Saltar al contenido

Baraja del horóscopo, de la editorial Tikal

Frase del dia en horoscopoo.com

Valora por encima de todo lo que piensas y lo que haces, si nunca perjudicas a nadie.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Te apasiona la astrología, conoces tu horóscopo y quieres tener algo a mano para poder recordar los aspectos más importantes de los signos del zodíaco. Incluso puede que te hayas iniciado en la astrología y ayudes a otros a entender de qué va esto del horóscopo. Pues, en horsócopoo.com hemos encontrado recientemente la Baraja del horóscopo, de la editorial Tikal, un increíble recurso con un diseño espectacular.

¿Para qué me servirá esta baraja del horóscopo?

En la Baraja del horóscopo, encontrarás información muy útil sobre:

  • Las interpretaciones de los signos del zodiaco.
  • Cómo son los cuatro elementos.
  • Aspectos importantes relacionados con los signos masculinos y femeninos.
  • La influencia de los planetas en el zodíaco (incluyendo el Sol y la Luna).

Todos esto de una forma muy intuitiva y fácil de entender, pues en las cartas hay descripciones concisas y precisas de las palabras clave más importantes sobre el signo, elemento o planeta en cuestión, y en el libro que incluye el producto hay toda la información esencial para comprender cada aspecto crucial al detalle.

¿Qué incluye esta baraja astrológica?

Pues, debemos decirte que incluye un libro muy bonito, de tapa dura, con información esencial para comprender el horóscopo y una baraja de cartas del horóscopo.

  • Libro editado a color, con tapa dura, de casi 80 páginas.
  • Baraja de cartas del horóscopo (unas 40)
Baraja del horóscopo contenido

La gente que compra la baraja del horóscopo suele usar este material de dos formas distintas:

  • Como un recordatorio de todo lo que ha estudiado del horóscopo, o puede que para tener una guía rápida de lo esencial del horóscopo y los signos del zodíaco.
  • Como herramienta para realizar tiradas de cartas siguiendo el reglamento a modo de juego que incorpora el libro de esta baraja.

El libro de la baraja

El libro está muy bien diseñado, con la tapa dura, con imágenes a color por dentro, un redactado elegante y una tipografía genial.

Nos ha sorprendido sus descripciones de los signos, según si eres hombre o mujer, pues son muy amenas y sintetizadas, algo muy útil para recordar fácilmente. Destacamos, también, que este libro de astrología nos habla de Ofiuco y de los cuatro elementos, con ilustraciones muy chulas y con un redactado fácil de comprender.

La verdad es que se lo han trabajado mucho, pues es fácil de entender y muy visual.

La baraja del horóscopo

Un total de 40 cartas son las que podemos encontrar en esta baraja del horóscopo. Cada carta tiene una breve descripción con palabras clave del elemento, signo o planeta que representa.

Además, cada carta está descrita en el libro y nos detalla acerca del signo para el hombre y del signo para la mujer. En cada apartado del signo, nos informa acerca de la salud, la forma de ser, cómo ama y los ascendentes del signo.

Tirada de cartas con esta baraja del horóscopo

Una de las peculiaridades de este producto es que lleva incorporado en el libro un pequeño reglamento de cómo realizar tiradas de cartas con la baraja que incluye. Es muy interesante, y se puede utilizar a modo de juego.

Hay tres tipos de tiradas:

  • Tirada a una carta. Separando el total de cartas en Signos, elementos y astros, sacamos un signo delante nuestro, después un astro a la izquierda y un elemento a la derecha.
  • Tirada doble. Seguimos el procedimiento igual que en la tirada a una carta, pero en este caso se realiza dos veces, pues compararemos dos signos.
  • Tirada selectiva. De los tres mazos posibles, elegimos el signo del zodiaco como eje. Sacamos una carta y después otra del monto de astros o del monto de elementos, según creamos oportuno en relación a la pregunta que nos hagamos.

Ahora ya sabes todo lo esencial de esta baraja del horóscopo. Esperamos que te sea de ayuda para decidir si es un recurso útil para ti.

Baraja del horóscopo amazon

Te gusta la astrología y lo relacionado con el horóscopo…

¡Pues no te pierdas nuestro Curso Competo de Astrología, ahora disponible en Amazon!