Saltar al contenido

La Carta del Diablo en el Tarot en posición de Futuro enderezada nos habla acerca de hábitos y malas costumbres en el «ahora» que deberían ser corregidas para que en el futuro pueda llevarse una vida apacible y positiva. Nos indica que deberá superarse una situación comprometida (en vertiente material o de relaciones personales) y de la que se originarán nuevos frutos en forma de éxitos personales si se lleva a cabo una toma de decisiones moralmente correcta.

Es una carta del tarot, la del Diablo, que normalmente se confunde con algo negativo y malvado. Pero no debería caerse en este tipo de interpretaciones tan superficiales, al contrario. Esta carta nos indica algo que nos puede afectar de una forma directa o indirecta y que siempre viene de repente, en forma de «sorpresa», por así decirlo. Nos pone a prueba, a nivel moral y de la que saldremos victoriosos con grandes recompensas, también materiales.

Ventajas de el Diablo en Posición Futuro

  • Se avecinan cambios a nivel material y físico
  • Deben superarse ciertas malas costumbres (más bien, no positivas) para realizarse a nivel eprsonal
  • El concepto de obsesión y no descanso deben tenerse en cuenta. Si se hace, se pueden redirigir muchas situaciones complejas
  • Éxito personal tras prueba moral

El Diablo Tarot Posición Futuro