Saltar al contenido

Como son los LIBRA Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

Si algo te interesa de verdad insiste y persiste que al final lo conseguiras.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Como son los Libra es una de las muchas preguntas que nos hacemos aquellos quienes intentamos descubrir la personalidad y el carácter de aquellos quienes nos rodean. Lo cierto es que no hay una respuesta única a esta pregunta. Sin embargo, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Libra.

Libra signo del zodiaco

Horoscopo Libra Hoy

Descubre el Horoscopo de Libra de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

libra horoscopo negro

Horoscopo Negro Libra

Descubre el Horoscopo negro Libra para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Libra

Los Libra son personas equilibradas y civilizadas, con un sentido de la justicia sin igual, capaces de comprender lo que es bueno y lo que es malo, aunque no muy autoritarias ni tampoco determinantes en sus decisiones a nivel social. Por ello, cuando nos preguntamos como son los Libra, podemos decir que destacan por una sensibilidad increíble, por tratar cualquier situación crítica de forma imparcial y por tener pasión por lo armonioso y por lo bello. Destacan por su gran curiosidad por lo que les rodea y por intentar quedar bien ante los demás.

Como es el caracter de los Libra

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Libra, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Libra son indecisos pero amistosos, capaces de generar buenos momentos a nivel social, pues buscan agradar a los demás, aunque también posen ambiciones que les hacen refermar sus valores y seguridad ante el resto de signos del zodiaco. Son capaces de adaptarse fácilmente a las nuevas situaciones que les depara la vida, disfrutan ayudando a los demás y siempre están a disposición de aquellos quienes más les necesite.

A los Libra les encanta comprender lo que les rodea de forma lógica y racional, aunque su opinión puede cambiar fácilmente en un breve periodo de tiempo. Se considera que es un signo fácilmente influenciable, sin embargo, la toma de sus decisiones nunca se verá afectada por terceros, pues sus valores de justicia e igualdad están por encima de cualquier opinión influyente.

Descubre el elemento que afecta a Libra

Si quieres saber de cerca como son los Libra debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Libra.

Personalidad de Libra

Los Libra son verdaderamente inteligentes, tienen facilidad por comunicarse con el resto de signos del zodiaco y saben destacar en sus entornos sociales más inmediatos. Por ello, a la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Libra son los siguientes:

  • Son personas equilibradas y justas
  • Buscan en sus quehaceres diarios un significado trascendental
  • Encuentran en la belleza un modelo a seguir
  • Son imparciales cuando las situaciones requieren de ello
  • Saben gustar y hacerse gustar
  • Descubren en lo monótono y rutinario una pérdida de tiempo e interés
  • Son diplomáticos y románticos, tiernos y encantadores, aunque a veces susceptibles

Como son los Libra hombres

Como son los hombres Libra es una muy buena pregunta. El hombre Libra siempre busca equilibrio y paz, evita la confrontación y está feliz si aquellos quienes le rodean también lo están. Es sociables, optimista y encuentra en el diálogo una oportunidad para aprender y hacerse respetar. Su intuición es ejemplar y combinada con su gran intelecto e ingenio, le hacen una persona capaz de solventar cualquier situación crítica.

El hombre Libriano busca el orden en lo que hace, detesta la asincronía y el desorden en su entorno, así como las personas quienes no prestan atención a su opinión. Sabe ser coqueto y a nivel amoroso es un excelente amante, capaz de escuchar y hacerse sentir. Tiene un temperamento muy equilibrado, es capaz de superar las molestias y enojos de forma rápida y sencilla, y destaca por ser un gran estratega social.

Buscan conectar con los demás, pues son muy comunicativos y saben hacerse comprender. Encuentran en sus homólogos a personas en quien confiar y buscar amistad.

Como son los Libra mujeres

Como son las mujeres Libra destacan por ser un reflejo de pasión y amor constante. Nacidas bajo Venus, saben hacerse querer y gustar, son verdaderamente femeninas y son dulces, refinadas y cuidan su físico con un alto grado de atención y análisis. Son personas muy empáticas, llenas de buenos deseos hacia los demás y con una capacidad increíble para ayudar al resto de signos del zodiaco.

