Saltar al contenido

HOROSCOPO TAURO semanal y mensual Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Por muchos zapatos que te compres, recuerda que solo puedes llevar dos.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Tauro. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Tauro Semanal y Mensual Lunar.

Horoscopo Tauro Semanal y Mensual Lunar General

Con el horoscopo Tauro Semanal y Mensual Lunar puedes saber cuál es tu horoscopo de signo zodiacal tanto para el mes como para las semanas, que suelen ser binarias.

Esto se debe a que en Horoscopoo.com te ofrecemos la máxima información para que puedas entender el transcurso de tu futuro y cómo el movimiento de los astros afecta en tus decisiones:

  • Horoscopo General: ofrecemos (en esta página) cómo afecta la luna a tu signo de forma general, cuando crece y cuando mengua.
  • El Horoscopo Mensual: apretando el mes en el que te encuentras (páginas enlazadas) , puedes saber el horoscopo del mes concreto (Enero, Febrero….).
  • Horoscopo Semanal: en cada uno de los meses verás la información agrupada según la luna crece o mengua, con lo que sabrás el horoscopo semanal en agrupaciones binarias (que es el tiempo que tarda la luna para volverse luna llena o luna nueva).
Tauro

Luna Creciente en Tauro

Cuando la luna es creciente, el signo del horoscopo Tauro ve reforzada su seguridad y conocimiento. Por un lado, como si se tratasen de antenas, su intuición y capacidad protectora se potencian. Por otro lado, en parte gracias al elemento tierra, la capacidad creativa de este signo aumenta exponencialmente.

Luna Creciente

La Luna pasa por las fases Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena

Luna Menguante

La Luna pasa por las fases Luna Llena, Cuarto Menguante, Luna Nueva

Tauro

Luna Menguante en Tauro

Con la luna menguante, Tauro adquiere una necesidad imperante por conseguir la tranquilidad que su signo busca de forma templada. Se acentúa en cierto modo la ansiedad ante los cambios y la personalidad de quien posee el signo se defiende y pone un escudo de protección ante las adversidades.

Accede al Horoscopo Tauro Semanal y Mensual Lunar de este mes

Como afecta la Luna a los signos del zodiaco

La Luna realiza 13 recorridos alrededor de nuestro plantea, produciendo asi 13 lunaciones. La luna tarda unos 29 dias y medio en dar la vuelta a la Tierra, y en cada vuelta surge en una de las casas astrológicas que influencian directamente a los signos del zodiaco.

Por ello, se dice que la luna este mes está en Tauro—o sale por Tauro—, por ejemplo. Así, la luna sale 13 veces (porque no hay coincidencia total entre el calendario solar y el calendario lunar) y en cada una de estas lunaciones sale por uno de los signos del zodiaco que conocemos.

¿Como funciona el calendario lunisolar chino y su horoscopo?

Además, la luna, a parte de realizar la translación alrededor de la Tierra en un mes aproximadamente, tiene un cambio de signo del zodiaco durante estos 29 días y medio de unos 2 o 3 días. Por ello, a parte de saber en un mes por donde ha salido la luna (en qué signo zodiacal), también transcurre durante unas 60 horas por cada signo zodiacal.

La Luna en Aries

Cuando la luna pasa a través del signo Aries, se produce una exaltación de los sentimientos fuertes. Incluso se ensalzan discusiones y momentos de tensión social. Sin embargo, al tratarse del primer signo del zodiaco, Aries, es un buen momento para impulsar nuevos proyectos e iniciar cambios y nuevos comienzos.

Consejo para Tauro: aprovechar el paso de la luna por Aries es vital para el desarrollo de proyectos en Tauro. La lógica del signo zodiacal no se verá afectada por la impulsividad del momento, sin embargo, eso no significa que los sentimientos no se fortalezcan y crezcan. Cuida bien tus emociones.

La Luna en Tauro

Es un momento de enraizamiento, pues esta posición astrológica otorga seguridad y calma. Este avance de la luna es ideal para aposentar los cambios, sobretodo si se han realizado nuevos comienzos durante el paso de la luna en Aries. Es por ello que, además, si tratamos de desarrollar nuestra creatividad, en este momento de plenitud y harmonia, se conseguiran grandes resultados.

Consejo para Tauro: cuando la luna está en Tauro es el momento en el que estás en tu máxima harmonia y tranquilidad, pues se trata de tu mismo signo del zodiaco. Es la ocasión perfecta para compartir con quienes aprecias tus emociones y pensamientos. Serán bien recibidos.

La Luna en Geminis

Este transcurso de la Luna provoca mucho movimiento en la Tierra. El signo Geminis provoca inquietud y curiosidad. Es un momento en el que se propician acuerdos, diálogos efusivos, situaciones divertidas y sobretodo momentos de comunicación.

Consejo para Tauro: cuando la luna está en Geminis, a Tauro se le aconseja andar con prudencia, pues la curiosidad del resto y la necesidad de comunicación de los otros signos zodiacales pueden producir agobio y estrés en tu signo.

La Luna en Cancer

Cuando la Luna pasa por Cancer, se expande la necesidad de cuidar del hogar y de los nuestros, pues la Luna, que representa la maternidad en el horoscopo occidental, consigue en este signo cardinal su máxima expresión de cariño. Por ello, este es un momento en el que se aúnan fuerzas con nuestros más próximos.

