Saltar al contenido

Como son los GEMINIS Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

Mirando las estrellas, podemos descubrir nuestros secretos mas intimos.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Como son los Geminis es una de las muchas preguntas que nos hacemos aquellos quienes intentamos descubrir la personalidad y el carácter de aquellos quienes nos rodean. Lo cierto es que no hay una respuesta única a esta pregunta. Sin embargo, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Aries.

Geminis signo del zodiaco

Horoscopo Geminis Hoy

Descubre el Horoscopo de Geminis de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

geminis horoscopo negro

Horoscopo Negro Geminis

Descubre el Horoscopo negro Geminis para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Geminis

Los Geminis son personas que viven una dualidad constante, pues son muchas sus virtudes, y saben sacar partido de ellas según sus necesidades, por ello, cuando nos preguntamos como son los Geminis, debemos tener en cuenta esta doble naturaleza, capaces de ver lo que les rodea con una perspectiva dual y mixta. Esta dualidad muchas veces confunde al resto de signos, pues no saben qué lado van a encontrarse. Eso no significa que un día sean amables y el otro sean totalmente serios e inexpresivos. Es algo que va más allá, una dualidad basada en instintos y reprises emocionales. Los geminianos son capaces de sentir emociones contrarias y saben dosificarlas y sacar provecho de cual les sea más favorable. Por así decirlo, pueden sentir amor y odio casi al mismo tiempo.

Como es el caracter de los Geminis

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Geminis, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Geminis sienten esta dualidad personal en el análisis de sus propias emociones, cosa que les afecta directamente pudiendo incluso llegar a confundirlos. Son personas misteriosas a los demás, pero que cuando se dan a conocer reflejan su gran bondad y capacidad para escuchar y ayudar al resto. Destacan por una facilidad innata para aprender idiomas, así como una habilidad genuina para realizar tareas que dependan directamente de su desarrollo mecánico manual, o sea que verdaderos artesanos.

A los Geminianos les es fácil comunicarse con el resto de signos del zodiaco, aunque en muchas ocasiones son desconfiados. Poseen una facilidad increíble para entusiasmarse con las pequeñas cosas y quehaceres del día a día, aunque en muchas ocasiones esconden detrás de sus emociones duales.

Descubre el elemento que afecta a Geminis

Si quieres saber de cerca como son los Geminis debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Geminis.

Personalidad de Geminis

Los Geminis suelen ser personas cerradas, aunque ello no significa que tengan dificultades para comunicarse o dar a conocer sus emociones. Prefieren evitar ser dañados emocionalmente a exponer sus dotes sociales al peligro de una relación tóxica. Pueden parecer superficiales, sin embargo, nada más lejos de la realidad, por ello, a la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Geminis son los siguientes:

  • Son personas saben gestionar sus emociones, normalmente duales
  • Tienen ganas por aprender y compartir
  • Temen ser dañados emocionalmente, cosa que se traduce en una aparente superficialidad
  • Poseen gran facilidad por los idiomas
  • Son inteligentes, creativos e ingeniosos
  • Les cuesta tomar ciertas decisiones, aunque son de ideas fijas
  • Tienen un sentido del humor sorprendente

Como son los Geminis hombres

Como son los hombres Geminis es una muy buena pregunta. El hombre Geminis es ingenioso, sabe compartir buenos momentos en sociedad y es un gran anfitrión. Destaca por tener una personalidad dinámica, suficiente para darse a conocer en cualquier situación. Saben mantener buenas amistades y aportan un toque curioso y extrovertido a cualquier charla o diálogo.

El hombre geminiano sabe escuchar y le encanta aprender. Descubre en el aprendizaje una forma para comunicarse y dejarse ver. Aún así, a veces puede parecer superficial, pues teme a ser dañado emocionalmente. Le gusta preguntar y sobretodo, en amistades, quiere saber cuál es la opinión de aquellos con quienes comparte buenos momentos. Es gracioso y juguetón cuando toca, sensible y muy extrovertido.

Necesitan hablar constantemente con alguien de confianza para comunicar sus emociones, normalmente duales. Sentirá alegría, a la vez que tristeza o puede que se sienta enérgico, a la vez que cansado. Gestionar estas emociones no es nada fácil, pero es producto de los movimientos astrales que lo afectan directamente. La luna juega un papel esencial en todo esto.

