Saltar al contenido

Como son los ACUARIO Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

Por muchos zapatos que te compres, recuerda que solo puedes llevar dos.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Acuario es una buena pregunta que nos hacemos aquellos quienes intentamos descubrir como son las personas nacidas bajo este signo, saber su personalidad y el carácter de aquellos quienes nos rodean. Lo cierto es que no hay una respuesta única a este tipo de pregunta. Sin embargo, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Acuario.

Acuario signo del zodiaco

Horoscopo Acuario Hoy

Descubre el Horoscopo de Acuario de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

acuario horoscopo negro

Horoscopo Negro Acuario

Descubre el Horoscopo negro Acuario para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Como son los Acuario

Los Acuario son personas que poseen una personalidad fuerte y libre, que luchan por nuevos ideales y que no se dejan amedrentar por los conflictos y situaciones que les atenazan desde la sociedad, por ello, cuando nos preguntamos como son los Acuario, podemos decir que se trata de un signo idealista, luchador e innovador, con gran tendencia a buscar lo nuevo y que no temen el cambio, pues lo ven como una oportunidad de mejora y de desarrollo personal.

Como es el caracter de los Acuario

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Acuario, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Acuario son muy solidarias, que saben cuidar de sus amistades y conservan el amor de los suyos con facilidad y diligencia. Además, poseen otras virtudes como una capacidad intelectual muy avanzada, una increíble facilidad para la autonomía y la independencia, así como un alto grado de originalidad y fuerza de voluntad. Son leales y compasivos, altruistas y muy solidario.

A los Acuario les encanta también liderar, pero suelen hacerlo por necesidad más que por voluntad propia, son el modelo ejemplar de líder al que lo hacen líder y no el típico líder autoimpuesto. Destacan por ser bondadosos y generosos, así como de ideales buenos y firmes.

Descubre el elemento que afecta a Acuario

Si quieres saber de cerca como son los Acuario debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Acuario.

Personalidad de Acuario

Los Acuario son, también, inconformistas, desafían aquello convencional, y buscan soluciones a cuestiones humanas y trascendentales. Ven su existencia como algo útil para la sociedad y saben conseguir sus metas y objetivos personales gracias a abierta inclinación a mirar hacia adelante, a mirar hacia el futuro. Por ello, a la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Acuario son los siguientes:

  • Son personas solidarias
  • Detestan las injusticias
  • Aborrecen la rutina
  • Buscan solucionar los problemas de los demás y consolidar sus ideales
  • Tienen una personalidad fuerte y atractiva al resto de signos del zodiaco
  • Son honestos
  • Disfrutan de la actividad constante
  • Son sinceros y se entregan a los demás sin buscar nada a cambio

Como son los Acuario hombres

Como son los hombres Acuario es una muy buena pregunta. El hombre Acuario no busca ataduras, se centra en sus ideales y comprende a su pareja como alguien con quien compartir los instantes del tiempo que se preceden uno tras otro. Comprende el vivir como una entrega total al destino y todo lo que hacen es por la lucha de sus propios ideales, muchos de ellos firmes pero también renovados y originales. Detestan la falsedad y encuentran en las personas sinceras el cobijo donde mostrar su lado más personal e íntimo.

El hombre Acuario sabe amar y tiene una sensualidad sin igual, dedicada a aquellas personas que se muestran igual de solidarias y personalmente honestas y sinceras. No perdonan fácilmente, pero tampoco buscan la batalla, pues comprenden la paz como un medio para conseguir todos sus fines. A nivel de trabajo, suelen ser constantes, aunque no les encanta la rutina diaria que puede producirse en entornos laborales típicos de una oficina.

Necesitan mucha actividad física y buscan la autonomía de todos sus actos y actitudes. No les gustan para nada las personas que pretenden siempre complacer, y aún menos aquellas quienes buscan romper su paz interior. Les cuesta también mostrar sus emociones a aquellas personas que acaban de conocer.

Como son los Acuario mujeres

Como son las mujeres Acuario destacan por tener una personalidad variable, capaces de mantenerse firmes en situaciones complejas y capaces de moverse como el agua cuando la situación así lo requiere. Saben ser hogareñas y cuidar de los suyos, así como mantener una actitud rígida en entornos laborales para conseguir sus objetivos empresariales. Esta capacidad, que va más allá de un dualismo personal, se traduce en una adaptabilidad increíble a cualquier situación en su vida. Además, sus ideales, compasivos y bondadosos, hacen de la mujer acuario a un ser divinamente providente.

