual contigo?
#6. ¿Coinciden vuestros gustos en cuanto a libros?
#7. ¿Cuántas veces os besáis al día?
#8. ¿Crees que tu pareja respeta tus decisiones?
#9. Cuando nos vamos a dormir…
#10. Dudas sobre si comentarle a un familiar algo que te preocupa, ¿pides consejo a tu pareja?
Leo compatibilidad con otros signos del zodiaco (General)
Descubre de forma general cómo afectan los 12 signos del zodiaco al signo zodiacal Leo. Recuerda que si quieres una descripción detallada de tu situación personal, ya sea de pareja, amistad o de trabajo (laboral) tienes más arriba nuestro Test de compatibilidad Leo de Horoscopoo.com, totalmente gratuito.
Compatibilidad entre Leo y Aries: pareja, amistad, trabajo


Ambos son celosos, líderes y posesivos. Saben amar con energía y de forma apasionada. Aries es extrovertido y con ganas de aventura y Leo es un líder nato a la hora de amar. Este último se vuelca por completo en el amor y en mostrar que domina la situación.
En el amor
Cuando Aries y Leo se juntan se produce una unión enérgicamente inigualable. Los astros auguran grandes cosas alrededor de este tipo de unión. Sin embargo, para relaciones de larga duración es imprescindible aposentar y asegurar las intenciones entre ambos, pues la energía y fogosidad de los dos signos puede llevar a confusiones y desestabilización emocional.
En la amistad
Las relaciones de amistad entre Aries y Leo siempre son muy bien recibidas. Ambos congenian fácilmente, dando lugar a un pack difícilmente separable. Aún así, se recomienda no abusar de este tipo de amistad, pues otras relaciones amorosas pueden verse mermadas por el efecto imán establecido entre estos dos signos.
En el trabajo
Es difícil una relación laboral entre estos dos signos, pues siempre uno pretende sobreponer sus ideas al otro. Aún así, pese a las diferencias astrológicas de los signos, se pueden llegar a conseguir grandes proyectos, siempre que cada uno sepa la posición profesional que le corresponde con claridad.
Compatibilidad entre Leo y Tauro: pareja, amistad, trabajo


Este tipo de relaciones no son fáciles, pues a Leo le entusiasma la idea de gobernar sobre el signo Tauro y encuentra su liderazgo como una forma de establecer su predominancia sobre el otro. A Tauro le fascina la seguridad de Leo, sin embargo no es fácilmente domable.
En el amor
Cuando Tauro y Leo establecen una relación de amor esta suele ser bastante inestable. Se producen ciertas confrontaciones, precisamente por ambas necesidades. Por un lado Tauro busca la tranquilidad de vivir en armonía, de pensar en metas a largo plazo, mientras que Leo tiende a querer buscar cambios y objetivos a corto plazo, necesita de una actividad constante.
En la amistad
Las relaciones de amistad entre Leo y Tauro funcionan en momentos críticos personales, cuando uno de los dos pasa por una situación de crisis emocional y necesitan encontrar una apoyo especial y único. Sin embargo, cuando se retorna a la normalidad y se vuelven a buscar las tendencias propias del signo, se establece un distanciamiento casi inevitable.
En el trabajo
Conseguir una relación de trabajo entre Tauro y Leo es verdaderamente un reto. Tauro seguirá los planes, aparentemente majestuosos de Leo, pero cuando se sirva del error no comprenderá el porqué seguir este tipo de planes y acabará relativizando el liderazgo de Leo.
Compatibilidad entre Leo y Geminis: pareja, amistad, trabajo


Cuando Geminis y Leo se juntan, se produce un momento de catarsis. Ambos sienten el aprecio mutuo y Geminis ve en Leo un modelo a seguir. Por su lado, Leo comprende la naturaleza de Geminis y envidia su equilibrio armonioso, sobretodo a nivel emocional.
En el amor
La relación que se establece entre Leo y Geminis a nivel de amor es buena y positiva. Leo se apasiona y da todo su corazón a Geminis y éste también lo corresponde, aunque con una soltura menor. Este tipo de relaciones son intensas y no suelen tener demasiados momentos de tensión, pues Geminis sabe dialogar y controlar los altibajos emocionales de Leo.
En la amistad
Cuando Geminis se une con Leo en forma de amistad, se produce una positiva conexión que permite un crecimiento personal mutuo. Son signos muy compatibles, por lo que estas relaciones aportan experiencias interesantes para ambos. Suelen ser amistades muy sinceras pro con un profundo respeto.
En el trabajo
Las relaciones laborales que se establecen entre Leo y Geminis son ejemplares. Mantienen un perfecto equilibrio y encuentran el uno en el otro el apoyo necesario para resolver los problemas y situaciones que puedan surgir en el entorno laboral.
Compatibilidad entre Leo y Cancer: pareja, amistad, trabajo


