Saltar al contenido

Como son los CAPRICORNIO Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

El éxito no se mide por las veces que ganas, sino por las veces en las que no necesitas ganar.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Como son los Capricornio es una de las muchas preguntas que nos hacemos aquellos quienes intentamos descubrir la personalidad y el carácter de aquellos quienes nos rodean. Lo cierto es que no hay una respuesta única a esta pregunta. Sin embargo, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Capricornio.

Capricornio signo del zodiaco

Horoscopo Capricornio Hoy

Descubre el Horoscopo de Capricornio de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

capricornio horóscopo negro

Horoscopo Negro Capricornio

Descubre el Horoscopo negro Capricornio para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Capricornio

Los Capricornio son personas tranquilas y estables, aunque ambiciosas y también muy trabajadoras, por ello, cuando nos preguntamos como son los Capricornio, rápidamente descubrimos que son personas con gran ingenio, conscientes del esfuerzo que supone conseguir las metas y objetivos personales, así como sacrificadas y luchadoras. Son terrenales y objetivos, saben apreciar las pequeñas cosas de la vida y luchan por conseguir sus objetivos, sean a corto termino o a largo plazo. Además, tienen una personalidad llena e respeto y amor por lo que les rodea.

Como es el caracter de los Capricornio

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Capricornio, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Capricornio son trabajadoras, luchadoras y prácticas. Tienen una personalidad introvertida, un tanto tímida, con cierta inseguridad a veces, pero llena de optimismo, aunque a veces melancólico, pero sinceras y llenas de confianza en las buenas cosas y el buen hacer. Son personas en quien poder confiar, así como grandes amantes del autoconocimiento, la expresión artística y la lucha por una independencia personal.

A los Capricornio les encanta enamorarse de personas que les ayuden a salir de su mundo propio y íntimo, que les permitan adentrarse en nuevas aventuras que por el contrario preferirían evitar con el fin de asegurarse un futuro seguro y estable.

Descubre el elemento que afecta a Capricornio

Si quieres saber de cerca como son los Capricornio debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Capricornio.

Personalidad de Capricornio

Los Capricornio son personas que prefieren estar solas que mal acompañadas, que detestan la falsedad y con un alto grado de ingenio e intelecto, por ello, a la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Capricornio son los siguientes:

  • Son personas fiables y confiables.
  • Destacan por pensar de forma terrenal
  • Buscan la estabilidad y el practicismo
  • Destacan por ser optimistas, aunque con un toque melancólico
  • Tienen grandes sueños, aunque muchas veces pospuestos en el tiempo
  • Son emprendedores
  • Tienen facilidad por destacar en sociedad, sobretodo por su toque de humor en sus diálogos
  • Suelen ser rígidos de ideas e inflexibles en ciertas ocasiones

Como son los Capricornio hombres

Como son los hombres Capricornio es una muy buena pregunta. El hombre Capricornio es discreto y modesto, odia la falsedad y nunca pretenderá parecer lo que no es. Aún así, tiene claros sus objetivos y sabe obtenerlos con perseverancia y mucha paciencia. Su vida es estructurada, prevista y bien organizada.

El hombre Capricornio es exigente, sobretodo consigo, y entiende el trabajo y su profesión como una de las cosas más importantes en su vida, algo que los vuelve, en ciertas ocasiones, posesivos y obsesionados con su vida laboral. Ello puede eclipsar en ocasiones su vida personal. Tiene gran sentido del deber, y sabe manejar sus finanzas económicas con solvencia.

No les gusta asumir riesgos innecesarios, aunque eso no quiere decir que no sean capaces de emprender grandes aventuras ni tampoco ser poco originales o aventureros. Cuando se enamora es muy afectivo y sensualmente muy activo.

Como son los Capricornio mujeres

Como son las mujeres Capricornio destacan por tener una personalidad introvertida, aunque con un toque único para saber brillar en los momentos más propicios a nivel social. Destacan por ser muy activas a nivel sensual y tener gran facilidad para conquistar al resto de signos. De hecho, no les gusta en absoluto los intentos baratos que otros signos realizan a la hora de conquistar, por ello, emprende la iniciativa en cuestiones de amor.

La mujer Capricornio es cien por cien sincera, odia la falsedad y busca en su pareja un modelo a seguir y un punto de apoyo para los momentos de necesidad. No busca relaciones cortas, al contrario, busca la estabilidad y la seguridad en todo lo que hace. Es fiel y leal.

El encanto de la mujer Capricornio es su capacidad para separar sus emociones y sentimientos de su lado más lógico y racional. Por ello, sabe ser rígida en cuestiones de finanzas y laborales, y emotiva y familiar en su entorno más cercano y en el hogar. Ello la hace una perfecta candidata para ser el signo del zodiaco más adaptable y capacitado para cualquier situación.

Como es el signo de Capricornio en el amor

En el amor, el signo Capricornio es analista, paciente, ambicioso y a la vez cauto. No se deja engañar por otros signos más superficiales y busca en su pareja el ideal de seguridad y sinceridad. No busca relaciones de corta duración, pues son sinónimo de riesgo y de altibajos emocionales. También es un signo que prefiere conquistar a ser conquistado y que lucha por lo que realmente cree.

Los Capricornios son personas cuyo corazón no es fácil de conquistar, pero que cuando encuentran a su media naranja son las personas más honestas, seguras y cariñosas que pueda existir. Son verdaderamente fieles y leales, y en cuestiones de amistad, son personas en quien confiar los secretos más íntimos y esperar grandes consejos de ellas.

Son pasionales, también ardientes y que, desde el primer momento, saben complacer a su pareja. Buscan una relación seria y estable, llena de momentos mágicos y con un respeto profundo idealista y empática.

Como es el signo de Capricornio en el trabajo

Capricornio, en el trabajo, es un signo metódico, que sabe organizarse a la perfección y sabe conducir cada paso a la hora de conseguir sus objetivos y metas empresariales. Sabe condicionar a la perfección sus metas y para lograr sus objetivos siempre encuentra los recursos y vías necesarias para conseguirlos.

Una persona nacida bajo este signo del zodiaco es sinónimo de liderazgo y respeto. Sabe dirigir a sus equipos de trabajo, y suele conceder buenas victorias y ambiciosos proyectos a los suyos. También sabe recompensar el esfuerzo y destaca por su paciencia y su perseverancia.

En el trabajo, es creativo, metódico, disciplinado y solvente, además de saber organizar tanto su tiempo como sus recursos. Es valiente y no se amedrenta delante de situaciones complejas.

Como es el signo de Capricornio en la salud

A nivel de salud, Capricornio es un signo del zodiaco de los que más se preocupan por su estado físico y mental. No desestima el análisis diario de su estado de salud, tanto para si mismo como para los que le rodean. No suele perderse sus citas con el médico y delante de cualquier duda, acude al profesional correspondiente. Sabe organizar su dieta, aunque a veces un tanto rígida. Necesita constante atención, eso sí, a su actividad diaria de ejercicio, tal vez el punto débil de su rutina diaria.

Como es el signo de Capricornio en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Capricornio son excelentes organizadores de sus finanzas económicas, poseen facilidad para mantener su solvencia a flote y destacan por tener facilidad para generar ingresos. Así mismo, saben compartir su éxito y triunfo y no dudan en ayudar al resto de signos zodiacales cuando se lo piden y las circunstancias personales así lo permiten.

Capricornio fecha horoscopo hoy

Capricornio es el signo del zodiaco que se establece entre Diciembre y Enero.

  • Duración tropical: 22 de diciembre – 21 de enero
  • Duración Sideral (hindú…): 15 de enero al 13 de febrero

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.