Saltar al contenido

Como son los TAURO Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

Aquellas personas que solo piensan en ganar, nunca saben perder.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Como son los Tauro es una buena pregunta, pues es un signo que destaca por unas cualidades que están íntimamente relacionadas con la tranquilidad, el buen hacer y la capacidad de tener un punto de vista terrenal. Lo cierto es que no hay una respuesta única al hecho de decir cómo son los Tauro. Aún así, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Tauro.

Tauro signo del zodiaco

Horoscopo Tauro Hoy

Descubre el Horoscopo de Tauro de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

tauro horóscopo negro

Horoscopo Negro Tauro

Descubre el Horoscopo negro Tauro para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Tauro

Los Tauro son personas tranquilas, perseverantes, llenas de ilusión pero con un sentido de lo racional y lo terrenal muy agudizado. Por ello, cuando nos preguntamos como son los Tauro, descubrimos que son personas con una voluntad férrea, una capacidad para ofrecer respeto y sabiduría excelente, así como una paciencia increíble. Destacan por ser muy sensuales, así como una capacidad para buscar la tranquilidad y la seguridad sin igual. Los Taurinos son reflexivos y meditan cada una de sus decisiones bajo una perspectiva que busca la justicia y la armonía.

Como es el caracter de los Tauro

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Tauro, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Tauro mantienen sus opiniones de forma rígida y casi inamovible. Tienen un carácter práctico, y destacan por ser muy prudentes, además de huir de las prisas y las precipitaciones. Su fuerza les permite transmitir esa seguridad palpable, muchas veces traducida en un buen pacifiscmo y tranquilidad.

A los Taurinos no les gusta el conflicto, pero no rehuyen de la batalla si el motivo es justo. Saben defender sus opiniones y no se dejan amedrentar por los demás, sobretodo si hay una injusticia de por medio.

Descubre el elemento que afecta a Tauro

Si quieres saber de cerca como son los Tauro debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Tauro.

Personalidad de Tauro

Los Tauros son amables y bondadosos, pacíficos y amantes de la vida y de todas sus formas de expresión. Saben apreciar el buen arte y descubren en lo bello un motivo de inspiración. Por ello, destacan en las artes, sobretodo la música. Su personalidad les hace buenos trabajadores, constantes y asiduos, responsables y con una base metodológica y perfeccionista como modelo profesional. A la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Tauro son los siguientes:

  • Son terrenales y prácticos
  • Saben decidir con determinación y seguridad
  • Buscan la tranquilidad, la paz y el amor
  • Tienen gran fortaleza interior
  • Saben disfrutar de los placeres de la vida
  • Anteponen el bien común al propio
  • Son pacientes
  • Tiene buen corazón
  • Valoran las posesiones y el esfuerzo que supone conseguirlas

Como son los Tauro hombres

Como son los hombres Tauro es una muy buena pregunta. El hombre Tauro es un ser pasional, capaz de dar mucho amor y con un sentido del tiempo muy peculiar. Sabe alcanzar sus objetivos y los busca con fuerza, pero es conocedor de que el tiempo es su mejor aliado para conseguirlos. Tiene paciencia y sabe hacer uso de ella.

El hombre Taurino es cuidadoso, ahorrador y nunca se precipita hacia lo desconocido si no tiene buenos motivos para ello. Sabe seducir, y además con elegancia, es cariñoso y persuasivo. Es fiel, aunque posesivo, y no dará su brazo a torcer en cualquier trifulca doméstica. Sabe expresar sus sentimientos a su pareja y se da a conocer a aquellos quienes pueden ayudarle a conseguir seguridad y tranquilidad.

Los Tauro necesitan mantener los pies en tierra firme, con lo que no se ensalzan en ideales ni en fantasías que puedan alejarlos de la realidad. No les gustan nada las falsas promesas y saben organizarse y mantener un buen equilibrio en sus finanzas.