Leo es posesivo, sabe amar con energía y busca el protagonismo donde sea. Ello atrae de forma exponencial a Cancer, que lo ve como un signo a seguir y donde resguardarse. Este tipo de relaciones son muy estables, pues Leo se siente como pez en el agua y Cancer disfruta de su compañía.
En el amor
Cancer experimentará nuevas emociones al lado de Leo, un signo fogoso y lleno de emociones portentosas. Querrá proteger su unión y Leo guiará el barco como buen líder que es. Este tipo de relaciones son duraderas y tienen un futuro próspero y generoso.
En la amistad
Las relaciones de amistad entre Leo y Cancer sufren un alto grado de dependencia. Leo es independiente y se guía por sus instintos, llevando a la pareja de un lado para otro, buscando satisfacer sus necesidades y curiosidades. Cancer le seguirá la pista, pero llegará un momento en el que querrá tener momentos de reposo para fomentar la relación de amistad a un nuevo nivel. Ello puede asustar a Leo.
En el trabajo
Una relación laboral entre Leo y Cancer resulta muy efectiva. Se establece un engranaje capaz de afrontar muchas y variadas situaciones. Es conveniente tener en cuenta la naturaleza propia de Leo, pues querrá liderar al equipo, mientras que Cancer velará por la integridad y trabajo en equipo del entorno laboral.
Compatibilidad entre Leo y Leo: pareja, amistad, trabajo


Normalmente las uniones con un mismo signo del zodiaco propician la expansión de las cualidades y características de dicho signo. En el caso de Leo no nos encontramos con una excepción, y ello es sinónimo, en este caso, de conflicto. Las relaciones Leo y Leo no son fáciles de llevar.
En el amor
Cuando Leo se une con Leo, es una relación explosiva que puede o bien acabar en un cuento de hadas o bien acabar en un verdadero infierno. Leo es posesivo y a la vez impulsivo, tiene una capacidad de liderazgo única tiende a verse como el centro del universo. Ello provoca en una relación amorosa una fogosidad y capacidad de amar increíble, con un alto grado de experimentación. Sin embargo, ninguno de los dos da su brazo a torcer y ello puede provocar momentos de crispación y tensión ejemplares. Si sobreviven a ello, la reconciliación es abrumadora.
En la amistad
Las relaciones de amistad entre Leo y Leo son difíciles de llevar a cabo. Suelen querer ambos ser el centro de atención en un grupo social y de líder solo puede haber uno, con lo que ello provoca muchas veces confrontación y situaciones complejas a nivel relacional.
En el trabajo
Si a nivel de amor ya es difícil, si a nivel de amistad también, no es de extrañar que las relaciones en el trabajo entre Leo y Leo puedan ser, por no decir más, tensas. Sin embargo, si cada uno de los signos lidera so propio equipo de trabajo y comparten vínculos más globales, entonces estas relaciones pueden ser verdaderamente productivas.
Compatibilidad entre Leo y Virgo: pareja, amistad, trabajo


Si se produce una unión entre Leo y Virgo se consigue un vínculo muy sano y propicio. Leo querrá cuidar en todo momento a Virgo, quien será un verdadero trofeo para Leo. Virgo, con su capacidad comunicativa y empática suele amoldarse muy bien a este tipo de relaciones y ve en ellas una oportunidad de evitar sobresaltos emocionales y conseguir sus objetivos de forma clara y precisa.
En el amor
Cuando Leo y virgo se unen, se produce una explosión de amor que nada tiene que envidiar de las películas de amor. Momentos románticos verdaderamente emocionantes y en los que se cuentan los secretos en la oreja y se disfruta de noches románticas con velas y un manto de rosas en el suelo. Son relaciones duraderas y con un alto grado de romanticismo.
En la amistad
Virgo ve en Leo la oportunidad de ascender a nivel social y con su capacidad meticulosa de conseguir sus objetivos aprovecha el liderazgo de Leo para alzarse en el trono social. Este tipo de amistades, sin embargo, no son dependientes y suelen durar poco. Leo conoce las intenciones generales de Virgo pero las acepta, pues sabe que puede confiar en él, ya que sus intenciones no son malas.
En el trabajo
Cuando Leo y Virgo se juntan a nivel laboral son capaces de conseguir grandes logros y retos, todos ellos ambiciosos y productivos a nivel económico. La visión analítica y objetiva de Virgo, unida a la facilidad con la que Leo destaca a nivel social y su capacidad de Liderazgo dan lugar a proyectos increíbles y grandes beneficios.
Compatibilidad entre Leo y Libra: pareja, amistad, trabajo


