Saltar al contenido

Como son los VIRGO Hombre y Mujer HOROSCOPO

Frase del dia en horoscopoo.com

En momentos dificiles es bueno pensar que si no esta en nuestras manos evitarlo, lo mejor es reforzarse y dejar que pase.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Como son los Virgo es una de aquellas grandes preguntas que nos hacemos cuando intentamos descubrir la personalidad y el carácter de aquellos quienes nos rodean. Lo cierto es que no hay una respuesta única a esta tipo de pregunta. Sin embargo, el Horoscopo nos ayuda a comprender, con ciertas generalidades, la personalidad, carácter y rasgos más característicos del signo del zodiaco Virgo.

Virgo signo del zodiaco

Horoscopo Virgo Hoy

Descubre el Horoscopo de Virgo de Hoy. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

virgo horóscopo negro

Horoscopo Negro Virgo

Descubre el Horoscopo negro Virgo para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Como son los Virgo

Los Virgo son personas que destacan por su sabiduría y buen hacer, por su paciencia y capacidad racional, por ello, cuando nos preguntamos como son los Virgo, entendemos que se trata de personas capaces de analizar y encauzar su energía hacia lo lógico. Son leales, responsables y capaces de grandes éxitos, delicados, a la vez que reservados, llenos de compasión, amor y con una capacidad de autocrítica excepcional. Saben construir a su alrededor buenas relaciones y las cuidan con un alto grado de protección y ternura.

Como es el caracter de los Virgo

Una de las características que descubrimos cuando intentamos descubrir como son los Virgo, es que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Virgo se rigen por el sentido común más que por las emociones y los estados pasionales. Ello significa que saben decidir de forma imparcial delante de situaciones críticas y que nunca se excederán delante de momentos de riesgo y peligro. Saben discernir qué es lo que más les conviene y actúan en consecuencia de lo lógico y racional. Aún así, se podría pensar que no reflejan sus sentimientos ante los demás, sin embargo, no estaríamos más alejados de la realidad. Los Virgos son capaces de actuar sin dejar que sus emociones tomen rienda de sus emociones, pero a la vez, destacan por una ternura y capacidad sentimental sin igual, sólo mostrada ante aquellos más próximos e íntimos.

A los Virgo el carácter serio y reservado les caracteriza, aunque destacan por su delicadeza y actitud cauta. Saben conseguir sus metas sin precipitarse a decisiones arriesgadas o mal planificadas.

Descubre el elemento que afecta a Virgo

Si quieres saber de cerca como son los Virgo debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Virgo.

Personalidad de Virgo

Los Virgo son personas que en ciertas ocasiones temen que sus sentimientos les puedan provocar el errar, a nivel humano, por ello son muy sensibles a mostrar sus emociones y a evitar dañar sentimentalmente a los demás. A la hora de citar los rasgos de personalidad más importantes para como son los Virgo son los siguientes:

  • Son personas meticulosas
  • Buscan la perfección en todo lo que hacen
  • Destacan por ser racionales, pero también tiernos y emocionalmente maduros
  • Son personas en quien poder confiar
  • Son leales, justos y acatan las normas
  • Realmente son trabajadores, cautos y cuidadosos
  • Pueden parecer convencionales, aunque esconden grandes sorpresas personales
  • Atentos, responsables y lógicos
  • Tienen gran seguridad y ven las cosas con perspectiva

Como son los Virgo hombres

Como son los hombres Virgo es una muy buena pregunta. El hombre Virgo es meticuloso, le gusta lo convencional y tradicional, se aleja de lo nuevo y misterioso, busca lo seguro, pero sin caer en la rutina. Es perfeccionista, busca relaciones estables y planifica con detención cada uno de los pasos en sus relaciones amorosas, aunque es capaz de dejarse llevar por la pasión y sus emociones cuando confía realmente en su pareja.

El hombre Virgo es leal, protector y buen amigo. Sin embargo, en ciertas ocasiones puede ser difícil saber qué es lo que piensa, pues suele esconder sus emociones al resto si no confía al cien por cien. No es que sea desconfiado, simplemente protege lo suyo de la mirada intrusiva de otros.

Les gusta la conquista, de hecho, en relaciones amorosas, atienden más a los preliminares que no a ir directamente al grano. Obedecen la ley del deseo, y tienen una predilección por los más mínimos detalles. Buscan en sus relaciones a alguien que les comprenda y sepa apreciar su esmero detenimiento en las particularidades.

