Saltar al contenido

Como son los CANCER Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

Vale mas caer bien que de un quinto piso.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Cancer es una de las preguntas que nos hacemos aquellos quienes pretendemos comprender a este signo regentado por la Luna. Lo cierto es que no hay una respuesta única a esta pregunta. Aún así, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Cancer.

Cancer signo del zodiaco

Horoscopo Cancer Hoy

Descubre el Horoscopo de Cancer de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

cancer horóscopo negro

Horoscopo Negro Cancer

Descubre el Horoscopo negro Cancer para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Como son los Cancer

Los Cancer son personas difíciles de entender a primera vista, pues destacan por tener personalidades muy variadas y diferentes. Pueden ser desde personas muy tímidas a verdaderos extrovertidos. Por ello, cuando nos preguntamos como son los Cancer, debemos comprender que las generalidades a este signo no le sientan demasiado bien. Aún así, destacan por tener un profundo aprecio por el hogar, la familia y buscar la seguridad y bienestar por encima de todo. Son personas quienes destacan por encontrar refugio en el hogar.

Como es el caracter de los Cancer

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Cancer, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Cancer tienen un carácter fuerte, son personas muy seguras, tenaces y con gran intuición. La luna afecta directamente a este signo del zodiaco, hecho que explica que nos encontremos con personas muy tímidas y otras muy atrevidas, nacidas bajo este mismo signo. También es cierto que los Cancer viven la emociones sin igual, teniendo fuertes momentos de euforia y otros de verdadera melancolía.

A los nacidos bajo Cáncer, les encanta recibir halagos de los demás signos zodiacales y son ambiciosos y amantes de del arte, como la literatura y la música. Son tímidos y reservados, a la vez que seguros y caprichosos. Son persistentes, y no se dan por vencidos nunca. Saben escoger sus metas y objetivos y las consiguen gracias a su perseverancia.

Descubre el elemento que afecta a Cancer

Si quieres saber de cerca como son los Cancer debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Cancer.

Personalidad de Cancer

Los Cancer son hogareños y compasivos, saben escuchar y son leales. Su personalidad se centra en cuidar de los suyos y encontrar refugio en su familia y en sus amistades, por ello, a la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Cancer son los siguientes:

  • Son personas sensibles y llenas de pasión
  • Destacan por su carácter hogareño
  • Aprecian las buenas relaciones y ayudan al resto sin temor
  • Tienen gran imaginación y suelen ser nostálgicos
  • Son enigmáticos y misteriosos
  • Tienen gran curiosidad por conocer la personalidad de cuantos le rodean
  • Son dulces y personas muy emotivas

Como son los Cancer hombres

Como son los hombres Cancer es una muy buena pregunta. El hombre Cancer es introvertido, se protege ante los demás, y tiene cambios de temperamentos muy bruscos: pasa de tener mal humor a ser una de las personas más tiernas del mundo. Los hombres nacidos bajo el signo Cancer son muy emocionales y sensibles, conciben los valores sociales como algo propio y suelen seguir las normas de comunidad a rajatabla.

El hombre de Cancer es verdaderamente fiel y sabe adaptarse fácilmente a los cambios que surgen en su alrededor. Por ello, es un ejemplo de apoyo emocional y de buen amigo en circunstancias críticas. El nacido bajo este signo del zodiaco suele ser buen consejero, así como una persona intuitiva y muy receptiva.

Necesitan ser comprendidos, pues el sentimentalismo es una rasgo identificativo propio, pero su mente abierta y adaptabilidad le permiten relacionarse con una variedad de signos sin igual.

Como son los Cancer mujeres

Como son las mujeres Cancer destacan por ser verdaderamente emocionales, pues se dejan guiar por su corazón, muchas veces sin escuchar a su mente racional. Ello las convierte en personas muy viscerales, así como llenas de entusiasmo y emocionalmente abiertas. Además, su gran perspicacia e intuición, las hacen personas con una capacidad de toma de decisiones sin igual. Algo que podría parecer contradictorio.

La mujer de Cancer tiene gran confianza en sí misma, aunque es tímida y prefiere las relaciones a distancia. En ocasiones prefiere encerrarse en su propio mundo a enfrentarse a las variaciones y cambios de su entorno. Aún así, sus valores alzan lo hogareño y la figura materna de la familia, por lo que, se tornan personas verdaderamente fuertes, seguras y muy protectoras.

El encanto de la mujer de Cáncer reside en el misterio que se esconde bajo su personalidad, a veces aparentemente volátil y enigmática. La mujer nacida bajo este signo del zodiaco es realmente solidaria, sabe ponerse en el lugar de los demás y aprovecha cualquier ocasión para hacer el bien y actuar con bondad.

Como es el signo de Cancer en el amor

En el amor, el signo Cancer es un signo muy intenso y apasionado, aunque suele escoger a sus parejas con no muy buena fortuna, pues desea lo diferente a su propia personalidad y eso no acaba siempre cuajando en una relación positiva. Las personas de Cáncer buscan el llamado amor eterno, un amor que les brinde la oportunidad de encontrar aquellos seguro y familiar de un hogar ideal.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer suelen ser personas cautas en el amor, no se dejan llevar fácilmente por los impulsos irrefrenables o repentinos, aunque su emotividad y capacidad emocional les guía en su vida amorosa. Son verdaderamente leales, con una sensibilidad increíble y verdaderos apasionados en el amor.

Saben compartir su tiempo con sus amistades y relaciones más personales. Destacan por tener energía y un romanticismo inagotable. Las personas de Cancer valoran la amistad y las relaciones que aporten felicidad y bienestar en su vida.

Como es el signo de Cancer en el trabajo

Cancer, en el trabajo, es un signo que destaca por ser prudente y por envolver todo lo que hace bajo los ideales de buen hacer y amor compartido. Los cargos que ostentan les permiten relacionarse con sus compañeros de trabajo de una forma personal y directa, siempre buscando aquello positivo y útil de cada trabajador. No destacan por actuar de forma tiránica ni de imponer sus ideas al resto de miembros de un equipo de trabajo.

Una persona nacida bajo el signo de Cáncer es sinónimo de excelente mediador. Su alta capacidad de memoria y capacidad intuitiva, les permite conseguir sus objetivos y metas de una forma más sencilla y eficaz. Saben organizar bien sus tareas, aunque necesitan de un sentido humano en todo aquello que realizan, con lo que no destacan por poseer cargos rutinarios y mecánicos.

En el trabajo, el nacido bajo Cáncer sabe fortalecer a su grupo laboral, permitiendo crear de esta forma equipos de trabajo muy sólidos y competentes.

Como es el signo de Cancer en la salud

A nivel de salud, el signo Cancer destaca por tener altibajos en su estado físico que afectan sobretodo a los procesos gástricos y de espalda. El estrés es su máximo rival y el motivo por el que sucumbe a dolencias físicas musculares. Necesita de un constante seguimiento para prevenir posibles faltas en la dieta y en su actividad diaria de ejercicio.

Como es el signo de Cancer en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Cáncer destacan por ser personas prudentes en cuestiones de dinero, aunque suelen tener ciertas dificultades para mantener sus finanzas en positivo sin la ayuda de externos. Su poderío hogareño les hace altamente susceptibles a preocuparse por el dinero, por lo que les viene mucho estrés derivado por su propia actividad económica.

Cancer fecha horoscopo hoy

Cáncer es el signo del zodiaco que se establece entre Junio y Julio.

  • Duración tropical: 21 de junio – 22 de julio
  • Duración Sideral (hindú…): 17 de mayo – 17 de agosto

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.