Saltar al contenido

Como son los PISCIS Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

Muchas veces el Arbol no nos permite ver el Bosque.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Como son los Piscis es una de las muchas preguntas que nos hacemos aquellos quienes intentamos descubrir la personalidad y el carácter de aquellos quienes nos rodean. Lo cierto es que no hay una respuesta única a esta pregunta. Sin embargo, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Piscis.

Piscis signo del zodiaco

Horoscopo Piscis Hoy

Descubre el Horoscopo de Piscis de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

piscis horóscopo negro

Horoscopo Negro Piscis

Descubre el Horoscopo negro Piscis para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Piscis

Los Piscis son personas tranquilas, que saben disfrutar del día a día, de las pequeñas cosas, y tienen una personalidad de lo más singular, por ello, cuando nos preguntamos como son los Piscis, rápidamente descubrimos que son personas con grandes valores tanto espirituales como idealistas, y se caracterizan por tener una capacidad imaginativa sin igual, algo que les hace candidatos perfectos para oficios artesanales y artísticos.

Como es el caracter de los Piscis

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Piscis, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables. Bondadosas, así como simpáticas y con un alto grado de empatía, pues sufren la melancolía y las derrotas emocionales de aquellos quienes comparten su día a día. Son personas que saben adaptarse a su entorno y a las situaciones que les depara la vida, y poseen un alto grado de intuición y capacidad intelectual.

A los Piscis les encanta vivir en armonía y tranquilidad, son sensibles y dan rienda suelta a su imaginación cuando tienen oportunidad. Son personas que saben vivir en su propio mundo pero que también, cuando la ocasión lo exige, saben tocar de pies a tierra y mantenerse firmes en la realidad. Son además, personas muy versátiles, capaces de aprender fácilmente cualquier oficio.

Descubre el elemento que afecta a Piscis

Si quieres saber de cerca como son los Piscis debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Piscis.

Personalidad de Piscis

Los Piscis son abiertos y pueden o bien ser muy extrovertidos o muy inmersivos en sus propios pensamientos y emociones. Son optimistas y su personalidad se centra en buscar la estabilidad y la seguridad, aunque no por ello dirán que no a una nueva aventura. Por ello, a la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Piscis son los siguientes:

  • Son personas Compasivas y con un alto grado de empatía
  • Tienen gran facilidad por lo artístico y lo artesanal
  • Destacan por ser fuertes emocionalmente y por vivir las emociones de los demás como propias
  • Tienen un alto grado de imaginación
  • Desprenden sensualidad y misterio en su figura
  • Comprenden y escuchan, algo que les hace solventes líderes sociales
  • Necesitan de constancia y actividad
  • Son simpáticos, amistosos y amables, además de tolerantes

Como son los Piscis hombres

Como son los hombres Piscis es una muy buena pregunta. El hombre Piscis es sociable, activo y muy seguro de sí mismo. Sabe ser solidario y invita a los demás a resguardarse bajo su manto de seguridad cuando la situación así lo requiere. Es muy respetuoso y es verdaderamente simpático.

El hombre Piscis escucha y comprende las opiniones y sentimientos de los demás, algo que le hace particularmente interesante al resto de signos, pues es símbolo de seguridad, sabiduría y buen consejo. También es idealista, lleno de convicciones e ilusiones en la vida. Destaca por odiar a las personas superficiales y aquellas quienes pretenden el engaño o la injusticia.

Es inconformista, tiene una perspectiva y amplitud de miras sin igual, y tiene una buena capacidad de premonición, gracias a su elevada imaginación e intelecto. Es curioso, algo que le hace perfecto candidato a los viajes y a las nuevas experiencias personales, sobretodo si se traducen en el contacto cultural con otras personas de otros lugares.

Como son los Piscis mujeres

Como son las mujeres Piscis destacan por tener una personalidad brillante y perspicaz, capaz de destacar entre la multitud por su elocuente capacidad comunicativa y por sus ideales firmes y bondadosos. Por ello son sociables y sensibles, curiosas y muy atentas. Saben ver en los detalles lo que otros no ven, y destacan por comprender la personalidad de los demás de una forma intuitiva y perspicaz sin igual. Además, son divertidas y alegres, aventureras y muy diligentes cuando es necesario.

