Saltar al contenido

ARIES horoscopo fecha con caracteristicas y compatibilidad

ARIES HOROSCOPO CARACTERISTICAS

Aries es el signo del zodiaco del horoscopo que coincide con las fechas del 21 de Marzo hasta el 19 de Abril. Es un signo zodiacal que está influido por el planeta regente de Marte y tiene el elemento Fuego como principal potenciador de cualidades.

Frase del dia en horoscopoo.com

Cuando estas en la oscuridad solo puedes guiarte con la luz.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Caracteristicas del signo Aries horoscopo

Las personas nacidas bajo el signo Aries están fuertemente ligadas a la idea de ser aventureras y espontáneas. Aman las relaciones, juntarse con la gente y compartir momentos para divertirse y experimentar.

Sin embargo, son independientes y meticulosos con sus objetivos. Los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser impetuosos e impulsivos, lo que hace que decidan según sus necesidades y emociones personales aunque ello pueda suponer una falta de premeditación.

Toda esta energía y espontaneidad hace de las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Aries, gente emprendedora y original a la hora de tomar decisiones.

Significado del signo Aries animal

Aries signo del zodiaco
21/3 al 19/4

Aries signo del horoscopo

El carnero (más bien a sus cuernos) es el símbolo zodiacal de Aries y tiene como poderío animal el hecho de no darse nunca por vencido, a luchar por las causas en las que cree y a protegerse exponiéndose a sí mismo en aventuras continuas.
Este signo tiene asociada la runa de Tyr la runa que se corresponde con el dios de la guerra, símbolo de valentía y bravura.

Aries planeta regente Marte

Cuando el planeta de Marte incide con mayor influencia al signo del zodiaco Aries, este ejerce sobre el una energía física enorme, otorgándole gran fuerza, poderío y dinamismo.

Elemento Fuego en Aries

El elemento de fuego en Aries provoca, al igual que el planeta Marte, una influencia directa en la toma de acciones de las personas nacidas en las fechas del 21/3 al 19/4. Esta influencia se constata con el surgimiento de nuevas ideas, claves para el transcurrir de la vida, así como un ímpetu por actuar sin necesidad de pasar tiempo comprendiéndolas a la perfección.

Encuentra todos los planetas regentes y elementos que afectan a los signos del zodiaco

Planetas regentes al detalle

Los Planetas afectan a cada uno de los signos, otorgando potencialidades que desconoces.

Los 4 elementos del zodiaco

Los elementos fuego, tierra, aire y agua contribuyen a la toma de decisiones en nuestra vida.

Compatibilidades del signo Aries Horoscopo

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen gran afinidad con los signos del horoscopo Acuario y Geminis, pues comparten sus rasgos de impulsividad, pasión y energía emprendedora.

Sin embargo, también encuentran en Leo y Sagitario la oportunidad de tener una amistad para la aventura, para aquellas experiencias más atrevidas, pues son signos que tienen la audacia como punto fuerte de su personalidad.

Es con Libra el signo al que se llegaría a establecer relaciones verdaderamente emotivas y afectivas, además de apasionadas.

Descubre…

Los signos del zodiaco explicados al detalle

El horoscopo occidental tiene un total de 12 signos, con sus planetas regentes, sus compatibilidades y rasgos personales concretos. Conócelos y descubrirás a quienes te rodean.

Aries horoscopo negro

Cada signo del zodiaco tiene un horoscopo alternativo, subyacente, donde se ven las cosas oscuras de su personalidad inherente, así como las tendencias a ser rebeldes y caóticos.

El Horoscopo de Aries se asemeja al designio del Tirano descrito en el horoscopo babilónico, dando lugar a un lado oscuro enfocado en la avaricia. No se siente nunca satisfecho, y busca en lo material conseguir saciar su sed de propiedad.

¿Cómo son las personas nacidas bajo el signo de Aries?

Como puedes observar, las personas nacidas bajo la influencia del signo de Aries son personas dinámicas, valientes y energéticas. Entusiastas con las cosas que hacen y disfrutan de adentrarse en aventuras espontáneas y divertidas.

Aries en el amor

Las personas que nacen bajo el signo de Aries tienen cierta dificultad a mantener relaciones duraderas, pues su fogosidad y temperamento, aunados con su personalidad impulsiva y aventurera, acaban imponiéndose y dificultando las relaciones de larga duración.

Aries en el trabajo

Cuando naces bajo el signo zodiacal de Aries tienes una ventaja a la hora de llevar a cabo proyectos en trabajos exigentes y de responsabilidad, pues la originalidad y espontaneidad que se asocia a este signo permiten llevar a cabo proyectos excelentes y originales. Sin embargo, debido a la impetuosidad y necesidad constante de cambio y aventura, a los nacidos bajo este signo les cuesta encontrar su trabajo idóneo, y a´´un más su primer trabajo.

Aries en la salud

Las personas que son Aries tienen una fuerza física abrumadora, una excelente capacidad reactiva y necesidad constante de acción a ritmos que pocos pueden seguir. Esta actividad deja de lado el reposo, creando y acumulando fatiga en el devenir de la vida.