HOROSCOPO NEGRO VIRGO. Semanal Fin de semana

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo las personas perversas piensan mal del prójimo.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El horoscopo negro Virgo te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Virgo para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Virgo hoy

05-12-2022

Tu horóscopo siempre te da buenas recomendaciones. Hoy es muy importante, conocerás a alguien muy especial.

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO VIRGO. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

  Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Solar. Este horoscopo es el que conoces como el signo del zodiaco del horoscopo occidental. Para aprobar este test, necesitas un 50% de positivismo. Aunque no lo creas, la mayoría de personas no lo consigue.

 

Tu Horoscopo predominante es el Horoscopo Negro.

Debes afrontar el día pensando en que tus instintos más salvajes predominan y tus acciones se verán condicionadas por ello.

Para aprobar este test, necesitas un 50% de positivismo. La mayoría de personas, en el mundo actual en el que vivimos, sólo consigue un 30%.

#1. Situación: en una fiesta recibes el regalo de alguien, pero descubres que te lo han regalado por error.

#2. Situación: tienes tres hijos, uno mayor, otro menor, y uno que está en el medio. Les haces un regalo, pero debes decidir.

Siguiente

#3. Si ahora mi mejor amistad me pidiera un favor…

Siguiente

#4. Me encuentro en una discusión con un familiar:

Siguiente

#5. Ahora preferiría…

#6. Encuentro una moneda en el suelo...

Siguiente

#7. Una amistad olvida el día de tu cumpleaños:

#8. Me pierdo la oportunidad de presenciar un evento que hacía tiempo deseaba ver:

Siguiente

#9. Últimamente me noto…

#10. Situación: Tropiezas y te rompes un pie.

Finalizar

Como es el horoscopo negro Virgo

virgo horóscopo negro
El Huracán

Virgo horoscopo negro

El signo del horoscopo Virgo tiene su lado oscuro enfocado en los celos. Su capacidad de amar es tan exagerada que le provoca ataques de celos contra el resto.

Con la emoción y devoción que Virgo profesa a los suyos, en forma de amor y cariño, provoca su ira cuando otros signos zodiacales intentan superponerse en sus relaciones personales. Por ello, ataques de celos sacuden la tranquilidad de este signo y provocan la ira descontrolada de Virgo.

Sin embargo, el Huracán babilónico, con el que se refleja este signo, denota que toda la tranquilidad, orden y empatía de Virgo se rompe y da lugar a un ser receloso y posesivo. Ello provoca el intento de apropiación y la lucha por ser el centro de atención.

Horoscopo negro Virgo y Como controlar estos celos

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco virgo debe comprender que el resto de signos no son una posesión. Que las amistades y los seres queridos no nos pertenecen, por lo que todo tiempo compartido es una oportunidad para vivir en comunión y tranquilidad, no un medio de apropiación.

Por ello, pese a que esta capacidad posesiva de este signo, debe comprenderse que se debe a su cariño y a su afable bondad empática. Por este motivo se recomienda pensar en que toda relación, sea amorosa o social, es una oportunidad para compartir. En el momento en que cualquier signo procura apropiarse del tiempo de los demás, cae en el error de perder la confianza y seguridad que pudiera tener de ellos, provocando el distanciamiento que tanto se busca evitar.

Virgo horoscopo negro y el Fin de semana QUÉ HACER

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Virgo, en el horoscopo negro, habrá una tendencia a buscar apropiarse del tiempo libre de sus amistades. Es conveniente dejar libertad al resto de signos, e incluso favorecer que ellos aporten sus ideas sobre qué hacer durante el fin de semana y así no imponer las propias ideas. Ello garantizará la no apropiación posesiva a la que tiende Virgo y a la vez dará la seguridad al resto de signos de verse con libertad de decisión, sin agobios ni tampoco asficia social.

Virgo compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Virgo

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Virgo y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.