Saltar al contenido

Como son los ARIES Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

El tiempo nos da la oportunidad de descubrir lo insignificantes que somos.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Aries es una de las muchas preguntas que nos hacemos aquellos quienes intentamos descubrir la personalidad y el carácter de aquellos quienes nos rodean. Lo cierto es que no hay una respuesta única a esta pregunta. Sin embargo, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Aries.

Aries signo del zodiaco

Horoscopo Aries Hoy

Descubre el Horoscopo de Aries de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

aries horoscopo negro

Horoscopo Negro Aries

Descubre el Horoscopo negro Aries para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Como son los Aries

Los Aries son personas llenas de energía, por ello, cuando nos preguntamos como son los Aries, rápidamente descubrimos que son personas con un verdadero espíritu aventurero y dispuestos a conocer y descubrir todo cuanto les rodea. Son buenos compañeros de viaje y disponen de una energía llena de ilusión y ganas por aventurarse. Los Arianos son verdaderamente independientes y saben arreglárselas solos, sin la ayuda de nadie. Aún así, son sensibles y saben liderar al resto con bondad y gentileza.

Como es el caracter de los Aries

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Aries, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Aries son pioneras y valientes, muy seguras de si mismo y suelen demostrar entusiasmo hacia todas las cosas. Tienen un carácter fuerte, a quienes les gusta ganar y ser el centro de atención, además de buscar la espontaneidad en todos sus actos. Su energía y entusiasmo se respalda con sus ganas de libertad y de aportar nuevas ideas.

A los Arianos les encanta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Saben conseguir sus metas y su ambición les ayuda a buscar buenos objetivos llenos de suculentas recompensas, tanto materiales como de espíritu.

Descubre el elemento que afecta a Aries

Si quieres saber de cerca como son los Aries debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Aries.

Personalidad de Aries

Los Aries son abiertos y también optimistas, su personalidad se centra en buscar nuevas situaciones que les permitan avanzar, a nivel personal y también profesional, por ello, a la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Aries son los siguientes:

  • Son personas Valientes
  • Tienen muchísima energía
  • Destacan por ser optimistas
  • Tienen gran vitalidad
  • Son emprendedores
  • Tienen un ingenio natural y suelen ser muy inteligentes
  • Totalmente independientes
  • Impacientes, a veces volátiles
  • Las personas nacidas bajo este signo zodiacal pueden llegar incluso a ser egoístas

Como son los Aries hombres

Como son los hombres Aries es una muy buena pregunta. El hombre Aries es el típico arquetipo de masculinidad curda, es decir, dominante, líder natural y con ganas de predominar sobre el resto. Le encanta el desafío y la confrontación, además de poseer una capacidad de seducción sin igual.

El hombre Ariano es exigente, debido a que es el primero de los signos del zodiaco, y pretende destacar por encima de los demás. Su competitividad entre los suyos puede dificultar que encuentre la pareja perfecta, pues necesita en muchas ocasiones la alabanza y la predisposición de aquella persona quien se junte con él. Sus relaciones afectivas son difíciles pero muy pasionales.

Necesitan mucha actividad física, y no les gusta que se les juzgue antes que puedan mostrar aquello que quieren decir. O sea, deja que muestren su potencial y no te anticipes a sus ideas, pues pueden concebirte como un posible rival.

Como son los Aries mujeres

Como son las mujeres Aries destacan por tener una personalidad verdaderamente muy proactiva, dinámica y con ganas de llevar a cabo nuevos proyectos, cada uno de ellos más desafiante y exigente. Les gusta planear las cosas una y otra vez, rozando el concepto de perfección, y gracias a su inherente capacidad de liderazgo son capaces de conseguir casi cualquier cosa.

La mujer Ariana tiene gran confianza en sí misma y su vitalidad y energía, ligadas a una buena fortuna y suerte, le dan un dinamismo que se contagia dando lugar a una personalidad arrolladora y decidida, ejemplo para los demás.

El encanto de la mujer Ariana reside en su poderío y en su gran confianza. A simple vista se puede observar si una mujer es Aries, pues desprende una seguridad radiante y una mirada llena de compasión, a la vez que seguridad y fortaleza optimista.

Como es el signo de Aries en el amor

En el amor, el signo Aries es un signo muy intenso y apasionado, un signo de fuego que tiene una personalidad desbordante. No se anda con rodeos a la hora de intentar seducir a su pareja por lo que es directo y va al grano. Las personas Arianas son impulsivas y, aunque puedan tener cierta vergüenza por dentro en la faceta del amor, su impaciencia e impetuosidad le llevan a actuar antes de reflexionar.

Los arianos son cariñosos, honestos y sinceros, con un corazón que sabe apreciar una buena relación y que también sabe mimarla y cuidarla. Es un signo que se deja llevar al cien por cien en cuestiones de amor, por lo que, cuando de verdad le importa la relación, es leal y tiene un profundo respeto por su pareja.

Son pasionales, ardientes y con unas expectativas muy altas, que odian la falsedad y la superficialidad. Su corazón está lleno de optimismo y suele ser transparente en cuanto a emociones y sentimientos.

Como es el signo de Aries en el trabajo

Aries, en el trabajo, es un signo lleno de impulsividad y con unas ganas tremendas de sobresalir y buscar la aceptación de los suyos. En un entorno laboral, su vitalidad y energía se traducen en una continua búsqueda de objetivos y nuevas metas. Son capaces de liderar con facilidad casi cualquier equipo de trabajo y presumen de tener buenas dotes comunicativas para hacerse entender.

Una persona nacida bajo el signo de Aries tiende a ser muy creativa y a encontrar buenos proyectos a nivel profesional. No se rinde con facilidad ante las adversidades y en cuestiones de competencia, saben arreglárselas para encontrar en las dificultades del día a día una excusa motivacional, que aún les da más fuerzas y ganas de mejorar.

En el trabajo, el ariano busca destacar, sabe evaluar los conflictos y consigue desarrollar soluciones óptimas. No se deja intimidar y trabaja lo necesario para conseguir sus metas.

Como es el signo de Aries en la salud

A nivel de salud, el ariano suele tener problemas relacionados con la cabeza, o sea migrañas, afecciones a los ojos, dolor de muelas. Los nacidos bajo este signo debe evitar el estrés, pues es excusa a la que aferrarse y dejar llevar su temperamento. El ejercicio físico puede aliviar los síntomas más livianos, aunque siempre se recomienda tener una buena nutrición que reúna las suficientes energías para contrarrestar esa impulsividad de la que destaca.

Como es el signo de Aries en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Aries destacan por tener facilidad para generar ingresos, pues su autonomía e independencia así lo permiten. Sin embargo, a veces tienen dificultades para mantener aquello que ganan, pues en ocasiones gastan sin reflexionar suficiente.

Aries fecha horoscopo hoy

Es el signo del zodiaco que se establece entre Marzo y Abril.

  • Duración tropical: 21 de marzo – 19 de abril​
  • Duración Sideral (hindú…): 29 de marzo – 19 de abril

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.