Leo y Libra congenian desde un principio en cualquier tipo de relación. Además, poseen una virtud para desenvolverse a nivel social. Libra es transparente a la hora de comunicar sus ideas y lo hace siempre con amabilidad y gentileza. Leo es más brusco, pero su energía se contrasta con su bondad.
En el amor
En cuanto al amor, entre Leo y Libra, es un cúmulo de sensaciones y experiencias. Son relaciones que no destacan por ser pasionales, pero sí por ser fieles y poseer un alto grado de confianza. Este tipo de vínculos da lugar a uniones duraderas y con facilidad para mantener la chispa del primer día.
En la amistad
Las relaciones de amistad entre Leo y Libra suelen ser cordiales y de provecho mutuo. Son amistades que no son pasajeras y que perduran aunque haya conflicto d opiniones. Suelen ser conexiones entre signos que destacan por la gentileza de sus actos y decisiones.
En el trabajo
El trabajo compartido entre Leo y Libra es ejemplar. Ambos saben en qué posición jerárquica se encuentran y no ven en ello un problema a solucionar. Consiguen buenos resultados y destacan por saber cuando acabar proyectos y cuando empezar de nuevos.
Compatibilidad entre Leo y Escorpio: pareja, amistad, trabajo


Las relaciones que se producen entre Escorpio y Leo suelen ser extremadamente explosivas. Por un lado ambos caracteres son temperamentales y fuertes, y ambos signos destacan por expresar sus emociones sin pelos en la lengua. Ello da vínculos que pueden romperse muy rápidamente o que pueden llegar a ser perpetuos y para siempre.
En el amor
Los inicios amorosos entre Leo y Escorpio son exageradamente pasionales. Los niveles de emociones se desbordan y las palpitaciones del corazón llegan al umbral de los límites razonables. Ello, sin embargo, tiene un alto coste a pagar, que para lo bueno es excepcional, pero que para lo malo es peligroso. Si son capaces de congeniar y asumir las diferencias de opiniones con una actitud empática pueden llegar a ser una relación excepcional. Si no, la relación se romperá rápidamente.
En la amistad
En cuanto a la amistad, a Escorpio y Leo les cuesta acostumbrarse el uno al otro. Suelen ver a un rival en la figura del otro signo. Por ello, desconfían y no se adaptan a dichas relaciones sociales. Sin embargo, cuando llegan a conocerse en profundidad, consiguen entablar una amistad tanto para lo bueno como para lo malo.
En el trabajo
Leo y Escorpio se retoalimentan en el trabajo. Sobre todo a nivel competitivo, pero sin llegar a mantener una relación de odio o envidia, más bien de autosuperación. Son relaciones laborales que consiguen retos formidables, pero que desgastan al resto de signos sin darse cuenta.
Compatibilidad entre Leo y Sagitario: pareja, amistad, trabajo


Leo y Sagitario se complementan a la perfección. Sagitario quiere descubrir nuevas cosas y alimentarse intelectualmente de lo que le sucede alrededor. Leo busca la aventura y sabe que puede aportar conocimiento a quienes lo acompañen. Este tipo de relaciones son fáciles de entablar y consiguen grandes prpósitos.
En el amor
Una relación amorosa entre Leo y Sagitario es enigmática y llena de sorpresas. Leo es más previsible, pero tiene a Sagitario totalmente hechizado. Por ello, Sagitario procurará a toda costa mantener la chispa de la relación encendida siempre y ello dará fuelle a la impulsividad de Leo. Son relaciones bellas y llenas de pasión.
En la amistad
Cuando Leo y Sagitario se unen en amistad consiguen establecer un vínculo hermoso en el tiempo. Confían el uno en el otro casi sin dudar y son fieles hasta la médula. Ambos tienen un optimismo increíble, por lo que juntos desarrollan grandes proyectos personales.
En el trabajo
Una relación de trabajo entre Leo y Sagitario es formal y muy positiva. Congenian desde un primer momento y se complementan en momentos de necesidad. Consiguen sus objetivos, aunque no sobradamente, pero son prácticos y saben evitar los conflictos en el entrono labora fácilmente.
Compatibilidad entre Leo y Capricornio: pareja, amistad, trabajo


