HOROSCOPO VIRGO semanal y mensual Lunar 2021

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Virgo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Virgo Semanal y Mensual Lunar.

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo l@s que persisten, consiguen llegar a su objetivo.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Horoscopo Virgo Semanal y Mensual Lunar General

Con el horoscopo Virgo Semanal y Mensual Lunar puedes saber cuál es tu horoscopo de signo zodiacal tanto para el mes como para las semanas, que suelen ser binarias.

Esto se debe a que en Horoscopoo.com te ofrecemos la máxima información para que puedas entender el transcurso de tu futuro y cómo el movimiento de los astros afecta en tus decisiones:

  • Horoscopo General: ofrecemos (en esta página) cómo afecta la luna a tu signo de forma general, cuando crece y cuando mengua.
  • El Horoscopo Mensual: apretando el mes en el que te encuentras (páginas enlazadas) , puedes saber el horoscopo del mes concreto (Enero, Febrero….).
  • Horoscopo Semanal: en cada uno de los meses verás la información agrupada según la luna crece o mengua, con lo que sabrás el horoscopo semanal en agrupaciones binarias (que es el tiempo que tarda la luna para volverse luna llena o luna nueva).
Virgo

Luna Creciente en Virgo

De forma general, cuando la luna está creciente, el signo Virgo siente un enorme interés por la tranquilidad y por el diálogo íntnimo con otros signos del zodiaco. Es momento para recapacitar y llevar a cabo una introspección personal.

Luna Creciente

La Luna pasa por las fases Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena

Luna Menguante

La Luna pasa por las fases Luna Llena, Cuarto Menguante, Luna Nueva

Virgo

Luna Menguante en Virgo

Con la luna menguante, el signo del zodiaco Virgo recupera su energía y vitalidad y es momento para llevar a cabo nuevos proyectos y actividades. Durante este periodo lunar, Virgo ordena su entorno y busca el equilibrio en todo lo que toca.

Accede al Horoscopo Virgo Semanal y Mensual Lunar de este mes

Como afecta la Luna a los signos del zodiaco

La Luna realiza 13 recorridos alrededor de nuestro plantea, produciendo asi 13 lunaciones. La luna tarda unos 29 dias y medio en dar la vuelta a la Tierra, y en cada vuelta surge en una de las casas astrológicas que influencian directamente a los signos del zodiaco.

Por ello, se dice que la luna este mes está en Virgo —o sale por Virgo—, por ejemplo. Así, la luna sale 13 veces (porque no hay coincidencia total entre el calendario solar y el calendario lunar) y en cada una de estas lunaciones sale por uno de los signos del zodiaco que conocemos.

¿Como funciona el calendario lunisolar chino y su horoscopo?

Además, la luna, a parte de realizar la translación alrededor de la Tierra en un mes aproximadamente, tiene un cambio de signo del zodiaco durante estos 29 días y medio de unos 2 o 3 días. Por ello, a parte de saber en un mes por donde ha salido la luna (en qué signo zodiacal), también transcurre durante unas 60 horas por cada signo zodiacal.

La Luna en Aries

Cuando la luna pasa a través del signo Aries, se produce una exaltación de los sentimientos fuertes. Incluso se ensalzan discusiones y momentos de tensión social. Sin embargo, al tratarse del primer signo del zodiaco, Aries, es un buen momento para impulsar nuevos proyectos e iniciar cambios y nuevos comienzos.

Consejo para Virgo: durante este tipo de lunación, Virgo experimenta bastantes cambios emocionales. Aumentan las emociones y los sobresaltos tienden a sucederse uno tras otro. Se recomienda tenerlo en cuenta, pues al signo Virgo tantos altibajos no le van bien.

La Luna en Tauro

Es un momento de enraizamiento, pues esta posición astrológica otorga seguridad y calma. Este avance de la luna es ideal para aposentar los cambios, sobretodo si se han realizado nuevos comienzos durante el paso de la luna en Aries. Es por ello que, además, si tratamos de desarrollar nuestra creatividad, en este momento de plenitud y harmonia, se conseguiran grandes resultados.

Consejo para Virgo: cuando la luna está en Tauro a Virgo le entran ganas fervientes de ordenar su entorno y de calcular meticulosamente todas las variables que puedan modificar su estilo de vida. Es momento de control y orden.

La Luna en Geminis

Este transcurso de la Luna provoca mucho movimiento en la Tierra. El signo Geminis provoca inquietud y curiosidad. Es un momento en el que se propician acuerdos, diálogos efusivos, situaciones divertidas y sobretodo momentos de comunicación.

Consejo para Virgo: cuando la luna está en Geminis, a Virgo se le aconseja comunicarse con su entorno, con aquellos cercanos y con las amistades. Es momento de comunicación y comunión.

La Luna en Cancer

Cuando la Luna pasa por Cancer, se expande la necesidad de cuidar del hogar y de los nuestros, pues la Luna, que representa la maternidad en el horoscopo occidental, consigue en este signo cardinal su máxima expresión de cariño. Por ello, este es un momento en el que se aúnan fuerzas con nuestros más próximos.