Como son los Tauro mujeres

Como son las mujeres Tauro destacan por tener una capacidad de seducción sin igual, considerándose el signo del horoscopo con mayor talento para la seducción. Saben encantar a quienes pasan por su lado y son consideradas verdaderamente irresistibles. De hecho, se considera que las Taurinas saben disfrutar de todo el proceso de seducción y juegan con la atracción y sus encantos. En consecuencia, son románticas por naturaleza.

La mujer Taurina sabe batallar y se esfuerza por conseguir lo que quiere sin miedo a dedicarle tiempo y énfasi a lo que desea. No deja que las derrotas hagan mella en ella y pone todos sus esfuerzos en preservar aquello que le da confianza y seguridad.

Las taurinas saben defender sus opiniones y ello las hace tercas y tozudas, aunque siempre bajo los ideales de justicia, bondad y perseverancia. Son personas en quien confiar y grandes estrategas, así como responsables hasta la médula y perfectas candidatas a puestos profesionales de alta responsabilidad.

Como es el signo de Tauro en el amor

En el amor, el signo Tauro es un signo pasional y lleno de ternura. Sabe comprender a su pareja y en momentos de seducción sabe escoger las mejores armas de las que dispone para conseguir su propósito, aunque nunca bajo presión ni insistencia. Es un signo que destaca por el respeto y la amabilidad, por lo que siempre buscará el contacto visual con respeto y bondad. Sabe sacar a relucir sus dotes físicas para manifestar sus intenciones pasionales y es sinónimo de verdadero amante.

Los taurinos son, por supuesto, cariñosos, y buenos cuidadores de su familia. Son posesivos, y ello les hace perfectos para proteger a los suyos. Grandes patriarcas y matriarcas, llenos de ilusión y capaces de guiar a los suyos bajo tempestivas tormentas que puedan surgir en la sociedad. Destacan también por ser precavidos y prácticos.

Las personas nacidas por el signo de Tauro generan grandes amistades y buenas relaciones a largo plazo, pues gozan de buena fama en la amistad y la bondad.

Como es el signo de Tauro en el trabajo

Tauro, en el trabajo, es sinónimo de responsabilidad y buen trabajo, guía excepcional de los suyos y poco competitivo. Sabe adaptarse a los nuevos equipos de trabajo, aunque no es tan tolerante delante de nuevas incorporaciones a entornos laborales ya formados. Les gustan los climas de trabajo serenos y buscan proyectos que puedan realizarse de forma pulcra y con un nivel de perfeccionismo elevado.

Una persona nacida bajo el signo de Tauro tiene facilidad para coordinar grupos de trabajo, aunque prefiere el trabajo individual, pues su comprensión del tiempo es muy estricta y particular, algo que puede chocar con signos más instintivos e impulsivos.

En el trabajo, el taurino sabe qué cargo ostenta y no se excede nunca, al igual que nunca se deja pisotear por nadie. Sus ideas fijas pueden volverle terco en situaciones tensas, con lo que es capaz de dejar su trabajo antes que romper sus ideales. Es algo con lo que debe convivir el taurino.

Como es el signo de Tauro en la salud

A nivel de salud, el taurino disfruta de buena salud en la mayoría de casos, sobretodo con una fuerza increíble y un brío excelente. Goza de un cuerpo que responde bien, aunque muchas veces su seguridad y falta de actividades extremas pueden provocar en él cierto sedentarismo y falta de atención. Es importante vigilar la dieta y buscar ciertas costumbres que mantengan el cuerpo en vilo y atento a cuaqlquier nueva necesidad.

Como es el signo de Tauro en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Tauro suelen ser precavidos en cuestiones de finanzas. No les gustan los cambios ni tampoco las sorpresas desagradables, por lo que procuran defender su economía y no recibir altibajos financieros. Son, por lo tanto, ahorradores y amantes de la tranquilidad económica, con lo que no suelen arriesgar en cuestiones de dinero.

Tauro fecha horoscopo hoy

Tauro es el signo del zodiaco que se establece entre Abril y Mayo.

  • Duración tropical: 21 de abril – 21 de mayo
  • Duración Sideral (hindú…): 14 de mayo al 24 de junio

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.