La mujer Piscis es sinónimo de misterio y enigma, es la viva imagen de versatilidad, sensualidad y atractivo intelectual. Es capaz de grandes gestas, tanto positivas como negativas, pues tiene gran poderío a la hora de hacer valer su opinión y muchos no dudan en seguir sus consejos, sean cuales sean. Por ello, la mujer Piscis tiene gran poder de persuasión, algo que atrae a la mayoría de signos del zodiaco.

Busca la seguridad, pese a su actitud aventurera y extrovertida, y en cuestiones de amor, es verdaderamente leal y llena de sorpresas románticas. Sabe cuidar de los suyos, tanto familiares como amistades, y no duda en ofrecer su ayuda, tanto emocional como económica, a aquellos quienes la necesitan.

Como es el signo de Piscis en el amor

En el amor, el signo Piscis es introvertido, no busca sobresalir y pretende encontrar en sus relaciones emocionales, el arquetipo protector de alguien en quien confiar y dedicarle su entera vida. Por ello, los Piscis son leales hasta la médula y buscan cobijo en su pareja, quien pretende ser su media naranja. Aún así, tiende a enamorarse con facilidad, algo que hace a este signo susceptible a los desengaños amorosos unos tras otros.

Los Piscis se entregan al amor al cie por cien, y aunque pueden ser engañados o manipulados, nunca pretenden el dolor de los demás ni tampoco la desdicha. Buscan el equilibrio, aunque a veces les cuesta conseguirlo. necesitan de la comprensión constante de su pareja y preguntan asiduamente por el estado emocional y físico de los suyos, pues se preocupan y necesitan preocuparse.

Son románticos y pasionales, cariñosos y muy detallistas. Saben comprender a su pareja y su honestidad y sinceridad les hacen grandes anfitriones en el hogar, asó como buenos protectores de sus más cercanos.

Como es el signo de Piscis en el trabajo

Piscis, en el trabajo, es un signo constante y lleno de energías por avanzar a nivel laboral. Tiene gran voluntad y capacidad de trabajo, así como gran sensibilidad y compasión por sus compañeros de trabajo. No suele brindar oportunidades a los conflictos laborales, prefiere dejar pasar la tormenta a enfrentarse sin motivo a aquellos quienes comparten su día a día. Frente a los signos zodiacales más fuertes en cuanto a liderazgo, sabe aprovechar su ala para guiar sus intenciones a través de ello, algo fácilmente conseguido gracias a sus dotes comunicativas y persuasivas.

Una persona nacida bajo el signo de Piscis necesita constante motivación para iniciar nuevos proyectos profesionales y no duda en recurrir a sus cercanos par pedir consejo y ayuda. Son creativos e intuitivos, por lo que saben construir buenos equipos de trabajo y organizar sus proyectos de una forma eficiente y eficaz. Son versátiles y gozan de buena fama por conseguir metas y objetivos aparentemente imposibles.

En el trabajo, el pisciano sabe solventar fácilmente sus actividades rutinarias y actividades laborales mecánicas, aunque prefiere tener siempre un aliciente cerca suyo que motive su condición de trabajador. Son perfectos candidatos a oficios relacionados con la docencia y la medicina.

Como es el signo de Piscis en la salud

A nivel de salud, Piscis no tiene buena fortuna con los cambios, ya sean de temperatura, humedad, presión atmosférica. Al contrario, ello suele afectarlos rápidamente, con lo que suelen resfriarse y tener migrañas con facilidad. El estrés altera de una forma determinante su estado físico, con lo que pueden vivir etapas en las que recurrentemente padecen algún tipo de enfermedad, debidos a síntomas psicosomáticos y relacionados con las subidas y bajadas de presión arterial. El punto débil del pisciano son sus pies.

Como es el signo de Piscis en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Piscis suelen tener dos actitudes frente al dinero: o son muy ahorradores o son derrochadores por naturaleza. Se trata de un signo que es capaz de conseguir buena fortuna, pero o bien la aguarda y la esconde o bien la gasta solo llegar. Por este motivo, Piscis encuentra en sus finanzas un motivo de calvario constante.

Piscis fecha horoscopo hoy

Piscis es el signo del zodiaco que se establece entre Febrero y Marzo.

  • Duración tropical: 19 de febrero – 20 de marzo
  • Duración Sideral (hindú…): 14 de marzo – 14 de abril

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.