Como son los Geminis mujeres

Como son las mujeres Geminis destacan por tener gran energía, optimismo y ganas por aprender, a la vez que rápidamente se sienten cansadas, tristes y con miedo a expresarse. La dualidad de este signo del zodiaco provoca muchas subidas y bajadas emocionales en la persona. Aún así, su capacidad creativa y extrovertida se contagia con el resto y ello ayuda a mantener las relaciones a buen cauce.

La mujer Geminiana se comprende muy bien a sí misma, aunque en muchas ocasiones, su sensibilidad y gran capacidad empática, puede provocarle momentos de dudas, desorientación e inseguridad. Para ello, debe encontrar el apoyo de alguien en quien confiar. Si lo consigue, esta gran sensibilidad da paso al análisis y a la parte más racional del signo, pudiendo comprenderse de esta forma a sí misma mucho mejor.

El encanto de la mujer Geminiana reside en su capacidad para hacer amigos y saber vivir en sociedad. Además, es curiosa y sabe cuando debe actuar y cuando permanecer en la reserva. La mujer de Geminis es pasional, pero tiende a esconder sus emociones, tal como hace el hombre Geminis, para no ser dañada emocionalmente.

Como es el signo de Geminis en el amor

En el amor, el signo Geminis es un signo equilibrado, que no se compromete a la ligera y que, pese a que es una persona muy social, sólo muestra su corazón a aquellos verdaderamente dignos de ello. Sabe escoger a sus amigos, aunque ello no le evita algún desventurado desenlace. Tiene facilidad para seducir, con estrategias basadas en la aproximación mediante el humor y la broma. Normalmente se acerca como amigo, coquetea y juega y después vuelve a parecer otra vez amigo. Ello a veces contraría al resto de signos, no sabiendo exactamente cuándo se trata de una relación amistosa o un intento de seducción.

Los geminianos son cariñosos, bromistas y llenos de pasión. Su carisma es único y ello le abre muchas puertas en el entorno social. Cuando se trata de encontrar a la media naranja, suelen dudar mucho, pues hasta que no saben con seguridad que se trata de su amor ideal no se lanzan verdaderamente.

Son personas que huyen de la rutina diaria, necesitan desarrollar su imaginación y buscan cosas nuevas con su pareja constantemente.

Como es el signo de Geminis en el trabajo

Geminis, en el trabajo, es un signo que necesita de constante motivación y estímulos, diversidad y nuevas oportunidades, pues suele perder el interés fácilmente por aquellas cosas que no le parecen interesante e importantes. Si siente que su trabajo es rutinario y no le ofrece nada nuevo e inusual, es capaz de dejarlo de una semana para otra.

Una persona nacida bajo el signo de Geminis necesita disfrutar de su trabajo por encima de todo. De nada sirven las estadísticas ni su buena capacidad para producir y gestionar grupos de trabajo si ello no le aporta algo verdaderamente útil, interesante y le de felicidad. El trabajo debe ser activo y cambiante. Nunca se adaptará a su posición de trabajo, adaptará el trabajo a su forma de ser, por lo que a un Geminis muchas veces le cuesta entrar en grupos laborales cerrados.

En el trabajo, el geminiano es capaz de desenvolverse con facilidad, pues sus dotes comunicativas le ayudan a hacer buenos aliados rápidamente. Ello se suma a su gran capacidad de resolver problemáticas laborales de forma rápida y eficaz.

Como es el signo de Geminis en la salud

A nivel de salud, el geminiano tiene rachas de muy buena salud y rachas que parecen centrarse en el agotamiento y el desgaste muscular y locomotor. Las personas nacidas bajo el signo Geminis saben cuidar de su salud, sobretodo aquella relacionada con la dieta y la higiene, aun así, sus altibajos emocionales y su personalidad dual, comprometen su salud mental, dando lugar a periodos de migrañas y dolores de nuca.

Como es el signo de Geminis en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Geminis gozan, al igual que pasa con la salud, de momentos de buena fortuna y de momentos de menor suerte financiera. Es capaz de generar grandes ingresos en periodos de tiempo breves, aún así, debe ser capaz de conservarlos el tiempo suficiente.

Geminis fecha horoscopo hoy

Geminis es el signo del zodiaco que se establece entre Mayo y Junio.

  • Duración tropical: 21 de mayo – 21 de junio
  • Duración Sideral (hindú…): 15 de junio – 16 de julio

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.