Saltar al contenido

Como son los LEO Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

Si en este mundo no existieran guerras ni hambre, el humano seria un Ser Divino.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Como son los Leo es una cuestión que nos hacemos las personas que intentamos descubrir la personalidad y el carácter de aquellos quienes nos rodean. Lo cierto es que no hay una respuesta única a esta pregunta. Sin embargo, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Leo.

Leo signo del zodiaco

Horoscopo Leo Hoy

Descubre el Horoscopo de Leo de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

leo horoscopo negro

Horoscopo Negro Leo

Descubre el Horoscopo negro Leo para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Leo

Los Leo son personas que inspiran mucha confianza y seguridad, tienen un portento único, símbolo de liderazgo y ambición, así como unas ganas increíbles por aportar de forma extrovertida y creativa algo nuevo a aquellos quienes les rodean. Llenas de energía y amor, cuando nos preguntamos como son los Leo, inmediatamente descubrimos que son personas que buscan el poder, que lo saben manejar y que nunca dudan sobre lo que deben y tienen que hacer, sobretodo en situaciones críticas y tensas. Aunque pueden considerarse como egocéntricos, no les gusta la monotonía ni tampoco la vida sedentaria, al contrario, desean emociones fuertes y vitales, incluso arriesgadas.

Como es el caracter de los Leo

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Leo, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Leo son personas que consideran un mundo que gira entorno a ellas, en el sentido más amplio y positivo de esta expresión, pues dicha seguridad y centralización del ser les permite conseguir todos sus objetivos y metas de forma eficiente, además de no dejarse amedrentar por terceros ni por situaciones externas, por muy complejas que puedan parecer. Son excelentes líderes y también comprenden la compasión y la empatía, aunque en muchas ocasiones suelen mostrar sus pensamientos e ideas con un tacto demasiado directo. Leo es un signo con una fortaleza interior tremenda, sinónimo de estabilidad y seguridad.

A los Léo les encanta liderar y se adentran a la aventura a veces casi sin pensárselo dos veces. Son valientes, decididos y fuertes, así como extrovertidos, creativos, pasionales y muy ambiciosos.

Descubre el elemento que afecta a Leo

Si quieres saber de cerca como son los Leo debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Leo.

Personalidad de Leo

Los Leo saben vivir en comunidad, de hecho, suelen ser el centro de fiestas sociales y momentos de comunión, pues tienden a buscar la atención de los focos más interpersonales. Su personalidad busca nuevos horizontes, con una seguridad ejemplar, con el objetivo de evolucionar a nivel personal y social, por ello, a la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Leo son los siguientes:

  • Son personas Nobles y seguras.
  • Son leales y protectores
  • Saben cuidar y apreciar el amor por los suyos
  • Destacan por su liderazgo y la asunción de objetivos y metas
  • Viven el momento y disfrutan de la vida en toda su forma de expresión
  • El egocentrismo les caracteriza, pero ello les ayuda a ser decididos y seguros de sí mismos
  • Son muy independientes
  • Les encanta emprender nuevas aventuras y arriesgarse a descubrir nuevas fronteras intelectuales

Como son los Leo hombres

Como son los hombres Leo es una excelente pregunta. El hombre Leo líder nato, excelente comunicador de sus ideas, tajante y también muy galante. Descubre en su figura un ejemplo y modelo a seguir, algo egocéntrico pero verdaderamente eficaz a la hora de conseguir sus metas y objetivos personales.

El hombre Leo es ambicioso, inteligente y no teme las dificultades que la vida pone ante ellos. Tiene un coraje ejemplar, así como una alegría por vivir inigualable. Es independiente, de buen corazón, protector y muy terco en ciertas ocasiones. Es generoso y tiene un aire majestuoso, a parte de ser creativo y apasionado en todo lo que hace.

Los hombres que son Léo desean impresionar, y ello les hace tremendamente atentos y con ganas de captar la atención de los demás. Ello les convierte en excelentes anfitriones y verdaderos amantes apasionados.