La mujer Acuario es organizada e inteligente, generosa y disciplinada, además de idealista y original. Es alegre, comunicativa y visionaria. Liberal y también muy extrovertida. Además es curiosa y a nivel de finanzas económicas es un lince que sabe mantener a flote cualquier situación de solvencia personal.

El encanto de la mujer Acuario reside en su personalidad magnética, capaz de atraer a cualquier otro signo del zodiaco. No tiende a enamorarse con facilidad, pero cuando lo hace, se descubre como una auténtica y pasional amante.

Como es el signo de Acuario en el amor

En el amor, el signo Acuario es altruista y generoso, sabe amar y hacerse amar. No es egoísta y escucha sin celosía lo que su pareja pretende. Sabe mantener una buena comunicación con los suyos y también sabe hacer prevalecer su opinión. Es un signo cariñoso y sensible, y es consciente que el amor es una parte trascendental en su vida. Por este motivo, siempre guardará su corazón a su media mitad, por muchas aventuras y relaciones sentimentales que pueda vivir.

Los acuario destacan por mostrar su ansia de libertad a todos cuantos le rodean. Por este motivo, este signo del zodiaco ve al amor como algo que se comparte, algo que no es posesivo, ni tampoco mundano, algo que conecta, por así decirlo, la alma de uno con la de otro. Eso hace que Acuario pueda parecer fácilmente enamoradizo, son embargo, nada más lejano de la realidad, pues se reserva su corazón a la verdadera persona que aguarda más allá de la otra orilla.

Son pasionales y llenos de encantos cada cual más misterioso. Cuando expresan sus sentimientos lo hacen a aquellos en quienes más confían, y su forma de hacerlo es extrovertida y pasional. Comprenden sus dolencias y la de los suyos como propias y eso les hace personas muy empáticas.

Como es el signo de Acuario en el trabajo

Acuario, en el trabajo, sabe mantener su compostura y su vertiente más profesional. No deja que sus emociones interfieran en su entorno laboral y sabe mantener separadas sus dos facetas en la vida, la personal y la laboral. En pocas ocasiones se trae los problemas del trabajo a casa y a la inversa. Se trata de un signo muy pulcro en este sentido y con una diligencia y actividad increíbles.

Una persona nacida bajo el signo de Acuario es detallista y tiene facilidad para comunicar sus ideas. A nivel de liderazgo se las apaña bien, aunque en ocasiones le falta un grado de permisividad. Destaca por su sentido de la justicia y de la igualdad, y sus ideales no permitirán que su actividad laboral cree lagunas emocionales en su persona, ni tampoco incoherencias a nivel metodológico. Por ello, Acuario nunca realizará un oficio que esté en contra de sus ideales.

En el trabajo, sabe encontrar su lugar y se adapta con facilidad. Cuando inicia un proyecto lucha hasta el final, pero necesita de la motivación y la perseverancia de los demás para ver utilidad en aquello que está haciendo.

Como es el signo de Acuario en la salud

A nivel de salud, el acuario no suele padecer grandes dolencias, de forma general. Dispone de buena salud, y cuando su estado físico no le acompaña, se debe a cuestiones circulatorias y a nivel de sistema nervioso. El deporte y la actividad física permiten a Acuario solventar muchas de sus dolencias, por lo que es importante mantener una buena dieta y actividad diaria para evitar ingratas sorpresas de salud.

Como es el signo de Acuario en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Acuario son maestros en el arte de las finanzas. Saben coordinar perfectamente so balanza económica, aunque ello no les hace inmunes a desengaños empresariales o a sorpresas negativas a nivel económico. Se trata de un signo que tiene facilidad para este tipo de tareas, aunque, por supuesto, necesita de práctica para mejorar día a día. Es un signo que es capaz de cuantificar grandes fortunas si se lo propone.

Acuario fecha horoscopo hoy

Acuario es el signo del zodiaco que se establece entre Enero y Febrero.

  • Duración tropical: 20 de enero – 18 de febrero
  • Duración Sideral (hindú…): 14 de febrero – 14 de marzo

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.