La mujer Libra tiene una personalidad equilibrada, es justa y bondadosa, sabe adaptarse fácilmente a las nuevas situaciones y es muy social. Suele ser el centro de los rumores y es capaz de convencer al resto de sus magníficas cualidades. Es comunicativa y le encanta relacionarse en sociedad. Sabe combinar su parte más racional con su encanto pasional y coqueto.

El encanto de la mujer Libra reside en su romanticismo, sentimentalismo y capacidad para racionalizar lo que le rodea. Este dualismo la hace candidata perfecta a superar cualquier situación en la vida, ya sea en el ámbito amoroso, en el trabajo o en cuestiones de dinero y salud.

Como es el signo de Libra en el amor

En el amor, el signo Libra sabe convencer al resto de signos de su buena compañía, por lo que consigue relaciones de amistad con mucha facilidad. Es leal a sus relaciones y sabe aconsejar cuando la situación lo requiere. Su gran empatía y capacidad comunicativa hace que este signo sobresalga ante los demás a nivel social. En cuestión de amor pasional, su tremendo romanticismo, equilibrado con su capacidad analítica y conservadora, hacen de Libra un signo que sabe navegar entre ambos mares.

Los Libra comprenden la belleza del amor y saben hacerse querer. A nivel sentimental encuentran cobijo en su pareja y son capaces de dar su corazón sin dudarlo a aquella persona quien sea sincera y le preste atención. Son personas con un alto grado emocional, pero que se contrarresta con su visión analítica del mundo. Sus valores de justicia y equilibrio hacen de ellos a personas diplomáticas, que no buscan la lucha y que, frente a desilusiones y desbordamientos amorosos, saben mantener la compostura.

Son personas que destacan por su alto grado social, y ello les ayuda a encontrar a relaciones amorosas en cualquier parte, aunque en muchas ocasiones acaban siendo sinónimo carnal y de placer. Son muy exigentes, por lo que seducirles es tarea ardua, aunque al final vale la pena.

Como es el signo de Libra en el trabajo

Libra, en el trabajo, es un signo que es sinónimo de resolución, imparcialidad y resolución de conflictos de forma justa y decisiva. Los libra son personas que saben conseguir sus metas y objetivos mediante el diálogo, la comunicación, el esfuerzo y la creatividad. Saben fortalecer los puntos débiles de los signos que les rodean y tienen facilidad por encontrar aliados en su entorno laboral.

Una persona nacida bajo el signo de Libra necesita la continua motivación para así fortalecer su ánimo delante de la rutina y la continua perseverancia. Son amantes de los proyectos ambiciosos pero además creativos, y nunca dirán que no ante la tentativa de liderar un equipo que busque la innovación y la perfección en sus quehaceres diarios.

En el trabajo, sabe cambiar y adaptarse a nuevas posibilidades, por lo que no es raro ver a un libriano tener varios trabajos en un periodo de tiempo relativamente rápido, sobretodo si dichos trabajos no alimentan su entusiasmo y motivación.

Como es el signo de Libra en la salud

A nivel de salud, Libra sabe mantener un equilibrio tanto de dieta como de desgaste emocional y físico. Aún así, dicho equilibrio se ve alterado por problemas normalmente lumbares y de espina dorsal. Su eje central, muy relacionado con su centro de gravedad es la parte de su cuerpo que más recibe el impacto de todas sus dolencias, como si se tratar del eje de una balanza que continuamente busca el equilibrio y que, en consecuencia, se ve forzada a mantenerse firme y recta.

Como es el signo de Libra en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Libra destacan por ayudar al resto de signos del zodiaco con sus excedentes económicos. Es un signo muy empático y que no duda en prestar dinero a los suyos. Ello, en consecuencia, provoca altibajos en su balanza económica, con lo que, la persona Libra suele pecar por defecto de dinero en sus finanzas.

Libra fecha horoscopo hoy

Libra es el signo del zodiaco que se establece entre Septiembre y Octubre.

  • Duración tropical:  23 de septiembre – 22 de octubre
  • Duración Sideral (hindú…): 18 de octubre – 20 de noviembre

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.