Consejo para Tauro: este es un momento de quietud y armonía. Cuida de los tuyos y ocúpate de que la salud sea tu máxima prioridad. Las cosas a nivel familiar durante este transcurso de la luna pueden brindarte grandes oportunidades de mejora personal.

La Luna en Leo

La luna en Leo alude a la expansión, en cuanto a dejarse mostrar. Los signos aquí se ensalzan en un momento de en el que todos sentimos la necesidad de ser reconocidos, valorados e incluso aplaudidos. En este transcurso de la luna debe vigilarse la sobreexcitación, en el sentido de emociones y sentimientos, pues pueden resultar heridas las emociones de los demás y las nuestras.

Consejo para Tauro: aprovecha este momento para mostrar tus ideas e inquietudes al resto, tanto a nivel laboral como personal. Serán bien recibidas y puede que incluso muy bien valoradas.

La Luna en Virgo

Aquí, en esta ocasión en la que la Luna exalta a Virgo, los detalles salen a flor de piel. Es un momento en el que se ponen encima de la mesas muchos temas y problemas aún no resueltos. Sin embargo, en beneficio para su resolución, pues Virgo es uno de los signos que más ayudan al resto. Una buena ocasión para nutrir nuestra salud y la de los demás.

Consejo para Tauro: es un buen momento para encontrar nuevas amistades, recibir ayuda y apoyo de incluso personas a las que nunca hubieras creído interesarles a nivel personal. Aprovecha el momento para entablar nuevas relaciones.

¿Sabías que cada signo del zodiaco tiene una Runa Vikinga asociada?

La Luna en Libra

Se restaura el equilibrio. Es un periodo sociable, de compañerismo, similar al de Virgo, pero con una tendencia a viajar y a conocer nuevas personas. Se entablan relaciones amorosas de larga duración e incluso pasionales. Un momento idóneo para encontrar a tu media naranja.

Consejo para Tauro: este momento es un momento de cambio. Debes saber si está preparado tu signo para emprender nuevos retos e incluso viajes. Céntrate en tus propios intereses y decide en consecuencia, sin pasar por alto la situación personal de tu familia.

La Luna en Escorpio

Los sentimientos se desborda cuando la luna entra en contacto con Escorpio. Por ello, se acentúa la alegría, la pasión, pero también la desazón, el deseo, la preocupación. Con todo ello, es un buen momento para resolver misterios y dudas, descubrir incógnitas que tal vez se dejaron en el olvido durante el pasado.

Consejo para Tauro: cuando la luna está en Escorpio, Tauro siente dudas acerca de su pasado, sobre si la toma de decisiones que realiza a diario es correcta a no. Tómate las cosas con relatividad durante este transcurso de la luna y no dejes que ello te desestabilice.

La Luna en Sagitario

Este transcurso de la Luna provoca un optimismo extraordinario. Es el momento en el que la gente ríe más, se motiva y motiva a los demás, incluso se entablan relaciones que no cabían esperarse. Cuando la Luna está en Sagitario, se ensalza la espontaneidad, las ganas por aprender y el disfrute por la observación del entorno.

Consejo para Tauro: aprovecha este momento para hacer florecer tu sentido del humor, que tienes latente y que solo sacas a relucir en momentos muy concretos e tu vida. Encontrarás un refuerzo emocional increíble en aquellas personas a quien les muestres tu capacidad espontánea de creación.

La Luna en Capricornio

La organización y la estructuración del tiempo es clave durante esta lunación. Es un buen momento para desarrollar nuevos negocios, relaciones profesionales y preparar viajes de larga duración. Cuando la Luna está en Capricornio se facilitan las vías y herramientas para alcanzar objetivos a medio y largo alcance.

Consejo para Tauro: todos los proyectos que tienes en mente y las ideas que has desarrollado durante el año es un buen momento para mostrarlos y encontrar cómo plasmarlos en la realidad.

La Luna en Acuario

Se rompe la rutina. Algo se despierta en el interior de cada uno de nosotros. Se ensalza la libertad personal y la individualidad, hasta el punto de volverse caóticas ciertas relaciones e incluso los horarios de trabajo (llegamos tarde al trabajo, nos olvidamos de ciertas responsabilidades). Hay una tendencia a vivir en lo fantástico y enfrascarse en los pensamientos personales (nuestro mundo imaginario)

Consejo para Tauro: este es un momento crítico para el signo zodiacal Tauro, pues las relaciones se vuelven más tensas durante este transcurso de la luna. Es vital que comprendas que muchos otros signos en esta lunación tienden a vivir en sus fantasías e ideales tópicos.

La Luna en Piscis

Momento para recuperarse. Para relajarse, y para cerrarnos en nosotros mismos. Es ideal para conseguir comprender nuestras emociones y sentimientos, sin embargo hay una tendencia a alejarse del mundo real y a vivir momentos de egocentrismo.

Consejo para Tauro: toda tu capacidad protectora dará sus frutos durante este momento. Cuando la luna está en Piscis puedes conseguir grandes avances a nivel personal y de relación con aquellos quienes dependen directa o indirectamente de ti.

Uno de los sistemas de adivinación más antiguos es el i ching.