HOROSCOPO NEGRO CANCER. Semanal Fin de semana

Frase del dia en horoscopoo.com

Todo aquello que descubrimos es para nuestro conocimiento. Lo que nos falta por descubrir es nuestra ignorancia.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

curso completo de astrologia gratis

El horoscopo negro Cancer te indica tus tendencias y personalidad más secretas, escondidas al resto de personas y del mundo, que determinan como es tu lado oscuro en momentos de crisis, tensión y ansiedad. También determina los planes ocultos y personales de tu carácter inconsciente.

Ayúdate de este horoscopo negro Cancer para mejorar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen misteriosas o que no acabas de comprender.

Es llamado el horoscopo del fin de semana, o el horoscopo negro fin de semana, pues se consulta con mayor frecuencia para los últimos días de la semana, cuando, después del trabajo, llega la diversión y los momentos en los que podemos concentrarnos mejor en nosotros mismos.

Horoscopo negro Cancer hoy

19-09-2021

Durante el día de hoy descubrirás una nueva relación. Es oportunidad de cambios. Aprovéchalo

Compártelo

HOROSCOPO NEGRO CANCER. TU LADO MÁS OSCURO

¿Hoy predomina mi horoscopo negro?

¿Sabes si tu lado oscuro del horoscopo te está influyendo hoy?

Responde a las 10 preguntas y descubre quien eres. Si no estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.

Resultados

#1. Encuentro una moneda en el suelo...

Siguiente

#2. ¡Hoy tendré un día muy positivo!

#3. Situación: tienes tres hijos, uno mayor, otro menor, y uno que está en el medio. Les haces un regalo, pero debes decidir.

Siguiente

#4. Si ahora mi mejor amistad me pidiera un favor…

Siguiente

#5. En cuanto al trabajo…

#6. Si tuviera que elegir un destino...

#7. Situación: en una fiesta recibes el regalo de alguien, pero descubres que te lo han regalado por error.

#8. Situación: Tropiezas y te rompes un pie.

#9. El amor es...

Siguiente

#10. Me encuentro en una discusión con un familiar:

Finalizar

Como es el horoscopo negro Cancer

cancer horóscopo negro
La Serpiente

Cancer horoscopo negro

El signo del horoscopo Cancer tiene su lado oscuro enfocado en el engaño. Es capaz de aprovechar la confianza de los demás en beneficio propio.

Con la capacidad emotiva y romántica de Cancer, este signo zodiacal aprovecha la imagen de signo débil y hogareño para esconder una gran capacidad de engaño. Utilizando artimañas elegantes, es capaz de conseguir sus objetivos y metas simplemente engañando al resto de signos.

Sin embargo, la Serpiente babilónica, con la que se refleja este signo, demuestra una capacidad inherente para camuflarse y para discurrir entre los senderos de la vida. Unas veces podría estrangular, otras veces podría picar y envenenarte. Aún así, la serpiente también es un icono de sabiduría y de capacidad protectora.

Horoscopo negro Cancer y como dejar las artimañas a un lado

Para controlar esta vertiente más oscura, lado oscuro si prefieres, el signo del zodiaco cancer tiene que comprender que su potencial reside en sus sinceridad. Esconder cosas al resto puede llevarle a actuar de forma viperina.

Por ello, pese a que tiene facilidad para el engaño y para mostrarse débil, es aconsejable que este signo del zodiaco luche por fortalecer su seguridad personal, redirigir su capacidad romántica y armoniosa del hogar hacia aquellos quienes aprecia y también mostrar esa faceta empática que caracteriza al propio signo.

Cancer horoscopo negro y el Fin de semana qué hacer

El fin de semana es un momento en el que normalmente se asocia con diversión y introspección, pues la mayoría de gente tienen fiesta y no deben ir a trabajar. Y aquellos quienes trabajan durante el fin de semana, perciben también esta sensación de festejo que no pueden aprovechar.

Para Cancer, el fin de semana es buen momento para compartir con la familia y amigos, y siendo buen anfitrión conseguiría una satisfacción personal enorme. Es momento para dar rienda suelta a la creatividad y a la introspección personal.

Cancer compatibilidad

Cada signo del zodiaco tiene, por así decirlo, su alma gemela en el horoscopo, signos zodiacales que se complementan y se ayudan entre ellos. Se trata de los denominados signos compatibles.

Compatibilidades del signo Cancer

Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Cancer y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.