Consejo para Virg: cuando la luna está en Cancer, es momento para Virgo dar su máxima confianza y apoyo a sus más cercanos. Ello le aportará grandes recompensas emocionales.

La Luna en Leo

La luna en Leo alude a la expansión, en cuanto a dejarse mostrar. Los signos aquí se ensalzan en un momento de en el que todos sentimos la necesidad de ser reconocidos, valorados e incluso aplaudidos. En este transcurso de la luna debe vigilarse la sobreexcitación, en el sentido de emociones y sentimientos, pues pueden resultar heridas las emociones de los demás y las nuestras.

Consejo para Virgo: es un momento especial para Virgo, pues hay una inquietud por expandir su control sobre los demás. Se aconseja compartir las opiniones de forma controlada y con empatía.

La Luna en Virgo

Aquí, en esta ocasión en la que la Luna exalta a Virgo, los detalles salen a flor de piel. Es un momento en el que se ponen encima de la mesas muchos temas y problemas aún no resueltos. Sin embargo, en beneficio para su resolución, pues Virgo es uno de los signos que más ayudan al resto. Una buena ocasión para nutrir nuestra salud y la de los demás.

Consejo para Virgo: cuando la luna pasa por su propio signo, a Virgo se ensalzan sus inquietudes por comunicar sus sentimientos y emociones a los demás. Es buen momento para establecer nuevas relaciones, sobretodo amorosas.

¿Sabías que cada signo del zodiaco tiene una Runa Vikinga asociada?

La Luna en Libra

Se restaura el equilibrio. Es un periodo sociable, de compañerismo, similar al de Virgo, pero con una tendencia a viajar y a conocer nuevas personas. Se entablan relaciones amorosas de larga duración e incluso pasionales. Un momento idóneo para encontrar a tu media naranja.

Consejo para Virgo: cuando la luna pasa por Libra, es momento de pasión y exaltación de los sentimientos amorosos. Es momento para Virgo restaurar su equilibrio y encontrar amistades en las que confiar.

La Luna en Escorpio

Los sentimientos se desbordan cuando la luna entra en contacto con Escorpio. Por ello, se acentúa la alegría, la pasión, pero también la desazón, el deseo, la preocupación. Con todo ello, es un buen momento para resolver misterios y dudas, descubrir incógnitas que tal vez se dejaron en el olvido durante el pasado.

Consejo para Virgo: cuando la luna está en Escorpio, a Virgo le entran agobios y estrés. Su capacidad amistosa y empática sufre una sobrealimentación de su entorno más cercabo. Es aconsejable tenerlo en cuenta y controlar las emociones propias.

La Luna en Sagitario

Este transcurso de la Luna provoca un optimismo extraordinario. Es el momento en el que la gente ríe más, se motiva y motiva a los demás, incluso se entablan relaciones que no cabían esperarse. Cuando la Luna está en Sagitario, se ensalza la espontaneidad, las ganas por aprender y el disfrute por la observación del entorno.

Consejo para Virgo: durantes etse tipo de lunación, es el mejor momento para Virgo para desarrollar nuevos proyectos y buscar nuevas oportunidades, tanto personales como profesionales.

La Luna en Capricornio

La organización y la estructuración del tiempo es clave durante esta lunación. Es un buen momento para desarrollar nuevos negocios, relaciones profesionales y preparar viajes de larga duración. Cuando la Luna está en Capricornio se facilitan las vías y herramientas para alcanzar objetivos a medio y largo alcance.

Consejo para Virgo: aprovecha este momento para realizar viajes, para trasladarse, para buscar nuevas fronteras. Es momento para ordenar los propios objetivos y metas.

La Luna en Acuario

Se rompe la rutina. Algo se despierta en el interior de cada uno de nosotros. Se ensalza la libertad personal y la individualidad, hasta el punto de volverse caóticas ciertas relaciones e incluso los horarios de trabajo (llegamos tarde al trabajo, nos olvidamos de ciertas responsabilidades). Hay una tendencia a vivir en lo fantástico y enfrascarse en los pensamientos personales (nuestro mundo imaginario)

Consejo para Virgo: para Virgo este es un momento de introspección y de una tendencia a lo fantástico y personal. Es aconsejable llevar a cabo una introspección para augurar los sentimientos personales.

La Luna en Piscis

Momento para recuperarse. Para relajarse, y para cerrarnos en nosotros mismos. Es ideal para conseguir comprender nuestras emociones y sentimientos, sin embargo hay una tendencia a alejarse del mundo real y a vivir momentos de egocentrismo.

Consejo para Virgo: esta lunación permite a Virgo comprender y empatizar con el resto de signos de una forma natural y agradable. Se aconseja aprovechar este periodo lunar para mejorar las relaciones personales.

Uno de los sistemas de adivinación más antiguos es el i ching.