Leo propicia que Capricornio se sienta más inseguro. Su capacidad de liderazgo y buen temple en grupos sociales hace que Capricornio se sienta en la sombra. Ello provoca que el interés de Capricornio por Leo sea complejo de conseguirse. Aún así, si se produce las cualidades de ambos signos se complementan formando un vínculo muy sano.
En el amor
Capricornio desea ser como Leo y ve en él a un símbolo de esperanza. Sin embargo, se siente oprimido por su innata capacidad para desenvolverse ante los demás, y ello le provoca dudas acerca de su propia existencia. Una relación amorosa entre Leo y Capricornio es difícil de conseguir, pero aunadas las fuerzas, dan lugar a una relación fogosa y llena de pasión.
En la amistad
Leo y Capricornio congenian bien a nivel de amistad. Pero suelen ser amistades superficiales, pues Capricornio no querrá mostrar su ser interior a un signo tan prominente. Son relaciones que no suelen durar y que se enmarcan en un conjunto social de amistades. Es difícil descubrir amistades íntimas entre estos dos signos. Si ello se produce, está claro que les deparan muchas sorpresas agradables juntos.
En el trabajo
En el trabajo, Leo y Capricornio funcionan a la perfección. El análisis de Capricornio junto a la toma de decisiones de Leo crean un dúo que no conoce fronteras. Los equipos de trabajo creados con estos signos son duraderos y llenos de éxitos y beneficios.
Compatibilidad entre Leo y Acuario: pareja, amistad, trabajo


Acuario es un signo pasional e imprevisible. Ello lo hace totalmente atractivo a Leo. Es para él una fuente de inspiración. Acuario, además, se entrega al resto con gentileza y con los brazos abiertos, pues le es fácil congeniar. Leo valora la honestidad y perseverancia de este signo. Las relaciones establecidas entre estos dos signos son fáciles y duraderas.
En el amor
Si Leo y Acuario forman una relación amorosa está claro que será de todo menos aburrida. Acuario otorgará a la relación un punto de aleatoriedad y misterio que Leo gozará de principio a fin. Son relaciones en las que la llama cuesta mucho de apagar y, por supuesto, son verdaderamente pasionales.
En la amistad
En cuanto a la amistad, Acuario y Leo son grandes amigos. Este tipo de relaciones son muy positivas a nivel emocional. Acuario desvela sus opiniones y deseos de una forma transparente y ello lo agradece Leo. Son amistades que tienden a ser muy íntimas y sinceras.
En el trabajo
A nivel de trabajo, estos dos signos son verdaderamente compatibles. Trabajan bien juntos y se dejan guiar el uno con el otro. Sin embargo, los objetivos que suelen conseguir son asequibles y no muy ambiciosos. Son relaciones laborables con una larga vida.
Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo


El liderazgo de Leo no sorprende a Piscis, que es autosuficiente y muy responsable. Ello no le impresiona, sin embargo piensan de forma similar y encuentran el uno en el otro una fuente para mejorar a nivel personal.
En el amor
Una relación amorosa entre Piscis y Leo es sinónimo de constante batalla. Como si se tratase de un todoterreno, esta relación es capaz de superar cualquier bache, pero que, de forma inevitable, los va a vivir. Son relaciones llenas de sorpresas y momentos inolvidables.
En la amistad
La mistad entre Leo y Piscis es cordial, pues son verdaderamente independientes el uno del otro. Además, suelen congeniar en determinados periodos de sus vidas y separarse durante largos lapsos temporales sin que ello afecte a la relación. Son relaciones muy positivas y duraderas.
En el trabajo
Una relación laboral entre Leo y Piscis suele ser productiva, aunque con dificultades para su correcto funcionamiento. Muchas veces es incluso motivo de separación, pero su testarudez y perseverancia les obliga a continuar batallando y a dar a luz a proyectos inauditos e increíbles.