Como son los Virgo mujeres

Como son las mujeres Virgo destacan por ser tremendamente analíticas, aferradas a la realidad, terrenales y con un alto grado de responsabilidad y seriedad. Están llenas de equilibrio personal, tanto emocional como físico y son generosas, además de serenas y con una generosa capacidad para ayudar al resto de signos.

La mujer Virgo tiene gran confianza en sí misma y seguridad, no se deja llevar fácilmente por sus emociones, aunque ello no significa que sea fría, ni manipuladora ni tampoco persona poco pasional. Al contrario, toda su energía contenida es capaz de explotar en los momentos más álgidos en una relación amorosa, cosa que puede ser sinónimo de una capacidad sin igual para seducir y enamorar.

El encanto de la mujer Virgo reside en su perfeccionismo y exigencia, en su sentido de la responsabilidad protector y por su inteligencia e ingenio desbordantes.

Como es el signo de Virgo en el amor

En el amor, el signo Virgo busca la pareja estable, el amor que se rige por la lealtad y por el buen hacer. Evita los altibajos emocionales y busca en su pareja a alguien en quien confiar, tanto para lo bueno como para lo malo. Es práctica, a la vez que romántica, es racional, a la vez que pasional, sabe decidir a la ve que dejarse llevar por sus emociones. Cuando las relaciones amorosas se rompen, tiene gran capacidad para recuperarse del bajón y de buscar nuevos horizontes. Además, tiene gran empatía, es buen consejero y su punto fuerte es la paciencia.

Los virgos siempre eligen la razón frente al corazón, aunque saben guiarse por los sentimientos cuando es necesario. Buscan protegerse ante las adversidades, son amables, ordenados y empáticos.

Cuando se trata del amor, los nacidos bajo este signo del zodiaco saben escoger bien a sus parejas y amistades, aunque ello no significa que sean inmunes al rechazo ni al fracaso amoroso. Destacan por saber encontrar la fórmula idónea para proteger sus emociones frente a las adversidades,aunque eso no significa que sean inmunes.

Como es el signo de Virgo en el trabajo

Virgo, en el trabajo, es sinónimo de perfeccionismo y detalle, en pulcritud y excelencia. Destaca por saber manejar a sus equipos de trabajo con un alto grado de detalle, así como por una estructuración de los planes de trabajo sin igual. Su capacidad analítica enfatiza cualquier proceso de selección, por lo que fácilmente un Virgo puede ocupar puestos de trabajo exigentes y metódicos.

Una persona nacida bajo el signo de Virgo aportará a cualquier equipo de trabajo una visión objetiva y clara a la hora de tomar decisiones, así como una capacidad sin igual por no dejarse llevar por falsas metas ni tampoco por ilusiones ni riesgos complejos.

En el trabajo, este signo del zodiaco se esfuerza por conseguir sus retos,sabe ilustrar al resto con el ejemplo y también sabe motivar y liderar a los suyos.

Como es el signo de Virgo en la salud

A nivel de salud, virgo sabe mantener a raya el estrés, aunque con ello no queremos decir que sea inmune. Su capacidad analítica le confiere gran facilidad para equilibrar y mantener al día su dieta. Sin embargo, tiende a tener dificultades en cuestiones de fortaleza física, y sus preocupaciones suelen mostrarse y reflejarse en síntomas y problemas gastrointestinales.

Como es el signo de Virgo en el dinero

Por lo que se refiere al dinero, los nacidos bajo el signo de Virgo tienen facilidad para mantener una solvencia económica constante. Sin embargo, no suelen excederse en sus quehaceres económicos y no suelen tener demasiados cambios en sus finanzas personales. Eso es positivo cuando todo funciona, aún así, si se produce un traspié pueden necesitar ayuda externa para solventar la situación. Se esfuerzan y saben analizar sus situaciones personales, auqnue ello no les confiere inmunidad ante el error.

Virgo fecha horoscopo hoy

Virgo es el signo del zodiaco que se establece entre Agosto y Septiembre.

  • Duración tropical: 23 de agosto – 22 de septiembre
  • Duración Sideral (hindú…): 18 de septiembre – 17 de octubre

¿Lo sabías?

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por ello, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.