Como son los Leo mujeres

Como son las mujeres Leo destacan por tener una personalidad increíblemente marcada y fuerte. Saben lo que buscan y cuando lo encuentran también son generosas y saben compartir. Disfrutan de la victoria, pero de la derrota también saben encontrarle un provecho, algo que las diferencia de su homólogo Leo hombre. Las mujeres Leo saben comprender lo que les rodea y son capaces de adaptarse a cualquier situación social que las sorprenda.

La mujer Leo tiene una confianza y seguridad digna de envidia, pues ello las lleva a conseguir grandes metas y objetivos, sobretodo profesionales. Es amable y pasional, llena de energía y con ganas de experimentar: en el amor, en el trabajo y en las amistades.

El encanto de la mujer Léo reside en su capacidad para hacerse desear, para comprender la posición que ostenta en cada momento y por saber apreciar el valor del hogar y de todo aquello que deriva del amor por la familia. Gran guardiana del fuego pasional, la mujer Leo es capaz de enmudecer el corazón de cualquier pretendiente.

Como es el signo de Leo en el amor

En el amor, el signo Leo es un signo muy increíblemente pasional y lleno de fuego. Sabe qué es lo que desea su pareja y se lo concede con majestuosidad y ganas fervientes. Conoce las mejores formas de seducción y utiliza sus dotes, no solo físicas, para hacerse querer y desear. Es un portento sensual, lleno de amor y con una capacidad para sorprender sin igual.

Los Léo saben cuidar de sus amistades, aunque en ciertas ocasiones puede ocasionar conflicto, pues vive cada momento al 100 por 100, y esa actividad puede ser agotadora para determinados signos del zodiaco. El liderazgo que desprenden les hace buenos consejeros, aunque en ciertos momentos, desestiman cualquier oportunidad para aconsejar, pues necesitan de la vivencia y no de la narración, de los actos y no de hipótesis y discursos vehementes.

Son pasionales, ardientes y llenos de confianza, con lo que pueden afrontar cualquier situación amorosa sin temor ni dudas. Tampoco se dejan amedrentar por sus relaciones personales que no funcionan, y saben pasar página de una forma bastante rápida, aunque no por ello significa que no lo sufran.

Como es el signo de Leo en el trabajo

Leo, en el trabajo, equivale a éxito asegurado, trabajo constante y liderazgo sin igual. Es sinónimo de excelencia y de batalla por las metas y objetivos que se propone. Tiene gran capacidad para solucionar momentos complejos en el trabajo, aunque normalmente no cederá a torcer su brazo, con sus ideales rígidos y portentosos. Por este motivo, si en un entorno laboral, Léo no es el líder, buscará o bien la forma de ascender en el escalafón jerárquico o separarse y marcharse a otro equipo de trabajo o oferta de empleo.

Una persona nacida bajo el signo de Leo es capaz de vislumbrar rentabilidades complejas en operaciones y transacciones comerciales. Sabe concluir buenos tratos y es capaz de arriesgarse en los momentos más importantes de cualquier reunión y acuerdo económico.

En el trabajo, Léo sabe destacar por encima de los demás, no ve con buen ojo la competitividad, algo que puede llevarle al error y a la potenciación de su egocentrismo natural.

Como es el signo de Leo en la salud

A nivel de salud, leo consigue buena nota, pues es un signo ayudado por el Sol, con una energía sin igual y con una capacidad para analizar y comprender el dolor de sus dolencias de una forma eficaz y resolutiva. Sin embargo, su exceso de actividad puede conllevarle problemas de presión sanguínea así como exagerados cansancios e incluso alguna migraña puntual.

Como es el signo de Leo en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Leo tienden a arriesgarse en sus proyectos económicos. Ello puede aportarles grandes beneficios, aunque, según las disposiciones planetarias, pueden verse engañados por falsas esperanzas y humos mercantiles, con lo que su solvencia económica llega a verse en verdadero riesgo si no posee un punto de apoyo personal que sea capaz de anular esta impetuosidad e impulsividad.

Leo fecha horoscopo hoy

Leo es el signo del zodiaco que se establece entre Junio y Julio.

  • Duración tropical: 21 de junio – 22 de julio
  • Duración Sideral (hindú…): 23 de julio – 22 de agosto

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.